Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
jajajajjaja claro que puedes ser badgirl4 xD eso ni lo preguntes , si yo también fue de wuwuwu no soy la única que piensa que esas rayis son bobas jajaja yo también soy así rara la verdad soy muy extrovertida desde mi forma de vestir, hablar , bailar de todo yo simplemente soy así tipo medio aria mongomery , bueno mi color favorito es el Aqua creo que lo han notado cada que comentó algo xD me gusta one direction obviamente , Coldplay , rihanna,Katy perry , maroon 5 , david guetta , entre otros yo soy así como me gusta todo tipo de musica exceptuando banda y reggeton por que hasta el reggae me gusta , bueno linda besos yo soy de Guadalajara prácticamente vivo en México eso no cuenta? Jajaja ok no bueno yaNefté escribió:Holi Badgirls!! :33 puedo incluirme a su grupo y ser la Badgirl 4? Jo! Saben porque se los pido? Porque simplemente ME CAGA la Rayis de siempre, la delicada,la que se rompe por cualquier cosa, la que depende del chico malo, el que la trata de la **** Con UNA que me hagan,terminarán besandome los pies si no quieren morir, yo soy así, le parezca a quien le parezca,y me voy enterando que ustedes piensan igual que yo :33 saben que se siente encontrar a alguien que te entienda? Es un sentimiento inexplicable... Realmente me cayeron súper bien,humm.. Estaba pelando Zanahorias, me acorde de Lusho, y ahora me tienen pelando chicharos xD literalmente, estoy con mi tía, ya saben como son xD, hablando de eso, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por dejarme con Dj Malik :') la primera novela que me hace el honor de ser uno de sus personajes.. Ohh! Que tonta, no me presente, me llamo Nefté,un nombre pocito DEMASIADO raro, no sé que tenia en la cabeza mi mamá en el momento que fue por mi acta D: no me gusta mi nombre, dicen que soy igual que mi nombre...Rara x) y me siento orgullosa de ser así, oouu bueno, Badgirl3 chócalas! Igual soy de México,y perdón por lo de tu enfermedad, aquí estoy tanto para tí como para Badgirl1 y Badgirl2, perdón por no haber comentado antes, es que me fui a Cuernavaca y ya se imaginarán lo quemada que ando D:! Bueeenooo... Dejando el drama atrás, A mi me gustaria visitar Londres,Francia,Irlanda,Canada,Italia yyyyyy Narnia xD okayno... Si existiera sería felizz :DD,saben? No es por nada pero no soy para nada romántica, no sé ustedes, #Lalala... Ya no sé que más decir xP ¿Cual es su color favorito? ¿Sus gustos musicales(artistas)? Las quiero conocer :33 esperando impaciente a que aparezca chica para Leeyum, e inicien la novela :*
Chloe
puedo participar ....
Invitado
Invitado
Oww gracias Badgirl1! Es tan jasajasa encontrar alguien igual ahhquee.. Que bueno que seas así, que no te importe lo que los demás piensen da igual realmente, jaja claro que cuenta xD mi color favorito es el negro,humm.. Me gustan One Direction,Justin Bieber (los hombres de mi vida),Eduardo Sheeran,Little Mix.... La banda y el reggaeton no son mis favoritos, pero a veces los escucho, me gusta la mayoria de los géneros :33 bueeoo.. <3
Nefté
Chloe escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto
Nueva lectora here :) a mi también me gusto que sean como malvadonas XD no se lo hace más genial, siguela y no se pero ¿está disponible Zayn? sjdksjfksjdksjdkskdksks
perdon Mariely Pero no Zayn ya no esta disponible , solo Niall y Liam y si quieres podriamos agregar otro personaje
sjdkwsjdksjdksjdkskkds mi zayn, no te preocupes ya ni modo:) & eso de agregar otro personaje pues la verdad no se cual se me pueda ocurrir
pues no se algún actor que te guste que este acá todo sexy ? XD
Ahi no pues muchos XD pero pensaba en uno pero es mayor que los chicos por como más de 10 años XD se vería raro nose sjdksjdks pensaba en Ian Somerhalder
Harriet
JESSICA MAIGUA
Apodo: JESSY O CHELSY | Edad: 21 | Sexualidad: HETEROSEXUAL | Chico:LIAM PAYNE | PB: Fergie . |
Descripción física. Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color | Descripción psicológica. Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. |
Vamos a la historia.
Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Como decir el es muy ocncentido conmigo me apoyado mucho me concede todos mis caprichos es por eso que mis hermanas me tienen envidia pero que se puede hacer para mi mi padre es la adoracion y me motor para seguir con mis proyectos. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.
Datos extras. Gustos: ✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD ✦ EL CHOCOLATE ✦, LA PELICULAS ROMANTICAS ✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS ✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA ✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK ✦ Bailar, cantar Disgustos: ✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS ✦ Las mentiras ✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA ✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO Fobias: ✦ A los bichos ✦ no tengo otras fobias Enfermedades: ✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA ✦ esta controlandose |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Nefté escribió:Oww gracias Badgirl1! Es tan jasajasa encontrar alguien igual ahhquee.. Que bueno que seas así, que no te importe lo que los demás piensen da igual realmente, jaja claro que cuenta xD mi color favorito es el negro,humm.. Me gustan One Direction,Justin Bieber (los hombres de mi vida),Eduardo Sheeran,Little Mix.... La banda y el reggaeton no son mis favoritos, pero a veces los escucho, me gusta la mayoria de los géneros :33 bueeoo.. <3
Ajajajjajajaja bien eres badgirl4 holiiii !! Ajajajjajajaja XD es fabuloso ajan en el grupo no espera se oye más malo en la banda XD ok ok ya lo siento comparto casi todos tus gustos musicales AJAJA ya te iba a poner mexicanos XD soy badgirl2 XD te digo soy demasiado rock ña bueno como me visto aveces solo me falta una moto y un chico malo muy bueno XD yo amo Green day , nirvana, oasis, The cure, amaba mucho kudai pero ya se separaron y bueno mi lado de niña mensis XD timbiriche Paty Cantú motel moderatto y bueno ya sabes 1D y JB
Vikilita
Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto
Nueva lectora here :) a mi también me gusto que sean como malvadonas XD no se lo hace más genial, siguela y no se pero ¿está disponible Zayn? sjdksjfksjdksjdkskdksks
perdon Mariely Pero no Zayn ya no esta disponible , solo Niall y Liam y si quieres podriamos agregar otro personaje
sjdkwsjdksjdksjdkskkds mi zayn, no te preocupes ya ni modo:) & eso de agregar otro personaje pues la verdad no se cual se me pueda ocurrir
Ahi no pues muchos XD pero pensaba en uno pero es mayor que los chicos por como más de 10 años XD se vería raro nose sjdksjdks pensaba en Ian Somerhalder
Ian es mi esposo aja estaba
s pensando hacer una novela de el es que es un abagdadjhasbfjkasb XD
Vikilita
chelsy escribió:puedo participar ....
por supuesto hermosa estarías con el sexy de Liam Payne ;) mándame tu ficha y estas dentro
Chloe
Chloe escribió:chelsy escribió:puedo participar ....
por supuesto hermosa estarías con el sexy de Liam Payne ;) mándame tu ficha y estas dentro
oK SI YA TE LA ENVIE PERO SI GUSTAS TE LA VUELVO A ENVIAR
Invitado
Invitado
jajajajajja claro claro es bellísimo jdndksmsmwk (baba) aunque bueno son 10 años aunque bueno que tal si le gustan los mayores y a el esos hobbies bah yo digo que esta bien por mi no hay problemaHarriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto
Chloe
chelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:puedo participar ....
claro claro ya la vi es que estaba un poco más abajo así que no te molestes en enviarla de nuevo , ya estas dentro
Chloe
Vikilita escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto
Ian es mi esposo aja estaba
s pensando hacer una novela de el es que es un abagdadjhasbfjkasb XD
mmmm si la subes yo si la leo jajajajajjaa
Chloe
HAy gracias ...... estoy saltando de felicidad jeeee .....ok sere muy fiel lectora!!!Chloe escribió:chelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:puedo participar ....
claro claro ya la vi es que estaba un poco más abajo así que no te molestes en enviarla de nuevo , ya estas dentro
Invitado
Invitado
chelsy escribió:HAy gracias ...... estoy saltando de felicidad jeeee .....ok sere muy fiel lectora!!!Chloe escribió:chelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:puedo participar ....
recuerda que es colectiva
Chloe
Chloe escribió:chelsy escribió:HAy gracias ...... estoy saltando de felicidad jeeee .....ok sere muy fiel lectora!!!Chloe escribió:chelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:puedo participar ....
recuerda que es colectiva
Sorry Sorry , soy despistada perdon es la emocion que quede ......okis estare pendiente para subir capitulo jeeee :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Invitado
Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16