Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
Bien yo voy por que las conozco de la escuela por que ya las puse en mi capítulo XD aún me falta pero te lo tengo que mostrar ! Haber que me dices
ok no hay problem entonces esperaremos el capitulo
Vikilita
Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
Bien yo voy por que las conozco de la escuela por que ya las puse en mi capítulo XD aún me falta pero te lo tengo que mostrar ! Haber que me dices
jajajajajaja ok ok esperamos tu capítulo badgirl2 xD
Chloe
Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
no hya problema ......bueno tu dices que nos conocemos en la escuela, somas amigas las tres pero no nos mostramos tal y como somos como decir somos doble cara......
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
no hya problema ......bueno tu dices que nos conocemos en la escuela, somas amigas las tres pero no nos mostramos tal y como somos como decir somos doble cara......
no es que no me guste la idea pero mi personaje tiene sus "amistades" y sus amistades me explico ósea yo ocupo a las que si sean amigas amigas y las que son mis Dayanas Beckerman xD me explico ?
Chloe
Chloe escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
no es que no me guste la idea pero mi personaje tiene sus "amistades" y sus amistades me explico ósea yo ocupo a las que si sean amigas amigas y las que son mis Dayanas Beckerman xD me explico ?
claro chicas bueno era una opcion pero igual me encantan que opninen
Invitado
Invitado
sabes no no no abandones la idea bueno parece que quiero organizar el mundo perdón pero es que se me vino la idea de que a ti te conociéramos de que en un club o algo así y que si te mostrarás doble cara , si no quieres entiendo o igual puedes seguir tu idea original (es que si no les decía esa idea iba explotar ) no puedo retener las cosas en la cabeza ósea yo empiezo a imaginar cosas que ni al caso y así y tengo que ponerme a escribir o a dibujarlas para quitármelas de la cabeza :( estoy mal xDchelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
Chloe
Bienvenidas Bad Girls, okno, como se daran cuenta soy "ADICTA" del 'okno' jajjaja bueno contestandolo de antes.... mi color preferido es el verde de cualquier todo, y musica me gusta de todo, McFly, Maroom 5, Fun, kudai antes lo amaba, 1D obvio, entre otras muchisimas.....volviendo al tema yo calculo, por lo que dicen mis amigas, que escribo "pasable" pero soy MALISIMA para las partes "perver" osea las puedo escribir, pero no con tanto detalle como seguramente les sale a ustedes.
Besos!
Besos!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook escribió:Bienvenidas Bad Girls, okno, como se daran cuenta soy "ADICTA" del 'okno' jajjaja bueno contestandolo de antes.... mi color preferido es el verde de cualquier todo, y musica me gusta de todo, McFly, Maroom 5, Fun, kudai antes lo amaba, 1D obvio, entre otras muchisimas.....volviendo al tema yo calculo, por lo que dicen mis amigas, que escribo "pasable" pero soy MALISIMA para las partes "perver" osea las puedo escribir, pero no con tanto detalle como seguramente les sale a ustedes.
Besos!
yo también amo fun y comparto tu adicción al ok no , ok no . Yo creo que estamos igual badgirl3 ósea yo lo escribo y así nunca me he puesto a pensar si doy mucho estalle y así por que en mis novelas que escribo cuando es parte hot a veces le quitó poquito de lo que ya había escrito por que al igual que tengo lectoras que aman lo perver tengo otras a las que no les agrada así que trato así como de meditarlo un poco ok no bueno hago mis intentos xD y sinceramente como escritora yo no me siento así como que buena es decir hay novelas que leo y que digo OMG yo quisiera escribir como ella y es cierto yo me ciento niña de diez años a comparación de como escriben algunas bueno besos
Chloe
Chloe escribió:ValenCrazyLook escribió:Bienvenidas Bad Girls, okno, como se daran cuenta soy "ADICTA" del 'okno' jajjaja bueno contestandolo de antes.... mi color preferido es el verde de cualquier todo, y musica me gusta de todo, McFly, Maroom 5, Fun, kudai antes lo amaba, 1D obvio, entre otras muchisimas.....volviendo al tema yo calculo, por lo que dicen mis amigas, que escribo "pasable" pero soy MALISIMA para las partes "perver" osea las puedo escribir, pero no con tanto detalle como seguramente les sale a ustedes.
Besos!
yo también amo fun y comparto tu adicción al ok no , ok no . Yo creo que estamos igual badgirl3 ósea yo lo escribo y así nunca me he puesto a pensar si doy mucho estalle y así por que en mis novelas que escribo cuando es parte hot a veces le quitó poquito de lo que ya había escrito por que al igual que tengo lectoras que aman lo perver tengo otras a las que no les agrada así que trato así como de meditarlo un poco ok no bueno hago mis intentos xD y sinceramente como escritora yo no me siento así como que buena es decir hay novelas que leo y que digo OMG yo quisiera escribir como ella y es cierto yo me ciento niña de diez años a comparación de como escriben algunas bueno besos
Sis, yo leo muchas novelas, tantas que aveces me mareo,okno, bueno y leo las historias super wow y yo veo lo que escriben las otras chicas, y sacando a rayita tonta y victima de bulling, escriben muy bien, y despues yo digo -si yo escribiese la mitad de lo que ellas seria felizz- igual vos linda Bad Girl 1 escribis muy bien, ame tu capitulo.
ValenCrazyLook
Chloe escribió:sabes no no no abandones la idea bueno parece que quiero organizar el mundo perdón pero es que se me vino la idea de que a ti te conociéramos de que en un club o algo así y que si te mostrarás doble cara , si no quieres entiendo o igual puedes seguir tu idea original (es que si no les decía esa idea iba explotar ) no puedo retener las cosas en la cabeza ósea yo empiezo a imaginar cosas que ni al caso y así y tengo que ponerme a escribir o a dibujarlas para quitármelas de la cabeza :( estoy mal xDchelsy escribió:Chloe escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:Pero me dieron una idea enserio ! Las adoro aún más por eso mi cerebro ya estaba colapsando XDchelsy escribió:Vikilita escribió:Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?
no tranquila pues si pasa .....claro no importa ........veamos que tal escriben las otras y vamos tomando rienda a la historia .......y si me encanta tu idea!!!
Invitado
Invitado
Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
Chicas, me toca a mi el segundo capítulo, pero tengo una duda, como nos conocemos? Una por una o toda juntas o como? Diganme,urgente, tengo que escribir el primero, no soy la mejor, Badgirl1 te entiendo, no se si soy buena escritora, tengo miedo a arruinarlo,escribes bien corazón tranquila, solo respondame esa pequeña duda porfa! Empiezo a escribir cap, tardaré un poco ya que no tengo las ideas claras, no se impacienten porfavor :33 besos a todas Badgirls!
Nefté
Nefté escribió:Chicas, me toca a mi el segundo capítulo, pero tengo una duda, como nos conocemos? Una por una o toda juntas o como? Diganme,urgente, tengo que escribir el primero, no soy la mejor, Badgirl1 te entiendo, no se si soy buena escritora, tengo miedo a arruinarlo,escribes bien corazón tranquila, solo respondame esa pequeña duda porfa! Empiezo a escribir cap, tardaré un poco ya que no tengo las ideas claras, no se impacienten porfavor :33 besos a todas Badgirls!
mira tranquila hermosa este CAP digamos que será completamente tuyo describe tu digamos rutina así como para dar entender que haces tu forma de actuar con las personas tu padre etc . Y que acabes en lo je ya tu sabes tu hobbie favorito , lo de conocernos te lo dejo a tu elección ya sabrás si quieres que seamos amigas del colegio o que te encontráramos después tu eliges badgirl4
Chloe
Es que eso depende de todas, según yo, tenemos que estar de acuerdo en ese punto ya que una puede escribir una cosa y ptra algo diferente, por eso...
Nefté
Nefté escribió:Es que eso depende de todas, según yo, tenemos que estar de acuerdo en ese punto ya que una puede escribir una cosa y ptra algo diferente, por eso...
con Val ya quede que ya nos conocíamos , vicky también yo voy que también la que estaba viendo si si o si no era chelsy ¿tu que decís?
Chloe
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16