Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
chelsy escribió:hay si ,,,,,,,,yo pido agritos vacaciones .....y cuando me las den pienso difrutar a lo maximo xD jeeeVikilita escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:jajaa es linda si pero tienes que ir cuando no es dia festivo si no no puedes ni entrar !chelsy escribió:Vikilita escribió:chelsy escribió:Vikilita escribió:yo soy de Mexico ! y no te preocupes nefte me pasaba lo mismo a tu edad y aun me sigue pasando claro cuando no se trata de dulces o chocolates XD
encerio yo soy de Ecuador
wow enserio? tendre que ir haya me encantaria conocer !
Es estupendo los paisajes ufff........y ami me encantaria ir a Mexico ....saben me encantaria conocer la catedral de la Virgen de Guadalupe.....
gracias....si ya ha de ver la oportunidad para ir jeee
si enserio es muy linda yo naci en toluca pero vivo en Acapulco y bueno en verdad me la paso de aqui para haya pero hay lugares muy bonitos
Encerio que chevere me dicen que esos lugares son estupendo ....bueno yo naci en Quito, pero debes encuando viajamos a la playa y es grandioso mas cuando viajes con tus amigos es la locura total
sii si definitivamente es algo de nunca acabar XD mucho relajo XD
yo ya voy a entrar a la escuela ¬¬
Vikilita
encerio.......mmm cuando me tocaba entrar a mi al colegio al principio no me agrdaba pero despues si ya que tienes nuevas aventuras jeee por asi decir y te diviertes jeeee .....y por cierto te deseo suerte con el incio de los estudios
Invitado
Invitado
Bueno yo tengo 14, creo que nunca se los dije, bueno creo que me espian,okno, yo siempre me quise ir a vivir a España (Barcelona) o a Roma con un familiar mio, es hermoso, y bueno conocer Mexico si o si, Ecuador es HERMOSO, yo solo vi fotos (bue nunca sali de mi pais me siento mal :'( ) me encantaria conocer todo, cuando trabaje voy a empezar a hacer mis viajes con una amiga.
Besos de BadGirl 3.
Besos de BadGirl 3.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook escribió:Bueno yo tengo 14, creo que nunca se los dije, bueno creo que me espian,okno, yo siempre me quise ir a vivir a España (Barcelona) o a Roma con un familiar mio, es hermoso, y bueno conocer Mexico si o si, Ecuador es HERMOSO, yo solo vi fotos (bue nunca sali de mi pais me siento mal :'( ) me encantaria conocer todo, cuando trabaje voy a empezar a hacer mis viajes con una amiga.
Besos de BadGirl 3.
Encerio que chevere que tengas esas expectativas ...yo estoy ahorrando para viajar por el mundo entero jeee es exagerado pero lo quiero hacer ....y de que pais eres ???
Invitado
Invitado
De Argentina, asi que si un dia vienen, ya saben ME HABISAN YEAHH, okno.chelsy escribió:ValenCrazyLook escribió:Bueno yo tengo 14, creo que nunca se los dije, bueno creo que me espian,okno, yo siempre me quise ir a vivir a España (Barcelona) o a Roma con un familiar mio, es hermoso, y bueno conocer Mexico si o si, Ecuador es HERMOSO, yo solo vi fotos (bue nunca sali de mi pais me siento mal :'( ) me encantaria conocer todo, cuando trabaje voy a empezar a hacer mis viajes con una amiga.
Besos de BadGirl 3.
Encerio que chevere que tengas esas expectativas ...yo estoy ahorrando para viajar por el mundo entero jeee es exagerado pero lo quiero hacer ....y de que pais eres ???
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook escribió:De Argentina, asi que si un dia vienen, ya saben ME HABISAN YEAHH, okno.chelsy escribió:ValenCrazyLook escribió:Bueno yo tengo 14, creo que nunca se los dije, bueno creo que me espian,okno, yo siempre me quise ir a vivir a España (Barcelona) o a Roma con un familiar mio, es hermoso, y bueno conocer Mexico si o si, Ecuador es HERMOSO, yo solo vi fotos (bue nunca sali de mi pais me siento mal :'( ) me encantaria conocer todo, cuando trabaje voy a empezar a hacer mis viajes con una amiga.
Besos de BadGirl 3.
Okis....cuando vaya tu seras mi guia ....
Invitado
Invitado
chelsy escribió:encerio.......mmm cuando me tocaba entrar a mi al colegio al principio no me agrdaba pero despues si ya que tienes nuevas aventuras jeee por asi decir y te diviertes jeeee .....y por cierto te deseo suerte con el incio de los estudios
jaja si es algo aburrido pero bueno aaahh GRACIIAAASSS
Vikilita
Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut: subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion:
Nefté
Nefté escribió:Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut:subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion:
pues si quieren por esta vez subo yo y ya en la proxima subes tu osea te cambio el lugar por ahora hasta el proximo capitulo? claro si quieres y Chloe esta deacuerdo
'
y que te paso?
Vikilita
Oww si porfa Badgirl2, Chloe estas de acuerdo? Pliss :33 no guardé el capí ya escrito y tengo que volver a repetirlo,por eso,entonces ya sabran como me siento Dx pero va a ser mas rapido ya que ya lo tenia acabo y las ideas se guardarn en mi mente,solo es por esta vez,porfavor Chloe
Nefté
tranquila bad girls ......yo creo que Chole no tendra ninguna objecion!!
Invitado
Invitado
yo estou deacuerdo por mi no hay problema solo que Chloe este deacuerdo y boom XD
Vikilita
Vikilita escribió:Nefté escribió:Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut:subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion:
pues si quieren por esta vez subo yo y ya en la proxima subes tu osea te cambio el lugar por ahora hasta el proximo capitulo? claro si quieres y Chloe esta deacuerdo
'
y que te paso?
Por mi no hay problema, si Chloe dice que si, estoy de acuerd :)
ValenCrazyLook
Ok ok esperemos que Chole dija algo ......
Invitado
Invitado
ValenCrazyLook escribió:Vikilita escribió:Nefté escribió:Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut:subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion:
'
y que te paso?
Por mi no hay problema, si Chloe dice que si, estoy de acuerd :)
Bien entonces solo hay que esperar haber que dice Chloe
Vikilita
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16