O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Schere Lun 29 Jul 2013, 1:47 pm

olisss ame la sinopsis puedo con leeyum?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Lun 29 Jul 2013, 2:27 pm

 kyr malfoy ღ escribio:
olisss ame la sinopsis puedo con leeyum?



Holaa, claro qie puedes solo necesito tu ficha con tu info como las demas.
Ahora subo el cap 1 que ya lo escribi y luego el 2 Baii C:
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Lun 29 Jul 2013, 2:28 pm

[b style="color: rgb(204, 51, 51); background-color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 18.664772033691406px; text-align: center; margin: 0px; padding: 0px;"]∞ CAPITULO 01  [/b]

 #Narras tu# 

Lunes, otra vez comenzar la semana, 06.30 de la mañana sonó la alarma de mi celular, la apague. Me levante perezosamente, caminado lentamente hacia la ventana para ver el día. Hoy era un día raro, había de a ratos algo de sol y luego se nublaba. Tome mis cosas y fui al baño de mi habitación  me duche, salí me vestí con mis zapatillas Converse, un jean blanco, una remera de Superman. Fui nuevamente al baño me delinee los ojos, no muy fuerte, un gloss en mis labios y me deje el cabello suelto.

Baje las escaleras, salude a mi papá que se estaba preparando para irse a trabajar. Entre a la cocina y salude a mi hermano Matt. Mi relación con mi hermano era rara, nos llevábamos bien, el es sobre protector, pero me deja tener vida. Y rara vez peliamos. Eramos como amigos. 

- Hola tonto - Dije mientras le daba un abrazo.

- Hola pequeña - Me dijo el devolviendo me el abrazo

- Y mama? - Pregunte haciéndome un café.

- Ya se fue a trabajar - Me dijo.

Terminamos de desayunar y fuimos al instituto en el auto de mi hermano. Llegamos, busque a mis amigas con la mirada. Las encontré charlando tranquilamente en la entrada. Baje del auto, y fui hacia ellas.

- Hola chicas - La salude con un beso en la mejilla. - Y las demás  - Pregunte al darme cuenta de que solo estaban Caro y Lexi.

- Todabia no llegaron - Me dijo Caro. 

-  Saben, nos invitaron a un lugar....- Dijo Lexi con una sonrisa.

- Que?? Cuenta!! Donde?? Quien?? - Dijimos Caro y yo.

-  Ya ya ya...  Fue David, va hacer una fiesta esta noche... Y nos invito - Dijo Lexi.

- Fiestaaa! Sii!! - Dijimos todas. 

- Vendrán conmigo a la salida para prepararnos a mi casa no? - Dije yo.

- Claro! - Dijeron ambas.

Toco el timbre, entramos a clases. Cada una se sento en su lugar. Nosotras compartíamos una mesa todas. Por la puerta entro Lau, y por la cara que tenia. Seguro se habia quedado dormida.

- Me quede dormida - Dijo, nosotras solo reumos.

Entro nuestro profesos. - Buenos Dias alumnos- Dijo lentamente, ese profesor era aburrido, pero almenos no era malo.

- Buenos Dias - dijimos todos.

- Este dia tenemos nuevas cosas - Dijo y nadie de la clase entendio por que intercambiamos miradas. Golpearon la puerta...

___________________________________________________________

Bueno chicas este fue le primer calp C: Diganme si les gusto o tengo que cambiar cosas, perdonen las faltas de ortografia y lo que este mal, recuerden que soy nueva en esto de escribir novelas. Al rato subo el cap 2.

Las quiero... Byee :))
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 29 Jul 2013, 2:35 pm

xD Me encantan los vampiros *-* Desearia que una me mordiera y 1313 con el 7.7 Okno xD Siguee *-*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:57 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
yeyyyy fiesta 
quien golpeo 
por que la dejas asi 
siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Lun 29 Jul 2013, 3:09 pm

Caro de Nialler escribio :
Hola hermosa
me encanto el cap 
yeyyyy fiesta 
quien golpeo 
por que la dejas asi 
siguelaaaaaaaaa
besos


Ahii la continuoo :)) gracias, me agrada saber que te gustoo
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:19 pm

jem *-* y a mi me agrada que la vayas a seguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 3:51 pm

sinceramente no me gusto ... ME ENCANTÓ!! espero el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Lun 29 Jul 2013, 5:54 pm

Perdonnn me habia ido ahora subo cap :))
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por I Love Me Lun 29 Jul 2013, 6:04 pm





Fearless es levantarte y seguir peleando por lo que quieras, una y otra vez

Fatima Ramirez




  • Fatima
  • Fato
  • 18
  • Londres
  • Taylor Swift

Descripción

Ella es una Niña Tierna, risueña, amable, cariñosa pero si hay veces que saca su Lado Malo, cuando se enoja Grita patalea y empieza a Llorar pero si le hacen algo a sus Amigas ella se mete y les dices Sus verdades, Se sonrroja con mucha Facilidad, le encanta hacer deportes, Cuando esta deprimida se Pone a Escribir canciones oh simplemete hacer ejercicio ya sea Bailar oh hacer algun deporte, Le Gusta demaciado Comer, pero lo que mas le gusta son las Compras, y el Cafe ella es Adicta al Cafe le encanta Mucho , Usa demaciado el Sarcasmo pero cuando es algo serio, A ponerse Serio demustras demaciado sus Sentimientos pero eso si Si alguien la ve llorar jamas dice porque es.

Historia

Nacio el 21 de Junio del Año 1992 (ok no es del 2000 jeje) Nacio en Queretaro-Mexico Siempre habia sido una Niña que le encantaba pasar el Tiempo Jugando en Parques oh simplemente a las muñecas, juegos de mesa. Pero desde que sus Padres se divorciaron, Se metio mucho en los Deportes, lo que mas juega es Futbol, Natacion, Tiro Con Arco, Karate, Defensa Personal, en fin demaciados deportes, Tenga la edad que tenga quiere esforzarse para crecer rápido ya que no quiere ver a su papa, El la maltrataba, En El Amor no le ah ido muy bien, no Primer Beso, Nunca ah tenido Novio, porque es una de esas Niñas que hacen Bulling por que Se centra mucho en el Estudio, y en los deportes.
Ella siempre ah sufrido demaciado sus Padres la Compran nunca En su vida recibio Amor de verdad, y esos es lo que quiere, quiere recibir Amor y dar Amor es lo único que Quiere, No Tiene Amigas, es muy AntiSocial porque dice que La van a rechazar por su forma de ser, Su vida No ah sido muy Buena hasta Ahora pero ella quiere que cambie, se tiene que esforzar.[/

Descripción Física
Tez de Color Bronceada, Labios Rojizos Naturales, Ojos Color cafe Oscuro pero en la Luz se ven como color Miel, Nariz respingada y algo chata, Pelo Color Castaño Oscuro,Lacio, Cortado a Capas, Cuerpo No tal como Modelo pero estoy Desarrollada, Mi Busto no esta Tan Grande pero No Tan Pequeño, Cintura Ancha pero no tanto, Mis Pompis pues estan un poco Garndes pero no tanto, Piernas Torneadas Mejillas Sonrrosadas Naturalmente, Pestañas Largas y negras , Labios Gruesos el inferior Grueso el superior Delgado.
Otros

Gustos:
-Canta
-Escribe canciones
-Toca la guitarra acústica y el piano
-La música
-Los dulces
-Deportes
-Los Libros
Disgustos:
-Los colores chillones
-Los bichos
-La gente hipócrita
-Las alturas
-Los Dias Oscuros
By Morgana






I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Lun 29 Jul 2013, 7:50 pm

ANTERIORMENTE...
- Este dia tenemos nuevas cosas - Dijo y nadie de la clase entendió por que intercambiamos miradas. Golpearon la puerta...
∞ CAPITULO 02 ∞ 
Se habrio la puerta, entraron 5 chicos que en mi opinión  eran muy lindos, pero parecían muy pálidos  y misteriosos. Uno era rubio ojos azules, otro tenia un cabello ondulado y ojos celestes, uno de ojos verdes y rizos, y otros dos de ojos color cafe.
- Estos serán sus nuevos compañeros. Es una de las cosas nuevas - Dijo el profesor.- Sientence por allá - señala una mesa que esta alado de la nuestra.
Esos 5 misteriosos chicos caminaron y se sentaron. 
- Por favor presenten ce - Dice el profesor.
- Hola somos nuevos en este instituto - Dijo el rubio. - Soy Niall, y ellos son Louis, Harry, Zayn y Liam. -Dijo señalando a cada uno. 
De pronto, siento una sensación rara, como que alguien me estaba mirando. Me doy vuelta y veo a ese chico de rulos... emm creo que se llamaba Harry, cuando vio que lo miraba saco su mirada de mi. -Que Raro- pensé yo.
Las clases pasaron rápido  igual como siempre aburridas. Ya era tiempo de irnos 16.30, así hoy nos tuvimos que quedar mas tiempo. Fuimos a nuestros casilleros y recogimos nuestras cosas, para irnos. Empezamos a caminar rumbo a mi casa. Cuando llegamos, notamos que alado de mi casa se vendió una. Me quede quieta un momento, pensando quien se podía haber mudado.
Entramos a mi casa, comeríamos algo y luego nos prepararíamos para la fiesta....
________________________________________________________________
C: Holaaa perdonen si el cap es muy corto pero me tengo que ir, mañana subo los otros .
Baii los quiero xxx. :**
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:37 pm

Hola!
Me encantaron los dos capítulos
Y ahora que?
Wii fiesta!
Debes seguirla!


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Mar 30 Jul 2013, 10:13 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:47 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero por que la dejas asi 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 30 Jul 2013, 6:54 am

HOLAAAAAAAA *-* Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2841648573 :imdead:  Asi estoy en serio SEGUILA 7.7 *-* Me encanta :3 Los vampiros son mis favoritos DALEEE SEGUI :ñomñom: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2278276204
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Mar 30 Jul 2013, 5:50 pm

HOLAAA YA VINE Y SUBIRE 2 CAPS SI PUEDO, GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!! :DDD
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.