O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu...

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l100%¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l10100%¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l10 100% 
[ 1 ]
¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l100%¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:34 am

«¡Lo siento mucho!» me giré para poder observar con quién.me había estrellado. «No, fue-fue mí culpa yo... ¿______?» ¿Harry?

Ficha:

Nombre: ¿Cambiaste?, no lo creo.
Autor: Yo, todo viene de mí retorcida imaginación.
Adaptación: No, salvo algunas cosillas que sacaré de mí otra novela.
Género: General :D
Contenido: alguna que otra escena "hot" 1313.
Advertencias: ehm no.
Otras paginas: ---------



Hola y bienvenidos a este mundo de colores y fantasía. Pasen, pasen sin miedo. Me presento; mí nombre es Meliza Carrasco {me dicen Meli} soy de Chile con descendencia Francesa (bon jour mon amour ;D}, tengo 13 años y eso... ah ehm, me gustan los ponys de colores. Espero que les guste mí novela y además busco chicas para: Lucho, Leeyum, Zayn, Niall<3 y sí alguien lo quiere pues Logan Lerman  


Última edición por Manzanita. el Lun 19 Ago 2013, 4:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:26 pm

«¡Joder!» el ruido del despertador consigue que abra los ojos. Son las 7:32 en punto y debo levantarme rápidamente para poder tomar el metro, llegar a la Universidad y bueno... empezar mis clases. Me siento en la cama y suspiro, estoy cansada y por supuesto no tengo ganas de nada. Reviso mí celular y veo que mí mamá me había enviado un mensaje. «Buena suerte amor» ¡wow! mí madre sabe usar Whatsapp, sonrío al pensar eso y me dirijo a la cocina mientras amarro mí cabello en una trenza despeinada. Sirvo un vaso de leche blanca, tan blanca como mí rostro. Y pues, no se pero tuve un sentimiento encontrado con el vaso de leche, me recordó a casa, a mí hermana. «¡Vamos _______!, debes vestirte», por último veo por la ventana y camino a mí habitación. ¡Feliz primer día de Universidad!

​{ . . . }

​   A veces pierdo la fé en mí misma, nunca he tenido novio, sólo amigos pero eso no es lo que me convoca sino el hecho de haber elegido la carrera de Psicología como lo que será parte de mí futuro. Pero con 19 años no hay nada más que hacer más que elegir, raro ¿no? Mamá dice que seguí mí corazón y yo no estoy tan segura de eso, fue una corazonada dentro de todo, lo que creo es que quizá era necesario sentirlo, me digo a mí misma bajando del metro;- Mis amigas se alejaron de mí, cada una por su lado, Camila a Canadá, Mia a Roma y muchas otras a lugares lejanos de Venecia. Creo que fui la única que se fue cerca de la ciudad, o al menos eso sé porque no se sabe que puede pasar en la vida.

​-Gracias-. dije un poco atontada recibiendo el muffin y el café. Ahora sí analizo bien quizá me puedo dar cuenta de que no todo dura para siempre, como el chocolate, esperen ¿que tiene que ver eso? muevo mí cabeza de lado a lado tratando de sacar eso de mí cabeza, Alexis tenía razón; voy a ponerme nerd igual que Spencer Reid.

​   Crucé la calle y llegué al Campus por fin. Había mucha gente afuera, y no estoy exagerando, menos sí digo que habían muchos chicos guapos. Esto no era como se mostraba en las películas; no habían bravucones ni chicas malas, menos rubias. Las series son muy ficticias ¿no creen? a veces piensan que la gente vive siendo molesta, pero no, todavía queda gente amable y sencilla.

​-Disculpa, ¿sabes donde están las aulas de psicología?-. una chica de cabellos dorados me tocó el hombro, la observé y se veía bastante pérdida-.

​-Yo también estaba buscando lo mismo. Por cierto, me llamo _______... ehm ______ Bledel-. extendí mí mano y ella la recibió. Le sonreí y la chica me devolvió el gesto.

​-Mí nombre es Nicole Dobrev, un gusto _______-.

​    Caminamos un largo rato por la estructura, eran las 8 recién así que nos dimos el tiempo de conocernos un poco más, me dijo que había venido desde Estados Unidos y su tía le dio estadía sólo por un tiempo. También me contó que su mamá era dueña de una gran pastelería y que un día me llevaría hacia allá o que traería alfajores y pasteles.

​-No, ¡Y te cuento que lo más divertido fue cuando...-. guardé silencio cuando sentí el cuerpo de otra persona tras el mío-. ¡Lo siento mucho!-. me giré para poder observar con quién me había estrellado.
​-No, fue-fue mí culpa yo ....¿______?-.
​-¿Harry?

​~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
​๑ Hola chicas!, ¿les ha gustado el capítulo?, aunque no me quedó tan añsfkl como esperaba no está mal.

​  Eso sería, ah y la ficha la tienen a elección pero recuerden que debe tener Historia y las descripciones físicas y Psicológicas. Además el personaje que las representa
​Bonne Chance!


​Sí leíste hasta acá pon un gift de una bailarina.


Última edición por Manzanita. el Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:34 pm

nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 18 Ago 2013, 1:42 pm

OOMGGG!
YA ME DEJASTE INTRIGADAAAAAAAA! WEEE! TT.TT
SUBE OTRO CAPITULOOO!
#NewReader :33 Bichh, la rayita se encontro con HAZZA creepygusta AH Me encantooO! *----------*
Puedo estar con Zayn?¡?¡ Te mando mi ficha por MP! .________.
CHAAAOU
Oaa mejor te la dejo aqi haha xD OYE ENSERIO TIENES RAICES FRANCESAS?¡! ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. 1606340316 Mi ague es Italianaaa asdfghjkl OMMG! Bueeh ahi te dejo mi fichaaaaaaaaa y dime si esta buenaaa o qe le falta..o qe se yo (?)


   
{Andrea Brooks}

   
Edad
{18 años}
   
Orientación Sexual
{Heterosexual}
   
Apodo
{Andree}
   
Chico
{Zayn Malik}
   
Rango
{xx}

   
{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
    - (La Musica es mi Obsecion)
    - (Ir ala Playa y Distraerme)
    - (Bailar, componer canciones)
   
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
    - (Las Tareas)
    - (Odio que la gente me moleste)
    - (Los Bichos)
   
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
    - (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
    - (Soy rara)
    - (Hablo Italiano)

   
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
   

   
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y  salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx   
   
By Skinny Lyon for SC

   
   

:corre:  <--- Imagina que esa es mi bailarina qe pedistee! e.e :meh: 


Última edición por AndrehPaylik el Dom 18 Ago 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

AndrehPaylik escribió:OOMGGG!
YA ME DEJASTE INTRIGADAAAAAAAA! WEEE! TT.TT
SUBE OTRO CAPITULOOO!
#NewReader :33 Bichh, la rayita se encontro con HAZZA creepygusta AH Me encantooO! *----------*
Puedo estar con Zayn?¡?¡ Te mando mi ficha por MP! .________.
CHAAAOU

asñfkl! mande no más mande<3 *----* primer sexy lectora. Hay ya me emocione :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 18 Ago 2013, 1:49 pm

Miraaaaaaaaa! Edite el comentario anterior :33 Y AHI ESTA MI FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *--*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm

AndrehPaylik escribió:Miraaaaaaaaa! Edite el comentario anterior :33 Y AHI ESTA MI FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *--*

Muy bien! me ha gustado :3 te quedas con DJ Malik, disfrutalo :'D  :doblesentido:
Ah pero falto una cosilla, ¿quien lo representa? o por último dame una mini descripción :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:08 pm

Capitulo II
Lunes, 18 de Agosto de 2013
08:46
Su expresión era claramente de sorpresa al igual que el rostro de Nicole. _____ no sabia si responderle, dejarlo pasar o hacer como si nada hubiera pasado.
 
—¿Cómo haz estado?, tanto tiempo— el ojiverde le dio un corto beso en la mejilla a lo cual la chica se dejó.
 
—Bien, bien. Gracias, ¿y tú? Me parece que estás más bonito— ¿Qué dije? Pensó ella— digo, digo que. . .
 
—Bueno tu tampoco estás...— El ruido de la campana los interrumpió y para la suerte de ella, el se despidió y se alejó junto a un grupo de amigos— ¡Adiós!
 
    Nicole seguía mirándola como una tonta, sus ojos azules estaban abiertos exageradamente y su boca levemente abierta. No podía creerlo, ¿_______ conocía a Harry? Eso era ¡wow!, impresionante.
 
—¿_______? Ehm… yo pues.
 
—No comentes nada— dijo caminando junto a su nueva amiga.
 
—¿Cómo lo conoces?
 
—Corrección, ¿tú lo conoces?— subió una ceja y mientras la chica le explicaba, llegaban a clases.
 
     Le dijo que en el verano, luego de elegir la Universidad habían dado una charla sobre la carrera y el guapo de Styles la había dado, claro, el iba en segundo año. Hablaron sobre diversos temas tales como los costos de la mensualidad, pero eso no era lo más importante, miles de chicas le habían pedido el número de teléfono y lo más grandioso fue que el no aceptó a ninguna.
 
—Y… todavía no te cuento la mejor parte. Dijo que quería repetir el primer año porque no se sentía preparado— la chica abrió la puerta y siguió narrando— ¡y eso que tenía promedio 9.5! ¿puedes creerlo?
 
—No creo que haya…— La chica observó a Styles sentado al frente del salón mordiendo el lápiz por la parte de atrás— ¿está estudiando Psicología?
 
—¿_______?— la misma pregunta se repitió. Toda la clase la observó y ella sin vergüenza se acercó a el.
 
—Harry, estás aquí!— tomó la mano de Nicole y se sentaron a su lado— pensé que ibas a estudiar algo más artístico, música o algo así.
 
—Bueno ya sabes lo que dicen, la gente cambia.
 
 Claro que sí, me parece que no recuerdas lo que me hiciste. —¡Por supuesto!
 
   Fue lo último que pudo decir antes de que sus clases comenzaran.
 
( . . . )
 
Introducción a la Psicología decía el gran libro que aproximadamente debía tener unas 600 páginas. Charles Morris tenía impreso a un extremo. Suspiré y supuse que perdería tiempo en la PC con este librito.
 
—¡Hey, _____!— Harry me gritó y yo me giré— ¿Quieres ir por un helado?
 
— Styles, hay como 10 grados— sonreí.
 
—Mejor todavía— dijo caminando a mí lado— te sigue gustando el chocolate ¿no?
 
 Asiento tímida:— Pues, claro.
 
   Caminamos hasta un local cerca de ahí unas 3 cuadras, yo iba un tanto callada. Como si la lengua me la hubieran comido los ratones, no estaba nerviosa, me sentía más bien, extraña. Me habló sobre que no me había visto en la charla y que había decidido volver a hacer el primer año. Cosas que ya sabía por medio de la mini charla con Nico.
 
—______, ¿por qué estás tan distante?, ¿tengo algo de malo?
 
—Harry, yo todavía no olvido lo que me hiciste, todavía me duele— suspiré.
 
—Yo cambié, te lo juro.
 
Me levanté de la mesa y el lo hizo a la par mía:— ¿Cambiaste?, no lo creo. Y no lo haré hasta que lo demuestres Styles— dije apuntándolo en el pecho.
 

     Me agarró de la cintura y me dijo al oído:— Prometo que te quedará más que claro Bledel— luego besó mi mejilla y caminó hasta su casa o eso creo, mientras yo… pues bueno, seguía ahí, atontada e hipnotizada. ¿Qué hago?, no me puede gustar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:13 pm

La primera que comente se gana el derecho de elegir a cualquiera entre Liam y Lucho sin ficha :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 18 Ago 2013, 3:26 pm

Oyeee explicame lo qe medijste antes! :c
-¿quien lo representa? o por último dame una mini descripción :D- <- Esoo!" esqe no entendii! xD
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

AndrehPaylik escribió:Oyeee explicame lo qe medijste antes! :c
-¿quien lo representa? o por último dame una mini descripción :D- <- Esoo!" esqe no entendii! xD
La descripción física :D por ejemplo:

~Descripción física: de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.


Última edición por Manzanita. el Dom 18 Ago 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Adriiloka Dom 18 Ago 2013, 3:35 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora reportandose :D!!!!

Bueeeeno me llamo adriana tengo 50 años de edad y.... Neeh mentira tengo 15,si lo se, soy muy vieja :(. Soy de ECUADOR!! peeeeero vivo en ESPAÑA OLEEE!!. Ok eso fue raro pues YO SOY RARA!! mis pades son raros y eeen fin todos somos raros. Solo vengo a decirte que SIGAS LA NOVELA!!! por que si no lo haces enviare a elmo por ti.

Pd:estas advertida ELMO ES PELIGROSO!!!! :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:38 pm

Adriiloka escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora reportandose :D!!!!

Bueeeeno me llamo adriana tengo 50 años de edad y.... Neeh mentira tengo 15,si lo se, soy muy vieja :(. Soy de ECUADOR!! peeeeero vivo en ESPAÑA OLEEE!!. Ok eso fue raro pues YO SOY RARA!! mis pades son raros y eeen fin todos somos raros. Solo  vengo a decirte que SIGAS LA NOVELA!!! por que si no lo haces enviare a elmo por ti.

Pd:estas advertida ELMO ES PELIGROSO!!!!  :bye:
 


elmo ya ha venido por mí :c okya# bienvenida Adri nosesipuedollamarteasí, gracias por tus comentarios raros (yo también soy rara, hay olé!), besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:55 pm

sí no tengo más de 3 lectores nuevas, no subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica. Empty Re: ¿Cambiaste?, no lo creo. {_______ Bledel y Harry Styles} Semi-hot/Romántica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.