O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por bremusic97 Jue 26 Sep 2013, 4:58 am

Holaaa! Harry! casi te descubren... mal! okno haha Espero el proximo cap
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Jue 26 Sep 2013, 3:21 pm

HOLAAAA YA ME CONECTE WIWIWIWI AH, TEMINO MI TAREA Y RESPONDO SUS COMENTARIOS Y ESCRIBO CAP :*** BESOS
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por gumball123 Jue 26 Sep 2013, 3:29 pm

hola
aca estoy otravez estubo muy bueno el cap
siguela cuando puedas voy a esperar po otro cap saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:52 pm

e.e subeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Vie 27 Sep 2013, 3:40 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
hjejejejej si noche de chicas
por que le sangraba el labio 
ehhhh chupo sangre lo se
aaahhh dios por que la dejas así
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Holaaaaaa, por fin viernes!!!!! Ya la sigo, besos :)
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Vie 27 Sep 2013, 3:43 pm

bremusic97 escribió:Holaaa! Harry! casi te descubren... mal! okno haha Espero el proximo cap
Holuuuuu, jajajjaaj, ya la sigo, beos (:
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Vie 27 Sep 2013, 3:46 pm

Caro de Nialler escribió:e.e subeeeeee
YA LA SIGOO :)
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Vie 27 Sep 2013, 9:45 pm

*Capitulo 9*
Las clases pasaron lentas, mas de lo normal, ya era hora de la salida salude a mis amigos y camine hasta mi casa, se habia nublado, seguro iba a llover, ya que hace un rato lloviznaba. Caminaba porf la calle tratando de no resbalarme con el suelo mojado. La gente trataba de llegar rapido a sus casa, en cambio, a mi, no me importaba mucho,  me daba igual. Cada vez, habia mas viento y mas negro se ponia el cielo, <> pense yo. Sentia unos pasos cerca, pero no lo daba importancia. Tome mi ipod y los auriculares, para tratar de relajarme. 
Empezo a sonar ''Decode'' de Paramore, caminaba tranquila, cada tanto se me venia el pelo a la cara devido al viento, no se por que elegi el camino mas largo para llegar a mi casa. Se detubo la musica, sin bateria, guarde el ipod y segui caminando, volvi a escuchar los pasos, pense que era alguien que tenia que ir a algun lado y justo por el mismo camino que yo, cada vez, mas cerca se escuchaban, bueno esto me empezaba a asustar, sentia la precencia de alguien atras mio. Lo siguente que pasa es que siento es algo filoso contra mi cuello, veo una sambra negra, no alcanzo a ver quien o que es. Me siento mareada, pierdo el control de mi cuerpo y siento desplomarme contra el piso, luego la humedad, empezo a llover, luego no recuerdo nada...................................................................
Todo se ve oscuro, todabia me siento mariada y me duele el cuerpo, trato de sentarme y no puedo, no tengo energia, alfin puedo abrir los ojos, pestañando varias veces para aclarar la vista, estoy en una habitacion, tiene paredes azules, un closet, un escritorio y mas cosas, yo estoy acostada en una cama, junto un poco de energia y me doy vuelta, son las 19hs, mi familia debe estar preguntandoce donde estoy, golpean la puerta, trato de sentarme, con suerte lo logre.
 -Se puede pasar?- Preguntan unas voces que se me hacian vagamente conocidas.
-Claro.- Respondi, no tenia mucha voz, y estaba ronca. ntraron Louis, Harry y Liam por la puerta, me miraron preocupados, pero a la vez nerviosos.
-Estas bien? Recuerdas lo que paso?- Me pregunto Liam.
-Realmente no, que paso?.- Dije yo, confundida.
-Volviamos de clases, y te vimos, nos parecio raro que escojieras el camino largo ahacia casa, pensamos que eramos los unicos- Empezo diciendo Louis.
-Luego... Te desmayaste, y te trajimos aqui. Le avisamos a tus padres lo que habi sucedido y que cuando despiertes y estubieras mejor, te llevariamos a casa - Dijo Liam.
Los miraba sin comprender, por que me habia desmayado? No me acordaba de mucho, y tenia un recuerdo borroso de lo que habia sucedido, mire a Liam, luego a Louis y finalmente a Harry, quien no habia dicho ni una palabra, solo seguia mirandome precupada, los demas notaron eso y dijeron que irian por agua y una pastilla paea el dolor de cabeza.
-Harry, estas bie..-Intente decir, Pero Harry se me adelanto
-Eso tendria que preguntarte yo, estasbien? Me preocupaste mucho.- Dijo el sentandoce en el borde de la cama.
- Si, pero no recuerdo nada y me duele.-Dije yo, esto me ponia incomoda, realmente, ya que estaba muy cerca mio, trato de hacer una sonrisa, pero no le salio, tan preocupado se veia, por que? Trate de moverme para no estar incomoda pero quede peor, estaba frente a el, sus hermosos ojos me miraban y eso me hacia sonrojar (pausa para que diga algo la escritora : ayy que cursii:3 ah ) 
-Que tienes en tu cuello?- Pregunto, gracias a dios, ya no sabia que hacer, movi mi mano a mi cuello y lo toque, mire por el reflejo de la ventana, estaba morado, como una marca rara y tenia sangre seca, que era eso??
__________________________________________________________________________________
HAYYY NO ME PODIA CONSENTRAR! ESTUBE COMO UNA HORA ESCRIBIENDO Y NO ME SALIA NADA DD: SE QUE QUEDO HORRIBLE PERO ALMENOS QUERIA DEJAR ALGO. MAÑANA SI PUEDO LA SIGO, BESOS. 
PD: ESTOY RESFRIADA, ES HORRIBLE QUE TE PASE ESTO:
-ESTAS ENFERMA?
-DO.
PD2: LO SIENTO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.. AHORA SI BESOS CHAUU
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:12 am

Hola hermosa
ame el cap 
ahhhh dios
te descubriran lo se
aahhhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 02 Oct 2013, 2:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
ahhhh dios
te descubriran lo se
aahhhh siguela
besos
HOLAAAAAA, LAMENTO NOU PODER SUBIR CAP, NO ENCONTRABA EL PENDRIVE NI EL CARGADOR DE L COMPU, APARTE ESTOY CASTIGADA, AHORA N UN RATITO SUBO CAP
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 02 Oct 2013, 4:42 pm

*Capitulo 10* 
Anteriormente....
-Que tienes en tu cuello?- Pregunto, gracias a dios, ya no sabia que hacer, movi mi mano a mi cuello y lo toque, mire por el reflejo de la ventana, estaba morado, como una marca rara y tenia sangre seca, que era eso??
-No lo se, no sabia que lo tenia.- Esto era raro.- Em, donde estoy?.- Pregunte yo.
-En casa, en mi cuarto, sentada en mi cama, al lado mio, aca y ahora.- Dijo de una forma que me hiso reir, sonrio.
-No me dijas!- Dije haciendo que el tambien se ria.
-Y..y que quieres hacer?.- Dijo el.
-Exactamente, no lo se, por ahora.- Dije yo.
-Quieres bajar? Los chicos deben estar preocupados.- Dijo el. Yo asenti, trate de levantarme, pero casi me caigo, Harry me ayudo, me cargo hasta bajar las escaleras, tenia miedo, no queria lastimarlo, pero sabia que el era fuerte, cuando recupere energia camine por mi cuenta.
 Me quede un rato charlando con ellos hasta que se hiso de noche, le avise a mi madre que comeria con ellos, Hary fue a cocinar, yo me quede charlando con Liam y Louis, ya que Niall y Zayn fueron a hacer no se que cosa, por que  no me dijeron, me levante del sillon y camine hacia la cocina cuando entre, mordi mi labio para aguantar la risa, ahi estaba Harry, tratando de cocinar. Estaba todas las cosas desparramadas, habia huevo, arina, leche, fideos, azucar y bueno, mas cosas, me hacerque hasta el, que miraba la ventana, y trataba de juntar la harina desparramada.
Como iba diciendo, me hacerque hasta el y puse mis manos de manera que este tapando sus ojos, se quedo quiero por unos segundos, luego, alfin hablo -Quien es? - Dijo finjiendo tener miedo.
-Alguien....- Dije yo, de repente, hiso algo que yo no me esperaba se dio vuelta y me abrazo, me quede inmovil, no sabia que hacia eso, luego de unos segundos le devolvi el abrazo.....
-Aww miren a los tortolos... CHICOS!!!!- Grito Zayn, ellos vinieron corriendo. - Miren a los tortolos, hacen tan hermosa pareja! - Dijo el, luego Liam grito ''Abrazoo grupal!!!'' y saltaron todos hasta nosotros, cuando se separaron se fueron devuelta, termine de ayudar a Harry con la comida y fuimos a comer.
*Narra Harry*
Me quede charlando con _____ luego bajamos, ella todabia se sentia algo mal, lo note en su rostro, por mas que diga que estaba bien. La ayude a bajar las escaleras, charlamos con los chicos, cuando llego la noche, le pregunte a ____ si se queria quedarce a comer, dijo que si, y fue a avisarle a su mama que estaba mejor y que se quedaria  a comer, se quedo charlando con lo chicos, y yo fui hacia la cocina  a tratar de cocinar, luego de un rato habia hecho un desastre, luego senti que era _______ por sus manos sueves, pregunte quien era finjiendo tener miedo y dijo alguien, luego me di vuelta y la abraze, Se habia quedado sorprendida, no se esperaba eso seguramente, le di un corto beso en la mejilla y eso parecio hacerla reaccionar, me devolvio el abrazo, iba a intentar devolverme nuevamente la mejilla pero llego Zayn y arruino todo, grito y vinieron los chicos terminamos en un abrazo grupal. Luego, se fueron, ____ me ayudo a terminar de cocinar y luego comimos, seguimos charlando hasta que se hiso mas tarde, acompañe a _____ a su casa....
-Buenas noches pequeña.- Dije yo, dandole un beso en la mejilla
-Buenas noches rulitos.- Dijo ella riendose, le sonrei, le di un abrazo, de respente se abrio la puerta dejando en descubierto una figura masculina....
______________________________________________________________________________
SORRY, NO TENIA TIEMPO, LO ESCRIBI ASI NOMAS Y ME FUI, LO SIENTO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LO ABURRIDO QUE ESTA PERO BUEH,SEGURO VO A MEJORAR BESOS
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:43 pm

hola hermosa
ame el cap 
aahhh quien sera
jjeje Hazza 
ahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Sáb 05 Oct 2013, 9:26 pm

HOLOOOOOO AH EM COSO, RECIEN HOY ME PUDE CONECTAR, Y BUENO NO ANDO TAN INSPIRADA, DESPUES SI PUEDO ESCRIBO OK??
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por locaxlarrynovelas Sáb 12 Oct 2013, 2:41 pm

HLAA SIGO TENIENDO LECTORAS? EM COSO, PERDOOON PASA Que me habia sacado un 1 en matematica y me castigaron :c
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 2:44 pm

jejeje si las sigues teniendo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida (Harry Styles y tu) (vampiros)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.