O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 03 Ago 2013, 4:00 pm

chicas mejor no la cancelo ya que el viaje recién comienza  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 4:16 pm

Yeiiiiii no la vas a cancelar que bueno!!!!
Siguela pronto plissss
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 5:19 pm

ola aki nueva lectora espero k al final no la canceles em encanta siguela pronto te espero

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:53 pm

WFT!!! 
COMO QUE LA VAS A CANCELAR
MIRA ESPERE MUCHO PARA ESTA NOVE 
ASI QUE LAS SIGUES O LA SIGUES
SI NO TE MANDO A ELMO 
Y DEJAME AVISARTE QUE NO ES SUAVE 
ASI QUE ESPERO NO LA CANCELES 
Y LA SIGAS PRONTOO
BESOSS xD XOXO MELY
P.D: no me hago cargo de traumas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 09 Sep 2013, 8:42 am

Hola Chicas!! hay alguien?? si hay alguien por favor se puede reportar así la sigo ya que tengo inspiracion :D, una pregunta chicas alguien vio This Is Us??? por que yo siii....!!! estuvo muy buena aunque para mi fue cortita :/  no se para ustedes, bueno emm me voy al cole :bye: nos vemos pronto va si es que alguien todavía se acuerda de esta nove:p
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 11:42 am

Yo lo vi y llore  y grite 
'Me lo viola' y todo eso dfghj dios fue tan perfecta 
*-* 
ya me callo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 09 Sep 2013, 7:28 pm

My Sweet Perrie escribió:Yo lo vi y llore  y grite 
'Me lo viola' y todo eso dfghj dios fue tan perfecta 
*-* 
ya me callo.
AHH!! que emoción yo tan bien grite y llore hice muchas hermanas directioner cuando fui a verla es tuvo fantástico yo la fui a ver 2 veces cuando se estreno por primera vez en cine en mi país y al siguiente día AHH!!! esta que me moría de los nervios y de la emoción cuando empezó era todo puro griterío, y una pregunta ya tienes el perfume??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Mar 10 Sep 2013, 3:05 pm

Si siguelaaaa
Yo la vi :D y me encanto y concuerdo contigo me hubiese hustado ver mas pero fue perfecta y siguelaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:14 pm

Mili Styles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo lo vi y llore  y grite 
'Me lo viola' y todo eso dfghj dios fue tan perfecta 
*-* 
ya me callo.
AHH!! que emoción yo tan bien grite y llore hice muchas hermanas directioner cuando fui a verla es tuvo fantástico yo la fui a ver 2 veces cuando se estreno por primera vez en cine en mi país y al siguiente día AHH!!! esta que me moría de los nervios y de la emoción cuando empezó era todo puro griterío, y una pregunta ya tienes el perfume??
Yo igual fui a verla ese día que se estreno por primera vez {Jueves}! loko  si como sera que gritaron tan fuerte que me taparon un oído ya que estaba un poco resfriada XD, dios, yo fui solo una vez asdfghj, No hay no tengo el perfume :'( Soy penosa ok'ya y ¿tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.