Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)
LOL
ame el capitulo Soy tan Tranquila c:
hfjrnfdkjcfk síguela!!
hfjrnfdkjcfk síguela!!
Invitado
Invitado
Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion:
casi cometo un asesinato adilvhsidhgiozdg :xd:
MI PLATONICO TUBO UNA CHARLA CONMIGO casi me da un Heart Attack pero me controle o eso intente :pokerface:
Buenoooooooooooooooooooooo!
:imdead: <----haci termine cuando mi platonico se fue
esoo es todo si te gusto da me gusta...... veo mucho a German :xd: espero que la sigas cuando puedas :omg:
PD: Odio la escuela :fuckya:
MI PLATONICO TUBO UNA CHARLA CONMIGO casi me da un Heart Attack pero me controle o eso intente :pokerface:
esoo es todo si te gusto da me gusta...... veo mucho a German :xd: espero que la sigas cuando puedas :omg:
cata_lina
Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Mily Styles.
My Sweet Perrie escribió:LOL
hfjrnfdkjcfk síguela!!
jaja muy tranquila XD jaja ya la sigo!!
AH!! me pasaste de pagina por eso voy a subir dos cap ( tratare XD)My Sweet Perrie escribió:Te pase pagina e_e
Mily Styles.
Jaja
No se que ze sentira nunca he sido la nueva por asi decirlo
Deseame suerte okno
Deseame suerte okno
Mili Styles escribió:Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Snowflake.
AH!!! que lindo que hablaste con tu platonico por favor no cometas ningun asesinato si no me quedare si lectora jajaj okis hoy la sigo capas que suba dos caps!!cata_lina escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion:
PD: SOMOS DOS!! BIENVENIDA AL GRUPO!! jajaj
Mily Styles.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero despues me cuentas como te fue.. OK...OK!! jajaAdrianamalik escribió:Jaja
Deseame suerte oknoMili Styles escribió:Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Mily Styles.
Por supuesto que te cuentoMili Styles escribió:Te deseo toda la suerte del mundo, pero despues me cuentas como te fue.. OK...OK!! jajaAdrianamalik escribió:Jaja
Deseame suerte oknoMili Styles escribió:Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Pero después no te asustes si ves algo igual de largo que un capitulo. Escribiré un libro y se llamara la chica nueva. Y sacaré una pelicula con los mejores artistas del mundo y One Direction me haran una cancion sere famosa. Ok exagere un poquito solo un poco.
Ahh quiero que subas dos caps ahora mismo te lo ordeno. Estoy hiperrrr estoy escribiendo cincuenta palabras por segundo. Si n subes caps Elmo va y te viola y luego mando a mi unicornio a que te tire zanahorias asesinas. Sube antes de que me de algoo.
Snowflake.
Mili Styles escribió:AH!!! que lindo que hablaste con tu platonico por favor no cometas ningun asesinato si no me quedare si lectora jajaj okis hoy la sigo capas que suba dos caps!!cata_lina escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion:
PD: SOMOS DOS!! BIENVENIDA AL GRUPO!! jajaj
Yeyy capituloooooo
Olis c:
Pd: A mi platonico le gusta 1D :ilusion: :enamorado: :corre:
cata_lina
MELY_DIRECTIONER escribió:claro me encantaria estar con el sexylatigable de niall :calor: jajaja y toda mi ficha es verdadera si sufri mucho bueno ahora sufro pero mucho menos jajaja ok entonces te espero aqui y VENGANZA!!! este es el planMili Styles escribió:Hola!! Mi querida Amiga Ammely o como yo te digo Mely que bueno que te encanto el cap oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface: y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj: :wut: :suspect: espero que sea una historia inventada :x por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere: :twisted: ;) a todos esos idi@tas :fuckya: que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg: , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion: un MONTO :amor: :bye: te mando muchos :muack: y muchisomos :hug: de chocolate vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado: ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas del mundo :jojojo: :gasp: ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor: tengo que escribir mucho pero estaré a escondida de mis viejos :maloso: escribiendo para ustedes :observo: osi!! baile :-w-: ok ahora si :bye:MELY_DIRECTIONER escribió:hola
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss
- ficha sexy ok no jajaja :
NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU
GIFT DEL REPRESENTANTE
CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO
APODOS:
-MELY
NACIONALIDAD: MEXICANA
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA, TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA FLOJERA).SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
HISTORIA:
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO.
CHICO: AUSTIN MAHONE
GUSTOS:
-LA MUSICA
-EL BAILE
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL ROJO
-EL NEGRO
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )
-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS
-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA
DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA
-LOS MUJERIEGOS
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-LA ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-LA GENTE PLÁSTICA
MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO
-ME MUERDO EL LABIO
-SOY MUY NERVIOSA
ESTILO:
HTTP://MISHELL48.POLYVORE.COM/
HTTP://MICHELLE-0199.POLYVORE.COM/
EXTRAS:
-TOCO LA GUITARRA
-PRACTICO SKATE
-JUEGO FUTBOL
-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS
-ME ENCANTA LA ADRENALINA
-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA
-MI SUEÑO ES SER CANTANTE
-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO
-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
HOLA SOY MELY TU YA ME CONOCES LEO VARIAS DE TUS NOVELAS Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES HACIENDO ASI QUE LLEGARAS MUY LEJOS
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :hug: AMIGA Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL :(L): TE QUIERO MUCHO
primero llegamos a donde estan ellos :observo: luego :muere: y por ultimo :ñomñom: pobres como quedaran :misery: :maloso: y luego podemos hacer esto :fuckya: :-w-: jajaja
que bueno que puedo contar contigo sabes que tu puedes contar conmigo verdad??? bueno pues sino sabias ahora sabes :xd: donde vives??? :suspect: jajaja bueno ya jijiji yo tambien te quiero mucho loca :enamorado: te mando muchsimos :muack: y :hug: de colores y sabores (ok eso me sonó a condones :xd: ) lo siento pero soy una pervertida de lo peor :P :twisted: somos adictas a las caritas :maloso: obvio es mas que oficial tu y yo nos llevamos el recod de locura :jajajaj: :jojojo: jajaja ok espero el sexy capi :omg: va ponte a :meh: como rayo jajaja ok ya muchas caritas por ahora :maloso: ahora si :bye: TKM AMIGA :(L):
Oh... es@ son unos idiotas :fuckya: porque no te conocen bien y no saben que eres divertida , increible :ilusion: , genial , pervetida :calor: y loca jajaj somos dos locas y obio vas a contar con migo y espero que no sufras mas no les hagas caso por mas que te cueste pero debes de saber que para mi eres especial te convertiste en una gran amiga en tan poco tiempo :aah: jiji y bueno estaria para hacerles eso :xd: jaja a y yo soy de Argentina/TDF (es abreviación de mi provincia es que es muy largo el nombre asique ni ganas :xd: ) jajaj y te paso mi face así podemos hablar mas seguio :omg: es: Mili Calderon, para que estes mas segura tengo de portada a Harry soy la unica chica que tengo una portada de el de mi provincia jajaj y tengo la misma foto del foro :bye: te quiero :(L): AMIGA :enamorado: , :aah: Awww...!!! gracias sos tan tierna :corre: gracias por hacerme saber que puedo contar contigo :lloro: jaja somos unas locas de las caritas :jojojo: era, soy y sere tu AMIGA SIEMPRE!! :observo: debes saberlo :ilusion:
Mily Styles.
Mili Styles escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:claro me encantaria estar con el sexylatigable de niall :calor: jajaja y toda mi ficha es verdadera si sufri mucho bueno ahora sufro pero mucho menos jajaja ok entonces te espero aqui y VENGANZA!!! este es el planMili Styles escribió:Hola!! Mi querida Amiga Ammely o como yo te digo Mely que bueno que te encanto el cap oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface: y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj: :wut: :suspect: espero que sea una historia inventada :x por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere: :twisted: ;) a todos esos idi@tas :fuckya: que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg: , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion: un MONTO :amor: :bye: te mando muchos :muack: y muchisomos :hug: de chocolate vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado: ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas del mundo :jojojo: :gasp: ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor: tengo que escribir mucho pero estaré a escondida de mis viejos :maloso: escribiendo para ustedes :observo: osi!! baile :-w-: ok ahora si :bye:MELY_DIRECTIONER escribió:hola
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss
- ficha sexy ok no jajaja :
NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU
GIFT DEL REPRESENTANTE
CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO
APODOS:
-MELY
NACIONALIDAD: MEXICANA
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA, TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA FLOJERA).SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
HISTORIA:
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO.
CHICO: AUSTIN MAHONE
GUSTOS:
-LA MUSICA
-EL BAILE
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL ROJO
-EL NEGRO
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )
-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS
-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA
DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA
-LOS MUJERIEGOS
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-LA ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-LA GENTE PLÁSTICA
MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO
-ME MUERDO EL LABIO
-SOY MUY NERVIOSA
ESTILO:
HTTP://MISHELL48.POLYVORE.COM/
HTTP://MICHELLE-0199.POLYVORE.COM/
EXTRAS:
-TOCO LA GUITARRA
-PRACTICO SKATE
-JUEGO FUTBOL
-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS
-ME ENCANTA LA ADRENALINA
-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA
-MI SUEÑO ES SER CANTANTE
-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO
-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
HOLA SOY MELY TU YA ME CONOCES LEO VARIAS DE TUS NOVELAS Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES HACIENDO ASI QUE LLEGARAS MUY LEJOS
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :hug: AMIGA Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL :(L): TE QUIERO MUCHO
primero llegamos a donde estan ellos :observo: luego :muere: y por ultimo :ñomñom: pobres como quedaran :misery: :maloso: y luego podemos hacer esto :fuckya: :-w-: jajaja
que bueno que puedo contar contigo sabes que tu puedes contar conmigo verdad??? bueno pues sino sabias ahora sabes :xd: donde vives??? :suspect: jajaja bueno ya jijiji yo tambien te quiero mucho loca :enamorado: te mando muchsimos :muack: y :hug: de colores y sabores (ok eso me sonó a condones :xd: ) lo siento pero soy una pervertida de lo peor :P :twisted: somos adictas a las caritas :maloso: obvio es mas que oficial tu y yo nos llevamos el recod de locura :jajajaj: :jojojo: jajaja ok espero el sexy capi :omg: va ponte a :meh: como rayo jajaja ok ya muchas caritas por ahora :maloso: ahora si :bye: TKM AMIGA :(L):
Oh... es@ son unos idiotas :fuckya: porque no te conocen bien y no saben que eres divertida , increible :ilusion: , genial , pervetida :calor: y loca jajaj somos dos locas y obio vas a contar con migo y espero que no sufras mas no les hagas caso por mas que te cueste pero debes de saber que para mi eres especial te convertiste en una gran amiga en tan poco tiempo :aah: jiji y bueno estaria para hacerles eso :xd: jaja a y yo soy de Argentina/TDF (es abreviación de mi provincia es que es muy largo el nombre asique ni ganas :xd: ) jajaj y te paso mi face así podemos hablar mas seguio :omg: es: Mili Calderon, para que estes mas segura tengo de portada a Harry soy la unica chica que tengo una portada de el de mi provincia jajaj y tengo la misma foto del foro :bye: te quiero :(L): AMIGA :enamorado: , :aah: Awww...!!! gracias sos tan tierna :corre: gracias por hacerme saber que puedo contar contigo :lloro: jaja somos unas locas de las caritas :jojojo: era, soy y sere tu AMIGA SIEMPRE!! :observo: debes saberlo :ilusion:
- de esta loca xD:
gracias amiga por pensar todo eso de mi, gracias de :(L): créeme cuando te digo que hago TODO lo necesario por no hacerles caso pero son unos idiotas :fuckya: que se meten en tu vida :( para hacerte sufrir y :muere: para luego :ñomñom: y tratarte peor que basura, pero esos idiotas me la pagan :maloso: esta vez no les voy a dar el lujo de mis lagrimas :misery: pero gracias a ty y otras 3 chicas que conoci en este foro ahora puedo sonreír ;) mas a menudo y con sus loqueras , perversiones :calor: (aun que la mas pervertida sea yo :twisted: ) y muestras de cariño :hug:
me siento bien y son parte de mi familia imaginaria :P (también esta elmo) jajaja :twisted: aun que no me lo creas para mi por eso y mas te dedico esta imagen eras, eres y seras MI MEJOR AMIGA y confidente, una de las unicas personas en las que plenamente confió
te queria decir que en face me llamo mishell gorsan y tengo una imagen de one direction ya te mande una solicitud de amistad y un mensaje leelo y sabras por que me llamo asi xD besos linda y gracias por TODO de verdad
Invitado
Invitado
No tengo nada de imaginación.. :$ en serio perdón chicas. Ademas ya volvi a clases y tengo que hacer una muchos trabajos y creo que comenzare otra nove porque el tema que voy a estar viendo durante todo el año en historia va hacer sobre los griegos y los dioses y toda la cosa en serio bueno bye :(
Mily Styles.
Que diablos paso aqui???
Como qur la cancelaste se va al rincon a llorar
Pliss no pa canceles
Y si decides cancelarla y haces otra podria con Zayn yo tambin pense en haver una de dioses pero plisss no pa canceles
Como qur la cancelaste se va al rincon a llorar
Pliss no pa canceles
Y si decides cancelarla y haces otra podria con Zayn yo tambin pense en haver una de dioses pero plisss no pa canceles
Snowflake.
Noooooooooooooooo!!! :cc
:lloro:
pero es tu decision c:
si haces otra nove me avisas c:
:bye:
:lloro:
pero es tu decision c:
si haces otra nove me avisas c:
:bye:
cata_lina
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5