O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:14 pm

Titulo: El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y Tu)
Autor: yop :) 
Adaptación: no salio todo de mi cabeza 
Genero: un poco de todo 
Otras paginas: no solo esta :) 
___________________________________________________________________________________ 


Sinopsis 

Mi nombre es ____ Calderón y esta es mi historia de amor, quien diría que después de 3 años que salio una banda, no solo una banda mi banda favorita One Direccion, me propuse ahorrar y poder algún día verlos en un concierto o poder ir a vivir a Londres, bueno les cuento algo de mi soy una chica alta mido 1,68, tengo tez algo morena pero yendo a una tez clara, mis ojos son de color miel, soy muy loca, bipolar soy tímida cuando conozco personas pero bueno ya saben el resto, desde que tengo conciencia mis padres y mi "familia" siempre me trataron mal desde que tengo memoria por eso me e decidido en ahorrar y trabajar limpiando para algún dia ir me lejos y que jamas sepan de mi canto muy bien pero mi familia dice lo contrario solo por que estan celosos de mi en fin les contare mas, pero después...- 
_______________________________________________________________________ 
Ahí estala sinopsis solo depende de que quieran que suba cap!!  :bye: :P 
 


Última edición por Mili Styles el Sáb 27 Jul 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 7:16 pm

Nueva lectora
Xd llegue rapido
Aqui mi ficha para Zayn




Adriana Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Heterosexual
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 7:18 pm

vas happenin?
aqui te dejo mi ficha para Niall

 Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili









Chico:niall horan




Edad: 16 años









D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE














-AQUIEN MATAMOS?














NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".











D.F:[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ









Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.









Gustos:









*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion







[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) 9k=


















[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Z


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:21 pm

Adrianamalik escribió:Nueva lectora
Xd llegue rapido
Aqui mi ficha para Zayn




Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Heterosexual
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
esta muy linda tu ficha quédate tranquila que Zayn es todo tu yo ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:22 pm

De donde sacas tantas ideas mujer ._.
Ame la sinopsis C:
te dejo mi ficha 
Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:26 pm

lilia malik potter escribió:vas happenin?
aqui te dejo mi ficha para Niall

 Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili









Chico:niall horan




Edad: 16 años









D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE














-AQUIEN MATAMOS?














NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".











D.F:[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ









Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.









Gustos:









*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion








[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) 9k=


















[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Z


Hola!! Niall es todo tu yo
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:28 pm

My Sweet Perrie escribió:De donde sacas tantas ideas mujer ._.
Ame la sinopsis C:
te dejo mi ficha 
Mi ficha:
la verdad esto es algo personal que me pasa :roll:  jaja pero bueno en parte es algo mio lo de ahorrar lo estoy haciendo jajaj :P  pero bueno es todo tu yo Louis ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

Olaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto la sinopsis :ilusion: espero con ansias el primer capitulo 

Pd: te dejo mi ficha *O*

Nombre: Catalina Galleguillos

Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD

Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.

Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.

Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.

Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.

Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.


Chico: Louis Tomlinson c:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:50 pm

cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto la sinopsis :ilusion: espero con ansias el primer capitulo 

Pd: te dejo mi ficha *O*

Nombre: Catalina Galleguillos

Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD

Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.

Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.

Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.

Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.

Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.


Chico: Louis Tomlinson c:
Hola!! que bueno que te gusto la sinopsis, mira el único chico que me queda disponible es Liam, quieres estar con el por que Louis ya fue ocupado :roll:  lo siento :(
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Vie 26 Jul 2013, 7:51 pm

Mili Styles escribió:
cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto la sinopsis :ilusion: espero con ansias el primer capitulo 

Pd: te dejo mi ficha *O*

Nombre: Catalina Galleguillos

Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD

Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.

Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.

Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.

Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.

Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.


Chico: Louis Tomlinson c:
Hola!! que bueno que te gusto la sinopsis, mira el único chico que me queda disponible es Liam, quieres estar con el por que Louis ya fue ocupado :roll:  lo siento :(

 ok Entonces Con Liam c:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

cata_lina escribió:
Mili Styles escribió:
cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto la sinopsis :ilusion: espero con ansias el primer capitulo 

Pd: te dejo mi ficha *O*

Nombre: Catalina Galleguillos

Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD

Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.

Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.

Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.

Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.

Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.


Chico: Louis Tomlinson c:
Hola!! que bueno que te gusto la sinopsis, mira el único chico que me queda disponible es Liam, quieres estar con el por que Louis ya fue ocupado :roll:  lo siento :(

 ok Entonces Con Liam c:

 okis en el 1 cap apareses :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Cap 1

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 9:06 pm

Narra ___: hoy un día mas de infierno pero no tanto ya que voy a al cole y este es mi ultimo año con mis tres amigas, pero se que con ellas nos vamos apenas termine el año escolar nosotras somos inseparables y juntas tenemos el sueño de poder ver a One Direction en vivo, bueno ellas tres son Adriana Bettistini, pero le decimos Nico: ella es una chica alta, de tez morena, tiene un cuerpo de infarto, tiene labios ni muy finos ni muy anchos y de un color rosado, tiene los ojos color café oscuro adornados con unas largas pestañas; ella es una chica alegre y divertida, puede ser muy sensible pero de carácter fuerte, al principio es tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida, es una chica muy difícil de impresionar, odia los chicos coquetos, ella se considera muy buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas, pero cuando ella tiene problemas no sabe que hacer, es muy despistada pero inteligente. 
Krishna Weissbrod pero yo le digo Kris( espero que no te moles Krishna XD): ella es tierna, tierna, risueña, habal un poco frances le cuesta hacer amigos, le cuesta agarrar confianza, odia ver a la gente llorar, siempre esta con sus audifonos, cantar es su talento, odia que la contradigan, al estar enojada no quiere ni que la miren, hacer bromas y no cree en el amor; ella tiene la tez morena, ojos color café, cabello ondulado color café oscuro, sonrisa angelical, labios carnosos bien delicados, piernas largas, vientre plano, unas curvas envidiables y no es ni tan gorda ni tan laca ella es normal. 
Catalina Galleguillos pero le decimos cata (es pero que no te moleste si te pongo cata como apodo :/): ella es tímida con la gente, toma confianza muy rápido, es muy distraída, no se enoja fácilmente, pero cuando se enoja es mejor no estar a su lado, ama hacer bromas, es tierna y risueña; ella es de estatura mediana, cuerpo muy bien proporcionado, su cabello es color café con las puntas color rubio y ojos color miel. 
Bueno ellas son mis tres amigas las tres tenemos la historia casi igual ya que nuestros padres no nos quieren y nos ignoran o cosas por el estilo, las tres somos de Argentina y nuestro sueño es ver a los chicos que amamos, bueno es hora de ir a al cole baje y ahí estaba mi querida madre no tan mi sarcasmo verdad- 


____: hola mama buenos días- por mas que no la quiera le doy un poco de respeto- 


(TuM): que tienen de buenos si estas interrumpiendo mi desayuno- 


____: lo siento ya me voy al cole no quieres que traiga nada cuando me este viniendo de vuelta a casa- dije paran dome en la puerta- 


(TuM): no porque ni para eso sirves ahora vete que no quiero que me arruines mi desayuno- 



____: como tu digas, chau- 


Salí y me encontré con Cata, ella vive cerca de mi casa- 


Cata: Hola ____ todo bien??- 


____: ahora que esto contigo bien- 


Cata: tu mama verdad- 


____: si, pero cambiemos de tema no quiero ponerme sentimental jaja- 


Cata: como tu digas pasamos a buscar a Krishna y a Nico??- 


____: claro vamos - caminamos una cuadras mas y llegamos a la casa de Krishna- 


Las dos: Hola!!- 


Krishna: hola- dijo sin animos- 


____: te sucede algo Kris- 


Krishna: lo volvió hacer ___ me pego no se cuanto ya lo soporte- y se puso a llorar- 


____: uy!! ese cobarde pero estas bien te pego muy fuerte oh...- 


Krishna: estoy bien pero duele un poco- 


Cata: en donde te pego- 


Krishna: en la espalda- 


____: y tu mama no izo nada- 


Krishna: ____ sabes que a ninguno de mis padres le intereso- 


____: te en tiendo pero ash!! ya vamos a terminar el año y nos largamos si no te preocupes- 


Cata: ya todo va se mejor Krishna si todo va estar mejor- dijo eso y la abrazamos mientra íbamos caminando en dirección a la casa de Nico, lo raro era que ella nos estaba esperando a fuera sentada en la vereda- 


Cata: Nico!! Hola estas bien- 


Nico: que bueno que ya vinieron- dijo triste- 


Krishna: que te paso??- 


Nico: lo mismo de siempre me critican, mis padres hoy casi me pega mi papa de no ser que yo allá salido corriendo ahora mismo estaría con un moretón en mi cara- dijo haciendo una mueca 


Krishna: que suerte la tu ya, en cambia mi no me fue tan bien- 


Nico: pero estas bien verdad- 


Krishna: si pero duele- y empezamos a caminar para ir al cole 


Nico: como quisiera ayudarte, me siento tan miserable- dijo agachando la cabeza- 


___: no te sientas así por que todas nos sentimos así- 


Cata: es cierto, yo estoy para ustedes chicas!!- 


Las Tres: si!! jajaj- 


Cata: ven hasta pude sacarle una sonrisa con este día que empezó mal- dijo sonriente- 


Nico: Krishna a ti no te gusta ver a la gente llorar y tu lloras, pero tranquila hace bien aveces- dijo dándole un abrazo- 


Krishna: pues si la verdad es raro jaja y gracias por el abrazo te quiero amiga- 


Cata y ___: gracias por incluirnos!!- 


Nico: a ustedes tan bien las queremos  jaja- 


___: bueno ya llegamos al infierno- 


Krishna: pero al menos estamos juntas en el mismo curso- dijo sonriente- 


___: si pero que me dices de Jesica y sus amigitas, nos van a molestar- 


Nico: no lo creo ya que les daré una buena piña para que se quede tranquila, si ustedes no se defienden lo are yo- 


Las Tres: gracias!1-


Cata: ok ahora adentro- entramos y la persona que menos queríamos ver vino hacia nosotras-


Jesica: por que no se largan de una vez no se dan cuenta de que nadie las quiere acá- 


____: no vinimos para complacerte ok ahora apartate- 


Jesica: mira a mi no me vas a decir que tengo que hacer me escuchaste- dijo empujándome- 


Nico: que te pasa con ella no te metas me oíste- dijo empujando a Jesica- 


Jasica: a mi no me empujas- dijo dándole una cachetada a Nico- 


Cata: que te pasa ella solo te empujo.. eres.. eres una perra- en eso Nico miro a Jesica y la agarro de los pelos y le dio dos piñas en la cara y una cuantas mas en el estomago y le dijo- 


Nico: con ellas no te metas por que te las veras conmigo me oíste maldita estúpida- 


___: Nico estas bien??- 


Nico: si vamos, no perdamos mas tiempo con alguien que no vale la pena- 


Krishna: eso si fue divertido le u viera pegado yo tan bien pero me duele la espalda- dijo haciendo una cara de dolor- 


____: sera mejor que entremos ya a clases- en eso toco el timbre.... 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 27 Jul 2013, 12:00 am

fkjsdhfacmls Hay pero que rudas y malotas! jajajajajajaja! siguela, esta genial! y ves? me pase por tu nove, jejejejeje y ahorita me paso por Love Story!, pero sigue esta bitch! (de cariño :3) Siguela o me muero!! se ve super! :happuy: :happuy: :happuy:  

PD: Yo también quería aparecer... no me puedes agregar asi como una nueva chica que conocen en nose donde... pero plss! no importa que no tenga chico! me dejas? si me dices que si te dejaria mi ficha! byee:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:06 am

Zorra Ql de la Jessica espero que se muera C:
ahq XD síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 5:23 am

Barbiih escribió:fkjsdhfacmls Hay pero que rudas y malotas! jajajajajajaja! siguela, esta genial! y ves? me pase por tu nove, jejejejeje y ahorita me paso por Love Story!, pero sigue esta bitch! (de cariño :3) Siguela o me muero!! se ve super! :happuy: :happuy: :happuy:  

PD: Yo también quería aparecer... no me puedes agregar asi como una nueva chica que conocen en nose donde... pero plss! no importa que no tenga chico! me dejas? si me dices que si te dejaria mi ficha! byee:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
claro que puedes aparecer déjame tu ficha y apareces, quieres aparecer ahora o cuando hacen el viaje que se encuentran con los chicos??... rayos ya estoy diciendo demasiado ajajaj okis deja tu ficha y apareces ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.