O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 5:25 am

My Sweet Perrie escribió:Zorra Ql de la Jessica espero que se muera C:
ahq XD síguela!!!
ya la sigo!! si que se muera pero suerte que les quedan semanas y se van en busca de los chicos sexy jaja :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 Empty Cap 2

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 8:15 am

Narra Krishna: estábamos en clase cuando mi celular sonó, vi y era un enuncio de One Direction diciendo que iban a dar un mini concierto en Argentina, me emocione mucho ya que capas podríamos ir a ver los hace unos cuantos meses atrás ya salio su perfume y Best Song Ever fue impresionante y que decir no dejo de escuchar ese tema, en eso toco la campana y salimos- 

Krishna: no saben de lo que me acabo de enterar!!- dije emocionada 

Las Chicas: ¿!QUE¡?- 

Krishna: One Direction dará un mini concierto acá en Argentina- 

Todas: AH....!!!- 

____: que emoción!!!- 

Cata: AH!! por dios no lo puedo creer pero cuando Krishna cuando- 

Krishna: si no me equivoco en las vacaciones- 

Nico: entonces podemos ir verdad- dijo feliz- 

___: obio que vamos a ir pero sera imposible con segir las entradas, ademas no se les olvide que hoy tenemos que ir a ver la camioneta que nos ofrecieron para salir de viaje, no se acuerdan- 

Krishna: cierto se me estaba olvidado- 

Cata: pero al menos podemos estar a fuera del teatro o del estadio y escuchar no- 

Nico: exacto... y capas de pura casualidad los podamos ver salir de ahí- dijo muy feliz- 

___: como no se me ocurrió y de ahí nos vamos para no se.. jajaj- 

Krishna: se nos olvido planear el viaje no lo creen- 

___: lo mejor es ir no en barco hasta Inglaterra no lo creen- 

Las Chivas: NO!!!- 

___: por que no??- 

Krishna: yo quiero visitar New York- 

Cata: es cierto se suponía que el viaje iba ser divertido ___,no aburrido- 

Nico: es mejor ir en auto y disfrutar del paisaje, que estar en un pinche barco con olor a pescado podrido- dijo haciendo una cara de asco- 

___: muy bien, entonces todo listo para ir nos en cuestión de días, no se les olvide nada ok empaquen todo lo necesario e importante para ustedes- 

Todas: SI ___!!- 

Krishna: en fin hay que ir a la siguiente clase vamos- 

Cata: no creo que tengamos porque escuche por ahí que va a ver asamblea durante toda la semana- 

Nico: mejor así no vemos la cara de Jesica, pero quisiera verla para ver como la deje jajaj- 

Krishna: pobre pero que agradezca que no le deformaste la cara jaja- 

___: ella no sabe con quien se metió jaja - 

Cata: bueno ya!! vamos- 

Todas: vamos- 

En Otra parte...

Narra Harry: no podía creer todavía que vallamos a dar un concierto en Argentina bueno espero que lo disfruten, se dice que las latinas tienen un buen cuerpo pero las Argentinas son las mejores dicen.. pero tengo que averiguarlo por mi cuenta- 

Louis: Harry!! en que tanto piensas- 

Harry: en eso...- 

Zayn: en el concierto que vamos a dar en Argentina- 

Harry: si en eso- 

Niall: que mal que no sepan hablar español latino- 

Liam: ya Niall no presumas- 

Harry: pero tendrás que enseñarnos o seras nuestro traductor- 

Todos excepto Niall: EXACTO!!- 

Niall: yo se algo no dije que sabia hablar muy bien- 

Zayn: pero igual seras nuestro traductor- 

Louis: quieras o no- 

Niall: si es así me tendrán que pagar por mis servicios- 

Harry: ni que fueras puta para pagarte- 

Niall: no lo soy pero debo de sacar provecho a la situación-  

Liam: como digas duende- dijo abriendo su billetera- ten es lo único que tengo, no mejor no porque no tengo cambio- 

Niall: no importa lo acepto igual- 

Louis: izo lo mismo- ten pero mas te bale que traduzcas bien si no me de vuelves mi dinero-  

Niall: no doy devoluciones- 

Harry: a mi me darás mi devolución me escuchaste- 

Niall: como digas, gracias chicos fue un placer hacer negocios con ustedes, esto es hacer dinero fácil- 

Zayn: si por que te aprovechas de la situación- 

Liam: pero sabemos que nos vas a traducir bien así que no me arrepiento- 

Louis: pero si no traduces bien voy a pedir mi rembolso ok- 

Harry: yo tan bien- 

Niall: ustedes decidieron querer mis servicios, así que o traduciré lo que pueda- 

Con Las chicas... 

Krishna: que bien que tengamos asamblea- 

Cata: se los dije íbamos a tener asamblea- 

___: bueno ahora tenemos que ir a ver la camioneta vamos- 

Nico: vamos, tienes la plata verdad ____- 

___: si la tengo acá- dijo sacando una cajita- 

Krishna: muy bien vamos- 

Todas: vamos- 

Estábamos caminando en dirección en donde vendían camionetas usadas pero arregladas, ibamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos- 

Krishna: muy bien ahora quien va hablar- 

Todas excepto __: _____!!!! 

___: oigan que malas que son, todo yo siempre yo- 

Cata: ya deja de ser así y entremos- entramos y un chico se nos acerco- 

Xxx: hola las puedo ayudar en algo- 

___: si, queremos ver camionetas o combis como les digan-

Xxx: claro por aquí- dijo giandonos- todos es tos modelos están, o buscan uno en especifico- 

Krishna: la verdad no gracias y lo llamamos si necesitamos algo- 

Xxxx: como ustedes quieran chicas- 

Cata: gracias...- invitándolo a proseguir- 

Xxx: Lucas- 

Nico: y podemos subirnos y ver las camionetas por dentro?- dijo algo dudosa- 

Lucas: si ya llegaron mas clientes iré a ver que necesitan si, cual quier cosa me llaman- 

Todas: OK!!- estábamos viendo y yo me quede viendo una en especifico era así ( http://img.alibaba.com/photo/133051332/VIP_HIACE_COMMUTER.jpg 

___: chicas que les parece esa- dije señalando la misma- 

Krishna: esta bonita y es espaciosa- dijo entrando a la camioneta- 

Cata: pero lo malo es que es blanca- 

Nico: que tiene de malo eso- 

Cata: que con con nosotras no va a durar ni un minuto así de blanca ese es el problema- 

Krishna: ni que fuéramos tan sucias ademas ___ y yo vamos a estar manejando- 

Cata: ese es otro problema jajajaja- 

Nico prometan algo- 

___: que?- 

Nico: que no van a ir muy fuerte ok- 

Cata: si por que parecen locas como conducen- 

Krishna: no te prometo nada- 

___: yo igual!! 

Cata y Nico: chicas!!- 

Krishna: ya esta bien lo prometemos verdad ___- dijo mirando las puertas abiertas de la camioneta ( http://img.alibaba.com/photo/133052301/VIP_HIACE_COMMUTER.jpg )

___: lo prometo, miren como es adentro chicas es hermoso ( http://img.alibaba.com/photo/133048963/VIP_HIACE_COMMUTER.jpg )  

Krishna: yo quiero esta y ustedes- 

Cata: esta esta buenisima yo la quiero- 

Nico: esta hermosa y ___ que dice la compramos- 

____: obio que la compramos- 

Llamamos a Lucas le dijimos que nos llevaríamos esa camioneta y el dijo que salia $250.000 eso no era nada con lo que teníamos ahorrado con las chicas nos u viéramos comprado una para cada una en fin ya felices decidimos dejarla en casa de Cata ya que sus padres no eran tan malos, transcurrieron la semana y ya habíamos terminado el año escolar por fin llegaba el día tan esperado para nosotras por fin comensaria el viaje de nuestros sueños... 

PD: COMENTEN!! que no quiero lectoras FANTASMAS!!  :evil: 

Mily Styles.
Mily Styles.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 8:57 am

Ame los capitulos!!!!!!
Que ruda soy xd
Los dos titulos estan bien solo tu sabes cual de los dos queda mejor con la historia
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:29 am

Adrianamalik escribió:Ame los capitulos!!!!!!
Que ruda soy xd
Los dos titulos estan bien solo tu sabes cual de los dos queda mejor con la historia
Besos Nico xx
que bueno que te gustaron los caps!! bueno emparte para mi es mejor "El Viaje De Nuestros Sueños" por que no habla solo de rayita si no tan bien de mas personas como ustedes por eso queria cambiar el titulo para que hable de la historia de cada una jaja creo que me puse muy cursi jjaja bueno cambiare el titulo :bye: 

PD: gracias por comentar!! ;)
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:39 am

Mili Styles escribió:
Que ruda soy xd
Besos Nico xx
que bueno que te gustaron los caps!! bueno emparte para mi es mejor "El Viaje De Nuestros Sueños" por que no habla solo de rayita si no tan bien de mas personas como ustedes por eso queria cambiar el titulo para que hable de la historia de cada una jaja creo que me puse muy cursi jjaja bueno cambiare el titulo :bye: 

ok jajaj pues pon ese titulo
pd espero capi
:aah: :bye:
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por cata_lina Sáb 27 Jul 2013, 10:34 am

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Perdoname por no haber comentadooooo:lloro:

Soy una malaaaaaa personaaaaaaa
OkYaaa

Me encantooooooo tienes que seguirla o te tirare carrots a tu casaaa:maloso:  jejejejeje

Esooo :bye:
cata_lina
cata_lina

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 10:53 am

Adrianamalik escribió:
Mili Styles escribió:
Que ruda soy xd
Besos Nico xx

ok jajaj pues pon ese titulo
pd espero capi
:aah: :bye:
Oye!! me pase por tu nove: "simplemente fui una apuesta" esta buenisima síguela porque elmo sabe donde vives jaja XD :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 10:55 am

cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Perdoname por no haber comentadooooo:lloro:

Soy una malaaaaaa personaaaaaaa
OkYaaa

Me encantooooooo tienes que seguirla o te tirare carrots a tu casaaa:maloso:  jejejejeje

Esooo :bye:

Hola!! no no eres una mala persona por que te acordaste de la nove!! eso es lo importante y que bueno que te encante la sigo dentro de un rato :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:38 pm

Hola!!!!!!!
ame el capitulo *-*
que lindo el auto e_e 
tienes que seguirla o mato
ah! y esta lindo el nombre 'el viaje de nuestros sueños'
gfhjfgk es mejor ese C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 1:59 pm

My Sweet Perrie escribió:Hola!!!!!!!
ame el capitulo *-*
que lindo el auto e_e 
tienes que seguirla o mato
ah! y esta lindo el nombre 'el viaje de nuestros sueños'
gfhjfgk es mejor ese C:
Hola!! que bueno que amaste el cap ya la sigo!! gracias por decirme que titulo queda mejor con la historia :P  ahora subo cap
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:41 pm

hola amiga ya pase por aca jajaja me encanto la sinopsis y los capitulos siguela prontoooo por fisss y si sigues necesitando chicas me avisas besitoss lindaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 3:19 pm

Subee cap linda!!!!
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:12 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola amiga ya pase por aca jajaja me encanto la sinopsis y los capitulos siguela prontoooo por fisss y si sigues necesitando chicas me avisas besitoss lindaaaaa
Hola!! que bueno que te pasaste, claro si quieres aparecer en la nove déjame tu ficha y listo y dime con que chico quieres estar a y los chicos de 1D ya están ocupados :roll:  :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:13 pm

Adrianamalik escribió:Subee cap linda!!!!
 ya subo!! hermosa :P
Mily Styles.
Mily Styles.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 2 Empty Cap 3

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 4:29 pm

Narra Cata: no podía creer que era hoy, hoy es el gran día en el que aremos nuestro viaje, escuche como golpeaban la puerta y dije- Pase- 

___: Cata!!! levántate, que hay que pasar a buscar a las chicas a sus casas con la camioneta- 

Cata: ok, pero como entraste ___- 

___: por la puerta dah..- 

Cata: me baño y me cambio y nos vamos dale- 

___: pero te bañas rápido, por que siempre te tardas mucho mujer!!- 

Cata: ni que tardara 6 horas- 

___: exacto te tardas un día entero- 

Me fui a bañar y ___ dijo que me iba a esperar en mi habitación agarre la ropa que me iba a poner y me metí a la ducha, me bañe lo mas rápido posible, salí de la ducha me seque el cuerpo y me cambie y salí del baño con mi cepillo peinándome- 

Cata: vamos?- 

___: vamos, hoy no tardaste mucho- dijo sonriendo- ah y baja tus maletas- 

Cata: las metí ayer  en la noche para no estar a las apuradas hoy- 

___: ah... me u vieras dicho y ayer traía mis maletas, hoy estuve sacando mis dos maletas y bine caminando hasta tu casa- 

Cata: ___ vivimos a dos casas de distancia de que te quejas- 

___: es que fue mucho camino para mi ademas tengo sueño- 

Cata: entonces no puedes manejar- 

___: claro que puedo me tome un café antes de venir, y dentro de poco me ara efecto, eso espero..- 

Cata: si seguro- 

___: bueno ya o subes o te quedas- dijo entrando a la camioneta- 

Cata: oye no me dejes acá- dije entrando al asiento del acompañante- 

___: ahy que ir a buscar primero a Krishna y luego a Nico- 

Cata: ok pero ve despacito que son las 7:30 de la mañana y ademas no creo que ellas estén totalmente preparadas- 

___: puede que se tarden un ratito así que iré lento- 

Cata: ok, oye adonde iremos despues- 

___: a Córdoba, por que ahí va a tocar One Direction el mini concierto, no te acuerdas que quedamos en ir a escuchar la música afuera  del Teatro o Estadio- 

Cata: a cieto, ya se me avía olvidado y de ahí- 

___: y nos vamos mas al norte, hasta llegar a Chile y después ir a  Bolivia, de ahí a Perú  a Ecuador, Colombia y seguir todo hasta llegar a México y eso nos costara acerca de un mes llegar hasta ahí o ir para Uruguay e ir por Brasil y de ahí a Perú que llevaría casi lo mismo- 

Cata: Oh..después decidimos con las chicas, te parece- 

___: bueno- dijo eso y estaciono al frente de la casa de Krishna y toco dos o tres veces la bocina y salio Krishna con dos maletas y un bolso de mano y entro en la parte de atrás- 

Krishna: Hola!! listas para empezar el viaje- dijo muy alegre y feliz- 

Yo y ___: LISTAS!! -

___: y tu?- 

Krishna: espere toda mi pinche vida este día y tu me preguntas- 

___: tu nos preguntaste a nosotras, por que no preguntarte- 

Krishna: ok, SI ESTOY LISTA!!- dijo gritando- 

Cata: okis pero no grites- 

Krishna: hay que ir a buscar a Nico apúrate- dijo molestando a ___, moviendola- 

___: si me dejas de mover con mucho gusto arranco el auto- 

Krishna: es una camioneta- 

___: pero yo dije auto- 

Krishna: y yo camioneta- 

Cata: antes de que empiece una guerra no se les olvide que son amigas!! escucharon amigas!!- 

___: sabes como nos queremos yo y Krish, verdad Krish- 

Krishna: si somos las mejores amigas del mundo- dijo haciendo una voz de nena chiquita- 

Cata: ok jaja y Krishna no hagas desastre ahí atrás que te estamos viendo- 

Krishna: oye solo ___ me puede decir así, que te pasa ni que fuera un bebe que aria todo explotar- 

___: algo parecido haces cuando estas sola- 

Krishna: ok pero no prometo nada- 

Cata: solo acomoda las maletas en la parte de atras y no toques nada- 

Krishna: como ustedes digan- 

___: muy bien llegamos a la casa de Nico- y toco otra vez la bocina y salio Nico, dispara de su casa con sus maletas- 

Nico: gracias al cielo que ya vinieron, ya estaba pensando que se durmieron- 

___: esperamos este día como unas locas y piensas que somos capaces de dormirnos- 

Nico: bueno como dije pensé, pero veo que no es así- dijo acomodan doce en la parte de atrás-  
Krishna: y.... ahora adonde vamos- 

Nico: a Córdoba que ahí los chicos van hadar ese mini concierto, no te acuerdas- 

Krishna: oye recién me estoy levantando, y estoy re calculando.. todo, así que tranquila- 

___: jaja hay ustedes siempre peleando pero igual se quieren- 

Nico: obio si no con quien hago mis travesuras- dijo abrazando a Krishna- 

Cata: claro como si yo no te ayudara- 

Nico: si me ayudas pero no en mis travesuras travesuras jaja- 

Cata: en esas travesuras que haces son muy malas por eso no te ayudo en esas jaja- 

Nico: lo se soy muy mala- 

___: tu eres mas tierna que el pan, y dices que eres mala- 

Nico: cuando se meten con mis amigas soy una loca, vamos admítanlo- 

Krishna: eso no te cuestiona nadie pero eres muy tierna para hacerte la mala- 

Nico: vos y Cata, son tiernas tan bien- 

___: y yo!!- dijo haciendo se la molesta- 

Nico: y tu bueno eres... tu jaja- 

___: soy tierna cuando me lo propongo jaja- 

Estábamos hablando de un montón de cosas en todo el camino, vinimos escuchando música hablando riendo parecía muy perfecto como para ser realidad, de pronto salimos de Buenos Aires y nos fuimos para Córdoba, para nuestra mala suerte había un zoriyo muerto y tiro un olor horrible su cuerpo cuando pasamos con la camioneta había un olor asqueroso adentro y Krishna empezo a tirar como loca perfume pero cada vez que tiraba se mezclaban los olores y se hacia un olor peor y Nico que peleaba con Krishna para que deje de tirar perfume; despues de unas cuantas horas llegamos por fin a Córdoba, pero en el viaje veníamos así-  

Krishna: ya llegamos- 

___: no- 

Krishna: ya llegamos- 

Krishna: y ahora- 

Krishna: y.. ahora- 

___: te acabo de decir que no todavía falta y creo que mucho ok, ya deja de preguntar y no te hagas la burra- 

Krishna: no me hago la burra, lo que pasa es que me aburro- 

___: ASH!! pues busca con que des aburrirte y no molestes!! que estoy manejando- 

Krishna: pero me dijiste que no me mueva, decídete mujer, primeo me dices: quédate quieta y ahora me dices: muévete quien te entiende- 

___: sabes que as lo que quieras pero no moleste y no rompas nada- 

Krishna: okis. puedo pintarle la cara a Nico- dijo apuntando a esta, que estaba dormida-

Cata: has lo y te aseguro que te mata, jajaja- 

___: quisiera ver su exprecion cuando se levante y se encuentre con su cara toda pintada jaja pero quien seria tan tonto para quedarse a ver- 

Krishna: es cierto se entera de su cara pintada y nos mata jaja- 

Cata: ok basta, y Krishna no le pintes la cara ok- 

Y así entre risas y peleas llegamos a Córdoba dentro de 2 días van a venir los chicos a tocar que emoción pero entre esos dos días vamos a estar visitando todo lo que podamos de Córdoba... 

Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba