O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 4:41 pm

awe ame el capitulo
Soy tierna y mala xd
Krishna no me pinto la cara YAY!!
Buno espero que la sigas pronto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:43 pm

SGFHJGFJVF Zoy Ezpezial ahq XDDD
ame el capitulo!!!!!!
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:47 pm

hola 
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss

ficha sexy ok no jajaja :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Dom 28 Jul 2013, 4:56 pm

dahfkhdgiakdhilsfkihliskhgsof Okya 
Me encanto el Capitulo 
soy tan tiernaaaa :amor: 

me di cuenta que paresco la mamá XDD 
pero buenooo 

Me encantoooo Siguelaaaaaaaaaaaa Ok eso 

:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 7:31 pm

Adrianamalik escribió:awe ame el capitulo
Soy tierna y mala xd
Krishna no me pinto la cara YAY!!
Buno espero que la sigas pronto
pense que estaba un poco aburrido jaja pero me di cuenta que no :P  eres muy tierna jaja de la que te salvaste jaj creepygusta  la seguire hoy capas que suba un cap corto pero intentare subir ya que mañana tengo clases y creo no poder subir cap :(  peo lo intentare :twisted:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

My Sweet Perrie escribió:SGFHJGFJVF Zoy Ezpezial ahq XDDD
ame el capitulo!!!!!!
Síguela!!
eres especial!! :xd:  porque te quiere todo el mundo!! :omg:  que bueno que amaste el cap ya la sigo!! :observo:  intentare subir un cap hoy ya que mañana empiezo otra vez las clases pobre de mi:juay:  y creo no poder subir cap mañana :lloro:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 7:46 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola 
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss

ficha sexy ok no jajaja :
Hola!! Mi querida Amiga Amemly o como yo te digo Mely badumtss  que bueno que te encanto el cap:crepygusta:  oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface:  y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj:  :wut:  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 167695056 :suspect:   espero que sea una historia inventada :x  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 2278276204  por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere:  :twisted:  ;)  a todos esos idi@tas :fuckya:  que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg:  , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion:  un MONTO :amor:  :bye: te mando muchos :muack:  y muchisomos :hug:  de chocolate baba  vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado:  ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  del mundo :jojojo: :gasp:  ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor:  tengo que escribir mucho [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1857533193  pero estaré a escondida de mis viejos  :maloso:  escribiendo para ustedes :observo:  osi!! baile :-w-: 🍌  ok ahora si :bye:


Última edición por Mili Styles el Dom 28 Jul 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:47 pm

Mili Styles escribió:
My Sweet Perrie escribió:SGFHJGFJVF Zoy Ezpezial ahq XDDD
ame el capitulo!!!!!!
Síguela!!
eres especial!! :xd:  porque te quiere todo el mundo!! :omg:  que bueno que amaste el cap ya la sigo!! :observo:  intentare subir un cap hoy ya que mañana empiezo otra vez las clases pobre de mi:juay:  y creo no poder subir cap mañana :lloro:

 Puto colegio! -.- Yo igual entro a clases mañana XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 7:50 pm

cata_lina escribió:dahfkhdgiakdhilsfkihliskhgsof Okya 
Me encanto el Capitulo 
soy tan tiernaaaa :amor: 

me di cuenta que paresco la mamá XDD 
pero buenooo 

Me encantoooo Siguelaaaaaaaaaaaa Ok eso 

:bye:
que bueno que te encanto!! [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1606340316  jaja pero eres mas razonante okno que digo jaja :xd:  okis ya la sigo capitan!! :jajajaj:  y capitan permiso para descansar mañana ya que tengo que ir a la piche escuela y no podre subir cap mañana :gasp:  que dice jaja ok estoy loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  :omg:  jaja peo en serio :pokerface:  me da permiso para mañana descansar :calor:  ok :bye: 

Pd: te dije que me guastan las caritas?? jaja badumtss
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 7:53 pm

My Sweet Perrie escribió:
Mili Styles escribió:
My Sweet Perrie escribió:SGFHJGFJVF Zoy Ezpezial ahq XDDD
ame el capitulo!!!!!!
Síguela!!
eres especial!! :xd:  porque te quiere todo el mundo!! :omg:  que bueno que amaste el cap ya la sigo!! :observo:  intentare subir un cap hoy ya que mañana empiezo otra vez las clases pobre de mi:juay:  y creo no poder subir cap mañana :lloro:

 Puto colegio! -.- Yo igual entro a clases mañana XD
entonces POBRE DE NOSOTRAS!! :wut: :lloro: :( :x :evil: :sad: :gasp: :misery: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1926951358 :xd:  ok me encantan las caritas jaja :bye: ahora dentro de un rato subo cap :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Dom 28 Jul 2013, 7:56 pm

Mili Styles escribió:
cata_lina escribió:dahfkhdgiakdhilsfkihliskhgsof Okya 
Me encanto el Capitulo 
soy tan tiernaaaa :amor: 

me di cuenta que paresco la mamá XDD 
pero buenooo 

Me encantoooo Siguelaaaaaaaaaaaa Ok eso 

:bye:
que bueno que te encanto!! [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1606340316  jaja pero eres mas razonante okno que digo jaja :xd:  okis ya la sigo capitan!! :jajajaj:  y capitan permiso para descansar mañana ya que tengo que ir a la piche escuela y no podre subir cap mañana :gasp:  que dice jaja ok estoy loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  :omg:  jaja peo en serio :pokerface:  me da permiso para mañana descansar :calor:  ok :bye: 

Pd: te dije que me guastan las caritas?? jaja badumtss

 Permiso concedido Okya:xd: 


Yo mañana igual tengo clases ¬¬ :pokerface: 
 lo unico bueno es ver a mi platonicooo:aah:   pero el piensa que estoy loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736   

:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 8:09 pm

cata_lina escribió:
Mili Styles escribió:
cata_lina escribió:dahfkhdgiakdhilsfkihliskhgsof Okya 
Me encanto el Capitulo 
soy tan tiernaaaa :amor: 

me di cuenta que paresco la mamá XDD 
pero buenooo 

Me encantoooo Siguelaaaaaaaaaaaa Ok eso 

:bye:
que bueno que te encanto!! [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1606340316  jaja pero eres mas razonante okno que digo jaja :xd:  okis ya la sigo capitan!! :jajajaj:  y capitan permiso para descansar mañana ya que tengo que ir a la piche escuela y no podre subir cap mañana :gasp:  que dice jaja ok estoy loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  :omg:  jaja peo en serio :pokerface:  me da permiso para mañana descansar :calor:  ok :bye: 

Pd: te dije que me guastan las caritas?? jaja badumtss

 Permiso concedido Okya:xd: 


Yo mañana igual tengo clases ¬¬ :pokerface: 
 lo unico bueno es ver a mi platonicooo:aah:   pero el piensa que estoy loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736   

:bye:
jaja Okis. Mañana podre descansar YEAH!! 🍌  pero tendre de seguro mucha tarea :gasp: :lloro: :evil: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 2039594227  pobre de mi y de ti por que mañana empezamos las clases :pokerface:  pero tu vas a ver a tu platonico creepygusta  eaea cuidado con lo que hacen Cata porque elmo sabe donde vives y tan bien sabe donde vive el :maloso: :xd:  

dile a tu platinico :fuckya:  *que las mejores personas lo estamos* y el esta loco de parte de Mili :jojojo:  :bye: baile de la locura :-w-: :observo: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  y 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  BANANAS BAILARINAS PARA TODOS!!! :omg:  estaré vigilando a tu platonico [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 2278276204  para ver si es ideal para ti :meh:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Cap 4

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 9:07 pm

Narra Nico: al fin aviamos llegado a Córdoba y ___ paro en una estación de servicio a cargar gasolina Cata no estaba pero si estaba Krishna escuchando música con su ipod.. digo mi ipod, me levante de mi asiento y se los saque- 


Krishna: oye estaba escuchando música!!- dijo un poco molesta- 


Nico: pero es mi ipod- 


Krishna: ash!! quedatelo que pondré música con el estéreo del auto- dijo sacándome la lengua y se paso para adelante y puso Best Song Ever y yo y Krishna estábamos cantando con la música fuerte- 


Nico: ___ y Cata nos van a matar pero no importa jaja subi mas el volumen- 


Krishna: como tu digas- y le subio mas y estábamos cantando- 


___: oigan.. OIGAN!!-  y Krishna bajo el volumen- 




Krishna: Nico dijo que subiera el volumen- dijo apuntándome- 


Nico: que gran amiga, pero fue tu culpa por a ver agarrado mi ipod- 


Krishna: pero tu me lo quitaste- 


Nico: porque es mio- 


Krishna: pero somos amigas y las amigas se prestan las cosas- 


Nico: lo se pero.. al menos me u vieras dicho: Nico me puedes prestar tu ipod- dije mirándola- 


Krishna: pero si te lo pedía que ibas a decir- dijo mirándome- 


Nico: te u viera dicho que si- dije obia- 


Krishna: ok perdón-


Nico: ok te perdono- dije sonriente lo cual ella respondió igual- 


___: ok lo único que te iba a decir era que le subieras mas- dijo ___ sonriente- 


Krishna: Oh... magic- 


Nico: porque "magic"- dije haciendo comillas con mis dedos- 


___: porque el mundo gira!!- 


Nico: y porque gira- 


Krishna: PORQUE ES MAGIC!!- dijo gritando - 


___: exacto- 


Nico: y porque es magic??- 


Cata: es mejor que no le sigas el juego si no te van a marear y te van a molestar todo el viaje- 


Nico: okis gracias jajaj y ya estamos en Córdoba verdad??- pregunte para afirmar que si estábamos o no- 


____: si ya llegamos- 


Nico: me di cuenta porque hace mucho calor- 


Krishna: tengo una idea- 


Cata: que idea tienes- 


Krishna: hace calor verdad- 


Nico: manzana que no hace calor- 


Krishna: ok banana- 


Nico: es una forma de decir dale seguí-  


Krishna: ok pero estuvo bueno jjaja que tal si le preguntamos a una persona donde podemos ir a refrescarnos como una playa o una laguna ya que hace mucho calor- 


___: excelente idea, ya que estamos con Míster Impaciente y Quejosa- mirándome 


Nico: que no es mi culpa ser impaciente ademas no me estoy quejando- 


Cata: hace un rato te estabas quejando del calor y Krishna vino todo el camino molestando a la pobre de ___ - 


Krishna: Nico me contagio eso de ser impaciente- dijo en su defensa- 


___: pero vele algo bueno Cata si Nico estaba despierta íbamos a tener a dos impaciente molestando- 


Cata: es cierto jaja ok y quien pregunta- 


Krishna y yo: ____!!!!- 


___: OIGAN!! yo ya hable cuando fuimos a comprar la camioneta ahora les toca una de ustedes- le ice una seña a Cata de que diga el nombre de Krishna


Krishna y YO: CATA!! 


Cata: Krishna... ¿!QUE!? pero tu...-dijo apuntándome- ASH!! ya vengo- dijo eso y se fue 


____: jaja pobre Cata- 


Nico: jaja pobre- Krishna oye de quien es esta guitarra-  


Cata: ESO ES MIO!!-  Krishna se asusto y casi se le cae- AH!! ten cuidado me la regalo mi abuelo cuando tuve mis problemas- 


Krishna: lo siento lo siento lo siento y lo siento se me olvido perdón- 


Cata: pero... ASH!! no importa, pero para la próxima ten mas cuidado si- dijo mirando a Krishna- 


Krishna: okis- y mire a ___ y se esta por reír- 


Nico: y tu de que ter ríes- y Krishna y Cata la miraron y ___ se puso seria- 


___: de nada porque??- 


Nico: aja.. si seguro mira que a Cata no le gustan las mentiras- 


___: ok es que me dio un poco de risa ver Krishna asustada- 


Krishna: oye!! que mala eres-  


Cata: bueno lo admito si fue algo divertido jajaj- 


Krishna: para la próxima no me disculpo- 


Nico: si seguro hoy ya estas pidiendo perdón a dos personas- 


Krishna: no es cierto- 


___: jaja pobre de ti Kris- 


Krishna: ok ya déjenme y que te dijo el chico o chica- 


Cata: emm pues que había una playa muy cerca y que ellos nos iban a mostrar en donde se encuentra porque ellos van para ya.... 
_______________________________________________________________________ 
Mañana no se si es problable que suba cap :bye: 










 
 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 8:20 am

Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:23 pm

Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hola 
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss

ficha sexy ok no jajaja :
Hola!! Mi querida Amiga Ammely o como yo te digo Mely badumtss  que bueno que te encanto el cap creepygusta   oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface:  y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj:  :wut:  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 167695056 :suspect:   espero que sea una historia inventada :x  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 2278276204  por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere:  :twisted:  ;)  a todos esos idi@tas :fuckya:  que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg:  , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion:  un MONTO :amor:  :bye: te mando muchos :muack:  y muchisomos :hug:  de chocolate baba  vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado:  ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736  del mundo :jojojo: :gasp:  ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor:  tengo que escribir mucho [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 1857533193  pero estaré a escondida de mis viejos  :maloso:  escribiendo para ustedes :observo:  osi!! baile :-w-: 🍌  ok ahora si :bye:
claro me encantaria estar con el sexylatigable de niall  :calor:  jajaja y toda mi ficha es verdadera si sufri mucho bueno ahora sufro pero mucho menos jajaja ok entonces te espero aqui y VENGANZA!!! este es el plan 
primero llegamos a donde estan ellos :observo:  luego  :muere: y por ultimo :ñomñom:  pobres como quedaran :misery:  :maloso: y luego podemos hacer esto :fuckya:🍌  :-w-:  jajaja
que bueno que puedo contar contigo sabes que tu puedes contar conmigo verdad??? bueno pues sino sabias ahora sabes :xd:  donde vives??? :suspect:  jajaja bueno ya jijiji yo tambien te quiero mucho loca :enamorado:  te mando muchsimos :muack:  y :hug: de colores y sabores (ok eso me sonó a condones baba :xd: ) lo siento pero soy una pervertida de lo peor :P  :twisted:   [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 961472736 somos adictas a las caritas :maloso: obvio es mas que oficial tu y yo nos llevamos el recod de locura :jajajaj: :jojojo:  jajaja ok espero el sexy capi :omg:  va ponte a :meh:  como rayo jajaja ok ya muchas caritas por ahora :maloso:  ahora si :bye:  TKM AMIGA :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.