O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicts || N.C - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Adicts || N.C - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Adicts || N.C - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Adicts || N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Adicts || N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adicts || N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adicts || N.C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Adicts || N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicts || N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicts || N.C

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 31 Jul 2013, 8:15 pm

 Aw gracias por ponerme de ultima, es que en serio estoy muriendo ahora que no sé ni como organizarme .-. aunque se que lo lograré! Mi personaje es Elizabeth Daniela c: una vez mas mil gracias linda :*
Por cierto, a penas me leí el capítulo y me encantó sadfghjkl
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Miér 31 Jul 2013, 9:14 pm

Hola chicas!!! perdón por comentar tan tarde!! les juro que pense que ya habia comentado pero veo que no!! ame el capi!! en serio!! espero la sigan pronto!! las quiero mucho y besos!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 3 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Abbi. Jue 01 Ago 2013, 7:16 am

¡Me encanto el capi!

Fue como sdqdsdads, Brit (así le voy a decir ahora :meh: ) es re mala con la "anciana", encima que le dio una casa para vivir, okno.
Espero a la siguiente escritora Adicts || N.C - Página 3 1857533193 
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Jue 01 Ago 2013, 5:40 pm

Adicts || N.C - Página 3 Tumblr_mpc23uohCu1s47c96o1_500

Capitulo 2


Heridas eternas

By: .:.Vane~Love.:. || Vane


Desperte de golpe, el sudor en mi frente estaba casi helado y mi respiración hacia que mi pecho bajara y subiera de manera desenfrenada, otra vez aquellos recuerdos atormentaban mis sueños, otra vez soñaba con aquellas desagradables escenas, sintiendo como sus manos se movían por mi cuerpo, llenándome de asco y miedo, como su mirada llena de oscuridad se posaba en mi indefenso y desnudo cuerpo, como me utilizaba tan solo para su placer, como me dañana, sabiendo que yo era tan solo una niña, su hija; sacudí mi cabeza borrado todos aquellos desagradables recuerdos, pero ya era tarde, de nuevo mis ojos estaban vidriosos, seque mis lagrimas a gran velocidad y me levante de la cama. Camine con pesadez al baño, me desnude y entre con rapidez a la ducha, evitando a toda costa mirarme en el espejo, no tarde mas de 10 minutos, Sali y me vesti, me coloque unos jeans claros y una polera (camiseta) blanca con el símbolo de The Beatles, las acompañe con unas converse azules y una chaqueta de manga larga, que cubriera lo suficiente mis muñecas, baje y preparare mi desayuno de siempre, Kellogts y Leche, agarre mi bolso y Sali. Vivo con mi mama, pero por obvias razones, su trabajo no le permite estar en casa en la mañana, no me avergüenzo de mi madre en lo absoluto, eso jamas, pero solo desearía que ella pudiera conseguir otro trabajo, uno menos juzgado por la sociedad.


 
Cerre la puerta con llave y apreté los libros que llevaba en mano a mi pecho, preparada para otro año completamente sola, luchando contra las miradas de desprecio de los demás y los comentarios despectivos, tal vez no se le considera como bullying puesto que ellos no me hacen nada con intención de burla o ganas de dañarme, pero creo que aun asi duele igual su rechazo.
 
Camine las mismas calles de siempre, recorriendo con la mirada las frias calles de la ciudad, las casas con aspecto modernista y las personas caminando; poco a poco me acercaba al instituto, empecé a oír el sonido de  aquellas voces parlantes y los autos y bicis moviéndose en el pavimente, al fondo se empezó a distinguir la enorme estructura de la época del romanticismo, con algunos toques actuales, como el enorme ventanal principal.
Todos los chicos populares y ricos llegaban en sus lindos autos deportivos, otro en autos más normales, un grupo reducido dejaba sus bicicletas en la zona adecuada, otros bajaban de los enormes buses amarillos y finalmente yo, llegando a pie a una de las escuelas mas prestigiosas de la ciudad.
 
Antes de ingresar en el césped del campus frontal, di un enorme suspiro y deje que todo transcurriera, finalmente di mi primer paso y empecé a adentrarme en el montón de estudiantes que corrían de un lado a otro, saludándose y abrazándose, contándose todo lo que habían hecho en el verano, riendo de anécdotas que seguramente deberían ser muy graciosas y principalmente sonrientes, felices de reencontrarse con sus amigos y amigas; los observaba y pensaba en la posibilidad y la incógnita de ¿Cómo se sentiría aquella sensación?, ¿Cómo se sentirá tener amigos en los cuales confiar y lo cuales te apoyen?. Di un suspiro liberando mi mente de todos aquellos pensamientos y continúe caminando hacia la puerta principal, caminaba sin apuro, con paciencia, a sabiendas que nadie notaria mi presencia, que la verdad, nadie le importaría saber si llegue viva o no este año.
 
Camine directo a mi casillero, sintiéndome mas invisible que nunca, ya que ni los comentarios de desprecio sonaban acerca de mi, era como si pasara sin ser detectada, como si nadie me viera, al pasar un gran grupo de chicas, pude divisar un grupo de chicos nuevos riendo a carcajadas, justo al lado de mi casillero, reían con tanta energía y expresividad que por un momento sentí envidia de aquella contagiarle risa, tan innata y sin ninguna necesidad de ser forzada, camine hacia mi casillero, pesando en el hecho de que ellos ni notarían que estaba allí. De cerca pude verlos mejor, pero uno de ellos me llamo mucho la atención, tenía una mirada que no se podía encontrar en ningún lado, de esas que ni siquiera puedes imaginar cuando lees un libro, una mirada que además de ser profunda y hermosa, era pura y llena de alegría, llena de una dulzura tan confortante que podrías perderte en aquellos ojos miel y jamás querrías ser encontrada. El chico era moreno y sonreía con emoción, mientras que otro castaño les decía algo.
 
Empece a introducir la contraseña en mi casillero
2..3…4..5..9  Bum! Abierto!
Dentro había tan solo dos papeles pegados, una pequeña foto de mi madre y otro era un viejo dibujo que había hecho, el dibujo se me da bastante bien, pero no le doy mucha importancia a mi “Talento” como le dice mi mama, el dibujo consistía en una chico arrodillado a la mitad de un bosque oscuro, frente a el estaba una chica extendida en sus brazos llena de sangre en su pecho, el chico lloraba con sus ojos cerrados y  la abraza a su pecho, mientras ella acaricia su rostro con cansancio; no sabía de donde había sacado la idea, pero desde que lo había dibujado, me había enamorado, tal vez por que soñaba con el hecho de que si yo llegara a morir, alguien sintiera aquella angustia como la del chico del dibujo, pero eso no podía ser, porque al fin y al cabo, a nadie le importo.
 
 Empecé a sacar los libros y lo necesario para mi primera clase, en eso, la conversación de los chicos a mi lado se coló por mis oídos curiosos
 
-Tengo hambre- Dijo una voz dulce
-Niall tu cuando no tienes hambre?- dijo una voz gruesa
-Cuando duermo- dijo el tal Niall, los mire de reojo, el era rubio y el otro castaño con ojos chocolate
-Mentira!- replico el de lindos ojos miel
-Como que mentira? Que acaso a ti te a dado hambre dormido?- le pregunto una de rulos, todos rieron un poco, e inevitablemente yo solté un leve resoplido con gracia, el de hermosos ojos lo noto y me miro con una sonrisa, yo quite la mirada rápido
-No- prosiguió y yo volví a mirarlos por el rodillo de mi ojo –Pero he oído a Niall hablando dormido- se defendió y volvió la mirada a mi, pero tan solo por una milésima de segundo, como un flash rápido, apenas lo capte, pero esta vez seguí mirándolos obviamente de reojo
-Haber y según tu que dice el duende?- dijo uno de ojos azules
Todos lo miraron expectantes, hasta yo (?
-Nando´s… Pollo… Mi comida!...- repitió en tono adormilado y cara acomplejada, todos estallaron en carcajadas sonoras al ver su imitacion, yo solté una leve risita risueña. Mientras todos reían desenfrenadamente el volteo a mirarme al oir mi risita, nuestras miradas cruzaron fugazmente y me dedico una sonrisa dulce, mostrándome aquella sonrisa perlada, tan blanca y recta, como las teclas de un piano de cuerda, alineada y de color blanco perfecto. Gire mi mirada con una leve sonrisa de lado y cerré mi casillero, gire sobre mis talones y Sali de la escena, con el corazón saltando emocionado, “Acaso le había caído bien al chico nuevo?” pero como si me hubiera estrellado contra algo, mi emoción callo rápidamente por los suelos al pensar que aquello no sarria por mucho tiempo, puesto que solo sería cuestión de segundos, antes de que se enterara de todo lo que se dice de mi, de que todas las lenguas viperinas le dijeran mi realidad, si excato, eso me había golpeado, La Realidad, porque mi padre esta en la cárcel y mi madre es una “Dama de compañía”, eso era lo que se decía de mi, y para que mentirles, si todo era verdad.
Volvi a aquella expresión y sentir nulo, y me encamine a mi primera clase.
 
+++
 
Corria con las manos en mi rostro tratando de cubrir las lágrimas que bajaban por mis ojos hinchados. Solo había sido catión de horas para que aquellos orientes e inconscientes comentarios entraran por mis oídos. Sabía que solo eran comentarios sueltos, comentarios de gente indolente e incomprensible; pero después de todo, comentarios duros y crueles. Corri a el baño de damas y me encerré en el primer cubículo, cerré con llave y saque la pequeña cuchilla de mi bolsillo derecho, con lentitud empecé a pasarla por mi muñeca derecha, dejando que mis penas se fueran con la sangre que bajaba por mi brazo izquierdo, lágrimas y sangre se mezclaban en mi muñeca, creando una escena melancólica para mi ojos. Es solo un dolor emocional que esta siendo remplazado por uno físico.

 Emily Dacota Chance
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Jue 01 Ago 2013, 5:41 pm

Hay ta el cap!!
Jjajaja perdon la demora ;)
Espero les guste

::BESITOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Jue 01 Ago 2013, 8:11 pm

 Me encanto aadjashdjah que malos yo les voy a ir a pegar por decirles esas cosas feas a Vane. Oh dios ya voy. Ya me pongo a escribir.


Besos a todas.  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Abbi. Vie 02 Ago 2013, 8:22 am

¡Me encanto el cap Vane!

Odio a las personas que juzgan sin saber, osea, ¿que mierda les importa si sus mama es una "Dama de Compañía" y su padre (lo odio) este en la cárcel? MÉTANSE EN SUS VIDAS, dios.

Creo que no hace falta decirte que me quede con la boca por el piso con el cap, me re gusta sadadasdsa.
Síganla pronto.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Vie 02 Ago 2013, 8:02 pm

Awww porecita vane!!! ame el capi linda!! espero que la sigan pronto!! besos!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 3 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Vie 02 Ago 2013, 8:29 pm

 Mañana subo cap sin falta! Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 02 Ago 2013, 9:41 pm

Hoolaa!! Nueva lectora aca!! Ame su idea de hacer esta nove, ffue como * ahhhhhh que buena novelaa* me llamo valen ( o val, como mas les guste) y soy de Argentina, siganla pronto o moriree y volvere de entre los muertos para llevarmelas a ustedes conmigo :-) beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:05 am

¡Mil veces perdón por no comentar!
Me encantó tu capítulo Bony<3
¡Quiero capítulo! Adicts || N.C - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Mit Dom 04 Ago 2013, 11:23 pm

¡Me encanto el cap! Estuvo realmente asombroso Adicts || N.C - Página 3 1857533193 Adicts || N.C - Página 3 1857533193
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Lun 05 Ago 2013, 3:22 pm

Capitulo 3


Malditos...

By:Fatima{●B.r.a.t●}

Malditas llamadas, Malditos humanos, Malditos todos y cada uno de los habitantes de este puto mundo.
El Sol salía por mi ventana avisándome que era un nuevo dia un nuevo siclo escolar, nuevas estupideces que soportar por parte de los compañeros puras mierdas. Abri los ojos lentamente, demasiado soleados para mi gusto, me quite las sabanas de mi cuerpo caminando hacia el cuarto de baño. La botella de Whisky que tenía en la mano estaba ya vacía. Busque detrás del baño una botella de algún alcohol que pudiera beber.  Vaya lugar para esconder el alcohol Emily, pero  si no lo escondía una de dos mi hermano las encuentra y las tira al escusado o Alicia las encontraba y se las tomaba todas y ninguna de las dos me agrada.
Segui buscando nada, Maldición, No hay nada. Sali de mi habitación hecha una fiera. Cualquiera que tomo mis amado licor no le ira muy bien.  
-Maldita  Alicia donde están mis botellas- Le grite una vez que asegure que mi hermano no estuviera en casa ni tampoco los gemelos-
- Haber mocosa esta no es tu casa para que me vengas a decir esas cosas- dijo mientras tomaba un cigarrillo y prendía la televisión-
- Tu no tienes derecho de entrar a MI habitación y sacar cosas que NO son tuyas- Le grite sacándole la cajetilla de Cigarros de la mano, Obvio me la quedaría.
-Tengo tanto derecho para sacar Licor de tu habitación porque eres menor de edad y no ‘puedes beber y porque soy tu madre-dijo Alicia mientras fumaba
-Tu nunca has sido mi madre y jamás lo serás Perra- Dije esto ultimo recibí una gran bofetada, las lagrimas de enojo he impotencia salían de mi, Busque desesperadamente una botella de algo debajo de mi cama, en el armario y en cualquier lugar de mi habitación, mientras fuma uno de los cigarrillos que le había robado a Alicia.
-Bingo!-Dije al encontrar un Botella de Cerveza medio vacía, Se había terminado necesitaba más, Tome otro cigarrillo y lo consumí hasta el final-
Empecé arreglarme para ir al Colegio, Fumaba y me cambiaba de ropa. Simple como siempre: Jeans oscuros, Polera Gis de mangas cortas y un Sueter.  
Sali de mi habitación y camine hacia la de Alicia. Maldición huele horrible este lugar. Me tape la nariz y camina hasta el cajón de Alicia. 200,400,600,800 dólares justo lo que necesito lo que necesito.  Sali del horrible lugar tome las llaves de Chevy y Sali de casa. Conduje hasta la licorería tome una botella de Vino tinto y una de Whisky me sobraba para una cerveza  compre todo y tuve que soportar las preguntas y el coqueteo del de la caja.
Llegue deje las botellas de licor debajo del asiento y guarde la de cerveza en bolso, Sali de mi auto y busque mi casillero mis cosas y guarde las que no utilizaría, Me dirigí rápidamente al baño necesitaba beber algo ya.



Holo!!:


 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Lun 05 Ago 2013, 5:19 pm

 Me ha encantado!!!!!
Esta genial!!!!
Que malota :maloso:  jajajajajjaja
En fin, espero siga la siguiente chica
::BESOS::
Psdt: Quien sigue?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Lun 05 Ago 2013, 5:26 pm

Amé el capi!!! y voy yo ¿¿cierto?? no se soy muy olvidadiza... pero bueno me avisan...

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 3 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 3 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.