O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Dom 11 Ago 2013, 4:59 am

OMG siguelaaaa
Van a tener una caaasa -baile-
Que pasara en esa casa? ;)
Yooseee 1313 all day all night
Okya la pervertividad ?) Me gano
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Dom 11 Ago 2013, 5:00 am

Woo pase de paaagina*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 11 Ago 2013, 6:25 am

¿Casa propia? *baile raro de cinco segundos* ¿Y que sorpresa es la tuya? Eres mala, dejándome con la intriga...pero igual te amo! Jajaja...plis siguela ya, me encanto el capi! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 8:05 am

elianectvargas11 escribió:OMG siguelaaaa
Van a tener una caaasa -baile-
Que pasara en esa casa? ;)
Yooseee 1313 all day all night
Okya la pervertividad ?) Me gano
jajaja puede que pase un 1313 quien sabe jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 8:05 am

elianectvargas11 escribió:Woo pase de paaagina*-*
si es cierto bieeeen!!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 8:06 am

DJMalik_MyLove escribió:¿Casa propia? *baile raro de cinco segundos* ¿Y que sorpresa es la tuya? Eres mala, dejándome con la intriga...pero igual te amo! Jajaja...plis siguela ya, me encanto el capi! Besos linda!
si casa propia!!!oh vale ahora subire capitulo y lo dire contenta? jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 8:14 am

Hay que no me cansare de decirtelo me encanta como escribes,me encanta tu nove,me encanta TODOOOO!
Dormi todo el vuelo?oksi soy algo dormilona:)!
Una casa propia!!LA VAMOS A LIAAAAAAAAAAR!!?¿
PARTY HARD!!Okno-.-
Que sorpresa?¿COmo me dejas asin!!Me estoy pensando lo del MInion!!Okno
Te adoro siguela siiii?¿Por Elmo andaaaaaaaaa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 8:54 am

Capitulo 12 disco Narra Ella
 Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 3079168897_1_5_mKSI90av_large
Cuando entramos a la suite vimos que era enorme,fuimos hacia la habitación ya que eso parecía casi como un apartamento y nos peleamos por coger cama,yo me quede con la que estaba mas cerca de la puerta,deshicimos el equipaje y los chicas de little mix llegaron
Leigh-anne:hola chicas ¿que tal con Simon?
Eli:genial,ya estamos en Synco
Jade:enorabuena
Alby:gracias sino hubierais subido el vídeo no estaríamos aquí
Jesy:puede que si,tenéis talento
yo:Perrie podemos hablar un minuto a solas-ella asintió y salimos de la suite
Perrie:¿que ocurre?
yo:siento lo que te dije en el ascensor,no soy buena bajo presión
Perrie:yo también lo siento-yo la mire extrañada-no debí añadir mas presión tenia que haberte apoyado decidieras lo que decidieras y que sepas que lo hago y lo haré siempre
yo:gracias-la abrace-nunca pensé que lo diría pero quiero recuperar a mi hermana
Perrie:y yo-apreté el abrazo y nos separamos-¿que te parece si vamos a dar una vuelta?
yo:vale pero tengo una cuenta pendiente-yo sonreí y entre a la suite para avisarles de que me iba,me junte con Perrie y salimos del hotel
Perrie:¿a donde vamos?
yo:a ver a nuestros padres
Perrie:¿segura?
yo:nunca he estado tan segura de algo como ahora-ella sonrió triste
Perrie:vamos-paro a un taxi y fuimos hasta la casa de nuestros padres,ella aun tenia la llave por lo que no hizo falta llamar,al entrar vi a una señora de unos 44 años acercarse a nosotras
Mama*:hola Perrie ¿que tal por..-y dejo la pregunta incompleta al verme,yo tenia una expresión seria-Ella has vuelto,cariño ven-iba a abrazarme pero yo la pare
yo:no vuelvo por ti ni por papa-mi padre bajo por las escaleras
Papa:Ella estas bien,que mayor estas
mama:¿donde estuviste?
yo:en Ohio con la tía Vero y que sepas que es la mejor influencia del mundo mas que tu incluso-ella puso una expresión que reflejaba algo de tristeza pero sobre todo extrañeza,no iba a dejarlo así- he odiado a Perrie toda mi vida por vuestra culpa y sabéis que paso de lo que me digáis o que finjáis que os importo,solo quiero alejarme de vosotros,usare tu apellido porque no tengo otra opción- dije mirando a mi padre-pero en mi corazón cabeza y en mi interior no soy una Edwards mas tiempo-salí de la casa y cerré con un portazo detrás de mi,me sentía libre,esa piedra que he cargado durante tanto tiempo a desaparecido,a los dos segundos salio Perrie
yo:gracias y siento que te hayas sentido incomoda allí dentro necesitaba soltarlo todo
Perrie:yo les hubiera dicho algo mas en tu posición-las dos reímos ¿a donde quieres ir?
yo:que mas da el camino mientras sea lo que queremos
Perrie:vamos-dijo poniendo su brazo sobre mis hombros
Dimos una vuelta por Londres y fuimos de compras ya de paso,cuando el hambre pudo con nosotras fuimos a cenar algo por ahí y nos hicimos fotos que subimos a Twitter todo el mundo me preguntaba por Twitter "¿conoces a Perrie Edwards?""¿de verdad eres la novia de Nathan Sykes?"mire y habían salido fotos de Nathan y yo ayer agarrados de la mano y abrazados,pase de contestar y cuando llego la noche volví al hotel,las chicas ya estaban dormidas,me puse mi pijama nuevo y me metí en la cama,mañana tendría que madrugar cosa que odio mucho
*a la mañana*
Mi móvil empezó a sonar con la canción de more than friends de Inna ¿como se me ocurrió ponerla de despertador?,me levante,me duche y me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=92854308)y después fui al salón donde las chicas ya me esperaban
Cher:¿por que siempre eres la ultima?-yo hice una mueca
Eli:¿que tal ayer con Perrie?
yo:genial aunque lo mejor fue ir a ver a mis padres
Emily:que mal suena eso
Alby:¿que hiciste?
yo:soltar todo lo que llevaba aguantando durante muchísimo tiempo,ahora soy libre
Lau:esa es mi chica-dijo abrazándome
Salimos del hotel y fuimos a un Starbucks que estaba al lado de Synco a desayunar,varias personas nos reconocieron y nos pidieron fotos y autógrafos,estábamos alucinando,acabamos el desayuno y fuimos a Synco,la recepcionista nos dijo que fuéramos al estudio B y que le esperáramos allí,yo termine de retocar la canción mientras las chicas hacían el idiota
Simon:buen día chicas
todas:buen día Simon
Simon:tenemos que hablar,sentaros-yo ya estaba sentada por lo que el resto tubo que buscarse un lugar para sentarse-sobre el disco haremos primero una maqueta y si gusta mucho sacaremos el disco ¿de acuerdo?-todas asentimos-ahora el tema canciones
yo:aqui están-le pase el cuaderno
Simon:este titulo esta mejor,me gusta serán 3 tuyas y el resto de compositores profesionales
yo:si,me parece bien
Simon:¿la ensayamos con la banda?
Emily:claro


hola un par de cosas que deciros lo de * es porque no se como se llaman los padres de Perrie y llamarme vaga pero no tenia ganas de buscarlo y lo de la foto es que me he metido en tumblr y me ha encantado jajaja y ahora si el tema de la sorpresa en realidad son 3 dos buenas y una mala ¿cual queréis primero?
Buena:hare ahora un maratón de los capítulos que me de tiempo a subir hoy
Mala:ya se esta acabando
Buena:habrá segunda temporada
¿que os parecen las sorpresas?ahora subo el maratón y espero que os guste espero comentarios besos <3<3
*canción*

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 8:55 am

Alby Styles escribió:Hay que no me cansare de decirtelo me encanta como escribes,me encanta tu nove,me encanta TODOOOO!
Dormi todo el vuelo?oksi soy algo dormilona:)!
Una casa propia!!LA VAMOS A LIAAAAAAAAAAR!!?¿
PARTY HARD!!Okno-.-
Que sorpresa?¿COmo me dejas asin!!Me estoy pensando lo del MInion!!Okno
Te adoro siguela siiii?¿Por Elmo andaaaaaaaaa!
jajaja gracias jajaja ya la he seguido y ahi he dejado lo de la sorpresa,no!!mi pobre cabeza jajaja okno ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 9:06 am

Wiii
Ya firmamos contrato :D
Y vamos de compras! Aún mejor, me encanta!
Aish no pude ver lo que dices que te vamos a hacer jaja estoy desde mi cel y :(
En fin, esperaré la sorpresa :D
Y debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 9:10 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wiii
Ya firmamos contrato :D
Y vamos de compras! Aún mejor, me encanta!
Aish no pude ver lo que dices que te vamos a hacer jaja estoy desde mi cel y :(
En fin, esperaré la sorpresa :D
Y debes seguirla pronto!
 si ya firmamos jajaja lo que me ibais a hacer era clavarme agujas en la cabeza,ya la seguí y dije las sorpresas a ver que te parece el cap ya subo el maratón besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 9:20 am

Aww ya leí
Bueno, al menos ya se la canto a los papás
Me gustaron las sorpresas, las buenas!
No puedo creer que ya se este acabando
Pero bueno, habrá segunda temp
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 9:34 am

Porfiiiin hablaron y se enfrento a sus papas!!
ALELUYAAA !!OKNO-.-
Dios primero WIIIII SI MARATON!!!!
Segundo te matare!!sabes el susto que me diste!!
Tercero siiiiii WIIIIIIIIIIIII segunda temporadaaaaa!!!!iafbkabufjubkdjuf sifksdbjfkisdf
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 9:40 am

Capitulo 13 reflexión Narra Ella Maratón 1/?
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Tumblr_lo03v9lg1i1qlcxueo1_500
Ya habían pasado tres meses desde que llegamos a Londres,nuestro disco salia dentro de tres días aunque el vídeo lo grabamos hoy,las cosas habían cambiado mucho desde que llegamos,Perrie y Zayn rompieron pero aun siguen siendo amigos,él ahora esta con Lau,fue algo romántico Zayn la dijo que la quería cuando acabamos una entrevista los once juntos y que dejaría a Perrie por ella,que estaba enamorado,digo algo porque a mi me toco estar en el medio.Emily también tiene novio,el rulos Harry Styles increíble ¿no?era su favorito,Eli también tiene novio el mismísimo Niall Horan y Alby con Leeroy,todos tenían novio menos Cher y yo y bueno Louis también que lo dejo con Eleanor,pronto seria mi cumpleaños y la verdad no podía pedir nada mas,era feliz,tenia a mis amigos cerca ya que con One Direction y Little Mix me había vuelto inseparable,tenia la hermana que siempre soñé tener,lo único que echaba de menos era a Finn y a Vero pero por lo que se les va bien a los dos,Vero a conocido a un empresario y ahora mismo esta en Miami y Finn encontró a su estrella,Rachel,la conocí en el instituto la tenia un poco de manía porque se le notaba que le gustaba Finn pero ahora que están juntos,me alegro por ellos y al resto de Bellas también cada una con lo suyo.La canción se llama Me and My girls,me termine de cambiar mientras pensaba en todo esto,me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=92992534)y salí del vestuario 
*canción*
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 9:43 am

Alby Styles escribió:Porfiiiin hablaron y se enfrento a sus papas!!
ALELUYAAA !!OKNO-.-
Dios primero WIIIII SI MARATON!!!!
Segundo te matare!!sabes el susto que me diste!!
Tercero siiiiii WIIIIIIIIIIIII segunda temporadaaaaa!!!!iafbkabufjubkdjuf sifksdbjfkisdf
 si aleluya!!!ya era hora jajaja si ya subi uno ahora intentare otro pero no lo aseguro me tengo que ir pero lo intentare,jajaja sorry pero tenia que decirlo jajaja ya la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 16 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.