O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 10:22 am

strawberry99 escribió: Aaaah!!!! Perdieron :c Eso no es justo TENÍAN que GANAR ah, bueno, o bueno es el consuelo que tuvieron 13131313 ah no, son muy tiernos... Pero estas dejándome con intriga... Van a arreglar las cosas Pezza y Ella?? Grrr Siguela!!

 oh si no es nada justo pero tuvieron un gran consuelo,si son taaan tieernos,estan para comerselos:P baba baba ahhh de eso  se trataba jajjaja ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 11:20 am

Capitulo 11  hotel narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
Fuimos hasta la maquina del final del pasillo y para mala suerte de Louis no había nada con zanahorias y para desgracia mía tampoco con chocolate,al final nos cogimos unas patatas fritas y nos sentamos en el suelo
Louis:¿estas mejor?
yo:si pero me siento mal por las chicas
Louis:¿tu las animaste a venir?
yo:no,ellas me arrastraron hasta aquí pero yo era como la "mama"del grupo-dije haciendo las comillas,los dos reímos
Louis:no estarán enfadadas contigo
yo:eso espero
Xx:estas aquí,por fin te encuentro-dijo una chica con el pelo blanco,Perrie
yo:¿que pasa Perrie?-dije levantándome y Louis también
Perrie:siento mucho que no hayáis ganado-me abrazo y yo solo me quede quita,si quiero volver a tener relación con mi hermana tendré que acostumbrarme a que invada mi espacio personal,espera ¿quiero volver a tener relación con ella?-¿estas bien?
yo:si gracias a Louis-le mire y sonreí
Perrie:gracias por consolarla Louis
Louis:no es nada,se lo que se siente
yo:aun así gracias
Perrie:¿por que no vamos al hotel?
yo:¿hotel?-no habíamos cogido una habitación en un hotel,creo
Louis:si al hotel-yo lo mire mas extrañada aun,él rodó los ojos pero Perrie fue la que contesto
Perrie:os hemos cogido una habitación en nuestro hotel,que da la casualidad que también es el de one direction
yo:¿y the wanted?
Perrie:en otro y mejor porque sino se armaba la tercera guerra mundial entre los chicos y yo-yo reí-¿vamos?-dijo tendiéndome su mano
yo:vamos-dije cogiendola
Louis:voy a buscar a los chicos-dijo yéndose en otra dirección
yo:sobre lo del hablar..-tendría que sacarlo en algún momento
Perrie:yo si te busque,nuestros padres tiraron la toalla muy pronto pero yo no-ella suspiro-Nathan a hablado con Zayn y Zayn conmigo y me ha contado tu versión de la historia
yo:por una parte me alegro de no tener que contártela pero por otra me enfada que te enteres por otros
Perrie:te entiendo
yo:se que no me entiendes y..espera¿has dicho que me entiendes?
Perrie:si yo hubiera echo lo mismo,lo siento he sido una hermana malisima-algo en mi se activo y la abrace y empece a llorar-he sido una hermana horrible pero te prometo que cambiare pero solo no te vuelvas a marchar-yo apreté el abrazo,al segundo nos separamos-bien vamos con el resto
yo:espera-la cogí del brazo-no me iré no quiero volver a huir y dicho esto vamos tengo que coger la maleta-dije con una sonrisa,ella sonrió y empezamos a andar,Perrie puso su brazo sobre mis hombros
Fuimos hasta un coche y yo fui con las chicas hasta la casa a por nuestras maletas,entramos y vimos salir a Blake
Blake:enorabuena chicas-dijo un poco triste,yo la abrace yo todas me miraron extraño,no solía ser cariñosa con la gente que apenas conocía
yo:lo has echo bien,te merecías ganar
Blake:gracias y vosotras
Lau:gracias
Blake:bueno me voy,adiós
Todas:adios
Alby:¿que te pasa?
yo:nada ¿por?
Eli:la has abrazado
yo:¿Y?
Emily:definitivamente encontrarte con tu hermana te ha vuelto loca
yo:dejarme en paz-dije subiendo las escalera,subí a la habitación y como era de esperarse no hicimos las maletas,las terminamos en 10 minutos,Perrie me dijo que el coche que nos llevaría al hotel vendría en 20 minutos,estábamos todas un poco depres asinque se me ocurrió algo-vale todas al suelo,ronda de chicas
Cher:odias la ronda de chicas-dijo extrañada
yo:si pero a vosotras no
Alby:¿como que no?a mi tampoco me va mucho
Eli:tumbate y calla-dijo tumbándose en el suelo,todas la siguieron
Emily:¿como se hubieran llamado nuestras fans si llegamos a ganar?
Lau:perfects porque son todas perfectas
Cher:y todos-todas reímos
yo:ese seria un gran nombre
Alby:lastima que no ganáramos
Cher:si una lastima pero a vosotras os ha venido bien
Eli:¿por que lo dices?-dijo ¿nerviosa?
Cher:no os hagáis las tontas,one direction os han estado consolando
yo:¿en serio?-dije fingiendo sorpresa,todas reímos
Alby:¿donde has estado Bels?
yo:por ahí
Lau:esconde algo
Cher:cuenta
yo:con Louis Tomlinson-todas soltaron un gritito
Eli:tu amor platónico-todas reímos-¿que tal?
yo:bien,consolándome-oímos un ruido de ruedas-creo que es nuestro coche,arriba

 Hola siento no haber subido pero tengo escusa no muy buena pero tengo,es que ayer empece a ver una serie llamada the fosters (os la recomiendo esta guay lo malo es que solo ha salido en estados unidos y eso significa que hay que verla con subtitulos pero es buena)y me pique y me vi todos los capítulos (son 9 no dramaticéis) y después me he echo cuenta en polyvore y me he puesto a "diseñar" y bueno lo siento y espero que os guste besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Jue 01 Ago 2013, 11:40 am

jajaj no te preocupes me encanto!! el cap!! siguela!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 11:44 am

No te preocupes!
Y el capítulo estuvo genial
Al menos ya son amigas de nuevo
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 01 Ago 2013, 12:13 pm

No te preocupes hermosa...me encanto el capi, ¿como haces para escribir tan bien? AMO como lo haces! Siguela pronto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:52 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO Bueno, fue un gesto muy bonito de parte de Perrie ponerlos en el mismo hotel, y lo que dijo me quede...Perfects...ME ENCANTA!! Hahaaa siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Jue 01 Ago 2013, 4:49 pm

Siiiiguelaaaaa *-*
Awwwe Perrie&Ella :""D
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:34 am

Victoria Martinez escribió:jajaj no te preocupes me encanto!! el cap!! siguela!! bsts! :)

 jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:35 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:No te preocupes!
Y el capítulo estuvo genial
Al menos ya son amigas de nuevo
Debes seguirla!
 

 si al menos jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:36 am

DJMalik_MyLove escribió:No te preocupes hermosa...me encanto el capi, ¿como haces para escribir tan bien? AMO como lo haces! Siguela pronto! Besos
oh gracias!!la verdad ni idea porque segun vosotras escribo maravillosamente y luego suspendo lengua jajaja ok estoy un poco mal ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:37 am

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO Bueno, fue un gesto muy bonito de parte de Perrie ponerlos en el mismo hotel, y lo que dijo me quede...Perfects...ME ENCANTA!! Hahaaa siguela preciosa!!
bss!! :bye:

 si fue muy bonito por parte de Perrie si jajaja seria un gran nombre jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:38 am

elianectvargas11 escribió:Siiiiguelaaaaa *-*
Awwwe Perrie&Ella :""D

 oooh ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 8:07 am

Capitulo 12 Habitación con single narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k
Nos levantamos del suelo y cogimos las maletas,salimos de la casa riéndonos porque casi me caigo de la manera mas tonta posible y vi a un sonriente chico moreno apoyado en el coche
Lau:¿Zayn que haces aquí?
Zayn:vengo a buscaros por cierto un placer conocer a mi cuñada-todas reímos pero note que la de Lau era falsa,aunque no lo reconozca su favorito siempre fue Zayn
Alby:¿a que estamos esperando?
Emily:estas loca por quitarte el vestido-no nos habíamos cambiado
Alby:pues si asinque vamos-dijo yendo hacia el coche
yo:yo me apunto a eso-dije también yendo hacia el coche,todas nos siguieron
Subimos y fuimos hablando,Zayn era muy simpático no parábamos de hablar,le conocí bastante,llegamos al hotel
Eli:wow
Cher:por fin se me habían dormido las piernas-todos reímos
Emily:eres un caso Cher-dio palmeando su hombro,ella solo le saco la lengua
Alby:dejar de ser crías
Eli:hablo la que lleva mechas verdes y suele ser una cría
Alby:no es cierto-dijo cruzándose de brazos y haciendo pucheros
yo:venga-entramos y allí estaba Perrie con Jesy
Jesy:aqui tenéis la tarjeta de la habitación,todos os esperan arriba
Eli:bien voy a ver al rubio-dijo corriendo al ascensor,siempre fue su favorito
Emily:¿esta loca o me lo parece a mi?
Cher: a lo mejor no es ella y es un fantasma-todas reímos y ella cogió la tarjeta y subieron
yo:gracias por todo chicas
Perrie:De nada ademas tengo que empezar a ser buena hermana
Jesy:y si eres su hermana también eres como nuestra hermana,me refiero de las Little Mix-parecía nerviosa y frustrada asinque la abrace y me separe a los dos segundo
yo:gracias,definitivamente estoy muy mal-todos reímos
Zayn:no es por interrumpir pero ya han subido y no creo que ni toda la seguridad del mundo pueda controlarlas-dijo acercándose a Perrie
yo:no ya te lo digo yo,nadie puede controlarlas salvo la "mama"osea yo asinque-dije haciendo una mueca y dirigiéndome al ascensor
Entre ya que para mi suerte cuando llegue y se abrió y pique el botón de la planta 20,se nota que Perrie no me conoce,me dan miedo las alturas,en cuanto paro y se abrió las puertas,salí y llame para que me abrieran,me abrió Eli ya cambiada,entre y vi que las chicas ya se habían cambiado y que estaban bailando con los chicos
yo:¿que es esto?-dije sonriendo
Xx:una pequeña fiesta-dijo alguien a mi lado,gire y vi a un Louis muy sonriente-deberías cambiarte
yo:si,claro-empece a andar y me fije en que esa habitación era casi como un piso,busque en mi maleta algo para ponerme,me decidí por esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92017258) y salí de allí
Louis:vaya
yo:gracias-dije extrañada y sonrojada
Louis:era un cumplido
yo:me lo imagino
Harry:¿por que no cantáis algo?
Eli:vale ¿cual?
Niall:¿cual iba a ser vuestro single si ganabais?
yo:sister rosetta de the noisettes
Liam:pues esa mismo
Emily:¿tienes la base?-dijo refiriéndose a mi
yo:si en el móvil- me acerque a una base con altavoces y la puse,empezamos a cantar y a bailar
*canción

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 8:30 am

ME ENCANTAN TU CAPIS TUMTUMTUTUMPA....-SIGUE CANTANDO-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 02 Ago 2013, 8:58 am

Siempre me dejas sin palabras! Siguela ya plis! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 9 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.