O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 12:30 pm

bueno chicas ahora les subo un capitulo pero haber os explico algo ha habido una equivocación solo quedan dos capítulos para el final si? es que he decidido unirlos bueno espero que os guste el penúltimo capitulo
Capitulo 19 El principio del fin Primera Parte Narra Ella
poner esta canción mientras lo leéis

Estaba dando una vuelta con Nathan,parecia enfadado
yo:¿estas bien?
Nathan:no ¿has visto hoy a Tomlinson?-dijo con enojo
yo:si¿por?-dije algo temerosa
Nathan:curiosidad-dijo poniendo una sonrisa tranquilizadora-¿te ha regalado algo?
yo:si mira-me saque el collar-dice que es porque su amor hacia mi es infinito ¿no es tierno?-dije sonriendo
Nathan:lo que es es un mentiroso-dijo explotando
yo:¿por que dices eso?-dije temerosa y un poco enfadada
Nathan:olvidalo,¿por que no vamos de compras?-dijo intentando tranquilizarme
yo:vale pero ¿no tienes una entrevista?
Nathan:si es en la BBC esta tarde
yo:seguro que vais a donde fuimos nosotras la otra vez-dije sonriendo
Nathan:si la TWFamily crece cada día
yo:y que lo digas-dije riendo,fuimos al centro comercial pero las fans nos atacaron y yo me tuve que comprar un disfraz(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=93389748),después seguimos dando una vuelta por el centro comercial hasta que me pare delante de un escaparate
Nathan:¿que miras?
yo:ese collar es el mismo que tengo yo-dije sonriendo
Nathan:si te lo mande yo cuando cumpliste los 16
yo:es cierto-dije riendo-nunca me lo quitaba
Nathan:ahora tiene sustituto-dijo triste
yo:no lo tiene puedo ser como los raperos que llevan montón de collares-el rió aunque algo triste-vamos a casa no quiero morir a manos de miles de fans,salimos y fuimos paseando
yo:¿crees que debería hablar con Louis mas seriamente sobre lo de la fiesta?-hacia tiempo que me lo preguntaba pero quería otra opinión
Nathan:¿podemos dejar de hablar de ese idiota por favor?-dijo irritado
yo:¿que te pasa con él?-dije deteniendo el paso
Nathan:no me creerás
yo:prueba
Nathan:te esta engañando
yo:¿que?
Nathan:te ha puesto los cuernos con Eleanor el mismo día de tu cumpleaños
yo:no,no puede ser-dije retrocediendo
Nathan:lo es
yo:no te creo-salí corriendo hacia la casa,estaba cerca de aquí entre y vi el portátil encendido con una foto de Louis,todas se sobresaltaron
Alby:¿que haces aquí?-no respondí,solo mire el portátil
yo:ya lo sabíais ¿no?-dije a punto de llorar
Emily:nos acabamos de enterarar
Eli:nos lo ha dicho Perrie
yo:genial-dije sarcástica y soltando alguna lagrima-¿cuando me lo ibais a decir?
Cher:no íbamos a decírtelo-dijo levantándose del sillón en el que estaba sentada
Emily,Alby:¿no?-dijeron extrañadas
yo:¡¿que?!mi novio me engaña con otra y no me lo ibas a decir,pensaba que erais mis amigas,mis hermanas pero me equivocaba-dije negando con la cabeza,me gire y salí de allí
No quería volver a verlas nunca y para colmo Louis no para de llamarme y yo de colgarle ademas de que llovía iba caminando sin rumbo solo pensaba en todo el daño causado por esas personas que creía que me querían, la única que siempre estuvo ahí y el que ha sido sincero ha sido Nathan,salí corriendo hacia donde hacían la entrevista me imagine que le llevarían al mismo sitio que a nosotras,la gente me miraba extraña pero no me importaba,cuando legue,rece porque no se hubiera ido,espere en la calle,el poco maquillaje que tenia ya estaba por toda la cara no se si por la lluvia o por mis lagrimas,aun seguía llorando cuando note que alguien salia del estudio,levante la cabeza para ver a Nathan,se le veía serio
Nathan:Bels-dijo acercándose a mi-¿que haces aquí?-yo solo lo abrace
yo:lo siento-dije entre sollozos
Nathan:¿por que?
yo:tenias razón-él se separo y me miro algo triste-me engaño
Max:idiota
Jay:¿y lo saben tus amigas?
yo:si-mire a Nathan-lo saben por Perrie-él volvió a abrazarme
Siva:no es por romper el momento pero esta cayendo un diluvio y así te vas a poner mala
yo:cierto-me separe y me limpie las lagrimas con la mano,Nathan me cogió de la mano y nos subimos a un coche
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Lun 12 Ago 2013, 12:37 pm

Pero q m*erda le pasa a Louis como le puede hacer eso? 
Y las chicas no se lo ivan a decir!!! :O
Pobre!!! Nathan es un amor!!! siguelaa!!! porfaa!!! BSTS! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 1:00 pm

Ahhhhhh...Lou preparate porque voy a tu casa con un cuchillo...Okno(? Mi yo paranoica ha salido!! Lo siento...como Lou le puede hacer eso?? y el día de su cumple?? Nathan es tan tierno protegiendola!! Necesito que la sigas plis! Besos linda, espero el ultimo capi (que mal que ya se acaba)
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 1:44 pm

Aww Lou, como pudiste??
Debes seguirla!
Auw falta uno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 2:05 pm

Victoria Martinez escribió:Pero q m*erda le pasa a Louis como le puede hacer eso? 
Y las chicas no se lo ivan a decir!!! :O
Pobre!!! Nathan es un amor!!! siguelaa!!! porfaa!!! BSTS! :)
si eso mismo me pregunto yo
Las chicas son malisimas
SI,pobre y si es un amor baba :sad: :hug: ya la sigo si puedo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 2:06 pm

DJMalik_MyLove escribió:Ahhhhhh...Lou preparate porque voy a tu casa con un cuchillo...Okno(? Mi yo paranoica ha salido!! Lo siento...como Lou le puede hacer eso?? y el día de su cumple?? Nathan es tan tierno protegiendola!! Necesito que la sigas plis! Besos linda, espero el ultimo capi (que mal que ya se acaba)
 pobre Lou:sad: es idiota si es super tierno si ahora intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 2:07 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww Lou, como pudiste??
Debes seguirla!
Auw falta uno!
 eso mismo me pregunto yo jajaja
ya la sigo y si solo queda uno besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 12 Ago 2013, 2:52 pm

AME LOS CAPS!!! HAY FOTOS DE CUANDO LOS CHICOS "ESTABAN EN TOUR" DONDE SALE LOUIS CON UNA CHICA!?!?!?!? Y ESA CHICA ES ELEANOR!? ES QUE SI ELLA ROMPE CON LOUIS POR ELEANOR LA MATO!!!!! LA M-A-T-O! como dije antes amé los capis!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 2:57 pm

Capitulo 20 El principio del fin segunda parte Narra Ella ultimo capituloponer esta canción mientras lo leéis


Llegamos a la casa y nos bajamos del coche,Nathan me abrazo todo el rato no solo para darme consuelo sino porque estaba tiritando de frió entramos a la casa y vi a Nareesha y a Kesley como si fueran a salir
Nareesha:Ella,estas empapada
Kesley:voy a buscar un pantalón-dijo subiendo las escaleras
Nareesha:y yo el secador-dijo subiendo las escaleras
Nathan:tranquila yo te dejo la camiseta-yo solté una pequeña risa-subimos hasta su habitación-vamos a ver si tengo alguna pequeña
yo:si para ti es pequeña para mi sera enorme-él rió
Nathan:veo que tu sentido del humor sigue intacto
yo:es reír o llorar y creo que lo ultimo ya no puedo
Nathan:puedes quedarte todo lo que quieras lo sabes ¿no?
yo:si pero no quiero incordiar,solo sera esta noche-él iba a replicar pero la puerta se abrió
Kesley:te dejo aquí el pantalón y el secador,ya me han contado los chicos que Nathan te dejaría la camiseta
yo:gracias,no hacia falta
Kesley:tonterias,cuando te cambies bajas la ropa y la pongo en la secadora-dijo saliendo de la habitación
Nathan:aqui tienes-dijo poniendo la camiseta donde estaban los pantalones
yo:gracias por todo siento mucho haber desconfiado de ti,tu siempre estas ahí
Nathan:no pasa nada,te dejo para que te cambies ¿quieres un te?
yo:prefiero chocolate-dije con una sonrisa tímida
Nathan:como no-yo solté una pequeña risa y él salio,me cambie y me seque el pelo,me mire al espejo a ver como me quedaba(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=93394977)no estaba mal,cogí la ropa y baje al salón me tome el chocolate y me tumbe con Nathan en el sofá ninguno de los dos teníamos hambre,al final me quede dormida
*a la mañana siguiente*
Me desperté por el sonido de un piano,al despertar me di cuenta de que no había sido una pesadilla,había pasado de verdad,encendí el móvil tenia muchas llamadas perdidas pero no quería llamarles,me vestí con la ropa que me dejaron ayer y baje al salón,allí estaba Nathan tocando el piano
yo:muy bonito-él giro a verme
Nathan:lo siento ¿te he despertado?
yo:no,ya estaba despierta-dije sentándome en la banqueta
Nathan:¿que planes tienes para hoy?
yo:ir a por mis cosas y decirles que dejo la banda
Nathan:¿de verdad quieres eso?
yo:si,no quiero volver a verlas ademas hoy iba a renovar el contrato con Synco si no voy no renuevo es como si me echaran
Nathan:te acompaño ¿tienes hambre?-yo negué con la cabeza,se levanto de la banqueta y me extendió la mano yo se la cogí y fuimos al coche,cuando llegamos me sentí algo triste mas de lo que estaba-¿quieres que baje contigo?
yo:no,tengo que hacerlo sola-baje del coche y entre,las chicas se habían quedado dormidas esperándome,se despertaron por el portazo
Eli:Bels-dijo levantándose igual que al resto
yo:no me importa vuestras excusas solo vengo a por mis cosas-dije dirigiéndome a las escaleras
Lau:¿y Pitch Perfect?-se me hizo un nudo en la garganta pero pude controlarlo
yo:se acabo,yo no sigo-dije sin mirarlas,subí las escaleras y recogí mis cosas tarde muy poco,había muchas cosas que dejar aquí ya que no las quería ver ni en pintura,en cuanto tuve todo listo deje mi llave en la encimera de la cocina y salí de allí
Nathan:me empezaba a preocupar-dijo quitándome las cosas que llevaba,yo me subí al coche y luego él-¿que tal ahí dentro?
yo:lo hecho hecho esta-arranco el coche y nos alejamos de mi supuesto hogar feliz
*2 días después*
Ya habían pasado 2 días desde que me entere de que para Louis nunca fui importante,ahora después de mucha insistencia que me pusieron vivía con The wanted,ellos había preparado una fiesta en la casa para intentar animarme,me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=93395452)y baje al salón la casa estaba llena y la música altisima,los chicos habían pensado en todo había hasta un escenario donde ahora estaban cantando we own the night,en cuanto acabo la canción salí de la casa y di un paseo por la playa,por mucho que Nathan intentara animarme seguía sintiéndome sucia sobre todo después de enterarme de que nunca rompió con Eleanor,y las ganas de acabar con esto aumentaban,Louis fue mi gran amor pero yo para él solo un juguete que se puede romper y tirar la basura,ahora tenia de mi lado la soledad y la oscuridad,me senté a reflexionar en la playa,se oía la música desde aquí ademas era mi favorita de the wanted,warzone,decidí acabar con esto de una vez,me adentre en el mar tan profundo como pude y me sumergí hasta que mis pulmones no dieron a mas y mi vista se volvió negra
Fin de la primera temporada

Bueno hasta aquí la primera temporada deciros que ha sido un placer escribir para vosotras y que puede que mañana no se porque me gusta haceros sufrir pero por otro lado quiero que lo leáis ya la segunda temporada besos <3<3
*canción*
 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 3:38 pm

Hola, aww que final tan triste
Y se termino el grupo y todo :(
Espero el link de la otra :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Lun 12 Ago 2013, 6:13 pm

  Pobre    Ella ,q triste! :(



Bueno espero el link de la segunda temporada!


q bueno q seria q ella saliera como solista y sea un exito en  la segunda temporada! no me agas caso digo cosas tontas! :P
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 5:31 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHDIIIIIIIIIIOSMIIIIOOO!
Quede shockeada!Louis!!ERES UN IFKBUSIUFBSDFU Dios sabes la rabia que tengo ahora?¿
NO TE VALLAS ELLA!!No me dejeees:(Que pasara con __la nuestro bromance?¿No enserio llorarre:`(
NO puedop con esto ,fue demasiado para mi.Soy muy sentimental.
Alby matara a Louis!
Ella no que HACES??ESTAS LOCA?SAL DEL AGUA!!!EEELLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
LOuis i*diota que has echo!
oaifhbnadbuifo adiufnsodfubisubdf
NO puedo con tanta presion!Necesito que empieces la segunda temporada o me dara un paracardiaco aqui mismo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 13 Ago 2013, 6:08 am

Lloré...JURO QUE VOY A MATAR A LOU!! Le odio (en la nove). En serio, ha sido el final mas triste que he leido nunca...llore hasta que no pude mas! Espero el link de la segunda temporada ansiosa...ya quiero saber que pasará! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 9:43 am

WTF!?!?!? SE VA A MORIR!! POR DIOS QUE ALGUIEN (LOUIS) LA SALVE!!! REPITO: QUE ALGUIEN (LOUIS) LA SALVE!! por cierto, sube el tema de la segunda temporada!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 10:23 am

hola ahora respondo a todos los comentarios pero tengo que daron una gran noticias *redoble de tambores*YA ESTA AQUI LA SEGUNDA TEMPORADA os dejo el link pero aun no he subido capitulo aviso besos <3<3

https://onlywn.activoforo.com/t57024-warzone1dtw-y-tusegunda-temporada-de-dando-la-nota
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 19 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.