O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 9:22 am

Capitulo 15 More than friends Narra Ella Maratón 3/3
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Large
Llegamos a casa y afuera estaba Louis
Alby:Lou ¿que haces aquí?
Louis:venia a veros
Cher:si ya,di mejor a ver a Ella-yo le di un codazo ya que la tenia al lado
Louis:la verdad es que si,venia a verte
yo:¿te apetece dar una vuelta?-seguro que si estábamos en casa las chicas estarían cotilleando
Louis:vale-parecía nervioso,me cogió de la mano y dimos una vuelta
yo:¿para que querías verme?-dije rompiendo el silencio que se había formado
Louis:queria decirte algo
yo:di-él se paso la mano que tenia libre por la nuca
Louis:bueno sabes que Eleanor y yo ya no somos nada y pues..
yo:¿si?
Louis:vale me dejare de rodeos-dijo parándose y poniéndose delante mía
yo:si,mejor
Louis:no quiero seguir siendo tu amigo-hay mi corazón se rompió en mil pedazos,si tengo que reconocerlo,me gustaba,él es mi amor platónico-quiero ser algo mas que tu amigo-mi corazón resurgió de las cenizas como el ave Fénix-¿que me dices?
yo:si-salte a sus brazos y el me dio una vuelta y cuando toque el suelo junte nuestros labios,nuestras lenguas entraron en duelo por manejar esto,nos separamos por la falta de aire,él me abrazo por el lado
Louis:¿que te apetece hacer?
yo:cualquier cosa mientras estemos juntos-él apretó mas el abrazo
Louis:dentro de 4 semanas es tu cumple ¿no?
yo:si aunque tengo que hablar con Zayn
Louis:¿con Zayn?
yo:si o con Harry
Louis:¿por?
yo:quiero aprender a conducir ya que seré mayor de edad
Louis:¿por que no puedo enseñarte yo?
yo:porque tienes miedo a ir rápido rompiste el jeep de live while we're young por ir demasiado lento y en what makes you beatiful te paro la policía por ir lentísimo-dije riendo,él puso una mueca
Louis:como se nota que eres fan
yo:directioner forever-dije sonriendo
Louis:vale que te enseñe Zayn pero no estoy seguro de reprimir los celos aviso-yo reí
yo:ok
Estuvimos toda la tarde por ahí los fotógrafos nos seguían pero no queríamos escondernos
*2 semanas después*
Estaba con Zayn subida a su coche,acepto a darme clases a cambio de que ese fuera su regalo por mi cumpleaños,yo acepte el trato me parecía justo
Zayn:venga,demos una vuelta por aquí
yo:¿seguro?
Zayn:si,aprendes rápido
yo:ok-metí la llave en el contacto y arranque dimos una vuelta por la manzana y volvimos,Niall y Louis estaban hablando cuando llegamos a su casa
Louis:¿que tal las clases?
Zayn:mucho mejor que con el irlandés- este le miro mal y yo reí baje del coche y fui hacia donde estaba Louis para darle un beso
Niall:que bien te lo has tomado
yo:¿el que?-vi a Louis que hacia como gestos raros
Zayn:¿no se lo has dicho?
yo:decirme que-yo lo mire con cara de asesina
Louis:¿que tal si te llevo a casa?es tarde-yo resople
yo:vale,adiós chicos-les abrace y me subí al coche de Louis-¿que me tienes que decir?-dije cuando arranco el coche
Louis:nos vamos de gira
yo:¿cuanto tiempo?
Louis:dos semanas
yo:osea que no estarás en la fiesta sorpresa que me están preparando las chicas-él aparto la mirada un segundo de la carretera para mirarme curioso
Louis:¿como lo sabes?
yo:siempre me hacen una ademas que las he oído hablar del tema-él rió
Louis:si estaré,llegare cinco minutos antes si es necesario pero estaré
yo:vale,aunque si no vienes tampoco pasa nada salvo que te extrañare y puede que alguien me quiera tirar los tejos-dije para hacerle de rabiar
Louis:como se le ocurra a alguien acaba mal
yo:tranqui Tomlinson era broma-dije riendo
Louis:mas vale-yo reí mas fuerte,llegamos a mi casa y me despedí de él con un beso,entre y las chicas se volvieron locas
Alby:¿que haces aquí tan pronto?
yo:chicas no hace falta que lo escondáis,se lo de la fiesta
Cher:voy a matar a Tomlinson
yo:pues date prisa,se va de gira
Emily:si,la empiezan mañana,Harry me lo dijo
yo:¿ya lo sabíais todas salvo yo?-ellas asintieron-genial-dije sarcástica me voy a mi habitación


bueno hasta aquí el maratón ¿que os a parecido?si,ya se tengo un problema con los minions pero son tan adorables:baba: baba ahora intentare seguí subiendo solo quedan 5 para que acabe la temporada besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 9:23 am

DJMalik_MyLove escribió:Siento no comentar...es que estoy en el pueblo de una amiga y allí están de fiestas durante una semana (es como especie de una feria o algo así) y pues apenas tengo tiempo para comentar! Pero ya estoy aquí...me encantaron los capis...ya mismo tendremos nuestro propio disco!! Wiiiiiiiii...Okno(? Me emocioné...Y YO YA ESTOY CON HAZZA!! Siiiiiiii...Okya! Jajaja...siguela ya plis, necesito otro capi! Besos linda
 hola no pasa nada espero que te lo estes pasando bien,si jajaja ya estas con el rulos,ya la segui a ver que te parece,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 10:18 am

Capitulo 16 El cumpleaños Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Tumblr_m90o4pxOu51rcoqnzo1_500_large
Hoy era mi cumpleaños,estaba tan contenta,volvería a ver a mi boo bear,le echaba de menos aunque estas semanas no me he aburrido,las mañanas eran algo locas porque sino estábamos de entrevistas eran firmas de discos y todo se volvía algo loco,por las tardes me iba con Nathan a dar una vuelta o cosas así también conocí mas a The Wanted,eran simpáticos y a Nareesha y a Kelsey las novias de Siva y Max respectivamente,eran muy majas,estaba de compras con Nathan eligiendo vestido para la fiesta
yo:¿te gusta este?
Nathan:si,muy bonito-dijo cansado
yo:has dicho eso de todos los vestidos-dije riendo
Nathan:Bels te quiero y todo eso pero soy un tío!!!esto no me interesa en absoluto
yo:vale,sabia que tenia que haberme traído a las chicas
Nathan:¿y por que no las has traído?
yo:porque valoro tu opinión
Nathan:si la valoraras dejarías a Tomlinson-desde que se entero que estoy saliendo con él siempre me dice que le deje,que no es bueno para mi pero yo no le hago ni caso
yo:¿otra vez con eso?,Nat-me acerque a él-estoy enamorada de él,no puedo cambiar lo que siento
Nathan:lo se
yo:pues si lo sabes deberías apoyarme
Nathan:oh ven aquí-me agarro y me abrazo-siempre te apoyo
yo:por eso confió en ti-me separe,le di un beso en la mejilla y me mire al espejo-¿entonces este?
Nathan:si-dijo resoplando-es el que mejor te queda de todos los que te has probado
yo:vale,me gusta,este-me fui al cambiador a cambiarme de ropa,salí y pague,después fuimos a comer algo por el centro comercial,al final decidimos comer en Mcdonalds,nos hicimos algunas fotos graciosas que subimos a twitter,fui al baño y cuando salí me encontré con una "tarta"improvisada
yo:¿y esto?
Nathan:como no tengo una tarta aquí confórmate con la magdalena y la vela-yo reí
yo:es un gran detalle Nat
Nathan:venga,pide tu deseo-me acerque a la vela y la apague,él aplaudió- y esta va a al Twitter-dijo enviando la foto,yo reí-¿que has pedido?
yo:ah eso no se dice-dije riendo al igual que él
Nathan:venga,vamos a tu casa-yo levante una ceja-no seas mal pensada
yo:vale-dije riendo y levantándome, él llevaba la bolsa con el vestido y los zapatos,nos subimos al coche y fuimos hasta mi casa-¿te apetece quedarte a ver una película?
Nathan:no,tengo que prepararme y eso
yo:ok,ve guapo a ver si mi deseo se hace realidad-dije saliendo del coche,me gire y el coche ya no estaba,me acerque a la puerta de la casa y había una nota de las chicas pegada a la puerta
"Bels no estamos en casa,estamos preparando todo,no iremos a casa por lo que ven a las 8 al "Hands in the air"besos las chicas"
Yo arranque el papel y entre a la casa,tenia dos horas para no hacer nada,genial,me senté en el sofá y puse la tele y como no ponían nada bueno me metí en Twitter a responder a los comentarios,tenia muchísimos felicitándome,con eso casi hasta llego tarde,me puse el vestido(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=92034676) y salí de allí hacia el bar,no estaba muy lejos de casa,llegue y las luces estaban apagadas,entre y todo el mundo grito sorpresa,había muchísima gente,las primeras en tirarseme encima fueron las chicas y después Nathan y los chicos de The Wanted aunque faltaban Max y Siva
yo:¿donde están Max,Siva y las chicas?-dije gritando un poco para que me oyeran,la música estaba alta
Jay:han ido a por las chicas
Tom:tardaran-yo reí y alguien me cogió del brazo,yo les mire pidiéndoles disculpas,gire a ver quien me había cogido del brazo y que ahora me arrastraba hasta algún lado
yo:Alby ¿que pasa?
Alby:quiero que conozco a alguien-llegamos hasta nuestro destino donde estaba una chica rubia y otra también rubia pero con los pelos de punta-Ella ellas son Emily Osment y Miley Cyrus
Emily y Miley:hola felicidades
yo:gracias-dije impresionada,estuvimos un rato hablando,eran simpáticas hasta que me volvieron a arrastrar,era Emily
Emily:tu hermana te busca-fuimos hasta donde estaban las little mix
yo:hola chicas-dije cuando llegue
Perrie:felicidades,ya eres mayor de edad-dijo abrazándome
yo:si,ya puedo conducir-todas reímos
Jade:¿y los chicos de one direction?
yo:de gira
Leigh-anne:¿Louis no va a venir?
yo:según él si pero a lo mejor le ha pasado algo no se voy a llamarlo-salí como pude del local a llamarlo
*llamada*
Louis:¿si?
yo:hola soy yo ¿donde estáis?
Louis:en el aeropuerto,lo siento mucho ha habido un retraso
yo:no importa,venid cuando podáis
Louis:eres la mejor
yo:no,que va-dije riendo tímida
Louis:si que lo eres,Niall te quiere decir algo
Niall:felicidades vieja
yo:gracias viejo-dije riendo
Louis:ahora te veo,te quiero
yo:y yo
*fin de llamada*
Colgué y me quede pensando durante unos segundos
Xx:¿estas bien?-dijo alguien a mi espalda,gire a verlo
yo:si Nat,estoy bien
Nathan:¿y Tomlinson?
yo:en el aeropuerto,su vuelo se ha retrasado
Nathan:lo siento
yo:nah,no importa ya vendrán cuando puedan
Nathan:ven quiero enseñarte mi regalo-dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome
yo:¿esta aquí en la calle?
Nathan:si-nos paramos delante de un coche deportivo negro-feliz cumpleaños-dijo alzando los brazos
yo:¿me has regalado un coche?-dije emocionada
Nathan:si,todo tuyo
yo:guau-dije dando una vuelta alrededor del coche-no hacia falta seguro que te ha costado una fortuna
Nathan:si una pequeña fortuna bien invertida
yo:gracias-dije abrazándolo
Nathan:De nada ahora vamos a dentro,se preguntaran donde esta la cumpleañera
Entramos y nos pusimos a bailar,me lo pase genial,me hice un montón de fotos lo malo fue que los chicos no aparecieron,les llamaba varias veces pero no me lo cogían estaba algo triste pero decidí divertirme,era mi cumple,no iba a estar amargada
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 12 Ago 2013, 10:31 am

ANSJMDLEMD se van de gira:(PARTYHARD!!
ALL DAY ALL NIGHT!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 12 Ago 2013, 10:36 am

LE REGALO UN AUTOOOOOOOOO!
OMG!
Donde estan los chico?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 10:37 am

Alby Styles escribió:ANSJMDLEMD se van de gira:(PARTYHARD!!
ALL DAY ALL NIGHT!
bueno eran los chicos jajaja si !!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Lun 12 Ago 2013, 10:53 am

sjdoihdoisdsof OMG OMG tus capitulos son asombrozos siguelaaa!!!! porfa!!!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 12 Ago 2013, 10:53 am

la desaparecida esta aqui!! jiji eh estado ocupada con la escuela como te dije antes pero ya estoy aqui siguelaaaa
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 11:01 am

Capitulo 18 conflicto Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Minions_gif_2_by_wonderfuday-d4upkrw
La fiesta acabo tarde y yo dormí hasta las doce,por suerte hoy teníamos el día libre,mire el móvil y tenia varias llamadas perdidas de Louis,decidí llamarle
*llamada*
Louis:hola bella durmiente estaba a punto de ir a tu casa a despertarte con besos-yo reí
yo:hola principito ¿que ocurre?-dije sonriendo
Louis:queria disculparme por lo de ayer pero prefiero en persona
yo:si,claro,voy a vestirme
Louis:estare en tu puerta en 10 minutos
yo:ok
*fin de llamada*
Colgué y me baje corriendo de la cama a vestirme,me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=92729200) pero antes me duche,me arregle un poco y justo llamaron al timbre,baje corriendo las escaleras y abrí,era Louis esperándome
Louis:hola princesa
yo:hola principito-dije abrazándolo
Louis:siento lo de ayer
yo:si me invitas a desayunar te perdono-dije sonriendo,él rió
Louis:vamos a por algo con chocolate
yo:asi se habla-dije empezando a andar,él se partía de risa
Louis:¿que tal te lo pasaste?
yo:bien,conocí a muchos famosos aunque me faltaban 5 muy importantes-dije cogiéndole la mano
Louis:ya ¿y te regalaron muchas cosas?
yo:si bastantes pero el que mas me impacto fue el de Nathan
Louis:¿que te regalo?
yo:un coche,aun no me lo creo-dije emocionada
Louis:ni yo la verdad-fuimos hasta una cafetería donde pedimos dos cafés y yo un trozo de tarta de chocolate,Louis solo pidió el café estuvimos hablando y riendo,cuando acabamos fuimos de vuelta a mi casa pero antes de llegar me dio mi regalo,un collar con el símbolo de infinito
yo:¿el infinito?-dije cuando me lo puso
Louis:es mi amor por ti
yo:oh que tierno y empalagoso eres-dije riendo y abrazándole gracias,no me lo voy a quitar nunca-fuimos hacia la casa cogidos de la mano y riéndonos de cualquier tontería llegamos y me despedí de él,subí a mi habitación y recibí un mensaje de Nat
"Bels ¿podemos vernos?te espero en 10 minutos en tu casa besos"
Me levante de la cama ya que me acababa de tumbar y baje hasta el salón hasta que Nathan llamo,abrí y le abrace
Nathan:vamos a dar una vuelta
yo:ok


Narra Alby
No se puede dormir en esta casa de verdad,todo el día llamando al timbre por favor!!hay gente que quiere dormir,volvieron a llamar al timbre y baje a abrir
yo:¿que quieres?-dije de mal humor y con los ojos cerrados-oh Perrie eres tu creo que tu hermana no esta
Perrie:lo se necesito hablar con vosotras
yo:vale-dije extrañada-pasa-ella entro y yo cerré la puerta-voy a despertar al resto-fui primero a la de Lau
yo:Lau arriba Perrie quiere vernos
Lau:cinco minutos mas-dijo rodando en la cama
yo:arriba-la quita la colcha y ella me miro con odio-vístete Perrie nos necesita
Lau:ok ya voy-dijo levantándose de la cama,yo salí y fui a la de Emily
yo:arriba modelo Perrie nos necesita-dije dando la luz
Emily:ya voy-dijo tapándose con la almohada
yo:venga-ella se levanto de la cama y yo fui a la habitación de Eli,para mi sorpresa ella ya estaba despierta
Eli:si,Perrie nos necesita he oído la conversación
yo:pues venga
Eli:esta acabando-dijo como una niña pequeña señalando la tele,yo rodé los ojos
yo:en cuanto acabe bob esponja abajo-ella asintió y yo fui a la peor habitación posible la de Cher
yo:venga dormilona
Cher:um-dijo tapándose con la almohada la cabeza
yo:arriba la casa se quema-dije intentando que despertara
Cher:pues que se queme-dijo con voz soñolienta
yo:levanta de una vez-dije tirando de su tobillo pero ella no ponía de su parte
Cher:no
yo:levanta o voy a por el agua
Cher:no te atreverás-dijo sentándose de golpe en la cama
yo:pruebame-ella se levanto corriendo a coger la ropa,salí de allí y en el salón ya estaban Lau,Emily y Eli-Cher ahora baja
Lau:¿que ocurre?
Perrie:prefiero esperar a que esteis todas-Cher bajo por las escaleras aun con su pijama puesto
Cher:¿que ocurre?-dijo rascándose el ojo
yo:¿no te ibas a cambiar?
Cher:no,era para que te fueras y pudiera volver a dormir pero no he podido
yo:seras..
Eli:nos centramos un poco chicas-dijo engañándonos
Cher:¿que ocurre?
Perrie:es sobre mi hermana
Emily:¿esta bien?
Perrie:si pero no por mucho tiempo mirar estas fotos-dijo poniendo el portátil delante nuestra,todas ahogamos un grito
yo:tenemos que decírselo
Emily:¿sabes lo mucho que la va a doler?
Cher:si pero merece saberlo
Lau:capullo
Eli:¿que hacemos?¿se lo decimos o no?


 ya solo quedan tres para que se acabeDando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Tumblr_m1giorvccw1r9x0sdo1_500
pero hasta que no haya comentarios no los subo besos <3<3


Última edición por directioner infinitive el Lun 12 Ago 2013, 11:07 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 11:02 am

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:la desaparecida esta aqui!! jiji eh estado ocupada con la escuela como te dije antes pero ya estoy aqui siguelaaaa
 hola ok not problem ya la segui a ver que te parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 11:03 am

Victoria Martinez escribió:sjdoihdoisdsof OMG OMG tus capitulos son asombrozos siguelaaa!!!! porfa!!!! bsts! :)
 gracias!!ya la segui a ver que te parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 12 Ago 2013, 11:09 am

CHER SABES QUE LO HARE!
QUE PASO?!??!?!?!?!?!DIOS MUERO POR SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 11:13 am

Alby Styles escribió:CHER SABES QUE LO HARE!
QUE PASO?!??!?!?!?!?!DIOS MUERO POR SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja pues en cuanto tenga un comentario mas subo el capitulo si?besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 11:40 am

¿Qué era? ¿Que había en las fotos? Dios, ¿por que me dejas con la intriga? ¿Por que tantas preguntas y ninguna sin respuesta? O la sigues, o la sigues YA...tu decides!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 11:47 am

DJMalik_MyLove escribió:¿Qué era? ¿Que había en las fotos? Dios, ¿por que me dejas con la intriga? ¿Por que tantas preguntas y ninguna sin respuesta? O la sigues, o la sigues YA...tu decides!!
ok ok ya la intento seguir respira hondo que te ahogas jajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 18 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.