Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
si por fin!! si?que bien!!pero hay que mirarle el lado bueno,va a ver otra temporada,ya subi uno del maraton ahora intento seguirla besos <3<3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww ya leí
Bueno, al menos ya se la canto a los papás
Me gustaron las sorpresas, las buenas!
No puedo creer que ya se este acabando
Pero bueno, habrá segunda temp
Debes seguirla!
directioner infinitive
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
Vaya, tres meses!
Y ya todas con pareja que cosas jjaja
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
me encantooo!!!los cap! alfin rayis le dijo todo a sus padres!!!
Y pronto saca su nuveo disco q lindooo!!! siguelaa bsts!
Victoria Martinez
ME ENCANTARON LOS CAPS!!! DIOS AMO LA CANCIÓN ME AND MY GIRLS!! ES MI FAVORITA DE FIFTH HARMONY!! Cuando la escuché por primera vez, la primera cosa que pensé fue que tenía que descargarla, para tenerla en el móvil, y hace tiempo que la tengo!! hahaaa espero que Louis le pida a Ella que sea su novia en su cumpleaños!! eso sería todo romántico!! hahaa siguelaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Oh por Dios!!! No comento desde hace un monton!!! Pasaron un monton de cosas en mi ausencia ah, en fin estuvieron Todos los capitulos PERFECTOS!!! ankfsmaksnmf Dios continuala si??? Por favor!! te quiero besos
strawberry99
Capitulo 14 el videoclip Narra Ella maratón 2/3
Salí del vestuario y me reuní con las chicas el director,el vídeo consistiría en que nosotras seriamos nosotras mismas en Londres y también habría escenas en una habitación cantando en karaoke la canción.Estuvimos grabándolo nos lo pasamos genial,algunas perfects al vernos se volvían locas,fue divertido. Después teníamos una entrevista de radio,nos subimos a una furgoneta negra y fuimos hasta el estudio pero había demasiadas fans y cambiaron el sitio,ahora estábamos ante un edificio bastante antiguo.Entramos al edificio y subimos hasta el ático donde se haría la entrevista,saludamos a los presentadores y nos sentamos
Presentador:hola a todo el mundo hoy hemos tenido un pequeño incidente por lo que hemos tenido que cambiar a uno en un lugar secreto
Presentadora:hoy tenemos a 6 chicas que están revolucionando al mundo,Pitch Perfect
Todas :hola
Presentador:bueno aunque quedasteis segundas en el x factor de Estados Unidos estáis arrasando,vuestro disco sale en tres días ¿no?
Emily:si,es genial,cuando perdimos pensó que se acabaría todo y tres meses después mira donde estamos
Presentadora:ademas muy bien acompañadas por lo que veo,os habéis hecho amigas de mucha gente sobre todo de one direction ¿Verdad?-yo mire al resto que estaban rojas como un tomate,Cher y yo empezamos a reír
Cher:estan rojas como tomates
Lau:callate
Cher:reconocelo
Presentadora:¿quien esta con quien?
Lau:yo con Zayn-dijo sonriendo
Eli:yo con Niall
Emily:yo con hazza
Alby:y con Liam
Presentador:Lau ¿que pensaste cuando vistes a Zayn como Verónica en Best Song Ever?
Lau:a parte de que me divertí un montón al verlo al igual que el resto,me preocupe bastante-dijo riendo
Presentador:¿y vosotras?
Alby:el resto no tenían cambios tan drásticos como Zayn pero la verdad nos reímos un montón con el vídeo,siempre que alguna se enfada ponemos el vídeo y se nos pasa
Presentadora:¿y tu Ella?¿tienes pretendiente?¿tal vez Nathan de The Wanted?-yo reí
yo:¿por que todo el mundo se empeña en que somos novios?,chicas Nathan esta libre aun tenéis oportunidad
Presentador:¿que sois?
yo:amigos desde que eramos unos enanos
Presentadora:Little mix estuvo ayer y os dejo un mensaje-puso la grabación
Jesy:hola chicas,queremos deciros que estamos orgullosas de vosotras y que sois como nuestras hermanas
Perrie:literalmente-yo reí
Jade:os queremos
Leigh-Anne:besos-fin de la grabación
Todas:oh que bonito
Presentador:¿vosotras también pensáis eso?
Eli:si sobre todo Ella y Perrie-ella rió y le saque la lengua
Presentadora:¿sois hermanas de verdad no?
yo:si aunque no me gusta hablar de ello
Presentador:¿crees que estáis aquí porque eres su hermana?-yo me quede a cuadros,mi yo interior decía "levántate y lárgate"pero no podía hacer eso
yo:no,porque cuando estábamos en x factor nadie lo sabia
Presentadora:bueno chicas tenemos tiempo para una canción ¿queréis?
Alby:vale ¿cual cantamos?
Lau:nuestro single ¿no?
Emily:si
Cher:¿hay una guitarra por aquí?
Presentador:si,aquí-dijo dándosela a Cher,ella empezó a tocar y nosotras cantamos,al acabar nos despedimos y nos fuimos a casa y allí estaba él
siento haber cambiado el cap es que me faltaba eso y no me di ni cuenta
Salí del vestuario y me reuní con las chicas el director,el vídeo consistiría en que nosotras seriamos nosotras mismas en Londres y también habría escenas en una habitación cantando en karaoke la canción.Estuvimos grabándolo nos lo pasamos genial,algunas perfects al vernos se volvían locas,fue divertido. Después teníamos una entrevista de radio,nos subimos a una furgoneta negra y fuimos hasta el estudio pero había demasiadas fans y cambiaron el sitio,ahora estábamos ante un edificio bastante antiguo.Entramos al edificio y subimos hasta el ático donde se haría la entrevista,saludamos a los presentadores y nos sentamos
Presentador:hola a todo el mundo hoy hemos tenido un pequeño incidente por lo que hemos tenido que cambiar a uno en un lugar secreto
Presentadora:hoy tenemos a 6 chicas que están revolucionando al mundo,Pitch Perfect
Todas :hola
Presentador:bueno aunque quedasteis segundas en el x factor de Estados Unidos estáis arrasando,vuestro disco sale en tres días ¿no?
Emily:si,es genial,cuando perdimos pensó que se acabaría todo y tres meses después mira donde estamos
Presentadora:ademas muy bien acompañadas por lo que veo,os habéis hecho amigas de mucha gente sobre todo de one direction ¿Verdad?-yo mire al resto que estaban rojas como un tomate,Cher y yo empezamos a reír
Cher:estan rojas como tomates
Lau:callate
Cher:reconocelo
Presentadora:¿quien esta con quien?
Lau:yo con Zayn-dijo sonriendo
Eli:yo con Niall
Emily:yo con hazza
Alby:y con Liam
Presentador:Lau ¿que pensaste cuando vistes a Zayn como Verónica en Best Song Ever?
Lau:a parte de que me divertí un montón al verlo al igual que el resto,me preocupe bastante-dijo riendo
Presentador:¿y vosotras?
Alby:el resto no tenían cambios tan drásticos como Zayn pero la verdad nos reímos un montón con el vídeo,siempre que alguna se enfada ponemos el vídeo y se nos pasa
Presentadora:¿y tu Ella?¿tienes pretendiente?¿tal vez Nathan de The Wanted?-yo reí
yo:¿por que todo el mundo se empeña en que somos novios?,chicas Nathan esta libre aun tenéis oportunidad
Presentador:¿que sois?
yo:amigos desde que eramos unos enanos
Presentadora:Little mix estuvo ayer y os dejo un mensaje-puso la grabación
Jesy:hola chicas,queremos deciros que estamos orgullosas de vosotras y que sois como nuestras hermanas
Perrie:literalmente-yo reí
Jade:os queremos
Leigh-Anne:besos-fin de la grabación
Todas:oh que bonito
Presentador:¿vosotras también pensáis eso?
Eli:si sobre todo Ella y Perrie-ella rió y le saque la lengua
Presentadora:¿sois hermanas de verdad no?
yo:si aunque no me gusta hablar de ello
Presentador:¿crees que estáis aquí porque eres su hermana?-yo me quede a cuadros,mi yo interior decía "levántate y lárgate"pero no podía hacer eso
yo:no,porque cuando estábamos en x factor nadie lo sabia
Presentadora:bueno chicas tenemos tiempo para una canción ¿queréis?
Alby:vale ¿cual cantamos?
Lau:nuestro single ¿no?
Emily:si
Cher:¿hay una guitarra por aquí?
Presentador:si,aquí-dijo dándosela a Cher,ella empezó a tocar y nosotras cantamos,al acabar nos despedimos y nos fuimos a casa y allí estaba él
siento haber cambiado el cap es que me faltaba eso y no me di ni cuenta
Última edición por directioner infinitive el Lun 12 Ago 2013, 8:45 am, editado 1 vez
directioner infinitive
yo también haría lo mismo que Ella si pasara lo mismo...siguelaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
si ya te echaba de menos!!gracias jajaja ya la sigo besos <3<3strawberry99 escribió: Oh por Dios!!! No comento desde hace un monton!!! Pasaron un monton de cosas en mi ausencia ah, en fin estuvieron Todos los capitulos PERFECTOS!!! ankfsmaksnmf Dios continuala si??? Por favor!! te quiero besos
directioner infinitive
a mi me paso lo mismo!!!jajaja si puede que pase asi aunque puede que no pase nada...¿quien sabe?jajaja ya lo veras ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS!!! DIOS AMO LA CANCIÓN ME AND MY GIRLS!! ES MI FAVORITA DE FIFTH HARMONY!! Cuando la escuché por primera vez, la primera cosa que pensé fue que tenía que descargarla, para tenerla en el móvil, y hace tiempo que la tengo!! hahaaa espero que Louis le pida a Ella que sea su novia en su cumpleaños!! eso sería todo romántico!! hahaa siguelaaaaaaaaaaa
directioner infinitive
si al fin!!! si jajaja ya la sigo besos <3<3Victoria Martinez escribió:me encantooo!!!los cap! alfin rayis le dijo todo a sus padres!!!
directioner infinitive
si jajaja ya la sigo besos <3<3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, tres meses!
Debes seguirla!
directioner infinitive
si es que vaya preguntita jajaja ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:yo también haría lo mismo que Ella si pasara lo mismo...siguelaaaaaaaaaa
directioner infinitive
ya la sigo besos <3<3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió: Aww síguela
directioner infinitive
Siento no comentar...es que estoy en el pueblo de una amiga y allí están de fiestas durante una semana (es como especie de una feria o algo así) y pues apenas tengo tiempo para comentar! Pero ya estoy aquí...me encantaron los capis...ya mismo tendremos nuestro propio disco!! Wiiiiiiiii...Okno(? Me emocioné...Y YO YA ESTOY CON HAZZA!! Siiiiiiii...Okya! Jajaja...siguela ya plis, necesito otro capi! Besos linda
DJMalik_MyLove
Contenido patrocinado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20