O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 7:52 pm

El capítulo estuvo chevere
Zayn es tan... lindo!!
Y para que la necesitara Nathan?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 7:25 am

DJMalik_MyLove escribió:No acerté...dije que era Lou y al final fue Zayn!! Okno(? Jajaja...plis siguela ya, ¿para que querrá verla Nathan? Me tienes con la intriga! Siguela...besos
 jajaja en principio iba a ser Lou pero como todas pensabais en el decidi cambiarlo jajaja soy mala lo se :p ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 7:26 am

Yoana Tomlinson escribió:que querrá Nathan ahora? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
ahhh ya lo sabras jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 7:26 am

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:olassss, me encanto el capi siguela :D
hola!!que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 7:28 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:El capítulo estuvo chevere
Zayn es tan... lindo!!
Y para que la necesitara Nathan?
Debes seguirla!
si?que bien!! ahh ya lo sabras jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 8:11 am

Capitulo 10 Walks like Rihanna Narra Ella
 Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Large
Fui hasta el vestíbulo y en cuanto llegue apareció Nathan,me acerque a él y le abrace
yo:¿que pasa?¿para que querías verme?
Nathan:¿te apetece un café?
yo:vale pero me lo tienes que contar-él rió
Nathan:vale-salimos del hotel y fuimos dando un paseo hasta un Starbucks,pedimos nuestros cafés y nos sentamos lejos de la ventana a los dos minutos de sentarnos nos llamaron a por los cafés,Nathan fue a por ellos
yo:cuentame-dije cuando llego con ellos
Nathan:he visto el vídeo
yo:no,olvídalo no pienso ir
Nathan:yo iba a decir "cantas fatal ¿como tienes tantas visitas?"pero eso también me vale-yo reí-¿por que no?
yo:porque no
Nathan:¿ese es tu razonamiento?¿"porque no"?
yo:si,no quiero hacerlo
Nathan:¿por que?
yo:¿tenemos que hablar de esto?
Nathan:si¿Recuerdas de pequeños cuando cantábamos en el recreo?
yo:como para olvidarlo,desafinabas mucho Nathan
Nathan:lo hacías tu-dijo picado,yo reí
yo:¿que pasa con eso?
Nathan:¿recuerdas que después durante las clases todos nos miraban raro?
yo:si pero sigo sin ver a donde quieres llegar con esto
Nathan:¿que decías cuando yo agachaba la cabeza para que dejaran de mirarme?-yo solté aire pesadamente
yo:"pasa de ellos son idiotas,haz lo que te gusta y punto"
Nathan:exacto,ademas ya eras una malhablada con 3 años-yo le di una patada debajo de la mesa
yo:¿decías algo?
Nathan:nada a parte de lo de exacto
yo:eso me había parecido
Nathan:bruta-dijo por lo bajo
yo:flojo-dije también por lo bajo pero lo escucho y yo sonreí victoriosa-es mas fácil decirlo que hacerlo ademas tenia 3 años no sabia ni lo que era un arco iris
Nathan:¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido de escusa?-puse cara de pensar
yo:si-dije asintiendo también con la cabeza-él rodó los ojos
Nathan:vamos a un sitio-dijo levantándose
yo:¿a donde?-dije siguiéndole
Nathan:ya lo sabrás-seguimos andando hasta que nos metimos en un edificio,el cual resulto ser un teatro
yo:¿que hacemos aquí?podemos meternos en líos
Nathan:¿Desde cuando te importa meterte en líos?
yo:tambien- me encogí de hombros
Nathan:ven-me cogió de la mano y me arrastro hasta el escenario-¿has oído Walks like Rihanna?
yo:si¿y?
Nathan:¿sabes que significa?
yo:¿andas como Rihanna?
Nathan:el estribillo,She's can't sing,she's can't dance but who cares SHE'S WALKS LIKE RIHANNA-dijo acercándose a mi mientras la cantaba
yo:ella no sabe cantar,ella no sabe bailar pero que mas da ella camina como Rihanna-dije sonriendo
Nathan:exacto y ¿que vas a hacer?
yo:¿caminar como Rihanna?
Nathan:mas fuerte y segura
yo:caminar como Rihanna
Nathan:esa es mi chica-me dio un beso en la mejilla-y ahora
yo:no,conozco esa cara
Nathan:I'm better,I'm better now,I see the lights,touche the lights,we're together now-yo rodé los ojos
yo:I'm better,So much better now,Look to the skies,gives me life,we're together now-él sonrió
Nathan y yo:We've only just begun..-empezamos los dos a cantar y cuando acabamos Nathan hizo una reverencia y yo le abrace
Nathan:¿que vas a hacer?-yo me separe
yo:buscar el sol y caminar como Rihanna-dije sonriendo y él volvió a abrazarme pero por el lado,salimos de allí y nos dirigíamos de vuelta al hotel,íbamos cogidos de la mano
yo:¿por que no podías haber cantado una de one direction?-pregunte curiosa
Nathan:por dos razones una:no me se casi ninguna de ellos y dos:ni muerto
yo:¿por?¿a que vino esta pelea?
Nathan:ni idea yo ni siquiera participo en ella,la verdad parecen majos
yo:lo son igual que little mix
Nathan:¿que tal llevas lo de Perrie?
yo:tirando
Nathan:¿eso es?
yo:eso es un normal tirando a mal
Nathan:¿por?
yo:no reaccione como pensé que lo haría siempre pensé que cuando volviera a verla no se no la importaría o ni me reconocería y eso lo sabes pero verla como la vi todo dio vueltas y ya no me siento extraña cuando estoy cerca de ella ni nada,creo que todo esto fue por culpa de mis padres,si me hubieran mostrado la mitad o un poco menos de atención que a ella no la habría odiado durante estos años,no se es algo raro
Nathan:te entiendo,a veces es raro volver al pasado
yo:¿tu has vuelto al pasado?
Nathan:si cuando me entere de que Little mix iba a ir a la final pensé en todo lo que había pasado y me entro ganas de volver,dar una paliza al viejo Nathan y decirle "no dejes que lo haga"pero si te hubiera retenido en Londres no hubieras sido feliz
yo:quien sabe,lo echo echo esta-llegamos al hotel 
Me despedí de Nathan,quedamos en llamarnos cada semana como antes de entrar al concurso y que intentaríamos vernos cuando pudiésemos,subí a la habitación y cuando entre vi a todos allí las chicas terminaban las maletas,en cuanto se percataron todos giraron a verme
Alby:tu maleta esta ya echa,te olvidaste de meter los zapatos
Lau:¿has pensado en todo?
Emily:¿sigues queriendo irte?
yo:chicos-los aludidos me miraron y yo sonreí-¿por donde pilla Synco?
Eli:eso es un..-dijo emocionada
Cher:¿no estarás bromeando verdad?
yo:vamos a Synco-todas gritaron y me abrazaron


*canciones*

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 8:37 am

Aww me encanto el cap!
Nathan es hermoso!
Como la ayudo
E iremos al fin!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 10 Ago 2013, 8:40 am

Me encantooo!!! el cap!! 
Alfin rayis!!!! jajaja siguelaa!!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 10 Ago 2013, 8:49 am

Siiii...Nathan la convencio!! Tan tierno! Me encanto...iremos al fin! Plis siguela ya, quiero saber que pasa! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Sáb 10 Ago 2013, 9:50 pm

Me encanto el capi!!!!!!!
 y la coversacion con nathan...jajajjaja
Me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 3:04 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el cap!
Nathan es hermoso!
Como la ayudo
E iremos al fin!
Debes seguirla :D
que bien!!si vamos al fin!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 3:05 am

Victoria Martinez escribió:Me encantooo!!! el cap!! 
Alfin rayis!!!! jajaja siguelaa!!! bsts! :)
 que bien!!si por fin!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 3:06 am

DJMalik_MyLove escribió:Siiii...Nathan la convencio!! Tan tierno! Me encanto...iremos al fin! Plis siguela ya, quiero saber que pasa! Besos
si!!es tan tierno!!baba :hug: :P jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 3:06 am

Alby Styles escribió:Me encanto el capi!!!!!!!
 y la coversacion con nathan...jajajjaja
Me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien!!si jajaja oh gracias ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 3:22 am

Capitulo 11 Synco Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Tumblr_md011kByJm1rk0iako1_500
Alby:esto hay que celebrarlo,nos vamos a Synco-dijo empezando a bailar,nosotras nos miramos e hicimos una conga detrás de Alby,el resto reían pero a nosotras no nos importaba estábamos felices
Jesy:ya vale chicas tenemos que coger un avión-no hicimos caso
Perrie:Jade-dijo regañándola,nosotras giramos y vimos que estaba al final de la conga con Niall y Harry
Jade:¿que?es divertido-todos reímos
Liam:venga andando que hay un avión que coger
yo:¿tenéis nuestros billetes para Londres?
Jesy:si,los reservamos ayer
yo:no voy a discutir-las chicas ahogaron un grito-¿que pasa?
Emily:que tu no discutas es como si yo dejara de fumar,imposible
Eli:o como si se acabara bob esponja
yo:vale pillado,vamos a coger las maletas
Las cogimos y salimos del hotel hacia el aeropuerto donde ya había bastante gente,no se como conseguimos pasar,eso era un caos,llegamos al avión y nos sentamos yo estaba en el lado de la ventana con Alby y delante Emily y Cher,detrás nuestra estaban Lau y Eli
Cher:¿así sera cuando seamos famosas?-dijo girando para vernos
Eli:eso parece-mira hacia arriba y la vi apoyada en mi asiento
Lau:Eso es un caos-dijo igual que Eli
Alby:que mas da,vamos a ser famosas y tendremos un equipo de seguridad enorme
Emily:espero que eso bueno porque creo que alguna me ha tocado el culo-dijo girando para vernos
yo:que mas da eso chicas,cumpliremos nuestros sueños
Eli:no es por cuestionar ni nada pero ¿como has cambiado de idea?
yo:solo he encontrado el sol y caminado como rihanna-dije con una sonrisa
Cher:¿que?
Lau:da igual no hay quien la entienda
Xx:abrochesen los cinturones que el avión va a despegar-nosotras hicimos caso y el avión despego,era extraño volver a la ciudad donde me crié después de tanto tiempo,seria extraño volver a mis padres seria extraño todo pero no iba a renunciar a esto,no podía huir de todo,el viaje fue largo,yo aproveche para escuchar música y escribir alguna canción y después dormir hasta que alguien me despertó
Xx:eh arriba dormilona ya estamos-abrí los ojos y vi a Louis
yo:¿ya?
Louis:si-me quite el cinturón y bajamos del avión fuimos a por las maletas y de nuevo el caos,nos subimos a un taxi y fuimos directamente a Synco sin dejar las maletas ni nada
Simon:hola chicas
Emily:hola Simon
Simon:que alegría teneros aquí ¿que tal el vuelo?
Alby:ni idea no me he enterado-había estado durmiendo todo el viaje,nosotros reímos
Simon:pasar a mi oficina a firmar el contrato-nosotras sentimos y le seguimos hasta allí leímos los contratos y firmamos-bien ahora ya estáis en Synco
yo:gracias por darnos la oportunidad Simon
Simon:sois buenas,tenéis 8 millones de visitas en menos de 24 horas-nosotras sonreímos tímidas-¿tenéis alguna idea para el disco?
Lau:si-yo la mire extrañada
yo:¿la tenemos?
Lau:si,tus canciones
yo:no,no,no
Simon:¿compones?
yo:si pero no son buenas
Lau:¿que no?son muy buena
yo:no,que va
Lau:enseñale la que estabas componiendo en el avión-saque el cuaderno y se lo enseñe,él la leyó
Simon:es buena,sera vuestro primer single solo que el titulo no me convence
yo:ni a mi,no estaba terminada del todo
Simon:¿tienes mas?
yo:alguna
Simon:bien,mañana hablaremos de todo esto,ahora ir al hotel Four Season esta a la vuelta de la esquina ahí viviréis hasta que tengamos la casa
Alby:un momento ¿una casa?-él asintió
Emily:tenemos un problema,solo tenemos ropa para un mes
Cher:¿la modelo se va a morir si repite modelo?-ella le saco la lengua
yo:vale ya,no pasa nada compraremos ropa
Eli:eso
Simon:bien resuelto eso nos vemos mañana a las 8
Lau:¡¿de la mañana?!-él asintió
yo:ya me estoy arrepintiendo todos rieron,nos despedimos y fuimos hasta el hotel,en recepción preguntamos por Pitch perfect y nos dieron la llave de una suite enorme


 hola ya se que es corto y eso,luego intentare seguirla,os tengo una sorpresa pero si todo sale como lo tengo planeado,tendréis que esperar un poco si?me encanta dejaros con la intriga jajaja ok soy mala lo reconozco,espero que os guste y besos <3<3
*segura que alguna me haréis esto
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Tumblr_lerk35nj7d1qbdzeqo1_500
okno pero es que lo he visto y no me he resistido
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 15 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.