O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Jue 08 Ago 2013, 7:09 pm

me encantoo el cap!

y quien sera? yo kiero saber siguelaaa!!! porfaa!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 4:26 am

¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 4:38 am

¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 7:43 am

Porfiin solto la bola!
Pero nonos dejes :(No seria nada sin ti:(
Quien sera?Algo me dice que es Lucho!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 09 Ago 2013, 9:17 am

directioner infinitive escribió:
Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:Hola ;) nueva lectora!!!, me llamo mia pero me puedes decir momo seee un apodo raro :P o como quieras, siguela pronto :D
 hola bienvenida momo no es tan raro y suena bien no tanto como Ain que suena mas como cuando te haces daño jajajaja bueno ya la segui y ahora subo un capitulo y tambien si quieres necesito chicas para mi nueva novela no va sobre 1d pero no esta mal gracias y besos
P.D el link esta en la firma
 siguelaaa! siento no haber comentado estos dias pero estaba ocupada con la escuela, siguela!!
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:48 am

Yoana Tomlinson escribió:Holisssssssssssss lo siento por no haber comentado...no me dí cuenta de que subiste los capis...me encantaron por cierto. ¿Quien será? siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
holisss no importa que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:48 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me gusto el cap!
Aunque igual Ella lo debería intentar y suena feo el hecho de que en cierta forma haya sido obligada pero no se
Debes seguirla!


 
si suena un poco mal
ya la sigo
que bien!!
Besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:51 am

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:
directioner infinitive escribió:
Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:Hola ;) nueva lectora!!!, me llamo mia pero me puedes decir momo seee un apodo raro :P o como quieras, siguela pronto :D
 hola bienvenida momo no es tan raro y suena bien no tanto como Ain que suena mas como cuando te haces daño jajajaja bueno ya la segui y ahora subo un capitulo y tambien si quieres necesito chicas para mi nueva novela no va sobre 1d pero no esta mal gracias y besos
P.D el link esta en la firma
 siguelaaa! siento no haber comentado estos dias pero estaba ocupada con la escuela, siguela!!
hoa no pasa nada te entiendo ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:52 am

Alby Styles escribió:Porfiin solto la bola!
Pero nonos dejes :(No seria nada sin ti:(
Quien sera?Algo me dice que es Lucho!
si ya era hora jajajaja
oh :( :( 
¿quien sabe?jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:53 am

DJMalik_MyLove escribió:¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
¿quien sabe?jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 9:53 am

Victoria Martinez escribió:me encantoo el cap!

y quien sera? yo kiero saber siguelaaa!!! porfaa!
que bien!
ahhh jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 3:34 pm

Capitulo 9 reflexionando Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Tumblr_mqbbp7Frca1stkm2uo1_500
Cuando encuentro un lugar donde puedo estar a solas y olvidarme del mundo llega alguien y me lo estropea
Xx:vas happenin?-yo no respondí- te he estado buscando-gire y vi a Zayn encendiéndose un cigarro,yo puse una mueca-¿te molesta?
yo:no si me das una calada-no fumaba mucho bueno nada solo lo probé alguna vez y casi me ahogo
Zayn:¿fumas?-dijo pasándome el cigarrillo
yo:no-dije dándole una calada y soltando el humo entre tosidos
Zayn:dame eso-dijo quitándome el cigarro cuando iba a darle otra calada,le dio otra calada y soltó el humo
yo:¿para que me buscabas?
Zayn:para hablar sobre lo de irte
yo:¿tu también? no por favor
Zayn:¿sabes?yo tampoco quise ir al x factor
yo:¿por que?si la música es tu sueño
Zayn:soy muy dimito por eso no quise ir,sino llega a ser por mi madre one direction no hubiera existido-le dio otra calada al cigarro-puede que si pero yo habría perdido este tren en el que he encontrado a 4 hermanos
yo:¿Por que me cuentas esto Zayn?
Zayn:para que te des cuenta del error que casi cometí,no lo cometas tu-dijo abrazándome por un lado-y sobre Perrie
yo:no de eso si que no
Zayn:te quiere mucho,cuando tuvo el valor para contármelo no paraba de hablar de ti casi hasta me enamoro solo con las cosas que decía-yo me sonroje
yo:pues menos mal que no te enamoraste porque conozco a dos chicas que me hubieran matado-dije riendo
Zayn:¿quienes?
yo:una tu novia y la segunda no la diré
Zayn:venga
yo:nop
Zayn:eres mala-apago el cigarro y se levanto para irse-piensa en lo que te he dicho-se fue
Me quede allí sentada pensando en lo que había dicho Zayn,la verdad es que parte de razón tenia,uf al final me va a doler la cabeza de tanto pensar¿que pierdo por intentarlo?ademas si tuviéramos existo ganaríamos mucho dinero lo que viene bien para la universidad la cual puedo posponer aunque tampoco tenia muchas ganas de ir,mi móvil empezó a sonar
*llamada*
yo:¿si?
Xx:hola cariño soy yo ¿que tal?siento que perdierais y no haberte podido llamar antes-mire el móvil y vi quien era
yo:hola tía Vero no importa,estoy bien mas o menos
Vero:¿mas o menos?¿que ocurre?¿viste a Perrie?
yo:si pero no es eso es que uf estoy muy confundida
Vero:¿me lo quieres contar?
yo:si pero no por teléfono ademas tengo otra llamada-mi móvil empezó a sonar avisándome de eso
Vero:llamame por Skype si quieres pero me lo vas a contar,te quiero
yo:y yo
*fin de llamada*
*llamada*
yo:¿si?
Xx:hola enana soy yo
yo:hola Nathan ¿que pasa?
Nathan:¿podemos vernos?
yo:claro ¿donde?
Nathan:5 minutos en tu vestíbulo
yo:ok te espero
*fin de llamada*
Me levante y me fui hacia el vestíbulo
 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 3:50 pm

No acerté...dije que era Lou y al final fue Zayn!! Okno(? Jajaja...plis siguela ya, ¿para que querrá verla Nathan? Me tienes con la intriga! Siguela...besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 09 Ago 2013, 4:46 pm

que querrá Nathan ahora? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 09 Ago 2013, 7:24 pm

olassss, me encanto el capi siguela :D
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 14 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.