Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
me encantoo el cap!
y quien sera? yo kiero saber siguelaaa!!! porfaa!
Victoria Martinez
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
DJMalik_MyLove
¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
DJMalik_MyLove
Porfiin solto la bola!
Pero nonos dejes :(No seria nada sin ti:(
Quien sera?Algo me dice que es Lucho!
Alby Styles
siguelaaa! siento no haber comentado estos dias pero estaba ocupada con la escuela, siguela!!directioner infinitive escribió:hola bienvenida momo no es tan raro y suena bien no tanto como Ain que suena mas como cuando te haces daño jajajaja bueno ya la segui y ahora subo un capitulo y tambien si quieres necesito chicas para mi nueva novela no va sobre 1d pero no esta mal gracias y besosMia_gu @#~$% escribió:Hola ;) nueva lectora!!!, me llamo mia pero me puedes decir momo seee un apodo raro :P o como quieras, siguela pronto :D
P.D el link esta en la firma
Mia_gu ♥ @#~$%
holisss no importa que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:Holisssssssssssss lo siento por no haber comentado...no me dí cuenta de que subiste los capis...me encantaron por cierto. ¿Quien será? siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
directioner infinitive
si suena un poco malLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me gusto el cap!
Aunque igual Ella lo debería intentar y suena feo el hecho de que en cierta forma haya sido obligada pero no se
Debes seguirla!
ya la sigo
que bien!!
Besos <3<3<3
directioner infinitive
hoa no pasa nada te entiendo ya la sigo besos <3<3<3Mia_gu @#~$% escribió:siguelaaa! siento no haber comentado estos dias pero estaba ocupada con la escuela, siguela!!directioner infinitive escribió:hola bienvenida momo no es tan raro y suena bien no tanto como Ain que suena mas como cuando te haces daño jajajaja bueno ya la segui y ahora subo un capitulo y tambien si quieres necesito chicas para mi nueva novela no va sobre 1d pero no esta mal gracias y besosMia_gu @#~$% escribió:Hola ;) nueva lectora!!!, me llamo mia pero me puedes decir momo seee un apodo raro :P o como quieras, siguela pronto :D
P.D el link esta en la firma
directioner infinitive
si ya era hora jajajajaAlby Styles escribió:Porfiin solto la bola!
oh :( :(
¿quien sabe?jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
¿quien sabe?jajaja ya la sigo besos <3<3<3DJMalik_MyLove escribió:¿Quién será? Algo me dice que es Louis! Jajaja...okno(? Plis siguela ya o morire! Besos linda
directioner infinitive
que bien!Victoria Martinez escribió:me encantoo el cap!
ahhh jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
Capitulo 9 reflexionando Narra Ella
Cuando encuentro un lugar donde puedo estar a solas y olvidarme del mundo llega alguien y me lo estropea
Xx:vas happenin?-yo no respondí- te he estado buscando-gire y vi a Zayn encendiéndose un cigarro,yo puse una mueca-¿te molesta?
yo:no si me das una calada-no fumaba mucho bueno nada solo lo probé alguna vez y casi me ahogo
Zayn:¿fumas?-dijo pasándome el cigarrillo
yo:no-dije dándole una calada y soltando el humo entre tosidos
Zayn:dame eso-dijo quitándome el cigarro cuando iba a darle otra calada,le dio otra calada y soltó el humo
yo:¿para que me buscabas?
Zayn:para hablar sobre lo de irte
yo:¿tu también? no por favor
Zayn:¿sabes?yo tampoco quise ir al x factor
yo:¿por que?si la música es tu sueño
Zayn:soy muy dimito por eso no quise ir,sino llega a ser por mi madre one direction no hubiera existido-le dio otra calada al cigarro-puede que si pero yo habría perdido este tren en el que he encontrado a 4 hermanos
yo:¿Por que me cuentas esto Zayn?
Zayn:para que te des cuenta del error que casi cometí,no lo cometas tu-dijo abrazándome por un lado-y sobre Perrie
yo:no de eso si que no
Zayn:te quiere mucho,cuando tuvo el valor para contármelo no paraba de hablar de ti casi hasta me enamoro solo con las cosas que decía-yo me sonroje
yo:pues menos mal que no te enamoraste porque conozco a dos chicas que me hubieran matado-dije riendo
Zayn:¿quienes?
yo:una tu novia y la segunda no la diré
Zayn:venga
yo:nop
Zayn:eres mala-apago el cigarro y se levanto para irse-piensa en lo que te he dicho-se fue
Me quede allí sentada pensando en lo que había dicho Zayn,la verdad es que parte de razón tenia,uf al final me va a doler la cabeza de tanto pensar¿que pierdo por intentarlo?ademas si tuviéramos existo ganaríamos mucho dinero lo que viene bien para la universidad la cual puedo posponer aunque tampoco tenia muchas ganas de ir,mi móvil empezó a sonar
*llamada*
yo:¿si?
Xx:hola cariño soy yo ¿que tal?siento que perdierais y no haberte podido llamar antes-mire el móvil y vi quien era
yo:hola tía Vero no importa,estoy bien mas o menos
Vero:¿mas o menos?¿que ocurre?¿viste a Perrie?
yo:si pero no es eso es que uf estoy muy confundida
Vero:¿me lo quieres contar?
yo:si pero no por teléfono ademas tengo otra llamada-mi móvil empezó a sonar avisándome de eso
Vero:llamame por Skype si quieres pero me lo vas a contar,te quiero
yo:y yo
*fin de llamada*
*llamada*
Xx:hola enana soy yo
yo:hola Nathan ¿que pasa?
Nathan:¿podemos vernos?
yo:claro ¿donde?
Nathan:5 minutos en tu vestíbulo
yo:ok te espero
*fin de llamada*
Me levante y me fui hacia el vestíbulo
Cuando encuentro un lugar donde puedo estar a solas y olvidarme del mundo llega alguien y me lo estropea
Xx:vas happenin?-yo no respondí- te he estado buscando-gire y vi a Zayn encendiéndose un cigarro,yo puse una mueca-¿te molesta?
yo:no si me das una calada-no fumaba mucho bueno nada solo lo probé alguna vez y casi me ahogo
Zayn:¿fumas?-dijo pasándome el cigarrillo
yo:no-dije dándole una calada y soltando el humo entre tosidos
Zayn:dame eso-dijo quitándome el cigarro cuando iba a darle otra calada,le dio otra calada y soltó el humo
yo:¿para que me buscabas?
Zayn:para hablar sobre lo de irte
yo:¿tu también? no por favor
Zayn:¿sabes?yo tampoco quise ir al x factor
yo:¿por que?si la música es tu sueño
Zayn:soy muy dimito por eso no quise ir,sino llega a ser por mi madre one direction no hubiera existido-le dio otra calada al cigarro-puede que si pero yo habría perdido este tren en el que he encontrado a 4 hermanos
yo:¿Por que me cuentas esto Zayn?
Zayn:para que te des cuenta del error que casi cometí,no lo cometas tu-dijo abrazándome por un lado-y sobre Perrie
yo:no de eso si que no
Zayn:te quiere mucho,cuando tuvo el valor para contármelo no paraba de hablar de ti casi hasta me enamoro solo con las cosas que decía-yo me sonroje
yo:pues menos mal que no te enamoraste porque conozco a dos chicas que me hubieran matado-dije riendo
Zayn:¿quienes?
yo:una tu novia y la segunda no la diré
Zayn:venga
yo:nop
Zayn:eres mala-apago el cigarro y se levanto para irse-piensa en lo que te he dicho-se fue
Me quede allí sentada pensando en lo que había dicho Zayn,la verdad es que parte de razón tenia,uf al final me va a doler la cabeza de tanto pensar¿que pierdo por intentarlo?ademas si tuviéramos existo ganaríamos mucho dinero lo que viene bien para la universidad la cual puedo posponer aunque tampoco tenia muchas ganas de ir,mi móvil empezó a sonar
*llamada*
Xx:hola cariño soy yo ¿que tal?siento que perdierais y no haberte podido llamar antes-mire el móvil y vi quien era
yo:hola tía Vero no importa,estoy bien mas o menos
Vero:¿mas o menos?¿que ocurre?¿viste a Perrie?
yo:si pero no es eso es que uf estoy muy confundida
Vero:¿me lo quieres contar?
yo:si pero no por teléfono ademas tengo otra llamada-mi móvil empezó a sonar avisándome de eso
Vero:llamame por Skype si quieres pero me lo vas a contar,te quiero
yo:y yo
*fin de llamada*
*llamada*
Xx:hola enana soy yo
yo:hola Nathan ¿que pasa?
Nathan:¿podemos vernos?
yo:claro ¿donde?
Nathan:5 minutos en tu vestíbulo
yo:ok te espero
*fin de llamada*
Me levante y me fui hacia el vestíbulo
directioner infinitive
No acerté...dije que era Lou y al final fue Zayn!! Okno(? Jajaja...plis siguela ya, ¿para que querrá verla Nathan? Me tienes con la intriga! Siguela...besos
DJMalik_MyLove
que querrá Nathan ahora? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
olassss, me encanto el capi siguela :D
Mia_gu ♥ @#~$%
Contenido patrocinado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20