O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 2:49 am

Ella es lo que querias porque te enojas ERES BIPOLAR¿???WIIIIIIIIIIIIII TENDREMOS FANS VAMONOS CON SYNCO!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:04 am

Alby Styles escribió:Ella es lo que querias porque te enojas ERES BIPOLAR¿???WIIIIIIIIIIIIII TENDREMOS FANS VAMONOS CON SYNCO!!!!!
si un poco jajajaja si tendremos fans!!!!! jajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:08 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que capítulo!
Me encanto
Seremos famosas
Pero Ella se enojo, vd?
Debes seguirla!
quien sabe si se enfado?!ahora lo averiguas jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:09 am

Victoria Martinez escribió:SIGUELAA!!!! ME FACINA!!! BSTS!

 que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:09 am

DJMalik_MyLove escribió:Algo me dice que a Ella no le gustó la idea! Pero ¿8 MILLONES DE VISITAS? Eso es genial!! Jajaja...somos todas unas expertas! Jajaja...Okno(? Plis siguela ya! Besos linda
si somos la caña!!jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:33 am

Capitulo 7 ascensor narra Louis
 Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Tumblr_lyfns8TGJx1qmulxwo1_500
Pensábamos que estarían emocionadas pero al parecer Ella no,todos nos quedamos algo desconcertados
yo:voy yo-salí detrás de ella,salí del restaurante y la vi que iba al ascensor-Ella-la llame pero no me hizo ni caso,se subió al ascensor pero yo entre justo antes de que se cerrara,libamos solo y en silencio hasta que decido pararlo,me acerque y le di al botón que lo paraba
Ella:¿que haces?
yo:tenemos que hablar
Ella:yo no tengo nada de lo que hablar
yo:si que lo tienes-me acerque hasta ella pero cada vez que avanzaba ella retrocedía hasta que la pared se lo impidió-¿que ha pasado hace unos segundos?
Ella:no quiero hablar de eso
yo:pues yo si,habla,ademas no podrás salir de aquí hasta que me lo digas
Ella:creeme me alegra lo que habéis hecho pero
yo:pero..
Ella:no estoy preparada para ese cambio,no quiero renunciar a mi vida en Ohio por eso me voy,cogeré mi maleta y ellas que sean la nueva girlband del momento
yo:no renuncias a nada si cumples tus sueños
Ella:si renuncio a mucho,al anonimato,a poder estar con mi tía oye tu no lo entiendes pero estas ultimas 24 horas he sufrido cambios demasiado bruscos
yo:puede que no te entienda pero sabes que puedes confiar en mi
Ella:no puedo,no me refiero a confiar en ti que también sino a todo,no puedo-se acerco hasta donde estaban los botones y el ascensor volvió a subir,estaba llorando a punto de hacerlo,el ascensor se abrió y ella salio,yo me quede en el ascensor como un idiota,cuando reaccione,baje al restaurante,el resto desayunaban
Jesy:¿y Ella?
yo:cogiendo la maleta,dice que ha pasado muchos cambios y que no esta preparada-dijo con algo de enojo,Perrie y Zayn se miraron preocupados y cómplices-¿que estáis ocultando?
Perrie:vereis,esto no es fácil
Leigh-anne:¿de verdad quieres decírselo?
Perrie:¿tengo opción?
Emily:¿vosotras también lo sabéis?
Jade:si ¿Y vosotras?
Lau:si
Harry:pues yo no desembucha
Niall:mira que eres cotilla
Harry:no soy cotilla
yo:os queréis callar cotorras-ellos se callaron-habla Perrie-Zayn le cogió la mano y ella nos contó toda la historia de Ella y ella 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 9:40 am

Harry es una cotilla jajajaja y Ella una Bipolar....SIGUELAAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 10:32 am

Aww síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Victoria Martinez Miér 07 Ago 2013, 6:18 pm

holaaaaa!!!!!!!

me facino!!!! el cap!!!

siguelaa!!! bsts! cuidate! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:25 am

Alby Styles escribió:Harry es una cotilla jajajaja y Ella una Bipolar....SIGUELAAAAAAAAAAAA
si y si aunque Ella también tiene razón ser compresivas pero que digo?! si es bipolar y mucho!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:25 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww síguela :D
 ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:26 am

Victoria Martinez escribió:holaaaaa!!!!!!!

me facino!!!! el cap!!!

siguelaa!!! bsts! cuidate! :)
hola!!! que bien!!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:53 am

Capitulo 8 Guerra en mi cabeza Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Tumblr_mqlg13gAHF1s3lgpzo1_500
En cuanto el ascensor se abrió,fui a mi habitación y me tire en la cama a llorar ¿es que nadie entiende que no estoy preparada?yo solo quería que mi pasión fuera mi diversión no mi frustración por un lado si vamonos con Synco a hacernos famosas pero por otro ¿que pasa con Finn?¿con mi tía? ¿y el resto de Bellas?¿que pasa con la universidad?tengo que pensar en mi futuro ademas no quiero escalar para luego caerme de culo,cuando me tranquilice,empece a colocar la maleta ya que cuando busque lo que llevo puesto la deshice por completo y cuando estaba por acabar alguien entro ya que sonó el portazo,gire y eran las chicas
Alby:sientate ya
yo:chicas..yo
Lau:tenemos que hablar,haz caso a Alby de una vez-obedecí,me empezaban a dar miedo
Eli:entendemos tu situación pero no es solo tu,Pitch perfect es un grupo
Alby:una familia como tu dijiste
Emily:ademas de que prometiste delante de millones de personas que no nos separaríamos-todas la miraron-¿que?eso también es importante
Cher:sigue el guion
yo:¿guion?
Emily:bocazas-dijo dándola una colleja,empezaron a discutir
Lau:centraros de una vez crías
Eli:eso
Cher y Emily:vaaale
Alby:la cuestión no lo haremos sin ti asinque vamos a recoger y volveremos a ese agujero al que llaman hogar
yo:¿en serio?-se acabo ya estaba cabreada-no vais a ir a ningún lado que no sea Synco o Sony Records yo sola volveré a Ohio ¿no lo entendéis?-dije frustrada-sabéis olvidadlo dije saliendo de allí,cogí el ascensor y Perrie consiguió colarse y volvió a hacer el truquito de Louis
yo:¿tu también pretendes encerrarme en un ascensor?-dije enfadada e indignada
Perrie:si,oye se que el volverme a ver y estar así es duro pero no tires por la borda tus sueños solo por mi
yo:jajaja-reí irónica-¿crees que todo va por ti?esto no va de ti Perrie va de que ya no puedo mas,olvídalo no lo entenderías- me acerque a los botones y le di para que siguiera funcionando
Perrie:explicamelo-dijo parando el ascensor
yo:bien-resople-puede que para ti sea duro el volver a vernos pero ¿nadie se pone en mi lugar?no es solo que sea fácil,difícil,duro o blando es que yo tenia una vida antes de este concurso ademas yo ni siquiera quería ir,fui por ellas,desde que me fui de casa me embarga la culpa,la soledad y las únicas personas que de verdad me comprenden están en Ohio,a las chicas las quiero como las hermanas que nunca tuve pero solo Vero y Finn llegan a entenderme porque ellos han pasado por lo mismo,ser rechazados por todo el mundo y vivir a la sombra-apreté el botón y el ascensor volvió a bajar-dios que a gusto me he quedado-dije en mi tono normal pero era mas una reflexión interna
En cuanto el ascensor se abrió salí y me dirigí a cualquier parte,solo quería soledad,salí a los jardines que tenían y me senté lo mas lejos que pude,mi soledad duro 3 minutos ya que alguien se sentó a mi lado
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 10:12 am

Holisssssssssssss lo siento por no haber comentado...no me dí cuenta de que subiste los capis...me encantaron por cierto. ¿Quien será? siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 10:45 am

Me gusto el cap!
Aunque igual Ella lo debería intentar y suena feo el hecho de que en cierta forma haya sido obligada pero no se
Debes seguirla!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 13 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.