Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
Capitulo 10 Consuelo Narra Ella
Estaba en el suelo sentada y abrazando mis rodillas mientras lloraba,esto se sentía fatal,note que alguien se sentó a mi lado
Xx:¿Estas bien?-gire y dios mio es Louis Tomlinson!!
yo:si,claro-dije secándome las lagrimas con la mano
Louis:no lo estas
yo:no que va-dije negando con la cabeza y volviendo a llorar,él me abrazo por el lado
Louis:tranquila se lo que sientes,yo también lo sentí cuando perdí x factor uk-dijo acariciando mi cabeza,yo me separe
yo:¿te sentiste como una mierda y que habías fallado a la gente?
Louis:no has fallado a nadie ademas a veces es mejor el dolor de la derrota que la alegría de ganar
yo:¿sabes pensé que cuando te conociera lloraría de emoción no de impotencia y miseria?-dije dejando de llorar,él rió
Louis:¿eres directioner?
yo:puede que no estuviera desde el principio pero estaré hasta el final-dije mirándole
Louis:muy poético -yo reí- ¿te apetecen unas zanahorias?-dijo levantándose y tendiendo la mano para que yo la cogiera
yo:prefiero algo con chocolate-los dos reímos y yo cogí su mano y me ayudo a levantarme del suelo,después fuimos hasta una maquina que había al final del pasillo
Narra Lau
Esto nos había devastado a todas,todas llorábamos salvo Alby y Ella que estaba desaparecida,un chico moreno y con barba de un par de días se acerco a mi y se sentó a mi lado
Xx:esto no es lo peor,solo se ha cerrado una puerta nada mas-yo gire y lo vi era Zayn Malik!!
yo:pero esto es horrible,que mierda-él me abrazo por el lado
Narra Emily
Todas llorabamos,yo la que mas para que negarlo cuando un chico con rizos se me acerco
Xx:tranquila lo peor es no intentarlo-dijo intentando consolarme,yo gire y vi unos ojos verdes que me impactaron bastante y a la vez se me hacían conocidos espera rizos...ojos verdes...era Harry Styles!!
yo:gracias pero eso no consuela mucho la verdad
Narra Eli
Estaba tirada en el suelo llorando cuando un rubio se acerco a mi
Xx:venga,no es el fin del mundo-yo lo mire era Niall Horan!!
yo:para mi si,quería ganar-dije limpiando mis lagrimas
Niall:venga deja de llorar,odio ver una mujer así
Narra Alby
Todas lloraban menos yo y Ella desapareció solo de pensar en cualquier locura que podría hacer empece a llorar,un chico se acerco a mi
Xx:venga sois buenas esto solo es el principio-yo lo mire dios mio era Liam Payne!!,él me abrazo por el lado y yo no se lo negué
Estaba en el suelo sentada y abrazando mis rodillas mientras lloraba,esto se sentía fatal,note que alguien se sentó a mi lado
Xx:¿Estas bien?-gire y dios mio es Louis Tomlinson!!
yo:si,claro-dije secándome las lagrimas con la mano
Louis:no lo estas
yo:no que va-dije negando con la cabeza y volviendo a llorar,él me abrazo por el lado
Louis:tranquila se lo que sientes,yo también lo sentí cuando perdí x factor uk-dijo acariciando mi cabeza,yo me separe
yo:¿te sentiste como una mierda y que habías fallado a la gente?
Louis:no has fallado a nadie ademas a veces es mejor el dolor de la derrota que la alegría de ganar
yo:¿sabes pensé que cuando te conociera lloraría de emoción no de impotencia y miseria?-dije dejando de llorar,él rió
Louis:¿eres directioner?
yo:puede que no estuviera desde el principio pero estaré hasta el final-dije mirándole
Louis:muy poético -yo reí- ¿te apetecen unas zanahorias?-dijo levantándose y tendiendo la mano para que yo la cogiera
yo:prefiero algo con chocolate-los dos reímos y yo cogí su mano y me ayudo a levantarme del suelo,después fuimos hasta una maquina que había al final del pasillo
Narra Lau
Esto nos había devastado a todas,todas llorábamos salvo Alby y Ella que estaba desaparecida,un chico moreno y con barba de un par de días se acerco a mi y se sentó a mi lado
Xx:esto no es lo peor,solo se ha cerrado una puerta nada mas-yo gire y lo vi era Zayn Malik!!
yo:pero esto es horrible,que mierda-él me abrazo por el lado
Narra Emily
Todas llorabamos,yo la que mas para que negarlo cuando un chico con rizos se me acerco
Xx:tranquila lo peor es no intentarlo-dijo intentando consolarme,yo gire y vi unos ojos verdes que me impactaron bastante y a la vez se me hacían conocidos espera rizos...ojos verdes...era Harry Styles!!
yo:gracias pero eso no consuela mucho la verdad
Narra Eli
Estaba tirada en el suelo llorando cuando un rubio se acerco a mi
Xx:venga,no es el fin del mundo-yo lo mire era Niall Horan!!
yo:para mi si,quería ganar-dije limpiando mis lagrimas
Niall:venga deja de llorar,odio ver una mujer así
Narra Alby
Todas lloraban menos yo y Ella desapareció solo de pensar en cualquier locura que podría hacer empece a llorar,un chico se acerco a mi
Xx:venga sois buenas esto solo es el principio-yo lo mire dios mio era Liam Payne!!,él me abrazo por el lado y yo no se lo negué
directioner infinitive
Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*
Holi!
Me encantaron los capítulos!!
Aww perdimos pero vale :)
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
No vales para los consuelos Harry!!! hahaaa siguela preciosaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
OOOOW perdimos -se va a un rincon a llorar-Ella donde estas?Alby te busca y esta asustada de lo que puedas hacer!Ven que te de consuelo y si tu lloras yo te doy mi hombro mientras lloras conmigo....Que bonito me salio okno-.-
Capi asodnioasdn como siempre tan MARAVILLOSO!Liam consuelame mi amor!Ven que la gaditana te va a dar bien duro en la cama.!
Besitos siguela pliiis!
Capi asodnioasdn como siempre tan MARAVILLOSO!Liam consuelame mi amor!Ven que la gaditana te va a dar bien duro en la cama.!
Besitos siguela pliiis!
Alby Styles
Harry...no sirves para consolar a una chica! Jajaja...todas llorabamos menos Ella, Alby lloro despues! Jajaja...para mi somos unas ganadoras! siguela
DJMalik_MyLove
:(:(:( siiiguelaaaaaa, harry y su consuelo jajajjajaaj ame el cap*-*
elianectvargas11
me encantaaaa!!!! siguelaa!!!! bsts!!!!!!
Victoria Martinez
LO SIENTO!!
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Aaaah!!!! Perdieron :c Eso no es justo TENÍAN que GANAR ah, bueno, o bueno es el consuelo que tuvieron 13131313 ah no, son muy tiernos... Pero estas dejándome con intriga... Van a arreglar las cosas Pezza y Ella?? Grrr Siguela!!
strawberry99
hola perdon ahora contesto a los comentarios y subo cap ok?sorry
Última edición por directioner infinitive el Jue 01 Ago 2013, 10:20 am, editado 1 vez
directioner infinitive
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Debes seguirla!
hola que bien me alegra leer eso si perdimos :( ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3
directioner infinitive
si,no sirve para consolar el ruloso jajajaja ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:No vales para los consuelos Harry!!! hahaaa siguela preciosaaa
directioner infinitive
Alby Styles escribió:OOOOW perdimos -se va a un rincon a llorar-Ella donde estas?Alby te busca y esta asustada de lo que puedas hacer!Ven que te de consuelo y si tu lloras yo te doy mi hombro mientras lloras conmigo....Que bonito me salio okno-.-
Besitos siguela pliiis!
oh que bonitos:') oh gracias
Liam es un amor
jajajajaja
ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3
directioner infinitive
no,Harry no sirve para consolar jajajaja si al final tambien lloro!!jajaja Si somos una ganadoras ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3DJMalik_MyLove escribió:Harry...no sirves para consolar a una chica! Jajaja...todas llorabamos menos Ella, Alby lloro despues! Jajaja...para mi somos unas ganadoras! siguela
directioner infinitive
oh que bien que te encante!!!ahora la sigo siento la tardanza besos <3<3<3Victoria Martinez escribió:me encantaaaa!!!! siguelaa!!!! bsts!!!!!!
directioner infinitive
Contenido patrocinado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20