O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 12:28 pm

Ya lo leí
Wow estuvo súper
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 12:33 pm

Tambien pense que Perrie le iba a pegar...que bien que no fue así porque si no tambien le hubiese matado! okno(? Me encanto, Nathan es tan tierno! Plis siguela ya o morire...por cierto, a lo de tu nove...a mi me gusto mucho la sinopsis, yo la leería! Pásame el link cuando este listo! Y si necesitas chicas para algún chico...aqui me tienes! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 1:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ya lo leí
Wow estuvo súper
Debes seguirla

 oh gracias ahora si puedo la sigo,lo de hoy cuenta como maraton os he subido unos cuantos jajaja no es broma,ya vere cuando hago el maraton kisses <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 1:02 pm

DJMalik_MyLove escribió:Tambien pense que Perrie le iba a pegar...que bien que no fue así porque si no tambien le hubiese matado! okno(? Me encanto, Nathan es tan tierno! Plis siguela ya o morire...por cierto, a lo de tu nove...a mi me gusto mucho la sinopsis, yo la leería! Pásame el link cuando este listo! Y si necesitas chicas para algún chico...aqui me tienes! Besos

 hola!!si jajaja es lo que todo el mundo pensaria,oh gracias ya te has presentado asinque jajaja luego intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh creo que yo estoy mas nerviosa que Pitch Perfect!! hahaaa siguela ya!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por strawberry99 Lun 29 Jul 2013, 5:57 pm

Aaaaah!!!! Veo recién todos los capítulos que me perdí. Se encontró con Perrie :O Van a hablar... Y la dejas ahí!!! Eso no se vale!!! Grrr, bueno, siguela pronto!!! Besitos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Lun 29 Jul 2013, 6:02 pm

Mai goshh
Siiguelaaa*--*
Tu nooove es como una drooga :G siiguelaa*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:01 am

Yoana Tomlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh creo que yo estoy mas nerviosa que Pitch Perfect!! hahaaa siguela ya!
bss!! :bye:

 jajaja ya la sigo tranqui besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:02 am

strawberry99 escribió:Aaaaah!!!! Veo recién todos los capítulos que me perdí. Se encontró con Perrie :O Van a hablar... Y la dejas ahí!!! Eso no se vale!!! Grrr, bueno, siguela pronto!!! Besitos

 jajaja hola te echaba de menos jajaja ahora la sigo tranqui besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:03 am

elianectvargas11 escribió:Mai goshh
Siiguelaaa*--*
Tu nooove es como una drooga :G siiguelaa*-*
oh gracias jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:42 am

Capitulo 9  Al final...Narra Zayn
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Little_mix_gif_1

Después de lo que Nathan me dijo fui a hablar con Perrie,no se como he acabado en este lío,fui a su camerino y llame a la puerta
Xx:Adelante-yo entre
Jade:hola Zayn
yo:hola,Perrie¿puedo hablar un minuto contigo?
Perrie:claro
Jesy:nosotras os dejamos solos-dijo saliendo junto a Jade
Leigh-anne:¿que hacéis?así nos enteraremos de lo que ha pasado afuera
Jesy:venga,cotilla-dijo sacándola del camerino y cerrando la puerta
Perrie:¿que pasa Zayn?
yo:cuentame tu versión
Perrie:ya lo sabes Zayn
yo:cuentamela otra vez por favor
Perrie:vale-dijo soltando un suspiro pesado y resignada-nunca fui la hermana perfecta,me metía con ella,la dejaba tirada en la escuela y me iba con mis amigas,cuando Ella cumplió los 16 creo que fue ese mismo día de su cumpleaños eso no lo recuerdo,se fue cogió la poca ropa que tenia y el bote de galletas donde guardaba el dinero-dijo con una sonrisa nostálgica yo fui la primera en darse cuenta,fue duro,mis padres se rindieron a las primeras de cambio pero yo no pare de buscarla,quería disculparme,me sentía culpable
yo:¿Recuerdas cuando tenias 7 años y Ella 5 y os caísteis en un parque?-ella me miro extrañado y después sonrió con nostalgia
Perrie:si,Ella se cayo del columpio en el que estaba con Nathan y yo me puse un poco celosa y me caí del tobogán-dijo riendo
yo:¿Recuerdas algo mas?
Perrie:si que mi madre vino corriendo al rescate-dijo riendo-¿a que viene esto Zayn?¿como sabes esa historia?
yo:Perrie he hablado con Nathan-ella ahogo un grito-no te sorprendas tanto muñeca-dije riendo un poco,pero en seguida me puse serio-me ha contado la versión de Ella
Perrie:¿cual es?mejor no quiero saberlo,esperare a hablar con ella-dijo nerviosa
yo:se fue porque no aguantaba ser tu sombra
Perrie:¿mi sombra?¿a que te refieres?
yo:Nathan me contó que tu madre fue directa a ti cuando te caiste,paso delante de Ella y ni se inmuto,la madre de Nathan se la llevo a su casa a curarla la rodilla,se quedo un poco mas y cuando la madre de Nathan la llevo a casa tu madre dijo que ni se había dado cuenta de que no estabas,siempre fuistes la preferida de tus padres y eso ella le dolía,quería ser feliz y Nathan no dijo nada porque cada vez que hablaban ella se mostraba feliz y si hubiera sido al revés yo hubiera echo lo mismo
Perrie:¿estas defendiendo a un miembro de the wanted?
yo:unica excepción-ella rió y nos abrazamos
Xx:y con ustedes Little Mix
Perrie:tengo que irme ya
yo:si


Narra Perrie
Salí del camerino y fui hasta el escenario,cantamos la de DNA y luego hablamos con el presentador un poco bajamos por el lado que estaba Ella
Ella:Perrie-yo me acerque y sonrió
yo:despues del concurso,disfruta de tu final Ella,te mereces ganar-dije abrazándola y aguantando las ganas de llorar,me separe-suerte a todas-y me fui con Jade de vuelta al camerino
Jesy:alguien nos debe una explicación
Jade:exacto,Perrie desembucha
yo:esta bien-solté un suspiro pesado y les conté la historia,no pude reprimir las lagrimas,ellas me abrazaron en cuanto acabe de contarlo
Jesy:lo sentimos Pezz,no debimos preguntar
yo:no pasa nada-dije secando las lagrimas que salían de mis ojos
Jade:vamos a verla,ahora esta en el escenario
Leigh-anne:si,vamos a verla-salimos y nos pusimos en el lado contrario del escenario para verlas,lo hacían muy bien pero he de reconocer que me dolió cuando dijeron que eran como hermanas


Narra Ella
Nos llamaron porque ya tenían las votaciones,nos pusimos en el medio y Alby me agarro la mano,yo a Emily,Emily a Eli,Eli a Lau y Lau a Cher,estábamos muy nerviosas
yo:no lo olvidéis dije en un susurro para que solo ellas me oyeran-pase lo que pase,somos una familia y seguiremos unidas-ellas asintieron y miramos al frente
Presentador:aqui tengo los resultados,en tercer lugar-abrió el sobre y nos torturo un poco-Blake-nosotras aplaudimos,nos daba algo de lastima porque se merecía ganar-y en primer lugar....-dijo dando mas suspense,yo iba a explotar-la ganadora o ganadoras del x factor de este año es..-añadiendo mas suspense,me va a matar-Madison-nosotras aplaudimos y empezamos a llorar
Nos abrazamos en grupo,me sentía como una mierda,en cuanto empezaron a entrevistar a Madison,yo me escape y me senté en uno de los pasillos a llorar,me sentía peor que mal o fatal o peor que una mierda si se puede,note que alguien se sentó a mi lado


 *canción del capitulo anterior
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 3:56 am

¡No ganamos! Nos merecíamos ganar :lloro: Pero bueno, no importa, lo que hay es lo que hay! Jajaja...igual seguiremos unidas :canto: Okya! Jajaja...plis siguela, me encanto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 5:05 am

Tenia todas las esperanzas de que ganarían...ME VOY A LLORAR!!!:misery: :misery: :misery: :misery: siguela...
bss...! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 8:20 am

DJMalik_MyLove escribió:¡No ganamos! Nos merecíamos ganar :lloro: Pero bueno, no importa, lo que hay es lo que hay! Jajaja...igual seguiremos unidas :canto: Okya! Jajaja...plis siguela, me encanto! Besos

 si nos mereciamos ganar!!ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 8:21 am

Yoana Tomlinson escribió:Tenia todas las esperanzas de que ganarían...ME VOY A LLORAR!!!:misery: :misery: :misery: :misery: siguela...
bss...! :bye:

 si :lloro: :wut: no llores ya la sigo y ves lo que va a pasar besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 7 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.