O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:52 am

Yoana Tomlinson escribió:NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!! Ahora todos sabrán de que Ella y Perrie son hermanas!! yeahhhhh espero que ganen...Demi como tutora... :happuy: :corre: :ilusion:  siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:

 jajajaja si ahhh ahora la sobras jajaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:55 am

Alby Styles escribió:jasuendoskeidks SE MONTO EL CIRCO!!en TheFactorX
IUJU!Que perri se relaje o tendre que pegarle!(Soy la mas malota jeje)Ahi mi dios como la dejas asin?!
Sube el link quiero ver tu nove ya!

 jajajaja si ahora la sigo y con lo de la novela voy a esperar a ver si me llega otro comentario positivo y la cuelgo quiero saber que tendre lectoras porque cada vez que empiezo una y pasan las horas y no tengo ni un misero comentario me deprimos (en esta que he dicho que necesito chicas,la de Btr,no recibi un comentario hasta casi dos dias despues de abrirla)bueno ya la sigo besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:56 am

DJMalik_MyLove escribió:Dios...¿pero porque escribes tan bien? Cada vez amo mas esta nove...en serio! Perrie se tendrá que calma! Plis siguela ya...me encanto! Besos
jajaja oh gracias,yo amo tus comentarios,bueno los de todas si Perrie se tiene que relajar jajaja si ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 9:11 am

directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:jasuendoskeidks SE MONTO EL CIRCO!!en TheFactorX
IUJU!Que perri se relaje o tendre que pegarle!(Soy la mas malota jeje)Ahi mi dios como la dejas asin?!
Sube el link quiero ver tu nove ya!

 jajajaja si ahora la sigo y con lo de la novela voy a esperar a ver si me llega otro comentario positivo y la cuelgo quiero saber que tendre lectoras porque cada vez que empiezo una y pasan las horas y no tengo ni un misero comentario me deprimos (en esta que he dicho que necesito chicas,la de Btr,no recibi un comentario hasta casi dos dias despues de abrirla)bueno ya la sigo besos<3<3<3
Pero es normal a mi con las mias igual...dale tiempo a que la gente las vea demientra sube capitulos ya veras como poco a poco van apareciendo...es un consejo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Dany Horan Payne Lun 29 Jul 2013, 9:14 am

Hii!! Soy tu nueva y fiel lectora sigela cuando puedas
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 9:44 am

Capitulo 7  What about..? Narra Ella
 
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Tumblr_mb2rwoEppN1rwj01do1_500
Ya era hora de aclarar las cosas,hace dos años salí corriendo y no me enfrente a la realidad,decidí huir,miraba desafiante a Perrie,la cual parecía que estaba asombrada,mire la mano de Nathan y la mía entrelazadas y volví a mirar desafiante a Perrie
yo:hace casi dos años cometí el error de irme lejos pero sabes no me arrepiento-dije soltando la mano de Nathan-no me arrepiento de mi error porque si fue un error pero un error que me cambio la vida-dije acercándome a mis chicas,Perri se acerco yo me esperaba una bofetada o algo,creo que todas lo esperaban porque Alby y Cher la miraban muy mal,Perrie me abrazo yo yo me quede quieta en el sitio,¿estaba llorando?espera¿me esta cayendo una lagrima por la mejilla?no,no puede ser,sera sudor,me dije a mi misma que cuando volviera a ver a mi hermana no me mostraría débil me mostraría como la estrella que me merecía ser pero la realidad era muy distinta
Leigh-anne:no es por interrumpir este momento que casi nadie sabemos a que viene pero Perrie salimos dentro de 5 minutos y tu eres una lenta preparándote- ella se separo y vi que si que lloraba
Perrie:tenemos que hablar-yo solo asentí ella se fue junto a las Little Mix pero antes de irse con ellas me echo una ultima mirada,se fue
Eli:bien,la función a acabado ya podemos irnos-dijo yéndose hacia los camerinos,yo pase y me acerque hasta Nathan y salte a sus brazos
yo:lo siento mucho,nunca quise meterte en esto Nat-así le llamaba yo
Nathan:no importa-yo me separe de él-lo que importa es que por fin le has plantado cara enana-yo reí un poco y chocamos los cinco
Emily:siento interrumpir este momento que nadie ni siquiera yo sabemos a que viene pero tenemos que convencer a miss Daisy-dijo señalando a Alby-de que se ponga el vestido
Alby:¿que me ponga el que?-dijo con algo de enojo
Cher:un vestido,iremos todas iguales para la siguiente canción- ellas empezaron a pelear
Nathan:ve con ellas antes de que se maten-yo sonreí y rodé los ojos,me gire
yo:¡¿Vais a discutir por cualquier tontería?!¡¿por que me toco a mi tener estas amigas tan locas?!-me acerque a ellas cansada-venga ir para el camerino y hablamos-ellas me hicieron caso-y Zayn-él se giro a verme-gracias por controlar a mi hermana y evitar que le mate
Zayn:no fue por él eso tenlo en cuenta-yo reí y fui detrás de las chicas


Narra Harry
Tom:bien¿alguien sabe lo que acaba de pasar?-todos negamos de alguna forma
Zayn se fue por el pasillo y Nathan lo siguió nosotros volvimos a lo que estábamos haciendo antes de que empezaran los gritos,Niall,Liam y Louis fuimos hasta nuestro camerino y nos sentamos en los sofás que había
Niall:¿que acaba de pasar?
yo:ni idea pero hay que reconocer que esas chicas de Pitch Perfect no estaban mal
Liam:¿tu solo piensas en chicas Hazza?
Louis:ademas no se que haces mirando a otras chicas cuando me tienes a mi-dijo acercándose a mi
yo:ni se te ocurra boo bear-ya sabia lo que intentaba pero no lo conseguiría
Louis:eres malo-dijo con voz de niño pequeño y cruzándose de brazos
yo:vaaalee,puedes hacerlo-se acerco y me revolvió todo el pelo-¿contento?
Louis:mucho


Narra Zayn
Salí de allí no quería que me preguntaran por el tema,oí unos pasos detrás de mi
Xx:gracias Zayn-yo gire y vi a Nathan
yo:no fue por ti y lo sabes
Nathan:no me refiero a sujetar a Perrie,me refiero a no contarles nada al resto
yo:eso sigue sin ser por ti,lo hago por Perrie
Nathan:¿te contó todo no?
yo:al menos su versión si ¿cual es la de Ella?
Nathan:es larga-dijo resignado
yo:bien,tengo tiempo-él se acerco resignado
Nathan:para sus padres Perrie siempre era la que destacaba,siempre hacían mas caso a Perrie que a Ella,recuerdo una vez en el parque jugando,Ella se cayo del columpio teníamos 5 años y Perrie del tobogán su madre fue directa a por Perrie hasta paso delante de Ella y no la hizo ni caso,Ella tenia toda la rodilla  manchada de sangre,mi madre lo vio y se la llevo a casa a curarla se quedo un poco mas en casa y después mi madre la llevo hasta su casa,abrió su madre y dijo que no se había dado ni cuenta de que Ella faltaba-dijo con una sonrisa nostálgica-eso siempre fue así puede que Perrie no lo notara pero era así,por eso con 16 años decidió escaparse,yo la ayude con la maleta,intente convencerla hasta de que se quedara en mi casa pero no lo conseguí- soltó un suspiro pesado-se fue a Ohio con su tía la hermana de la madre de Perrie según me dijo Ella estaban peleadas,hablábamos todas las semanas por skype o por teléfono,era feliz por eso nunca dije donde estaba,no quería romper su felicidad
yo:hicistes bien-los dos nos sorprendimos de lo que dije-si hubiera sido al contrario hubiera echo lo mismo
Nathan:gracias por entenderme y eso-dijo palmeando mi hombro y yéndose por donde había venido
yo:no somos amigos-él giro-todo sigue igual que antes The Wanted y One Direction siguen odiándose
Nathan:no esperaba menos-sonrió hipocritamente y se fue


Narra Emily
Ella:ponte el maldito vestido de una vez-dijo tiranadole el vestido a la cara a Alby
yo:bueno ha sido raro lo que ha pasado hace un minuto ¿o solo me lo ha parecido a mi?
Alby:como se le ocurriera pegarte iba a acabar muerta-todas reímos
Ella:vistete de una vez,si ha sido raro siempre pensé que cuando volviera a verla seria dura pero no ha sido así
yo:¿has llorado?-ella asintió y todas la abrazamos
Eli:cambiemos de tema o llorare
Lau:eso¿al final cantaremos esa canción?
Ella:si ya es tarde para cambiarla
Cher:¿segura?
Ella:segura
Alby:no pienso ponerme esto parezco una maldita princesa-dijo saliendo con el vestido puesto
Ella:¿te crees que a mi me gusta?¿por cierto quien lo ha elegido?-todas giraron la cabeza y sus miradas hacia a mi
yo:no he sido yo-dije mintiendo en realidad si fui yo,me moría de ganas de ver a Alby con vestido,íbamos todas iguales(http://media.onsugar.com/files/2010/07/30/3/953/9537211/0f/glee-michele-dress_225.jpg)nos maquillamos y salimos hasta la entrada del escenario la actuación de las Little Mix ya había acabado y ahora hablaban con el presentador
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 9:44 am

Dany Horan Payne escribió:Hii!! Soy tu nueva y fiel lectora sigela cuando puedas

 hola!! bienvenida,ya la segui a ver que te parece!!besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 9:55 am

Alby Styles escribió:
directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:jasuendoskeidks SE MONTO EL CIRCO!!en TheFactorX
IUJU!Que perri se relaje o tendre que pegarle!(Soy la mas malota jeje)Ahi mi dios como la dejas asin?!
Sube el link quiero ver tu nove ya!

 jajajaja si ahora la sigo y con lo de la novela voy a esperar a ver si me llega otro comentario positivo y la cuelgo quiero saber que tendre lectoras porque cada vez que empiezo una y pasan las horas y no tengo ni un misero comentario me deprimos (en esta que he dicho que necesito chicas,la de Btr,no recibi un comentario hasta casi dos dias despues de abrirla)bueno ya la sigo besos<3<3<3
Pero es normal a mi con las mias igual...dale tiempo a que la gente las vea demientra sube capitulos ya veras como poco a poco van apareciendo...es un consejo!
buen consejo jajaja ahora si puedo la creo y te pongo el link gracias linda besos y abrazos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 10:04 am

YOOOOOOOOOOOO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?-EL FIN DEL MUNDO-Es como quitarle la comida a Niall.La verdad este capitulo se asemeja mucho a como soy de verdad.
Es verdad si le hubiera tocado yo la hubiera matado o dejado calva jeje creepygusta
Emily!Pero que ideas tienes?Querer verme con vestido!!Da gracias a que teniamos que cantar que si no te hubiera roto los brazos!-Todavia esoty processando el vestido....-
El capi tan ansjdmekdjsmdnfhu como me encanta tuu nove baba baba baba baba !!
Siguela pliiiiiiiiiiiiiis
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 10:05 am

AME EL CAPIIIIIII Dios, yo también creía que Perrie le iba a hacer algo...naah que va...!! siguelaaaaaaaaaa
bss!! TIENEN QUE GANAR!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 10:52 am

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIII Dios, yo también creía que Perrie le iba a hacer algo...naah que va...!! siguelaaaaaaaaaa
bss!! TIENEN QUE GANAR!! :bye:

 jajaja si jajaja ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 10:53 am

Alby Styles escribió:YOOOOOOOOOOOO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?-EL FIN DEL MUNDO-Es como quitarle la comida a Niall.La verdad este capitulo se asemeja mucho a como soy de verdad.
Es verdad si le hubiera tocado yo la hubiera matado o dejado calva jeje creepygusta
Emily!Pero que ideas tienes?Querer verme con vestido!!Da gracias a que teniamos que cantar que si no te hubiera roto los brazos!-Todavia esoty processando el vestido....-
El capi tan ansjdmekdjsmdnfhu como me encanta tuu nove baba baba baba baba !!
Siguela pliiiiiiiiiiiiiis

 jajajaja eso es bueno (lo de Niall)jajaja si? oh pobre Perrie mejor que no haga nada a Ella jaja si tiene unas ideas jajajaja oh gracias a mi me encantan tus comentarios ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:59 am

Hola!
Me encantaron los capítulos
Vaya, ya se encontraron!
Y uff no creí que Perrie fuera a llorar
En fin, debes seguirla!
Esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 12:25 pm

Capitulo 8  La hora ha llegado Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Tumblr_m8to5fnRWM1qdc0mv
Veíamos como Little Mix y el presentador hablaban,yo no paraba de mirar a Perrie,tendré que hablar con ella y no sera cómodo
Lau:¿de verdad estas preparada para esa conversación? -dijo sacándome de mis pensamientos
yo:no pero se la debo
Lau:nosotras te apoyamos lo sabes ¿no?
yo:si,gracias
Alby:se que has sido tu Emily la del vestido y que lo sepas esta me la pagas
Emily:pero si te ves genial ¿o no chicas?
Eli:si estas genial-dijo riéndose junto a Cher,Alby las mato con la mirada
Alby:no pienso salir como Cenicienta que os quede claro,voy a cambiarme
yo:vale ya de pelear,nunca pensé que soltaría un discurso como los que soltaba Aubrey que casi nos dormíamos- ellas rieron-lo importante es que pase lo que pase esta noche,somos un grupo,una familia y por muchos concursos que perdamos o ganemos eso no cambiara-puse la mano en el centro-bellas a la de tres
Eli:uno-dijo poniendo la mano junto con Cher
Lau:dos-dijo poniendo la mano junto con Emily,todas miramos a Alby
Alby:tres-dijo poniendo la mano un poco resignada
todas:bellas-dijimos levantando la mano
Alby:no te matare Emily-ella la miro-en el fondo,muy fondo te he cogido cariño
Emily:y yo a ti-se abrazaron,las Little Mix bajaron del escenario,era hora de resolver lo que no resolví hace 2 años
yo:Perrie-la llame,ella me sonrió
Perrie:despues del concurso,disfruta de tu final Ella,te mereces ganar-dijo abrazándome-suerte a todas-dijo al separarse,yo me quede extrañada y ella se fue con Jade que fue la única que la espero
Eli:¿estas bien?
yo:¿que acaba de pasar?
Eli:no tengo ni la mas mínima idea
Presentador:esta sera la ultima actuación de Pitch Perfect un fuerte aplauso
yo:a por todas bellas
Alby:a por todas Pitch Perfect-salimos al escenario y las luces se encendieron,cantaríamos un remix de clarity,en cuanto acabamos esperamos la valoración del jurado
Paulina:os habéis arriesgado demasiado con esa canción pero he de deciros que ha sido increíble-nosotras soltamos un suspiro
Kelly:coincido con Paulina os habéis arriesgado pero como se suele decir el que no arriesga no gana
Simon:bastante arriesgado,era un solo no una canción para un grupo y debió seguir así nosotras nos miramos un poco preocupadas-hasta ahora-abrimos los ojos como platos-lo habéis echo muy bien,se nota que tenias que estar en la final
Demi:no se que deciros a parte de lo que os han dicho mis compañeros y lo que os he dicho yo en el backstage,sois unas estrellas en potencia
Alby:gracias-todos aplaudieron
Presentador:bueno Pitch Perfect ¿que haréis después de esta final si perdéis?
yo:seguir unidas
Lau:somos como hermanas,nos apoyamos y cuidamos unas de las otras-dijo abrazándome por un lado
Eli:llevamos dos años juntas no creo que nos separemos ahora
Presentador:bien si queréis que Pitch Perfect gane llamar al siguiente numero 162534 o enviar Pitch Perfect al 8976
Nosotras nos bajamos del escenario y esperamos ansiosas viendo la actuación de the wanted,Nathan se acerco y nos saco a todas al escenario y cantamos con ellos Walks like rihanna,la hora se acercaba...


y os dejo con la intriga quiero haceros sufrir un poco jajaja si soy mala os dejo el link de mi nueva novela la que quiera que se pase y la que no pues no pasa nada y ya se que soy muy mala pero Alby te quiero en mi nove ¿que chico quieres y que no sea Lou? besos <3<3<3
https://onlywn.activoforo.com/t55028-viviendo-el-sueno-one-direction-y-tu
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 12:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los capítulos
Vaya, ya se encontraron!
Y uff no creí que Perrie fuera a llorar
En fin, debes seguirla!
Esta genial!

 hola!!!oh gracias,si Perrie es un poco sensible,por fin!!!ya la segui a ver que te parece besos<3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 6 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.