O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:no me gustan nada las despedidas...pero...ME ENCANTO EL CAPITULO!! hahaaa siguela lo antes que puedas preciosa!!
bss!! :bye:

 si no molan nada las despedidas oh gracias!!si ahora intento seguirla sino mañana lo prometo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:22 pm

Alby Styles escribió:HEy asqui esta la sensualona de Elmo!Okno-.-
La litera es miaaaaaaa yo voy arriba o Eli acabara mal!JUM!!
Un poco triste pero bueno,ahora empieza lo bueno siiiiii YEAAAH!
sIGUELA PLEEEASEEEEEEEEE

 hola!!!jajajajaja si ya empieza lo bueno!!!jajajaja mañana la sigo sorry y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Siii estuvo triste
Pero ahora son buenos amigos u.u
En fin, debes seguirla
Y recuerda!
Yo siempre voy en la de arriba!!!
Jajajja

 si:lloro: :lloro:  eso es lo bueno ;)  jajaja ok jaja mañana la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:24 pm

DJMalik_MyLove escribió:[font=Trebuchet MS]Fue triste...pero seguiran siendo amigos!! Me encanto el capi...sabes que adoro tu nove!! Plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero[/fonte

 si:lloro: :lloro: eso es lo bueno!;)  oh me alegra mucho leer eso oh gracias y no te mueras la sigo mañana besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 1:26 pm

Capitulo 5 Semana dura narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Xfactor-logo-season2-l
Mientras que Alby y Eli discutían y las demás reían un chico se acerco a nuestra habitación ellas no lo notaron estaban demasiado entretenidas con la escena,yo me acerque hasta el marco de la puerta donde estaba el chico,era guapo para que negarlo,rubio con un flequillo a lo Bieber,y por lo que parece por su camiseta ajustada buenos músculos
Xx:disculpad soy Troy quería daros la bienvenida
yo:hola,yo soy Ella pero dime Bels y ellas-dije girando a verlas-son mis amigas y compañeras de grupo dudo que pueda presentártelas ahora están muy entretenidas-él río y yo con él
Troy:no importa ya nos conoceremos en la cena todos juntos,es que estoy en la habitación de al lado y quería saludar
yo:lo siento te ha tocado la peor habitación de toda la casa-él rió enserio no se callan ni debajo del agua hasta alguna habla en sueños-dije en un susurro para que solo él lo oyera,los dos reímos
Cher:Bels quieres poner orden eres la jefa de esto-yo gire
yo:¿desde cuando?
Emily:desde ahora,dila a Cher que la de arriba es mía -yo rodé los ojos,volví a girar y vi a Troy riéndose
yo:lo siento nos vemos en la cena si sigo viva
Troy:nos vemos en la cena un placer conocerte
yo:igualmente-gire y cerré la puerta-vale ya parecéis crías de dos años peleándose porque le han quitado uno de sus juguetes solo os falta llorar y tiraros al suelo
Alby y Eli:ha empezado ella-dijo señalando la una a la otra
yo:hay tres literas,Alby,Lau,Cher arriba,yo,Emily y Eli abajo ¿os parece?
Emily:no es justo-dijo poniendo pucheros y cruzándose de brazos
yo:pues te fastidias no haberme puesto al mando-dije soltando mi maleta en el primer lugar que pille,decidí no deshacerla ya que el resto de las chicas habían ocupado los dos armarios que teníamos cuando terminamos bajamos a cenar Troy y unos amigos suyos (pertenecían al grupo troublemaker)hicieron la cena,comida italiana mi favorita,conocimos al resto que pasaron,eran todos muy simpáticos mañana según dijo Blake una solista a las 8 empezaba el boothcamp,acabamos sobre las once y nos echamos a dormir,a las 7 y media me desperté las chicas ya no estaban,salí con las cosas hasta el baño,me duche y me puse esto(http://weheartit.com/entry/70008147/explore),baje abajo después de pasar por la habitación para dejar las cosas y vi que las chicas estaban desayunando
Lau:hola Blake ha echo café-dijo dándome una taza
yo:¿cuanto lleváis despiertas?
Eli:una hora,Cher nos ha despertado a todas con el secador no se como no la has oído-Cher le saco la lengua
Alby:venga hoy es nuestro primer día y no podemos llegar tarde
Emily:eso,esto no es Ohio
Cher:ni el instituto
yo:chicas,me deprimís mucho
Alby:pues me da igual,venga bebete el café de una vez y va monos
yo:¡¿no voy a comer nada?!-dije con los ojos como platos,ellas rieron
Lau:Alby ¿no conoces a Bels?sin comer se muere
Alby:cierto,ten-dijo metiéndome una tostada en la boca-ahora venga-dijo metiendo su taza en el lavavajillas
yo:os odio-las mire a todas con odio
Cher:odianos en otro momento-yo acabe mi desayuno express y salimos de la casa hasta un coche que nos esperaba,bueno a nosotras y a Blake en el boothcamp nos enseñaron una coreo era difícil
*una semana después*
Hoy era nuestra ultima semana en el boothcamp,haríamos una coreografía con todos los participantes y luego una prueba por solos,bueno en nuestro caso en grupo y nos dirían quien iba a la casa de los jueces y después quien seria nuestro tutor,estaba muy nerviosa,el boothcamp fue agotador llegaba todos los días a  la casa molida,solo podía mandarle un mensaje a Finn y a Vero diciendo
"estoy molida no puedo hablar esto es duro os echo de menos besos"
Hicimos la coreografía con la cancion Feel this moment que nos enseyaron y después las pruebas nosotras decidimos cantar Ships in the night,nos llamaron y subimos al escenario cantamos y después bajamos,esperamos un rato de lo mas nerviosas hasta que un chico con una carpeta llamo a los concursantes
Xx:los que van a la casa de jueces son-dijo varios nombres entre ellos el de Blake y el de Madison otra chica que nos cayo genial a todas-y por ultimo Pitch perfect también entráis-nosotras nos abrazamos y saltamos de alegría iríamos a la casa de los jueces!! 


Hola chicas ¿que tal?yo bien quiero preguntaros algo se me a ocurrido hacer otra novela (aunque tengo un montón muchas estáis en otras)pero no estoy convencida del todo no voy a dejar de escribir esta eso tenerlo en cuenta mientras haya comentarios tendréis (si puedo)un capitulo diario pero quiero saber vuestra opinión y si la leeríais pero sinceridad a tope eh?os dejo lo que seria la sinopsis antes de subirla también deciros que voy a hacer una novela de big time rush (por si mi firma no lo deja claro soy rusher)y si alguna chica quiere salir os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54751-help-james-maslow-y-tu-se-necesitan-chicas
 
Sinopsis

___ Agulera,ella es de ___(tu pais)pero se mudo a España cuando tenia 3 años junto a sus padres y a su hermano Max,muchos años después ella se ha convertido en la nueva sensación musical por participar en la Voz,no gano pero se esta haciendo muy popular tanto que Simon Cowel le ha pedido que vaya de gira con su grupo favorito pero ¿que pasara cuando ellos conozcan a su telonera?¿que pasara si casi todos los chicos empiezan a sentir algo por ella?¿y ella por ellos?


Bueno que os parece?espero vuestra opinión mas sincera si me decís que es mala no me enfadare tranquilas besos y porfa comentar <3<3<3
*canciones


directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 2:03 pm

Me encanto el capi!!! Troublemaker tiene que ser genial...HAHAAA SIGUELAAAAAAA
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 2:08 pm

Yoana Tomlinson escribió:Me encanto el capi!!! Troublemaker tiene que ser genial...HAHAAA SIGUELAAAAAAA
Bss!! :bye:
hola!!que bien que te guste y eso jajaja has visto el mensaje de abajo?que opinas?besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Dom 28 Jul 2013, 2:40 pm

Siiiiigueela*00* yo queria la cama de arriba -puchero todo asdfghjkl- okya JAJAJAJA siiiguuela cuandopuedas :*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 12:48 am

NDJFURJ WIIMICAMADEARRIBA!
Conun SECADOOOR??
Sobtr la nove me gusto la sipnosis y yo si la leeria!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 3:11 am

elianectvargas11 escribió:Siiiiigueela*00* yo queria la cama de arriba -puchero todo asdfghjkl- okya JAJAJAJA siiiguuela cuandopuedas :*

 jajajaja si ahora la sigo has visto el mensaje de abajo?que opinas?besos <3<3<3 ahora la sigo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 3:13 am

Alby Styles escribió:NDJFURJ WIIMICAMADEARRIBA!
Conun SECADOOOR??
Sobtr la nove me gusto la sipnosis y yo si la leeria!

 siiiii!jajaja oh gracias alguien que contesta al fin!!la he subido en otra novela que tengo si les gusta la subo y os dejo el link ok?ahora la sigo besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 4:13 am

Capitulo 6 ¿por que a mi?

En este capitulo ya estamos en la final,como os dije solo haría la historia hasta la casa de los jueces
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 X-Factor-Logo-460x254
Habíamos llegado hasta la final!!en la casa de los jueces cantamos what makes you beautiful,todas eramos directioners asinque,nuestra tutora era Demi Lovato,cosa que hizo que casi me desmayara cuando nos lo dijeron,soy una lovatic desde que la vi en camp rock,pero era muy simpática y siempre nos daba buenos consejos,yo estaba muy nerviosa pero no solo por estar en la final sino porque por lo que oí Little Mix,One Direction y The Wanted serian los invitados,me alegraba ver a Nathan pero no quería ver a mi hermana,estaba hasta mordiéndome las uñas,yo llevaba esto(http://weheartit.com/entry/69861599/search?page=11&query=selena%2Bgomez (el de rapera))
Alby:quieres relajarte Ella,no va a pasar nada,ademas si perdemos por lo menos nos tenemos las unas a las otras ¿no?
Eli:no es por eso Alby,seguro que es por el tema tabú
Emily:¿tu hermana?¿va a venir?-yo solo asentí y ella se tiro a mis brazos
Demi:chicas ¿que pasa?-yo seguía en shock
Lau:los nervios la comen por dentro-dijo ocultando la verdadera razón
Demi:tranquilas chicas,lo haréis genial-dijo abrazándome por un lado-quiero que sepáis que habéis sido las mejores alumnas y que aquí tenéis mi numero,llamarme siempre que queráis
Cher:gracias Demi tu eres con gran diferencia la mejor tutora y amiga que hemos tenido-todas la abrazamos
Xx:y con ustedes la primera actuación de la noche de la girlband de X factor Pitch Perfect
Demi:bien,salir ahí y demostrar quienes mandan
Eli:gracias Dem-dijo dándola un beso,todas repetimos la acción
Salimos al escenario,íbamos a cantar Express de Christina Aguilera,las luces estaban apagadas,se encendió un foco sobre Lau y empezó a cantar


Narra Perrie
Íbamos a cantar en X factor Usa,estaba un poco nerviosa pero mas por la llamada que recibí hace un mes de Simon
*flashback*
*llamada*
yo:Hola Simon ¿que tal?
Simon:bien¿por casualidad tienes una hermana llamada Ella?-se me escapo una lagrima,ese tema era algo duro para mi,ni las chicas sabían eso,solo Zayn
yo:no¿por que?-pregunte curiosa
Simon:una chica se ha presentado al X factor y ha dicho que se llamaba Ella Edwards y se parecía a ti-entonces,esta bien,bueno puede que no sea-bueno esperemos que la veas en la final
yo:si,bueno lo siento Simon tenemos una entrevista,chao y nos vemos en la final
*fin de llamada*
*fin del flashback*
Estaba por los pasillo cuando me encontré con Zayn
Zayn:¿preparada?-yo solo asentí él me cogió la mano y fuimos hasta donde estaba el escenario,allí había varias chicas,una parecía ida,Zayn y yo hablábamos para disimular
Xx:quieres relajarte Ella,no va a pasar nada,ademas si perdemos por lo menos nos tenemos las unas a las otras ¿no?
Xx:no es por eso Alby,seguro que es por el tema tabú
Xx:¿tu hermana? ¿va a venir?-la chica que parecía ida asintió y se tiro a sus brazos,entonces me fije en la cara,se parecía mucho a mi
Demi:chicas ¿que pasa?
Xx:los nervios la comen por dentro-
Demi:tranquilas chicas,lo haréis genial-dijo abrazándola por un lado-quiero que sepáis que habéis sido las mejores alumnas y que aquí tenéis mi numero,llamarme siempre que queráis
Xx:gracias Demi tu eres con gran diferencia la mejor tutora y amiga que hemos tenido-todas la abrazaron
Xx:y con ustedes la primera actuación de la noche de la girlband de X factor Pitch Perfect
Demi:bien,salir ahí y demostrar quienes mandan
Xx:gracias Dem-dijo dándola un beso,todas repitieron la acción
Ellas subieron al escenario y yo me acerque entonces lo vi
yo:Zayn es ella,mira el tatuaje-yo sabia que tenia ese tatuaje en la cadera,yo la cubrí delante de nuestros padres
Zayn:mucha gente tiene tatuajes
yo:lo tiene en el mismo lugar y ademas se parece a mi ¿no la has visto la cara?es Ella-Zayn me abrazo,todo este tiempo había echado de menos a mi hermana pequeña,nunca supe porque se fue,la estuvimos buscando pero mis padres tiraron la toalla muy pronto,yo seguí buscándola,las lagrimas ya salían de mis ojos
Xx:¿Esa es tu Ella Nathan?-dijo un chico a lo lejos
yo:Nathan-dije sorprendida,¿como no lo pensé antes?,solté a Zayn y fui a buscarle
Zayn:¿que pasa Perrie?-yo no respondí solo salí a buscarle,estaba junto a un chico alto viéndolo por una pantalla
Nathan:si,hace bastante que no la veo
Xx:¿un mes?
Nathan:exacto-dijo riendo
yo:¿con que sabias donde estaba?-dije gritando,estaba enfadada,él giro y se quedo blanco
Nathan:Perrie ¿que haces aquí?-dijo nervioso
yo:no cambies de tema,¿sabias donde estaba?¿por que no nos lo dijiste?-dije acercándome a él y agarrándole el cuello de la camiseta,alguien me aparto,era Zayn
Zayn:eh Perrie,ya vale ¿que tiene que ver este idiota con tu hermana?-yo intentaba soltarme y matar a ese idiota
Nathan:no es fácil  de explicar Perrie-todos los miembros de tw,1d y LM se acercaron a ver la escena


Narra Ella
La canción ya acabo,el jurado nos dijo que lo hicimos muy bien,bajamos y oí gritos
Xx:¿con que sabias donde estaba?-todas nos asustamos
yo:mierda,Nathan-salí corriendo en la dirección del grito,cuando llegue Zayn sujetaba a Perrie,todos miraban la escena,las chicas llegaron detrás de mi
Nathan:no es fácil de explicar Perrie
Perrie:intentalo,suéltame Zayn,voy a matarlo-decidí intervenir,me adentre en el grupo
yo:ya basta Perrie,Nathan no tiene la culpa,fui yo la que me largue de casa-todos se sorprendieron y Nathan se acerco a mi y me cogió la mano como cuando eramos niños y yo necesitaba confianza,Perrie se relajo y Zayn la soltó
 

Bueno a ver que os parece,la foto es porque no se me ocurría otra,espero que os guste y que alguna a parte de Alby (que valoro tu opinión en serio)responda al mensaje del capitulo anterior besos <3<3<3
*canción

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 5:23 am

NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!! Ahora todos sabrán de que Ella y Perrie son hermanas!! yeahhhhh espero que ganen...Demi como tutora... :happuy: :corre: :ilusion:  siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 6:01 am

jasuendoskeidks SE MONTO EL CIRCO!!en TheFactorX
IUJU!Que perri se relaje o tendre que pegarle!(Soy la mas malota jeje)Ahi mi dios como la dejas asin?!
Sube el link quiero ver tu nove ya!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 6:39 am

Dios...¿pero porque escribes tan bien? Cada vez amo mas esta nove...en serio! Perrie se tendrá que calma! Plis siguela ya...me encanto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 5 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.