O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 12:09 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, me gusto este también!
Amo esa canción
Y bueno, wii pasamos!
Am por mi que pases lo más importante y tal vez anécdotas, no se!

 oh yo tambien la oi en glee y me quede en shock jajaja besos luego intento seguirla
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 12:10 pm

Alby Styles escribió:CUENTA LA HISTORIA!!!Me encanto el capi!Me encanta como escribes!Me encanta todo siguelaaaa!
A las 5!!y empieza a las 10!!yo las mato.
PORFIIIIIIIIIIIIIIISIGUELAPRONTO.
Besitos de Elmo.

 vale hacemos una cosa cuento hasta la casa de jueces y despues a lo importante ok?oh gracias si es para matarlas jajajaja luego la sigo besos <3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 12:12 pm

CUENTA LA HISTORIA!! SERÁ MUCHO MAS DIVERTIDA LA NOVE!!! HAHAAA y volviendo al capi, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO pasaron a la bootcamp!! fuck yeaaaaaaaah Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRaE1jeVMbYVelPUuqEsnEVaBIrJtgW1ugj_iOTwN934g_3Udl_BA hahaaaaa siguela lo antes posible preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Vie 26 Jul 2013, 3:30 pm

OMFGGGGGG *-----* QUEEEEDAAAMOOOOS :G SIIGUELAAAAA PLZZZZZ
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:56 am

elianectvargas11 escribió:OMFGGGGGG *-----* QUEEEEDAAAMOOOOS :G SIIGUELAAAAA PLZZZZZ

 siiiiiiiii queeeeeddaaaaammmmoooooooosssss!!!!!!!! jajajaja ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:57 am

Yoana Tomlinson escribió:CUENTA LA HISTORIA!! SERÁ MUCHO MAS DIVERTIDA LA NOVE!!! HAHAAA y volviendo al capi, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO pasaron a la bootcamp!! fuck yeaaaaaaaah Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRaE1jeVMbYVelPUuqEsnEVaBIrJtgW1ugj_iOTwN934g_3Udl_BA hahaaaaa siguela lo antes posible preciosa!!
bss!! :bye:
vale pero solo contare hasta la casa de jueces (es que luego no se como seguirla si cuento todo)oh gracias si pasaron!!!!ahora intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 4:13 am

SIIII WIII Subiras capi!!Te espero!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 11:20 am

Capitulo 4 Sorpresa Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Tumblr_ly091tYvP01r3jdiio1_500
Dábamos saltos de alegría entrabamos al boothcamp,me separe de ellas y llame a mi tía
*llamada*
Vero:¿si?
yo:hemos pasado
Vero:ahhh-yo me separe un poco el teléfono me dejo sorda con ese grito-me alegro mucho cielo,¿has visto tu sorpresa?
yo:¿mi sorpresa?-dije confusa
Vero:olvidalo,enhorabuena cielo seras una estrella
yo:pero nunca me olvidare de mi tía  preferida
Vero:mas te vale,te dejo el microondas no se calla
yo:ok te quiero mucho-dije riendo un poco por lo del microondas
Vero:y yo,estoy muy orgullosa de ti y si tus padres lo supieran también lo estarían te dejo-me colgó
*fin de la llamada*
Cher:¿estas bien?
yo:si,mi tía me ha deprimido un poco nada mas-las chicas sabían de quien era hermana pero siempre intentaban evitar ese tema,mi móvil empezó a sonar
*llamada*
yo:¿si?
Xx:¿que tal ha ido todo?
yo:Finn,hola,hemos pasado-dije entusiasmada
Finn:enorabuena,por cierto estas muy guapa
yo:gracias ¿pero como..
Finn:date la vuelta-dijo interrumpiéndome,gire y vi que estaba entrando
*fin de la llamada*
Colgue y fui corriendo hasta él,el me agarro y me dio una vuelta en el aire en cuanto toque el suelo me soltó
Finn:sabia que lo conseguirías
yo:¿que haces aquí?-dije con una sonrisa
Finn:apoyar a mis chicas-yo reí
Lau:Finn ¿que haces aquí?-dijo acercándose junto al resto
Emily:esta claro ha venido por su chica
Finn:en realidad vengo por mis chicas
Eli:¿vienes por nosotras?¿que pasa con lo vuestro?-yo mire a Finn y después a ellas
yo:rompimos ayer cuando acabamos con las bellas
Cher:pobrecitos
Alby:haciais buena pareja
Finn:gracias 
Emily:¿por que no vamos a por algo para tomar antes de irnos a la casa?-si viviríamos con los demás concursantes que habían pasado
yo:vale-agarre a Finn por el brazo y salimos de allí
Fuimos a un starbucks a tomar un café no era lo mismo que la cafetería a la que íbamos en Ohio pero un café es un café hablamos mucho,Finn y yo siempre fuimos inseparables asinque estar lejos seria duro,ellas fueron al hotel a por las maletas y yo y Finn dimos una vuelta mientras terminábamos los cafés
Finn:prometeme una cosa
yo:¿cual?
Finn:que pase lo que pase siempre seremos amigos y hablaremos todos los días
yo:creo que tengo un dejavu-él rió-es casi lo mismo que cuando me pediste salir y sino recuerdo mal acepte y sigo cumpliendolo-los dos reímos
Finn:prometemelo
yo:lo prometo te llamare todos los días y siempre seremos amigos,como hermanos
Finn:que asco he salido con mi hermana
yo:callate-dije dándole un empujón,los dos reímos
Finn:te echare tanto de menos-dijo abrazándome por un lado
yo:y yo a ti-me acompaño hasta el hotel donde las chicas ya salían con varias maletas
Eli:vamos tortolitos-Cher la dio un codazo y Finn y yo reimos-perdón la costumbre
Finn:no importa,os echare de menos chicas-dijo abrazando a Lau
Alby:y nosotras a ti-dijo abrazándolo,se despidió de todas y después de me con un abrazo y un beso en la cabeza,nos subimos al coche que nos llevaría hasta la casa,yo me di la vuelta en el asiento para poder verlo,se despidió de nosotras con la mano y yo le sonreí con nostalgia,le echaría tanto de menos,en el trayecto las chicas no paraban de decir "vamos al boothcamp"fue un latazo hasta que llegamos a la casa,era enorme,entramos y nos dijeron cual seria nuestra habitación era casi como la del hotel,salvo por las literas
Alby:me pido la de arriba
Eli:de eso nada-empezaron a pelearse por las camas y todas reímos
 

Un poco de risa con este capitulo tan triste :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 11:20 am

Alby Styles escribió:SIIII WIII Subiras capi!!Te espero!

 ya esta subido a ver que te parece besos<3<3<3
P.D siento la tardanza
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 11:27 am

Siii estuvo triste
Pero ahora son buenos amigos u.u
En fin, debes seguirla
Y recuerda!
Yo siempre voy en la de arriba!!!
Jajajja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 12:56 pm

[font=Trebuchet MS]Fue triste...pero seguiran siendo amigos!! Me encanto el capi...sabes que adoro tu nove!! Plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero[/fonte
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 1:10 pm

HEy asqui esta la sensualona de Elmo!Okno-.-
La litera es miaaaaaaa yo voy arriba o Eli acabara mal!JUM!!
Un poco triste pero bueno,ahora empieza lo bueno siiiiii YEAAAH!
sIGUELA PLEEEASEEEEEEEEE
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 1:12 pm

no me gustan nada las despedidas...pero...ME ENCANTO EL CAPITULO!! hahaaa siguela lo antes que puedas preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 27 Jul 2013, 1:54 pm

Seeeee :G siiiguelaaaa *-------* ame el cap
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

elianectvargas11 escribió:Seeeee :G siiiguelaaaa *-------* ame el cap

 ahora intento seguirla sino mañana lo prometo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 4 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.