O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 4:43 am

Capitulo 2 La despedida Narra Ella
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Thumbnail.php?img=Graduation_picture_glee_30858611_720_501
El móvil empezó a sonar,maldita alarma,la apague y me gire pero alguien entro en mi habitación
Xx:despierta dormilona hoy es tu ultimo día de clases-es cierto me senté de golpe en la cama y vi que era mi tía Vero-venga vístete-salio de la habitación y yo me puse esto (http://i.ebayimg.com/t/ABBEY-DAWN-AVRIL-LAVIGNE-what-the-hell-XS-6-8-V-neck-black-T-shirt-/00/s/MzIwWDI2OQ==/z/It0AAMXQ0pNRuIuO/$(KGrHqZHJCYFGgOOi0gUBRuIuNvU5w~~60_35.JPG),hoy tendría solo tres clases,después despedida con las Bellas,la graduación y el partido de fútbol de Finn,él sabia que Cher,Alby,Eli,Lau,Emily y yo íbamos a participar en el x factor de Estados Unidos,ellas insistieron,pero aun teníamos que buscar un nombre para el grupo,Finn nos apoyaba mucho,sonreí al verme en el espejo y baje a desayunar pero casi no tuve tiempo ya que Finn vino a recogerme,cogí una manzana y le di un beso en la mejilla a mi tía salí dándole un mordisco a la manzana y subí al coche
yo:hola cielo
Finn:¿otra vez te has dormido?-dijo riendo
yo:tanto se nota
Finn:tu no comes fruta a no ser que llegues tarde-los dos reímos él arranco el coche y fuimos riéndonos de cualquier cosa al instituto,cuando aparco yo tire lo que me quedaba de manzana a la papelera y entramos agarrados de la mano,teníamos las tres horas juntos,a tercera nos dieron las notas del curso y las de selectividad(no se como se llamara en vuestros países los exámenes para ir a la universidad)había tenido la segunda nota mas alta en selectividad y una media de 7 durante el curso,era estudiosa pero no una nerd,después la despedida de las bellas,llegue a la sala de ensayo y allí estaban mis chicas
Lau:¿que tal Oh shit?-todas negaron con la cabeza-que mierda
Eli:¿que tal paranormal activity?-todas reímos
Emily:¿eso no es una película de terror?
Eli:por eso-todas reíamos
Cher:¿que tal pitch perfect?
Alby:¿pitch perfect?
yo:¿quieres que nos llamemos tono perfecto?-puse cara de pensar-me gusta-todas me apoyaron
Char:yo pensaba mas en joderos bitches somos perfectas pero eso también vale-todas reímos
Aubrey:bueno quiero desearos buena suerte en vuestra audición de mañana y aunque habéis sacado lo peor de mi-dijo mirándome, cuando se altera vomita,,no es bonito verlo-habéis sido las mejores bellas-todas la abrazamos-disfrutar de lo que queda de hora pero antes vamos ha hacer la ultima canción de despedida
Amy:¿cual?-la música empezó a sonar,era la del año anterior,empezamos a cantarla y cuando nos acabamos nos abrazamos,todas se fueron a casa a prepararse para la graduación,yo fui al campo de fútbol a ver entrenar a Finn,me encantaba hacerlo,siempre que algo me preocupaba iba a las gradas a verle o solo ha pensar pero siempre acababa estando a mi lado,en cuanto oí que el entrenador dijo que se acabo,fui a los túneles de vestuario a verle
yo:buen entrenamiento,seguir así, buen pase Hound-dije a todo el que pasaba hasta que llegue a la entrada y vi a mi mariscal
Finn:¿que haces aquí?pensé que estarías con las bellas
yo:acabamos antes y vine a verte-dije acercándome a él con una sonrisa
Finn:¿te he dicho que me encanta ese tatuaje?-dijo tocando el que tenia en mi cadera izquierda,era una estrella,ese significaba mi futuro,me lo hice a los trece a escondidas,no pensaba en que seré una estrella,pensaba solo en que nunca volvería a ser una sombra,él conocía el significado de todos mis tatuajes
yo:no,pero bueno es saberlo-dije con una sonrisa
Finn:sabes que te apoyo en todo lo que hagas pero
yo:¿pero?¿que pasa Finn?-dije preocupada
Finn:esto no va a funcionar,tu vas a ir a x factor y vas a ganar y yo me quedare aquí y trabajare de mecánico con mi padre en su taller
yo:Finn no quiero perderte-dije llorando
Finn:y no lo harás dijo limpiando mis lagrimas-prefiero tenerte como amiga a no tenerte-me abrazo.Despues de eso fui a casa y me puse este vestido ([url=http://images.esellerpro.com/2367/I/179/82/lrgscaleavril 222.jpg]http://images.esellerpro.com/2367/I/179/82/lrgscaleavril%20222.jpg[/url])para la graduación,iríamos juntos pero como amigos

*canción*
directioner infinitive
directioner infinitive

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Empty personajes

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 4:53 am

bueno todas ya sabeis quienes sois y eso pero para algunos que han salido y que queria haber subido la foto antes,estos son los otros personajes que a excepcion de cher no van a salir mas por el momento (finn es cory monteith teneis la foto en la firma)
AMY
 Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Fat-Amy-pitch-perfect-32534840-403-403
AUBREY
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 577759_321292087973618_1487167628_n
CHLOE
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Chloe-chloe-beale-pitch-perfect-33272643-800-625
LILY
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Hana+mae+lee+pitch+perfect+hanamahn+lilly-web
STACY
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Stacie_2
CYNTHIA ROSE
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 S_rose
CHER
Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 10-fotos-Cher-Lloyd-para-compartir-en-Facebook-pics
directioner infinitive
directioner infinitive

Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 Empty Re: Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 6:23 am

HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Ayer debía de haber comentado pero como estaba en el móvil, se me era difícil poner todo esto, en fin, con respecto a la nove...ME ENCANTARON LOS CAPISSS!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:18 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 8:04 am

OINASOJBNOASBIUA
que capi tan triste....pobrecitos han tenido que terminar por la carrera de ella:(
-se va a un rincon a llorar-
Pero darle alegria que nos aremos cantantes!!!!!!
Besitos.
PD:se que te lo he dicho ya pero es que me encanta tu nove!
Ppd:Me encanta el nombre de -joderos bitches somos perfectas-OOOYEAH!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 8:12 am

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Ayer debía de haber comentado pero como estaba en el móvil, se me era difícil poner todo esto, en fin, con respecto a la nove...ME ENCANTARON LOS CAPISSS!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
hola bienvenida!!!yo también soy de España me llamo Ainhoa,no pasa nada lo importante es que lo has echo,oh gracias ahora la sigo y me paso por las noves besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 8:13 am

Alby Styles escribió:OINASOJBNOASBIUA
que capi tan triste....pobrecitos han tenido que terminar por la carrera de ella:(
-se va a un rincon a llorar-
Pero darle alegria que nos aremos cantantes!!!!!!
Besitos.
PD:se que te lo he dicho ya pero es que me encanta tu nove!
Ppd:Me encanta el nombre de -joderos bitches somos perfectas-OOOYEAH!
jajaja si pero vamos a x factor!!!!!!oh gracias a mi me encanta tus comentarios,jjajajaja ese es el mejor jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por strawberry99 Vie 26 Jul 2013, 8:40 am

Me encanto!!!!! Amo esa pelicula :D bueno, seguila cuando puedas dulzura!!! besos <3
strawberry99
strawberry99

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 9:18 am

strawberry99 escribió: Me encanto!!!!! Amo esa pelicula :D bueno, seguila cuando puedas dulzura!!! besos <3
hola!!yo tambien esta un poco inspirada en la peli ahora la sigo linda besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 10:02 am

Holi!
Me encanto el capítulo
Que triste que hayan terminado u.u
Aun que genial la fe que Finn le tiene
Y ahora que?
Debes seguirla
darko.
darko.

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 10:03 am

Capitulo 3 La  Audición Narra Ella
 Dando la nota (One Direction,Little Mix y Cher Lloyd)*terminada primera temporada* - Página 3 XFactorLogo-Pink
Ayer nos despedimos de todo el mundo y fuimos a los ángeles donde se haría las audiciones,no se como mi tía acepto,desde que llegue es muy pegada conmigo,es como mi mejor amiga y mi madre a la vez,es una mezcla rara,la graduación fue bien y el partido aun mejor ganamos y Finn me dedico uno de los goles (no se si en el fútbol americano también lo llaman así) ,eramos amigos antes y lo seguimos siendo ahora,es solo que no funciono,Cher y Emily nos despertaron a las cinco de la mañana aunque las audiciones eran a las 10 pero decían que habría cola y muchas palabras que no oí porque me volví a quedar dormida,Lau y Eli volvieron a despertarme
yo:sois de lo peor¿sabéis?
Lau:fuck you-yo le saque la lengua-estoy super cansada pero aquí me ves por no aguantarlas-dijo señalando a Cher y a Emily,las cuales la mataron con la mirada,yo reí
Eli:venga,despierta-me levante de la cama y me vestí yo me puse esto(http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2012/09/cherlloydoath.png),Lau esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_141/set?id=87495918&lid=2466202),Emily esto(http://www.polyvore.com/baby_loved_you_first/set?id=89785198),Alby esto(http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487),Eli esto(http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444) y Cher esto(http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2012/10/oath3.png)
Salimos del hotel directas a donde se harían las audiciones y tenían razón ya había cola,nos pusimos y empezamos a hablar sobre que cancion podríamos usar,no lo planeamos bien,al final nos decidimos por i love it,cuando llegamos a la entrada nos dieron un numero y esperamos a que llegara nuestro turno,cuando llego,entramos estaba el jurado Paulina Rubio,Demi Lovato,Kelly Rowland y Simon Cowell el cual me miro como si me conociera de algo ¿y si me habra encontrado parentesco con mi hermana?y nos presentamos
yo:hola soy Ella Edwards,tengo 17 me queda una semana para los 18 años
Cher:hola soy Cher Lloyd,tengo 18
Eli:Hola soy Eli y tengo 17
Alby:hola soy Alby y tengo 18
Emily:hola soy Emily y tengo 17
Lau:hola soy Laura y tengo 17 y juntas somos Pitch Perfect-empezamos a cantar y en cuanto acabamos nos fuimos,estábamos muy nerviosas
Xx:concursantes-llamo un chico con una carpeta,todos nos acercamos,empezó a decir nombres y llego nuestro momento-y de la categoría de grupos troublesmakers y Pitch Perfct pasáis al boothcamp-nosotras nos abrazamos y saltamos de alegría

Aquí otro capitulo pero una pregunta que os quería hacer,¿queréis que cuente toda la historia en x factor o voy a lo importante?besos <3<3
*canción

directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 10:07 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Que triste que hayan terminado u.u
Aun que genial la fe que Finn le tiene
Y ahora que?
Debes seguirla

hola!!gracias si es increíble la fe que tiene Finn en ella y una lastima que acabaran:lloro: :( :lloro:  ya la he seguido a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 10:20 am

Hola, me gusto este también!
Amo esa canción
Y bueno, wii pasamos!
Am por mi que pases lo más importante y tal vez anécdotas, no se!
darko.
darko.

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 10:24 am

CUENTA LA HISTORIA!!!Me encanto el capi!Me encanta como escribes!Me encanta todo siguelaaaa!
A las 5!!y empieza a las 10!!yo las mato.
PORFIIIIIIIIIIIIIIISIGUELAPRONTO.
Besitos de Elmo.
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 12:08 pm

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
hola gracias!! si claro en cuanto pueda me paso e intento seguir la mia besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba