O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 6:44 pm

yei esppero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:44 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela!!! Me encanto(:

gracias linda ya mismo
la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:45 pm

Ale direction cyrus ^.^ escribió:siguela!!!! tengo  mucho esperandola cuando la seguiras

ya mismo la sigo besos cuidate
ya no esperes mas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:45 pm

yazminkings escribió:mother of god!!:gasp:  los van a llevar a la direccion!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 961472736 muere vieja loca muere *piu piu piu*:muere: :muere: :muere: :muere: ok no me encanta tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:muere: :muere: :muere:

gracias hermosa ya la sigo besos
tkm
jejeje tienez razon :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:55 pm

Capitulo 26
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Tumblr_md6poj0r4P1qcuxxdo1_500





NARRA ________

No puedo creer que nos atraparan a Harry y a mí en pleno “besito” en el baño de hombres. Ya estábamos en la puerta de la oficina del director, estaba más que nerviosa, Harry me miro con cara de que todo saldría bien, y me tomo de la mano.


Es para hoy – grito la vieja  amargada detrás de nosotros

Yo solo la mire mal

Entonces Harry toco la puerta, pase se oyó desde el otro lado de la puerta. Harry y yo entramos a la oficina, y el director estaba ocupado hablando por teléfono, solo nos hizo una seña para que nos sentáramos en las sillas de enfrente, nosotros solo hicimos lo que nos pidió.
Acaba de hablar y nos miró detenidamente

Que les trajo aquí señorita Montesco y muchacho Styles – dijo viéndonos serio

Ninguno de los dos hablamos

Estos dos jóvenes estaban haciendo cosas indebidas – dijo la chismosa
¿Qué tipo de cosas? – pregunto el director
Solo le diré que estaba casi sin ropa – dijo la bruja
Que – grito enojado el director y se levantó de un jalón de la silla
No es verdad – dije, pero que le sucede a esa vieja mentirosa, por que inventa eso
Nunca nos desvestimos – dijo Harry serio
Se puede retirar – dio el director refiriéndose a la bruja mentirosa, la cual antes de salir me miro mal, y le guiño un ojo a Harry, el director no lo noto, pero Harry y yo estábamos realmente impactados, vieja loca.
Y bien – dijo el director

Harry tomo nuevamente mi mano

Le seremos sinceros señor director, Harry y yo solo estábamos besando – dije

El director me miraba atento y después miro a Harry

Es cierto – dijo Harry – ella y yo nunca nos desvestimos – dijo él
Me agrada la sinceridad de ambos y disculpen a Taylor, a veces puede ser muy exagerada – dijo el director, así que le vieja bruja, mentira y chismosa, se llama Taylor, es como un dolor de cabeza.
Pero de todos modos fue un acto prohibido dentro de las instalaciones del instituto – dijo el director – así que me temo que llamare a sus padre chicos – dijo él tomando de nuevo el teléfono
No – gritamos Harry y yo al mismo tiempo
¿Se podría arreglar de otra forma? – pregunto Harry

El directo solo puso sus manos en la barbilla, y se puso a pensar

Ok – dijo el director – ustedes tienen a elegir, se van expulsados todo un mes o por todo un mes limpian la escuela – dijo serio

No me pueden expulsar, tantos días y por un beso que era chiquito, ya sé que no me afectara en nada, ya que prácticamente Esmeralda, no existe, pero Harry no debe de pagar solo el castigo, algo que hicimos juntos.

Limpiar – dije

Harry me miraba con cara de aterrorizado
Yo solo acaricie su mano

Ok – dijo al fin Harry

Entonces será así – dijo el director con una gran sonrisa – y chicos ya se pueden retirar – dijo señalando la puerta
Harry y yo nos levantamos de las sillas y salimos de la oficina.
Uff de la que nos salvamos – dijo Harry
Ni tanto ya que tenemos que limpiar la escuela, después de clases – dije
Eso es lo mejor – dijo acercándose a mí, ya que estaremos solos tu y yo, juntos, y sin que nadie nos moleste – dijo rozando sus labios con los mios,

yo solo reí

Hey – se escucho

Ambos volteamos, ¡genial! La vieja bruja estaba mirándonos, detenidamente, la verdad que no soy tan agresiva, pero esa bruja, ya me está sacando de mis casillas.

Muchacho Styles acérquese – dijo Taylor, y ahora que quiere con Harry, él solo me dijo que lo esperara donde me encontraba, Harry se acercó a la bruja, es pero que no lo hechice o algo por el estilo.

NARRA HARRY

No sé para qué me quería, la prefecta, la verdad que no me cae para nada bien, que persona inventa que una pareja de chicos, estaba follando en el baño, cuando vio claramente que fue un “besito”.

Si – dije seco
Eres Harry Styles – dijo con una gran sonrisa
Si – dije con los brazos cruzados
Yo soy Taylor – dijo ella jugando con su cabello, no lo puedo creer, que este coqueteando conmigo, ya que las mujeres juegan con su cabello o se muerden los labios, cuando coquetean con un hombre.
Que bien – dije igual de seco.
Eres muy guapo – dijo jugando con mi cabello – pero que se cree no cualquiera toca mi cabello – que tal si salimos después de la escuela, no se a tomar un café – dijo pasando dos de sus dedos por mi pecho – o a mi casa – lo último lo susurro a mi oído – invento esa mentira que nos cuesta un mes de expulsión y quiere que salga con ella, enserio que no entiendo nada.
No lo creo – dije
Oh vamos la pasaremos genial – dijo acercándose a mí

NARRA ________
 
¡Que!, no puedo creer lo que mis ojos están viendo, esa vieja aparte de mentirosa, le coquetea a Harry, pero que ética tiene como prefecta, la verdad que se ve realmente ridícula. Taylor poco a poco se le acercaba más, y más a Harry. Ya no aguante más y me acerque rápidamente a Harry.

Amor – grite – colgándome en su cuello como una candado y besándolo muy apasionado, él me seguía el beso con la misma intensidad – amor vamos a mi casa a pasarla muy bien – dije con voz sensual – ya que nos interrumpieron. Dije mirando mal a Taylor – yo solo jale a Harry del brazo hasta la salida – hasta luego bruja mentirosa y amargada – grite

Taylor solo hizo un gesto de indignada
Ambos salimos de la escuela y los dos no parábamos de reír

Viste la cara de la bruja – dije
Si fue muy chistosa – dijo Harry a un riendo – gracias ________ si no fuera por ti, hubiera pervertido a este angelito – dijo haciendo cara de bueno

Yo solo reí

Vamos – me jalo del brazo
¿A dónde se supone que vamos? – pregunte
A tu casa – dijo con una sonrisa – ya que ahí lo pasaremos muy bien – dijo cara pervertida
Y eres un angelito – dije en forma sarcástica y con los brazos cruzados

El soltó una risa

Vamos a tu casa – dijo viéndome – no se a platicar, o a ver una película – dijo - ¿qué te parece? – pregunto
No lo creo – dije – además aún estamos en horario escolar – dije – y nos meteríamos en más problemas de los que tenemos.
Vamos no me digas que eres una miedosa – dijo riendo – miedosa, no mejor dicho gallina – dijo riendo
No soy gallina – dije con los brazos cruzados
Claro que lo eres- dijo él
No – dije
Si – dijo él
Gallina – dijo Harry
Ya no me digas así -. Dije haciendo pucheros – y es mejor que vayamos a clases – dije
Vamos si – dijo arrodillándose enfrente de mí, enserio que se ve tan lindo y tierno.
De acuerdo vamos – dije….
 
 

 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 7:23 pm

que GUSANO MAS ARRASTRADO ES ESA TAYLOR ASH que haran harry y rayis 1313 jejejeje siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Kida Jue 25 Jul 2013, 8:22 pm

ame el capi!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Lynet Jue 25 Jul 2013, 9:04 pm

:aah: Me encantoooo!!!!! es agstwthndf


Que vieja mas odisa aaaarrrrrggggg!!!!!! la odio  ahora la reayis tiene que limpiar la ecuela por un mes :wut: 






Por favor siguela No la dejes asiiiii!!!!! pliss si? :amor: 




Cuidate Besos 


Te quiere: Lynet :P ;) 
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Ale direction cyrus ^.^ Jue 25 Jul 2013, 9:54 pm

siguelaaaaa!!! me encanta tu nove !!!! best nove ever!! cuando la seguiras!! te mando un abrazote y besos.xX
Ale direction cyrus ^.^
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 25 Jul 2013, 10:17 pm

Siguela
la ame(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:38 pm

HOLIS!!!!
Oh dios acabo de enterarme de que hicite parte 2 de tu nove!!!!
Maldito e-mail no me avisaste!!!!!
Dejando a un lado el e-mail...
Quién es Taylor para coquetear con Harry?! Pinche vieja pervertida!!!!!
Siguela!!!!!
Besos!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 1:01 am

awwww siguelaaaaa maldita bruja amargada de Taylor..
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Vie 26 Jul 2013, 1:35 am

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!! *.* me encanto síguela plis hahaha k risa con la perfecta como reacciono la rayis hehe :D siguela plis. Besos<3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 4 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 26 Jul 2013, 2:10 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.