O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:23 pm

Holis! bueno mira te seguí! Jaja me encanto el capítulo síguela  esta buena que le harán a la rayis y a harry? Ay! dudas everywhere! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Jul 2013, 7:17 pm

LO SIENTO, perdón, I'M SORRY, en verdad lo siento, por no comentar, pero ya sabes no de los preparativos, que geNIALL, que ya tengas otra parte eso significa que tienes muchísimos comentarios, me encanto los caps, aunq fueron algo coo me explico 1313, 6969, jaja no se si me entendiste, pero que crees si sali, bueno, sali en la otra escuela y mañana conocere a mis compañeros y todo, esoty nerviosa, pero aun asi, oye una pregunta te apellidas alvaro o alvares, y tienes twitter?, bno cuídate besitos tqm


PD: sabes conozco a muchas directioners y todo, pero asi que sean mis amigas (fuera de mi país o que no las conosca) es muy raro y tu eres una de las tres, que les tengo mucha confianza y que ellas también, cudiate besos y abrazos tqm
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Destiny Styles Mar 23 Jul 2013, 7:51 pm

me encanto el cap!! me dejaste cn la duda!!eso no se vale!!!shiguela!ya kiero saber q le haran a Rayis y a Hazza!!!






♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por maria delgado hdz Mar 23 Jul 2013, 11:00 pm

hola nueva lec siguela no manches esta con madre esta novela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ..vic.. Mar 23 Jul 2013, 11:44 pm

ay diosss amo tu novela!!!!! perdon si no me presente antes, es que leo tantas noves que no se en cual me presenté y en cual no. pero sin duda la tuya es una de las mejores!!!!!!! seguilaaaa
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Belu_LP Mar 23 Jul 2013, 11:47 pm

Ame el capitulo seguila cuanto antes!!!
espero que safen del problema jajja 
la fiel Belu reeportandose
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Miér 24 Jul 2013, 2:07 am

OMG !!! Síguela lo siento por andar desaparecida hehe pero ya volví plis síguela me encantaron los capítulos hay k la rayis y Harry se metieron en grandes problemas hehe continuarla plis. Besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 24 Jul 2013, 3:59 pm

Siguela!!! Me encanto(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Ale direction cyrus ^.^ Jue 25 Jul 2013, 2:18 pm

siguela!!!! tengo mucho esperandola cuando la seguiras
Ale direction cyrus ^.^
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por yazminkings Jue 25 Jul 2013, 3:05 pm

mother of god!!:gasp:  los van a llevar a la direccion!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 961472736 muere vieja loca muere *piu piu piu*:muere: :muere: :muere: :muere: ok no me encanta tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:muere: :muere: :muere:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:30 pm

Lynet escribió:OMG!!! la rayis estaba apunto de tener 1313 con Harry!!!!!
Me encanto el capitulo, SIGULAAAA!! pronto

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)


jejeje tienezZ razon ya mismo la sigo besos
linda gracias por leer
tkm

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:31 pm

magic directioner forever escribió:o yo crei que iban a tener 1313 me gusto sigue
jaja si ya la sigo besos linda tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:32 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:UPS !!!!!! Ahy weeeeeeey , q genial , en serio ni me arrepineto de leer la novela , ME ENCANTA !!!!!!! Y amo q contestes mis comentarios

ya la mismo
la sigo linda gracias por leer
enserio que te lo agradezco y yop gustosa de
responder tus comentarios linda jeje xd
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:32 pm

Camila_Directioner escribió:
 siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH si no entra en sa señora abria Terror Show en el baños xD

jeje si ya mismo la sigo linda besos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

Adrianamalik escribió:Nueva lectora!!!
Siguela que me encanta,no la amo,no la adoro
Mejor la amoadoro

Bienvenida
linda gracias por amoadorar
mi novela
ya mismo la sigo besos
y cuidate

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.