O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Vie 16 Ago 2013, 12:31 am

You know i know You know You remember You And know You know i know You remember me ( aaaaaa el solo de Louis ) <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Vie 16 Ago 2013, 12:32 am

Ou si cambie hasta la 15 el maratón k prometiste !!!!!! Aaaaaaaa lo espero con ansias yei !!! Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por yazminkings Vie 16 Ago 2013, 12:58 am

Te amo alexs * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 1606340316  espero maraton :bye: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Luisa achutegui Vie 16 Ago 2013, 3:44 am

Tambien te amo alex gracias por pasar de pagina sinceramente quiero que te dediquen el maraton eres mi heroe jajaja tu amiga luisa achutegui de san francisco california

Linda siguela maraton oh yeah

Att. Lu
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:33 am

Lamento andar desaparecida anduve ocupada con mi nove u.u PERO ME MATA TU NOVE ES TAN GENIALL !!! ADEMAS GRACIAS A ALEX HARAS MARATON *-* SIGUELA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por LenaBD9 Vie 16 Ago 2013, 9:21 am

redjkfhlckxjfwsd Nueva lectoraaa me encanta tu novela *-* me identifico mas o menos con rayis porque se rien de mi por estar "gorda" que bueno no estoy gorda solamente no soy como algunas del insti que son super delgadas (cuando hacen gimnasia me da miedo que se rompan, en serio) bueno pues eso que tienes una nueva lectora :P 

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_mev6hsbu2L1rwaotdo3_500

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_inline_mfng03rH7O1qcrk74

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Ago 2013, 10:22 am


Wuaoooo son maravillosa todas chicas


TE AMO DEMASIADO ALEXS


Gracias por seguir leyendo mi novela enserio que me alegra deamsiado tener chicas como tu apoyandome, enserio que te amo linda besos TkM
ya mismo subo el maraton enserio que aun no lo puedo creer jejeje
estoy completamente en shock e impresionada linda


° BIENVENIDAS A LAS NUEVAS °


* PINIDIRECTIONER
* I LOVE HAZZA RISOS STYLES
* LENABD69
Y gracias por leer mi novela, enserio que siginifica mucho para mi, enserio se los agradezco son geniales



~ YAMINKINGS : Me recanto tu megacomentario jeje enserio que lo adore y te comprendo una por que aunqk sea Mexicana no pude ir al concierto de One Direction, era mi sueño epro ese sueño se desvanecio pero ya que a seguir luchando e igual por mis padres ya que a veces cuando escucho sus musicas o veo sus videos, me pongo a gritar y mi madre solo me ve con cara de que " esta es mi hija o "que te sucede", pero la verdad no me importa yo soy asi y asi me quedare jeje xD Te kiero demasiado linda gracias mil gracias.


NUEVAMENTE TE AMO ALEXS
AHORA MISMO SUBO EL MARATON MIS HERMOSA LECTORAS






ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Ago 2013, 10:49 am

MARATON 1/3
CAPITULO 28

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_locvawnNjG1qd704zo6_500

NARRA ________

Seguí haciendo berrinche en mi cama, cuando sonó mi teléfono, sacándome de mi actitud de niña pequeña.


Hola – conteste

Amor
¿Logan?
Si cariño ¿Quién más sería?
No nadie
¿Qué te paso?
Por qué lo preguntas
Por qué no te vi en tus demás clases, y les pregunte a tus amigas si te habían visto a ti o a Esmeralda
No nada solo que me sentí un poquito mal y me dieron la salida temprano
¿Estás bien _______?
Claro
_____ quería saber si quisieras si vendrías conmigo a una cena en un restaurante
Por su puesto que si
Entonces te busco a las 8:00
Ok
Adiós te amo
Adiós igual yo

Colgué el teléfono, mire mi reloj y vi que faltaba como una hora, para las 8:00. Me metí al baño y tome una ducha rápida, Salí y me puse este lindo vestido
http://1.bp.blogspot.com/-V1Je7rLzGFg/Thp7n2nFRiI/AAAAAAAAIyI/KFjLZrifhGM/s1600/Vestidos-de-gala-cortos1.jpg, me amarre una coleta y me puse,  un poco de maquillaje, Salí de mi habitación, y baje a la sala donde me senté en el sofá.
En eso sonó el timbre
Me levante, abrí la puerta y vi a Logan, tan elegante y hermoso, como siempre, me acerque a él y le di un beso de piquito, el solo sonrió de lado.

¿Nos vamos? – pregunto

Claro – dije

Me tomo de la mano y me ayudo a subir a su auto, el subió y arranco, nos dirigimos hacia el restaurante. En unos 15 minutos, ya estábamos en el restaurante, estaciono el auto y bajamos. Entramos y Logan ya tenía una mesa reservada, nos sentamos en la mesa y empezamos a charlar.


Que hermoso lugar- dije

Si loes – dijo el con una sonrisa – todo tenía que ser prefecta para mi novia, el amor de mi vida – dijo en una gran sonrisa
Yo solo me quede callada
Te amo _______ - dijo Logan con una cara súper tierna
Yo tam… - me interrumpieron
Buenas noches, aquí está la carta, y yo seré su mesero en esta hermosa noche – dijo
Gracias – dijimos Logan y yo al mismo tiempo
¿Qué vas a pedir? – me pregunto Logan
Creo que pescado – dije
Entonces dos órdenes de pescado, y la mejor champan – dijo dándole las cartas al mesero, el cual ya había notado todo eso.
Eres maravillosa _________ y siempre los serás – dijo acariciando mi mano.
Gracias – dije – y tú te ves muy guapo esta noche – dije acariciando su mejilla

NARRA HARRY


Estábamos en un restaurante con toda mi familia, ya que a mis padres le gustan convivir en familia y todas esas cosas, pero enserio que ya me estaba aburriendo, estaba jugando con los cubiertos, cuando de repente gire mi mirada y vi que Logan estaba aquí, pero no estaba solo, sino se encontraba muy bien acompaño y no por ________. Ya que aquella chica es esbelta. Desde el lugar que me encontraba, no podía ver el rostro de la chica, solo que está bien sexy digo muy linda, la chica desconocida acariciaba a Logan, y Logan a ella. Pero que le pasa se supone que tiene una relación con ________ y la engaña con otras. Pero el maestrito de algebra, no es tan lindo como todos dicen.


NARRA ________


Llegaron nuestras órdenes, y Logan y yo empezamos a cenar, acabamos y realmente todo estaba completamente delicioso.

Me encanto – dijo con una sonrisa
Me alegro cariño – dijo él
Disculpa ahora vuelvo iré al tocador – dije, Logan se levantó y me ayudo con la silla, en verdad que era todo un caballero, él se acercó a mí y me beso, sin importarle que hubiera personas que nos viera. Lentamente me separe de él, sonreí y me dirigí al tocador.

NARRA HARRY


Comprobado Logan está engañando a _________ con esa chica, no lo puedo creer, quiero ver la expresión de su rostro cuando me vea. Me levante de mi lugar y me dirigí con Logan.


Hola maestro – salude, Logan al verme se puso un poco, mejor dicho muy pálido

Ho-Hola Harry – dijo él
Disfrutando de la noche – dije con los brazos cruzados
Si – dijo él
Que bien – dije - ¿me puedo sentar? – pregunte
No lo cre…
Gracias – dije sentándome en la silla
¿Y esta solo? – pregunte

NARRA LOGAN


Que hace aquí Harry Styles, nunca me lo imagine cenando aquí. Pero lo peor es que si vuelve _______ y este chico, sigue aquí y la ve, todo el plan de ella, se ira a la *#*%!*

Bueno yo…. - Realmente no tenía nada que decirle – yo no estoy solo – dije

Harry solo rio


Y ¿Quién lo acompaña? – pregunto

Es de muy mala educación, meterse en los asuntos de los demás – dije serio
Pero somos conocidos profesor, además estoy muy aburrido con mi familia y cuando lo vi vine a que charláramos – dijo él
Emmm si claro – dije

En eso vi que ______ salió del tocador y se dirigía a nuestro lugar, ella al verme sonrió, pero yo empecé a hacerle señas, sin que Harry lo notara, para que ella no se acercara más.


NARRA ________


Salí del tocador, y me dirigí a mi mesa, pero Logan al verme, empezó hacerme señas extrañas que yo no entendía. Me fije que alguien se encontraba sentado con Logan, se encontraba de espalda y no podía reconocer quien era aquella persona, solo podía ver su cabellera, una cabellera castaña y rulosa, ¿Harry?, no puede ser Harry ¿Qué haría él aquí?, ahora entiendo por qué las señas de Logan, yo solo sentí con la cabeza y por medio de señas, le dije que lo esperaría afuera.

El solo asintió

NARRA LOGAN


Idiota Harry Styles por su culpa, se arruino todo lo que tenía preparado para esta noche.

Discúlpame Harry me tengo que ir – dije
¿Por qué? – Pregunto – no esperara a su pareja – dijo
No -mentí –dije con una sonrisa – vine solo – dije, llame al mesero y pague la cuenta.
Nos vemos en clase Styles – dije
Claro – dijo él

NARRA ________


Me encontraba fuera del restaurante, cuando vi salir a Logan.

Nos arruinaron la cena – dijo Logan serio

Yo solo solté una risita


Si pero de todas formas me la pase fenomenal – dándole un beso en la mejilla derecha

Bueno ya que – dijo Logan – te llevo a tu casa ________
Claro – dije

Logan y yo subimos, a su auto y nos dirigimos a mi casa. Llegamos, nos despedimos, y yo entre, subí a mi habitación sin hacer ruido, pero me topé con el baboso de Carlos, que se encontraba solo en bóxer, yo solo me tape los ojos.


¿Qué se supone que haces? – pregunte

Voy en busca de un vaso de agua – dijo
No estúpido – dije – porque andas semidesnudo por mi casa, que rayos te pasa – dije – además no tienes una casa propia
A tu prima no le molesta – dijo él
Pero a mí si – dije
¿Y por qué te tapas los ojos? – pregunto
No me cambies el tema – dije poniéndome de espaldas a él
No me digas que te pone nerviosa, ver a un hombre así – dije
Para nada – dije – ahora me voy – iba por entrar a mi habitación, pero Carlos, me jalo hacía a él.
Suéltame – dije en susurro
¿Por qué? – dijo para luego mirarme de arriba hacia abajo – te ves muy hermosa con ese vestido – dijo
Suéltame o te golpeo – dije
No me dolerá – dije – que tal si me das un besito –dijo acercando su rostro a mi cara, empecé a luchar, moviéndome, de un lado al otro, para que no me besara.
¿Qué te pasa? – dije soltándome de su agarre y muy enojada
Mira muñeca, desde que te conocí me encantaste, te deseo y yo sé que tú me deseas a mí – dijo acercándose nuevamente – no te resistas – dijo
Te acercas más y no te imaginas lo que seré capaz de hacerte estúpido – dije – tan buena persona que parecías cuando, te presento Demi,  y según tú amándola eres una persona sin sentimiento, hipócrita, eres igual que todos –dije enojada – pero ni creas que me quedare callada, mañana temprano, le diré a mi hermana la clase de bicho rastrero que eres
¿Hermana? – Repitió Carlos – dijiste tu hermana Esmeralda y no es la primera vez
Rayos la cague, no debí decir eso
Cla-claro dije segura – quiero mucho a Demi y a ________ que son como mis hermanas y mis tíos son como mis segundos padres, además no tengo porque darte explicaciones a ti imbécil - dicho eso entre a mi habitación, me metí al baño y tome una ducha, salí y me puse mi pijama, y me recosté en mi cama, pensado en cómo le diría a mi hermana Demi, que su novio últimamente me ha estado acosando.
Pensando, y pensando quede completamente dormida….
 




Última edición por ClauMalik el Vie 16 Ago 2013, 10:59 am, editado 3 veces
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Ago 2013, 10:50 am

MARATON 2/3
CAPITULO 29
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 3683049169_9e93e25f12_large


NARRA ________

Desperté por los ruidos del despertador, me levante de la cama y salí de mi habitación, sin hacer ruido fui a la habitación de mi hermana y abrí la puerta muy despacio, y la vi durmiendo, pero no vi por ningún lado al odioso de Carlos, supongo que se fue en la madre…

Aaaa solté un grito cuando sentí que me tomaron de la cintura, de inmediatamente Carlos, me puso una mano sobre mi boca.

Buenas días linda – dijo

Yo solo lo mire mal
Estas preciosa con esa pijama – dijo acercándose a mí, pero aun con su mano en mi boca.

No aguante más y le mordí la mano, el soltó un grito.


Eres traviesa – dijo riendo

Y tu un imbécil – dije – y si me permites iré a hablar con Demi – dije dirigiéndome a la habitación de Demi
Tú no iras a ningún lado – dijo Carlos tomándome por el brazo
Claro que iré –dije
No nena – dijo él – las cosas están así Esmeralda, me gustas, pero me encanta estar con Demi, pero eso no significa que sea hombre de una sola mujer, así que te seré sincero – dijo en suspiro –he estado con otras chicas en pocas palabras he engañado a tu primita y tú no serás la excepción- dijo con una risa hipócrita – así que no arruinaras nada diciéndoselo a Demi entendido – dijo tomándome del cuello fuertemente, mi respiración empezó a hacerse más difícil.
Me...es..tas las...timan...do – dije en susurro
No le dirás nada linda o sino me la pagaras – dijo tomándome más fuerte del cuello – además no creo que Demi te vaya a creer, ella confía plenamente en mí y no creerá lo que tú le digas – dicho eso me soltó y se fue.

Yo no evite derramar algunas lágrimas, el cuello me dolía tremendamente y con mucha dificultad, podría respirar, lentamente mi respiración se fue controlando.


Entre a mi habitación, y me dirigí al baño, entre a la bañera y empecé a bañarme, mientras que el agua caía de mi cuerpo, también mis lágrimas lo hacían; pero que le sucede a ese tipo, aparte de que se me insinúa, me acosa y me maltrata, lo odio, lo odio con toda mi alma.

Seguí llorando, pasaron unos 15 minutos, y salí del baño, envuelta en una toalla, me mire al espejo, y tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y en mi cuello se encontraban las marcas de las manos de Carlos, me había tomado con tanta fuerza que se estaba empezando a poner un tono morado con verde.

Me puse una blusa color azul con mangas, ya que hoy había un poco de frio, unos jeans ajustados, y los combine con unos zapatos cerrados del mismo color de la blusa, y en mi cuello me puse una bufanda.

Baje las escaleras y no encontré a Demi, con el estúpido de Carlos, desayune; después de desayunar lave mis dientes, y subí a mi auto.
Llegue a la escuela, y mis amigas se encontraban en el estacionamiento.

Hola amigas – salude con una sonrisa, por fuera pareciera feliz, pero por dentro me siento fatal, de la patada más bien.

Hola – dijeron todas a la vez
Bueno vamos a clases chicas – dije

Todas nos fuimos, a cada clase que nos tocaba.


Iba por los pasillos de la escuela, cuando me tomaron de la cintura.


Yo solo di un grito


Hola hermosa – dijo Harry

Harry eres un tonto me asustaste – dije
Perdoname hermosa – dijo él
No lo hare –dije
Si – dijo él – perdóname linda
No lo hare – dije
Si, si, si, si – dijo él

Yo solo lo miraba detenidamente.


NARRA MARY


Entre a mi clase de Historia y me senté a lado de Zayn, él se encontraba completamente en silencio viendo por la ventana.


Hola – dije


El volteo y me miro con una sonrisa


Hola – dijo él – Eres Mary ¿cierto? – dijo él

Si – dije – y tú Zayn Malik uno de los populares de toda la escuela
Si – dijo él – pero no hablemos de mí sino de ti
Ok – dije un poco confundida, Zayn quería saber de mí, entonces empecé a hablar de mí, y después hablamos de él; el profesor entro, pero yo y Zayn seguimos hablando, más de una vez el profesor nos llamó la atención pero nosotros seguimos con lo nuestro.

NARRA _______


OK – dije – te perdono Styles


El solo me miro con una extraña mirada, se encontraba muy pensativo, mientras me observaba a los ojos.


Harry – dije moviendo mis manos frente a él –Harry – dije una vez más

Si – dijo él saliendo de su trance
Que te pasa – dije – te fuiste completamente – dije riendo
Si – dijo él – es que tú me dijiste Styles de la misma forma que…… mejor lo olvidamos linda – dijo acercándose a mí y acorralándome, contra los casilleros.
Hoy estas linda – dijo él muy cerca de mis labios
No Harry aquí no – dije seria – no quiero que nos vuelva a cachar la bruja de Taylor o algún otro profesor – dije
No pasara – dicho esto, tomo mis labios y me dio un suave beso, me puse de puntitas, lo tome por el cuello y lo pegue más a mi cuerpo.
Te quiero – dijo él separándose un poco de mí
Igual yo – dije, pero que rayo acababa de decir, yo no siento eso por él o ¿si?, tonterias, supongo que fue el momento

De repente deje de sentir los labios de Harry, y solo me miraba serio.


¿Qué es eso? – dijo él

¡Que! – Dije sin comprender - ¿De qué hablas Harry? – pregunte
Dime que significa estas marcas – dijo él señalando mi cuello, baje mi mirada al suelo y vi que la bufanda se me había caído, y ahora qué hago le digo la verdad a Harry o ¿no?

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Ago 2013, 10:51 am

MARATON 3/3
CAPITULO 30
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_moq344NsTH1srvtnqo1_500


NARRA ________

Le digo la verdad a Harry o no, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?


Explícame esas marcas – dijo Harry enojado


Yo solo me quede callada


Dime ¿Por qué tienes esas marcas? – pregunto él


Yo seguía callada


Yo no te deje aquellas marcas – dijo él – así que ¿Quién te hizo eso? – dijo él más furioso


Yo seguí callada con la cabeza baja


Me harte – grito Harry, me miro y luego empezó a alejarse de mí, yo solo lo tome por el brazo.

Ok – dije – te lo diré

El me miro serio


Hace meses mi prima Demi, ha tenido una relación con un chico llamado Carlos, él era lindo con todos, pero de un tiempo para acá – respire hondo – se me ha estado insinuando y acosando, cuando está en casa se la pasa tirándome indirectas este o no este Demi – dije – parece que no tiene casa, ya que duerme con Demi en su habitación, se pasea solo en boxers como si fuera su casa – dije Harry seguía escuchando, ya intentó besarme más de una vez – dije


¡Que! – Dijo él sorprendido – pero que le sucede a ese imbécil


Ya me estaba empezando hartar esta situación, así que hoy le diría a Demi lo que me ha hecho su novio Carlos – sentí como unas lágrimas caían de por mis mejillas – pero me detuvo, me confeso que ha engañado a Demi con otras chicas, y que yo no sería la excepción; el  me tomo por el cuello contra la pared, lastimándome cada vez con más fuerza, y me advirtió que no le diría nada a Demi o lo pagaría – dije soltándome en llanto


Hijo de su %$*%# pero que le pasa a ese imbécil, pero deja que me lo encuentre lo matare con mis propias manos – dijo él

No Harry – dije – él no vale la pena es un tarado sin corazón
Pero no se vale te lastimo y no dejare que te haya engañado – dijo él
Harry abrázame por favor – dije

Él se acercó a mí y me abrazo fuertemente, aún seguía llorando, mientras que él acariciaba mis espalda y hundía su rostro en mi cabello.

Tranquila hermosa ese desgraciado no te tocara, ni te molestara – dijo él – tranquila

Me separe de él y me limpie mis lágrimas.


Gracias Harry muchas gracias –dije dándole un beso en la mejilla

No tienes que agradecer hermosa lo hago con cariño – dijo él
Bueno iré a clases – dije
Ok linda nos vemos al terminar las clases, bueno tu sabes a limpiar – dijo él
Claro – dije con una sonrisa

Salí de la escuela, y me dirigí al estacionamiento, subí a mi auto y me cambie como yo era. Salí de mi auto, ya que tenía clases de algebra con Logan, entre a la escuela y me dirigí a mis clases.


NARRA HARRY


Lo que me conto Esmeralda me dejo completamente impactado, como puede ser ese tal Carlos un idiota, pero con mi Esmeralda nadie se mete y menos la lastima. Cuando vea a ese hijo de su *%*$* lo golpeare hasta matarlo. Pero ahora en mi mente solo estaban dos cosas, la situación de Esmeralda con el novio de su prima; y aparte Logan engaña a __________ con otra mujer.

Con la situación de Esmeralda, le protegeré ya que la quiero demasiado, y respecto a lo de __________, le diré lo que vi anoche, espero que no piense que soy un chismoso, pero por alguna razón, siento que __________ ya no debe de sufrir más, yo la hice sufrir, y no quiero que alguien más la hagan sufrir.

Vi a _________ entrar a la escuela, y rápidamente me  acerque a  ella.


_______ - grite


El giro y me miro


Si Harry  - dijo con voz suave

Quiero hablar contigo – dije
Conmigo – dijo señalándose – sobre que Harry – dijo
Sobre…. Sobre Logan tú novio – dije finalmente
 
 




ESPERO Y LES GUSTE EL MARATON HERMOSAS

LAS AMO DEMASIADO
DISCULPEN SI NO HUBO MAS CAPITULO PERO ESTUVE UN POCO ACUPADA CON LA ESCUELA
PERO EN EL PROXIMO MARATON HABRA MÁS CAPITULO LINDAS BESOS
LAS AMO DEMASIADO

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por yazminkings Vie 16 Ago 2013, 11:42 am

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_lxpgdjnidZ1rn95k2o1_400
Me han encantadoooo estupido de Carlos lo matareeeejunton con hazza pero wow me ha encantado y otra ves party hard!!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
old day ll night party hard wiht dj malik :D * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_mqwy4wVu4p1s5bacto1_500
feat dj payne :,D * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_mbfw9gcDAC1rhw718o1_500
hahaha es tan gracioso y otra ves party hard por mi amiga claumalik que nos subira otro maraton o yeah
!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Harry-Styles-Gif-G14
ahaaaaaaaaaaah estoy tan feliz tome red bull ._.
y bueno me faltaron lucho y niall aca van sexys gifs ;D* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_mebhbwMD4g1rhw718o1_500
QUIEN QUIERE UNA ORGIA CON ONE DIRECTION ._./ OK NO :,D quien no diganme ._.
 
 bueno este comentario da a entender que gracias por la maraton , espero que subas otro y siguela y estoy loka ._. bie y party hard!!


att: Jazmin loka Kings :D
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Tumblr_mh5quo6haF1rhi8r2o1_500
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por LenaBD9 Vie 16 Ago 2013, 12:46 pm


njdkslzjxfkdsjnhf me ha encantado el maratón que has echo (no se si se dice el maraton o la maraton jajaja) bueno pues eso sigue con la novela linda :P 
PD: Me encantaría que te pasaras por mi novela :3


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Pequeña*malik Vie 16 Ago 2013, 1:13 pm

Ame el maraton esta como hfksosheidbdie siguela es muy entretenida leerla ok con cariño tu fiel lectora
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 15 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Camila_Directioner Vie 16 Ago 2013, 1:40 pm



 Hahhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! awww me da cosita que engañen a Harry :c
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.