O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 1:05 pm

Marianne_Directioner escribió:Siguelaaaaaa :wut:
ya mismo linda
gracias por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 1:16 pm

CAPITULO 27

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Tumblr_mqvxrrlyqF1rmlqcto1_500



NARRA ________

Llegamos a mi casa y ambos estacionamos, nuestro auto afuera de está. Entramos a mi casa y puse mis cosas en el sofá.


Y ¿Qué quieres hacer? – pregunte


Harry me miraba con una sonrisa, para luego morderse el labio inferior.


Creo que veremos películas – dije


El solo rio


Ok – dijo Harry – y ¿qué películas tienes? – me pregunto

Mmm tu busca, la que quieras ver, todas están a un lado de la televisión – dije

El solo me dedico una sonrisa, y se dirigió a donde se encontraban las películas, la verdad es que teníamos muchas ya que ese, es el mejor pasatiempo, mío y él de mi familia. Cuando mis padres, están libres de trabajo, ellos, Demi y yo, nos la pasamos viendo películas hasta tarde.


Harry – dije el volteo a mirarme - te dejare solo un rato ahora vuelvo – dije


El asintió


Subí a mi habitación, entre a ella y empecé a desvestirme, para ponerme algo cómodo, escuche un ruido voltee.


Ha-Harry – dije gritando -¿Qué haces aquí? – cubriéndome mis pechos, que aún estaban con mi sostén.

No, no te cubras son hermosos – dijo acercándose a mí, en cada paso que se acercaba a mí, yo me separa de él.
Te dije que te quedaras abajo – dije
Si pero como estaba solo decidí verte – dijo acariciando mi cabello
Ya me vista así que fuera de mi habitación – dije señalando la puerta
No me quiero ir, me gusta aquí – dijo viéndome detenidamente – y me gustas tú – quitando mis manos de mis pechos.

Harry empezó a besar mi cuello, lentamente, yo no evite soltar un gemido, dejo de besar mi cuello, para pasar a mis labios, ambos estábamos en la misma sincronización, disfrutando de aquel beso, lento y delicioso.

Me levanto y sin dejarnos de besar, me llevo hasta la cama, dejándome ahí, como si fuera de porcelana. Me miro completamente y con sus dedos, empezó a tocar mis senos, bajando hasta mi vientre, haciendo que mi piel se erizara completamente. Empezó a depositar pequeños besos húmedos, sobre mi vientre, haciéndome un poco de cosquillas.
Me levante un poco, y empecé a quitarle su playera, el me ayudo alzando sus brazos, cuando al fin pude quitársela, me quede varios segundos, admirando su cuerpo, pasando mis dedos por él.
Harry se acercó nuevamente a mí, y me dio otro beso lento, lentamente juntos, nos fuimos recostando en mi cama, él quedo arriba de mí, ese beso era tan suave y lento, que ambos disfrutábamos del momento. Sus manos recorrían mi cintura, mientras que mis manos se posaban en su cuello, acariciándolo lentamente.
Mis ojos estaban completamente cerrados, dejándome llevar por aquel momento que tenía un toque de pasión, pero sobretodo de cariño.
Sentí como la mano de Harry, empezó a desabrochar mis jeans, rápidamente salí de mi trace, y recordé a Logan.

No Harry – dije separándome de él

¿Por qué? – Pregunto – no quieres que te bese – dijo con un tono triste y mirando para otro lado.
Harry – dije tomando sus mejillas, haciendo que me viera a los ojos – si quiero que me beses – dije muy cerca de su rostro – pero por ahora no pasemos a los demás – dije
Lo siento – dijo él – no te presionare
Gracias – dije
Entonces – dijo viéndome - ¿si quieres que te bese? – pregunto

Yo solo reí


Tú pruébalo  - dije sensualmente


Harry se acercó nuevamente a mí, y empezó a besarme, con esa misma ternura de siempre. Nos dejamos de besar y empezamos hablar de cada uno, el me conto de su familia, y yo de la mía, de mis “padre” y mis tíos que me quieren demasiado, también le conté que me da miedo la oscuridad.


Es una bobada – dije

No es así – acariciando mi mejilla –es normal tener miedo a la oscuridad – dijo
Creo que tienes la razón – dije
Creo que debo de irme – dijo con una sonrisa
¿Enserio? – Dije – quédate un poco más – haciendo pucheritos – la verdad es que me encanta estar con Harry y no quiero estar ni un minuto lejos de él, ¿enamorada yo?, para nada ya estoy consiguiendo lo que quiero y dentro de poco caerá este idiota.

Me levante de mi lugar y me puse mi blusa, Harry hizo lo mismo con su playera, salimos de mi habitación, bajamos la escaleras y cuando acabamos de bajar de ellas, me encontré con mi hermana Demi que se encontraba con el baboso de Carlos, ella me miraba con una sonrisa, mientras que Carlos nos miraba mal, a mí y Harry.


Hola primita – dijo Demi – hola Harry – dijo seca

Demi sé que no te caigo bien, por cosas que hice en el pasado, enserio que me disculpo, ya hable con esa persona especial – dijo mirando a Demi la cual me miraba con una sonrisa, yo solo tenía una cara de no comprender absolutamente nada, aunque sabía muy bien que hablaban de mí.
Está bien Harry – dijo Demi – ya todo está olvidado – dijo con una sonrisa
Siendo así un abrazo – dijo extendiendo sus brazos, Demi solo se encogió de brazos y lo abrazo.
Bueno ahora me tengo que ir – dijo acercándose a la puerta
Te acompaño a la puerta – dije atrás de él
Nos vemos mañana preciosa – dijo con esa encantadora sonrisa que mata – y recuerda que tenemos que quedarnos después de clases mañana – dicho esto beso mi frente y subió a su auto, yo solo vi como desaparecía de mi vista.

Entre de nuevo a mi casa y vi a Carlos con la misma sonrisa estúpida de siempre.


¿Y mi hermana? – pregunte

En la cocina – dijo él
Ese chico es tu novio – dijo serio
Si así fuera que – dije
No me agrada ese muchacho, no es bueno para ti – dijo levantándose del sofá, yo solo me aleje de él.
En primera no te me acerques – dije seria – y a ti que te importa con quien rayos salgo – dije seca
Porque eres familia de mi novia, y no quisiera, que te lastimaran – dijo acariciando mi mejilla, pero de inmediatamente le quite la mano de mi rostro.
Que sea la última vez que me tocas – dije señalándolo – y el hecho que seas novio de mi hermana no te da derecho a meterte en MI VIDA – dije recalcando cada palabra
Prima – dijo Demi saliendo de la cocina - ¿qué sucede aquí? – pregunto mirándonos a mí y a Carlos.
Nada – dije – tengo que ir a mi habitación – dije subiendo las escaleras.
Entre a mi habitación y me recosté en la cama, puse mi cabeza en la almohada y empecé a gritar.


Aaaaaaaaa que le sucede a este idiota metiéndose en mi vida, y tocándome cada vez que puede, le tengo que decir estas cosas, a mi hermana Demi, no debe de seguir con un chico, que está coqueteando con su “prima” cuando según está enamorado de Demi, es un completo tonto.


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 1:29 pm

aah que le pasa a carlos ghfufbxshdhfbcbjfhfhfhb y yo crei que lo hiban hacer jejjejeje siguelaaaaaaaa pronto me gusto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 3:26 pm

PERO K CO*O LE PASA A cARLOS!!!!! SIGUELAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:45 pm

Hola! :') me encanto el capitulo!!!! ese Harreh que quería hacer con la Rayis... y Carlos!!! que le pasa el esta con Demi >:c le tendré que pegar, por andar tocando a la rayis! xd okno! síguela pronto pleasee!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ago 2013, 7:55 pm

me encanto el cap, ya se para que la sigas te dejo un sexy baile
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83
 espero y te guste, ajjaja, aunq como porq no hubo 1313 eh!, que pervertida soy, ne pero si pensé que habría, pero wano, cuídate te mando besitos y cuídate :D

lulu

tqm friend !:bye:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por sol_loca Mar 06 Ago 2013, 9:11 am

ooooooooooo lo ame como siempre tienes k seguirla <3
:3
mas besos de chocolate
tu para mi y yo para ti

 spirit young, wild and free forever
this is my world if you do not like fuck
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSJIhclhvN8lxLClCij3yonPzP_CtG8caeguQmkHhowuyBqfAjg
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ-UxJEzSZY0aAFLhbJQeV-zXL3obb_hG429vtF7zhxoSkNNwD9

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Tumblr_lxjwuoWPYK1qhtx36o1_500
sol_loca
sol_loca


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Destiny Styles Mar 06 Ago 2013, 12:53 pm

me gusto musho el cap!! no tengo imaginación para escribirte algo bonito pero si tengo sueño q sirve para dormir x si no lo sabias!!! me voy xke tengo musho sueño y mucha tarea de ingles!! Bye, cuidate baby!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Lynet Mar 06 Ago 2013, 9:52 pm

Me encanto el cap y que se cree Carlos por Dios el es un maldito aprovechador!!!!!

siguela

cuidate besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Miér 07 Ago 2013, 3:02 am

OMG!!! Me encanto !!! Pero plis síguela la intriga no me deja plis síguela !!!!! Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:55 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yey ame el cap, películas si claro, hazza quería mas que películas xD, ke le pasa al tonto de carlos, se supone que es el novio de demi!!! mmm ojala no se le vaya de las manos es asunto de ______/esmeralda a la rayis, síguela pronto, besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por maria delgado hdz Miér 07 Ago 2013, 9:59 am

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por oxybeiap52 Jue 08 Ago 2013, 5:27 pm

HOLANGAS!!
ME ENCANTA TU NOVELA AYER LEI LA PRIMERAPARTE
Y HOY LA SEGUNDA
U.U
Y ME ENCANTARON
SIGUELA CUANDO PUEDAS
ATENTEMENTE
TU SEXY Y NUEVA Y FIEL Y LINDA Y DIRECTIONER Y ME ENCANTAS LAS "Y" Y...
TU LECTORA... QUE TIENE UN PANDACORNIOMORADOQUEVIVEENNARNIAYCOMENUTELLACONNIALLENSUSSUEÑOSDESPUESDEQUELEDENDUROCONTRAELMUROCONELWILLYDENIALL:3
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Ago 2013, 5:55 pm


 WACALA Ese inepto toco a Rayis !!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.