O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Pequeña*malik Dom 18 Ago - 16:01

Desesperacion en 3 2 1 booooom
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ago - 0:11

síguela, perdón por comentar tarde, esq este fin fueron mis quincen y bno tengo un relajo en mi vida, creo qie no te pondré comentar muy seguido ya que estare en la prepa y es mas tarea y mas todo, espero y comprendas me encantaron los caps, fueron tan geniales, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 19 Ago - 4:49

Hellllooooooooo!!!
Como estas ?
Me encanto el maratonnnn!!!!!
Siguela siguela plis ajkajskajsja
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 19 Ago - 5:56

Quiero avisarte que pronto subire una novela luego te dejo lo descripcion la lees eee ok bye
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por LenaBD9 Lun 19 Ago - 9:20


Una cosa que no entiendo de el plan de Demi es que dijo que cuando se acabaran los meses entonces "Esmeralda" se iria. Pero lo que pasa es que la rayis ya no tiene el cuerpo de antes, es decir, que ahora es "Esmeralda" y entonces si se va "Esmeralda" debería llebar el disfraz de si misma todo el año¿¿?? I don't entender very mucho :S


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 19 Ago - 19:12

Siguelaaaaaa
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por cristina_237 Lun 19 Ago - 22:06

Siguela me encanto el maraton!!
PD: pasense por esta nove y comentenlaa
https://onlywn.activoforo.com/t44124-cantando-con-amigos-one-direction-y-big-time-rush#2300011
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Destiny Styles Lun 19 Ago - 23:09

holaaaa!! VOLVIII!!! perdon x desaparecer es q me fui a pasar unos dias a la casa de mis abues, los cuales no tienen internet-no se cmo pueden vivir sin el!- y ademas me di de vaga muchos dias ya q sali cn mis amigas 4 dias seguidos...perdon x no pasarme!!! me ENCANTO el maraton!!!!! shigulea cuand puedas!! bess, cuidate!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Pequeña*malik Mar 20 Ago - 15:14

Si te podrias pasar es https://onlywn.activoforo.com/t57861-amor-prohibido

Esque ocupo chicas para louis, liam y niall
Espero que se pasen gracias


Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago - 17:30

yazminkings escribió:
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_lxpgdjnidZ1rn95k2o1_400
Me han encantadoooo estupido de Carlos lo matareeeejunton con hazza pero wow me ha encantado y otra ves party hard!!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
old day ll night party hard wiht dj malik :D * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_mqwy4wVu4p1s5bacto1_500
feat dj payne :,D * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_mbfw9gcDAC1rhw718o1_500
hahaha es tan gracioso y otra ves party hard por mi amiga claumalik que nos subira otro maraton o yeah
!* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Harry-Styles-Gif-G14
ahaaaaaaaaaaah estoy tan feliz tome red bull ._.
y bueno me faltaron lucho y niall aca van sexys gifs ;D* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_mebhbwMD4g1rhw718o1_500
QUIEN QUIERE UNA ORGIA CON ONE DIRECTION ._./ OK NO :,D quien no diganme ._.
 
 bueno este comentario da a entender que gracias por la maraton , espero que subas otro y siguela y estoy loka ._. bie y party hard!!


att: Jazmin loka Kings :D
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Tumblr_mh5quo6haF1rhi8r2o1_500
jeje gracias linda me encanto tu comentario todo y con sus divertidisimos gifs enserio que lo ame jeje
Dj payne me dejo sin palabras
y el gifs donde esta mi Niall, me dejo anonadada jeje
yo tambien matare a Carlos
y si subire un maraton después ahora no puedo
pero pronto subire ese maraton jeje besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago - 17:32

LenaBD9 escribió:
njdkslzjxfkdsjnhf me ha encantado el maratón que has echo (no se si se dice el maraton o la maraton jajaja) bueno pues eso sigue con la novela linda :P 
PD: Me encantaría que te pasaras por mi novela :3


Lena xx.
gracias hermosa me alegro que te haya encantado el maraton hermosa
ya mismo la sigo besos
je yo tampoco se como se dice jiji xD
besos enormes te mando
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago - 17:33

Pequeña*malik escribió:Ame el maraton esta como hfksosheidbdie siguela es muy entretenida leerla ok con cariño tu fiel lectora
gracias linda por ser mi fiel lectora enserio que te lo agradezco un monto de aqui al cielo jeje te kiero linda
ya mismo la sigo besos y gracias por todos tu comentarios preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago - 17:34

Camila_Directioner escribió:

 Hahhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! awww me da cosita que engañen a Harry :c


igual a mi linda pero en eso se basa la novela
ya la sigo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 17 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago - 17:36

Alexs escribió:Hay chicas de nada ya saben yo tmbn las amo !!!! Y por dios mendigo Carlos como le puede hacer eso a rayita :(y hay la rayis se esta enamorando de Harry hay mi vida pero Harry no se la merece me mega iper recontra encanto el maratón !!!!! Aaaaaa pero sigue si please :D     Besos
Gracias hermosa por pasarme de pagina eres genial
y me alegra demasiado que te haya encantado el maraton lo
hice con mucho amor para todas ustedes jeje tkm mucho
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.