O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:52

Emily Styles escribió:awwww siguelaaaaa maldita bruja amargada de Taylor..
jajaja me encanto tu comentario ya la sigo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:53

Alexs escribió:Aaaaaaaaaaaaaa!!!!! *.* me encanto síguela plis hahaha k risa con la perfecta como reacciono la rayis hehe :D siguela plis.   Besos<3
me alegro demasiado hermosa jeje ya mismo la sigo tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:54

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí esta luu<3 nueva lectora, por fin me paso por una de tus noves esque no me había pasado por tu galería por que ya estaba leyendo muchas novelas y bueno tampoco quería matarme la vista jajaja me gusta leer pero no en exceso y bueno se acaban de acabar dos novelas que yo leia y ps aproveche para leer alguna de las tuyas y esta fue la que mas me llamo la atención (por el titulo) y bueno aquí estoy asiéndote uno de mis (intentos) largos y sensuales comentarios y lo único que me queda decirte es SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjaa besos :P
Hola lu hermosa bienvenida
y gracias por leer y por haberte pasado por mi latigable galeria hermosa jeje me alegro demasiado
ya miusmo la sigo linda
y me alegra tenerte de lectora besotes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:55

Belu_LP escribió:AME EL CAPI
me tente de risa con lo de la vieja Taylor jajajjaja
dios yo ubiese hecho lo mesmo es como un
Please Bitch he is mine 
jajjaa amo tu nove seguila cuanto antes
Belu.X

GraciazZ por amar la novela y el capitulo
linda ya mismo la sigo
jeje yo igual me mori de risa cuando escribi el capitulo jiji xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:56

Destiny Styles escribió:

 GRACIAS!!! de verdd gracias x subir cap!ya q me habia enojado cn mis amigas y tenia ganas d matar a alguien! y estaba re nerviosa,pro leer tu nove me calmo un poco...jajja




♥Dani♥

De nada hermosa gracias por seguir leyendo mi novela jeje tkm
besotes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:57

nena_darket@hotmail.com escribió:awww , puta Taylor ( no tengo nada en contra d ella ) la odio maldita vieja bruja estúpida idiota !!!!! Ame el cap !!!
gracias por amarlo linda ya mismo la sigo besos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:57

Camila_Directioner escribió:
 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Maldita de Taylor !!! esa si es una Bruja!!!!!!!!!!!!!
jeje tienez mucha razon ya mismo la sigo besos linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:58

▲AmyDirectioner▲ escribió:Que hermoso el capitulo! Me moría de la risa cuando salia lo de la 'vieja loca' o lo de la 'bruja' hdfsduih me encanto enserio. :P le coqueteaba a Harreh! usidafhusdif y la rayis que se le dio el beso enfrente de taylor, Jajaa muero esta hermoso el capitulo!. 


                                                                            Kisses And Hugs! :hug:  Cuidate y siguela! 
gracias linda varios de ustedes se murieron de risa y eso me alegra a verles subido el animo jejeje ya mismo la sigo linda no te preocupes jiji :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 20:59

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!!!!
ya mismo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:00

sol_loca escribió:olí lose soy una bitch lo acepto pero,,, mis "papis"
me quitaron la compu unos días sorry
[url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif][url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif[/url]]http://www.tumblr.com/tagged/megan%20fox%20gif[/url][/url]
cuando rayis sabe k el chico es hermano de lucy
rayis yéndose y Harry siguiéndola
[url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif][url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif[/url]]http://www.tumblr.com/tagged/megan%20fox%20gif[/url][/url]
if you play with fire you get burned
[url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif][url=http://www.tumblr.com/tagged/megan fox gif[/url]]http://www.tumblr.com/tagged/megan%20fox%20gif[/url][/url]

spirit young, wild and free forever
this is my world if you do not like fuck
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSJIhclhvN8lxLClCij3yonPzP_CtG8caeguQmkHhowuyBqfAjg
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ-UxJEzSZY0aAFLhbJQeV-zXL3obb_hG429vtF7zhxoSkNNwD9

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Tumblr_lxjwuoWPYK1qhtx36o1_500

Gracias por tu comentario linda
me encantaron, cada uno de los gifs mucha gracias linda jeje
te mano miles de besos de chocolate <3

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:01

Luisa achutegui escribió:Siguela linda.......

P***a taylor bruja inmunda aaaaaa
Me encantaron los caps linda
Att. Luisa achutegui
jaja tienes mucha razon linda ya mismo
prosigo besothes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:01

HaydeeCrazyMofo escribió:SIGUELA *-* !!!
ya mismo <3
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:02

lulutumiradaenmi escribió:hola síguela plis!, perdón, pero entre mas se acerca la fecha de mis quince mas  me quitan el tiempo, pero aun asi síguela, que me encanto, cuídate besitos!

lulu
ya mismo la sigo linda
besothes jeje
tkm amiga :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:03

Alexs escribió:Plis síguela la intriga no me deja empaz porfís continúa plis plis :) besos <3
ya mismo perdona la tardanza jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 7 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Lun 5 Ago - 21:05

holiscrayolis escribió:Me perdí bien muchos capítulos D:
Pero aquí estoy de vuelta.
Me encantaron.
La prefecta Taylor xd.
Harry y Esmeralda <3
Síguela.

gracias pr estar aki linda
besothes me alegra demasiado tenerte aki
leyendo mi novela ya mismo la sigo hermosa jeje tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.