O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Mar 23 Jul 2013, 11:44 am

La seguire mas tarde porque quiero comeerr y adivina que comere zanahorias
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 11:56 am

.awww ami me ENCANTAN la zanahorias envitame jeje okkiidoki espperare beijos xx.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Mar 23 Jul 2013, 12:01 pm

Hahaha todo por booo :3
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 23 Jul 2013, 2:06 pm

awwww a mi me encanta la zanahoria siguela cuando puedas volvio la desaparecida de tu hermana    jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por byers. Mar 23 Jul 2013, 2:47 pm

WOW! No alexis yo le daba un puñetazo de vuelta sin importame quien sea xD
Jo tu sabes que si lo haría ajajajaja. ME BESE.CON NIALL!! Y no me importaria terminar en la cama x otra cosa que no sea cansancio n.n you know.it ;)
Seguila best!! Me encanta de Amar x3.
Besos TKM

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 23 Jul 2013, 3:10 pm

oh mi dios uiiiii zayn y dul en un rincon jajaja y louis le pego a rayis siguelaaaaaa me encanta!! jdbkjhren saludos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Mar 23 Jul 2013, 6:31 pm

Si supieran lo que viene xD
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 23 Jul 2013, 6:48 pm

se viene 1313 jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Mar 23 Jul 2013, 8:23 pm

Nup aun no xD
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 8:48 pm

mmm noce jeje sigueeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm

yo quiero q pongas las partes de 1313 de zayn con migo e.e siiii?? :crepygusta:cara de psicopata tiene ese dibujitooooo q me da miedo jjajaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Miér 24 Jul 2013, 6:34 pm

Esta bien pero sera muy explícito
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 24 Jul 2013, 6:36 pm

q significa  explícito estos adolecntes y sus dichos jajajajajajajajja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 1:09 pm

es bien narrada osea bien eXplicada la accion sexual
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Jue 25 Jul 2013, 1:11 pm

Narras tu:
Desperte en una habitación blanca, era una clínica, eso debía ser pues tengo una pulsera con mi nombre y estoy en una bata, miro a mi alrededor y veo a hazza durmiendo en un sillón, no podía recordar porque estaba yo aquí, ah si Louis me tiro un golpe, eso me dolió muchísimo, ya que era uno de mis ídolos, pero me reconfortaba saber que harry y yo somos novios, no me di cuenta y hazza ya estaba despierto
Hazza:Alexis! Como estas? Te duele algo? Te sientes mal?
Tu: estoy bien solo que me molesta saber que fue Louis
Hazza: si vieras como quedo el
Tu: lo golpeaste?
Hazza: si despues de todo golpeo a mi novia(o)
Tu: awwww ven aquí y dame un beso, es cierto ayer los chicos estaban mmuy ocupados no?
Hazza: si al parecer Zayn y Dul durmieron juntos
Tu:Dul!? Lo sabia, ella se muere por zayn
Entra alguien y dice
XX: vine a ver a alexis
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 7 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.