O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:58 pm

yo soy brasilera soy de brasil como les dije
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 5 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Sáb 20 Jul 2013, 9:59 pm

Mini Maraton 2/3
Narras tu:
Me aliste lo mejor que pude, si, falte a clases, eso era lo de menos, acababa de conocer a hazza, me puse una mini falda de chanel con una remera de Zara y unos tacos de Jimmy Choo, si amo las cosas caras (si eres chico unos jeans de Armani y un T-Shirt de Calvin klein con unas zapatillas converse), agarre mis llaves y me subi al carro que mis padres me regalaron por mis 16, un Audi A5 3.2 FSI blanco con lunas negras y sali disparada(o) a Cabbage road donde me encontre a Ysi y a Dulce, ella tiene el cabello castaño y los ojos grises, es un poco alta y la consideras tu hermana
Tu:hola chicas, suban que solo se puede llegar por carro
Ellas:hola
Dulce:No puedo creerlo, al fin conocere a Zayn,!-dice totalmente emocionada-
Ysi: yo a Liam, que emocion!
Tu: ya parenle, no es la gran cosa, a quien engaño me muero por ver a hazza de nuevo!
LLegamos a una gran mansion y se veian 5 carros estacionados, nos bajamos del carro y tocamos la puerta y se escucho:
xx: Vas happening?
jfr1996
jfr1996

Mensaje por PAULITA99 Sáb 20 Jul 2013, 10:00 pm

joelito lindo seguila oh my harry daleeeeeeeeeee
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 10:00 pm

aaaasiggueeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por PAULITA99 Sáb 20 Jul 2013, 10:04 pm

ssii  te pase de pagina 'mosho dale seguilaaa:ilusion: :ilusion:
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:05 pm

si antes me equivoque en q era zayn ahora seq es harry jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por PAULITA99 Sáb 20 Jul 2013, 10:06 pm

seguila daleee
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:08 pm

AAAAAAAAAAAH ERES BRASILERA MI AMIGA SE FUE A BRASIL Y ME CONTO Q LAS PLAYAS DE AHI SON HERMOSAS CON PIEDRAS ENORMES Y LINDAS :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:10 pm

LES GUSTAN LOS JONAS BROTHERS??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por jfr1996 Sáb 20 Jul 2013, 10:14 pm

Mini maraton 3/3
CAP5

XX:Vas Happeninng? 
Narras tu:
no podia creerlo, era Zayn Malik, se notaba que dulce estaba muy nerviosa, porque aun no le tenia confianza, pero Zayn se quedo embobado con ella
Tu:hola, Hazza nos invito a venir, ellas son Ysi y Dulce
Zayn: Nice to meet you Ysi, Dulce hmm that sounds really sweet, can I lick you?
Dul:......-se queda callada y se sonroja-
zayn: bueno pasen
Al entrar vimos corriendo a Harry en boxers por toda la casa mientras Liam lo perseguia con una frazada, Niall estaba comiendo y Louis durmiendo
Harry se detuvo y se acerco a ti a saludarte
Harry: hola-te da un beso en la comisura de los labios-
Tu:hola hazza-dices nerviosa(o) por la desnudez de Harry- ellas son Ysi y Dulce
Harry: Ladies..-le da un beso en la mano a cada una-
Se acera Niall a saludar
Niall:hola
TODOS:hola!
Niall: bueno pasen
entramos en la casa, era muy acogedora, todo estaba decorado a lo minimalista
Liam: hola chic..-se queda embobado con Ysi
Ysi: hola-se sonroja-
Tu y Dul:hola!
tu: dul ven quiero enseñarte algo-te la llevas para dejarlos solos-
Dul:si vamos
aparece Zayn de la nada y se queda mirando a Dulce, los dejas solos y te encuentras a Harry
Harry:hola Preciosa(o)
tu: hola!, no puedo creer que seas bisexual
Harry: si bueno, amo a Louis-lo dice con pena?
Tu: ahh -dices entristecida(o)
Harry: oye no te pongas triste-te va a dar un beso en la mejilla pero volteas por casualidad y lo besas en la boca-
me quede en Shock, lo estaba besando!!! a hazza en eso escuche a lo lejos
XX: Perra, alejate de mi novio!
jfr1996
jfr1996

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:19 pm

uuuuuuuuuuuui se enojo louis !!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaj enceriozayn me dijo eso ?? casi me muero jajaja y yo solo me sonroje?? le uviera dicho si seria un gusto jajaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:21 pm

louis no puede odiar a la rayis!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu te escribes 3 capitulos en 1 dia y  yo apenas puedo escribir uno o la mitad AVESES NI LA MITAD JAJAJ
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 10:24 pm

jol no las haces primero pensamos que era zayn pero era harry ahora pensamos que era harry pero era zzayn jejejeje louis celoso jajaja siguelaaaaaaa
si LAS PLAYAS SON HERMOSAS LA DE LA PLAYA DE COPACABANA ES LINDA AMI ME GUSTAN LOS JONAS MI DEBILIDAD ES NICK
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 10:31 pm

adios joel nos leemos mahiana beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 10:31 pm

magic directioner forever escribió:jol no las haces primero pensamos que era zayn pero era harry  ahora pensamos que era harry pero era zzayn jejejeje louis celoso jajaja siguelaaaaaaa
si LAS PLAYAS SON HERMOSAS LA DE LA PLAYA DE COPACABANA ES LINDA AMI ME GUSTAN LOS JONAS MI DEBILIDAD ES NICK

MI DEVILIDAD TAMBIEN ES NICK JAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba