O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:20 pm

mimi mararo yeah sigueeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:21 pm

ja ya temine de leeer jajajaajjajaajajajaja ......... weeeeee tus vecinos se enojan a mi me dejan sorda xq en la casa de alado viven 10 personas y se matan en toodoo el diaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:22 pm

mini maraton !! louis  se enijo con rayis :(  no lou  no te enojes hazza siempre te amara a ti tambien
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Sáb 20 Jul 2013, 9:24 pm

hahaha eso esta por verse XDDDD en 15 mini maraton
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:34 pm

si se enojan y yo para enojarlos mas le subo a todo lo Ue dA el volumen jejeje es que como vivo sola pero con mi hermano los dos solos jejeje ya que mis papas tan e brAsil jejeJ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:40 pm

perdon x la pregunta pero xq viven separados??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:40 pm

mi esposo me olvidoooooooooooooooo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:43 pm

no te preocupes es qu estoy estuDando en bolivia con mi hermano y mispadres estan en brasil esqu alla son caras las univ. jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Sáb 20 Jul 2013, 9:46 pm

 Mini maraton 1/3
Cap 3
Narras tu:
me habia quedado enbobado con Harry, crei que conocerlo era un sueño lejano; sin embargo, lo conoci no? y me invito a conocerlos a todos, no podia estar mas feliz, auqnue me dolia que tommo me tratara asi
-suena tu celular BEST SONG EVER-
tu:Hola?
xx:hola ya no me reconoces?
Tu: hmm no no se quien eres
xx:soy Ysi
tu: Ysi? hace tiempo no nos vemos tu voz ha cambiado
Ysi era mi amiga de la infancia, ella es morena como Zayn Malik, cabello negro ondulado con las puntas violetas, ojos cafe y un cuerpo muy desarrolado
Ysi:Oye y como estas?
Tu: super archi mega bien, conoci a Harry Styles y a Louis Tomlinson
Ysi: Que!? me estas bromeando no?
Tu: no para nada e incluso me han invitado a conocerlos a todos y puedo llevar amigas, quieres ir?
Ysi: todavia me lo preguntas?
Tu: Lo se, lo se, avisale a Dulce para que vaya tambien, se muere por zayn asi que estara feliz, asi como tu con Liam
Ysi: te mato si dices algo de eso frente a ellos
Tu: bueno esta bien, las veo a las 5 en Cabbage Road
Ysi: ok Adios!
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:48 pm

awwwww ysi saliooooo en la noveeeeeeeeeee
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:50 pm

mi tia vive en bolivia de q parte eeres mi tia esta en la ciudad de santa cruz
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:51 pm

siguelaaaa me muero de suehio pero quiero terminar deleer el maraton jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:52 pm

obvio q me muero x zayn jajajajajajaja ysi las dos matamos a la rayis si dice algo delante d ellos jajaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:53 pm

pues yo estoy en tarija la ciudad del vino jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:55 pm

no conosco jajjaja yo cuando me fui a verla pase x cochabamba y unas cuantas mas pero tu en donde3 naciste??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 4 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.