O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Sáb 20 Jul 2013, 10:41 pm

chicas duerman! me voy a dormir :3 mañana 4 cap cuidense!!! lasamo
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por byers. Sáb 20 Jul 2013, 11:01 pm

noo seguila Jo!!
A me olvidé... NUEVA SEXY (ok eso no ._.) Y FIEL LECTORA!! Y la chica de Niall.:3 jeje
Seguila xfa!! Mañana te nando mi ficha por MP?? Ok vos ya sabes xq...
nos vemos bonito y ya te lo dije y lo vuelvo a decir ME ENCANTA tu nove seguila quiero cap!!
Besos BFF<3

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 21 Jul 2013, 9:37 am

jajaaj siguela noce xq me rei pero yo me rei jajaj siguela hermano!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Dom 21 Jul 2013, 11:33 am

Hey, adivinen que, hoy escribire a eso de las 20:00 en Perú, ósea 22:00 argentina, lo siento pero mi madre me tiene supervisado xD bueno luego nos leemos
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 12:25 pm

oKdoi espero capitulo beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por PAULITA99 Dom 21 Jul 2013, 12:35 pm

seguila joelitooooooooooooo:gasp:
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 21 Jul 2013, 1:05 pm

pero yo mañana tengo clases y no podre mirar los cap :(   ok siguela
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 1:57 pm

jejejeje yo igual tengo claces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Dom 21 Jul 2013, 10:15 pm

No publicare nada hoy por unos problemas
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 11:40 am

ooooo espero ojala se solucionen pronto tus problemmas beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por PAULITA99 Lun 22 Jul 2013, 12:04 pm

ooohhhh.......   bue...  ojala no te pase nada malo , seguila!!!!!:aah: besitos 'mosho:amor: :bye: :bye: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 2841648573
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 22 Jul 2013, 3:33 pm

hermano q paso cual son tus problemas pero si no queres contar te entiendo siguelaaaaaaaaaaaaa :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Lun 22 Jul 2013, 8:57 pm

Es que reprobe todos mis cursos en la universidad
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por jfr1996 Mar 23 Jul 2013, 11:17 am

CAP 6
Narras tu:
XX:alejate de mi novio perra!!!
Sientes como se lanzan encima tuyo y te separan de hazza( si eres chico te separa con un golpe)
Harry: Louis! No es lo que piensas
Louis: claro tu te besas con el(lla) por mas de 3 minutos y no quieres que me moleste?
Harry: ya basta estoy harto de tus celos obsesivos, se acabo!
Tu te quedaste mirando esto atónita(o) no podías creer que por tu culpa ellos terminaran por lo que saliste corriendo pero alguien te agarro del brazo y te detuvo.
XX:Espera Alexis
Volteas y ves esos inconfundibles Rulos que tanto amas
Harry: ese beso... Fue el mejor de mi vida, desde que te vi deje de amar a Louis, se que es raro, antes no creía en el amor a primera vista, pero ahora si
Tu: yo.. No se que decir, siempre fuiste mi amor platónico y desde que te conocí no puedo dejar de pensar en ti
Harry: entonces quieres ser mi novia(o)?
Tu: si -te lanzas a besarlo-
Se podia sentir los sentimientos de los dos en ese beso, pero tuvieron que separarse por aire
Harry: te amo
Tu: yo mas
Harry: no, yo mas
Tu: que yo mas!
Narra Harry
Tu: que yo mas!
La bese cuando dijo eso, yo realmente la(o) amaba, desde que la(o) vi ese día, simplemente no me importaba el hecho que Louis me terminara, era lo de menos
Harry: que te parece si entramos preciosa(o)?
Tu: esta bien, pero prometeme que si Louis me taca de nuevo me defenderas
Harry: claro que si mi amor, no lo dudes-te besa-
Narras tu:
Al entrar en la casa vimos lo inesperado, en un rincón Dul con Zayn, en otro Ysi con Liam y lo que menos me esperaba Dai, al parecer le habían avisado para que venga, ella era otra de mis mejores amigas, y estaba besandose con Niall?
Tu: wow veo que ellas no pierden el tiempo
Hazza: seguro terminan en la cama
Tu: Stylesn no hables asi!
Hazza: no seas malpensada! En la cama del cansancio por tantos besos
Tu:ahhh si en eso tienes razón
En eso veo a Louis aparecer
Louis: Harry, amor perdoname
Hazza: no me digas amor y no tengo que perdonar
Louis: entonces novios?
Hazza: no!, por eso no tengo nada que perdonar porque no somos nada, te presento a mi novia(o), Alexis
Vi la mirada de odio hacia mi y vi como se acercaba su mano para darme una bofetada yo solo cerre mis ojos y no sentí nada los abril y Harry esta deteniendole la bofetada.
Louis:porque no me dejas darme su merecido a esta perra
Harry: vuelvela(o) a llamar así y no la cuentas
Louis: que me vas a hacer Styles? Matarme a cosquillas
Vi entonces como harry le dio un puñetazo con furia que mando a Louis al piso.
Hazza:decias?
En eso aparecen todos a ver
Liam: que paso? Harry tu sabes que estoy en contra de la violencia y menos a tu pareja
Hazza: el no es mi pareja, mi pareja es Alexis
Todos se quedaron mirandome y en eso Louis me tira un puñetazo y todo quedo en negro
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 11:38 am

..omg me gusto este .louis abusivo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.pobre rayis la nokearon sigueee.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry) - Página 6 Empty Re: An unexpected Love(Harry Styles y tu + Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.