O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:20 am

maria_penatica escribió:ayyy louis si seras vavoso

 si es un baboso jajaja ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:45 am

Capitulo 11  Adiós narra Jazz
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Tumblr_mpl00mtxDu1s0xrqjo1_400
Cendra cara,yo pensando que se preocupaba de mi y solo era una obra de caridad,seguí andando,no quería saber nada de él,seguí andando sin rumbo y ya era de noche ¿cuanto tiempo llevare andando?¿donde estaré?
Xx:eh guapa,¿quieres subir?-dijo un tipo monstado en su coche
yo:ni en un millón de años
Xx:tu te lo pierdas-dijo arrancando el coche y perdiéndose de mi vista
Yo seguí con mi camino hasta que me tope con un grupo de chicos que parecían borrachos
Xx:eh muñeca ¿que hace una chica tan linda por aquí sola?
yo:olvidame-intente huir pero me tenían acorralada-dejarme en paz
Xx:solo vamos a darnos algo de placer nada mas muñequita-él me toco la mejilla y yo le di un puñetazo,otro de los chicos me sujeto-¿con que quieres jugar eh puta?-levanto la mano,iba a golpearme,yo cerré los ojos
Xx:Dejala en paz capullo-dijo una voz conocida,abrí los ojos y vi a Louis delante mía
Xx:¿y sino que?
Louis:antente a las consecuencias-ellos empezaron a pelearse y yo empece a sollozar
Pero que hago,eso lo haría la antigua Jazz la nueva les daría una paliza a estos cabrones,le di un pisotón y un codazo al que me sujetaba,se me iba a abalanzar pero me agache y fallo,yo levante los puños y en menos de un minuto le deje k.o pero uno de los otros chicos se me adelanto y me agarro por la cintura,con la otra mano me tapo la boca y me arrastro lejos,yo pataleaba pero me tenia inmovilizada,me estampo contra una pared y no muy suave que digamos,yo acabe en el suelo,él me levanto y empezó a darme besos en el cuello,que asco,voy a vomitar
yo:sueltame-él no hizo caso-que me sueltes
Xx:callate-dijo dándome una bofetada,una lagrima empezó a asomarse por mis ojos,ya basta de llorar Jazz,intente quitármelo de encima pero no pude,pero justo a tiempo llego mi distracción
Louis:sueltala
Xx:¿y si no quiero?-yo aproveche que estaba distraido con Louis y que había aflojado la presión sobre mi y le di una patada donde mas duele,él me soltó del todo,iba a darme un puñetazo pero lo pare y le estampe contra la pared
yo:¿has venido a hacer otra obra de caridad?-dije acercándome a Louis
Louis:no,he venido a salvarte y con un gracias habria valido
yo:gracias por intentar salvarme pero no soy ninguna princesa en apuros-dije saliendo de donde sea que estaba,Louis me siguió
Louis:siento lo que dije,era solo una broma
yo:¿que parte de olvidarme no entendiste William?-Louis me cogió del brazo y pare
Louis:ninguna,nunca te olvidare quiero ayudarte pero tu no te dejas
yo:no necesito ayuda,como he dicho no soy una princesa en apuros-dije soltándome de su agarre y volviendo a caminar


Hola ¿que tal?ya se que es un poco corto pero quiero dejaros varios mensajes y espero que los leais
1ªSe que os he dejado algo olvidadas y me he centrado mas en la historia de Louis y Jazz pero tranquilas porque ya en el siguiente volveis a salir
se me a ocurrido hacer otra novela (aunque tengo un montón muchas estáis en otras)pero no estoy convencida del todo no voy a dejar de escribir esta eso tenerlo en cuenta mientras haya comentarios tendréis (si puedo)un capitulo diario pero quiero saber vuestra opinión y si la leeríais pero sinceridad a tope eh?os dejo lo que seria la sinopsis antes de subirla también deciros que voy a hacer una novela de big time rush y si alguna chica quiere salir os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54751-help-james-maslow-y-tu-se-necesitan-chicas
 
Sinopsis

___ Agulera,ella es de ___(tu pais)pero se mudo a España cuando tenia 3 años junto a sus padres y a su hermano Max,muchos años después ella se ha convertido en la nueva sensación musical por participar en la Voz,no gano pero se esta haciendo muy popular tanto que Simon Cowel le ha pedido que vaya de gira con su grupo favorito pero ¿que pasara cuando ellos conozcan a su telonera?¿que pasara si casi todos los chicos empiezan a sentir algo por ella?¿y ella por ellos?


bueno ya lo he dicho pero quiero sinceridad a tope entendido?espero que os guste y eso besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 29 Jul 2013, 11:29 am

Mui bien babeh, salio brava la rayis:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Lun 29 Jul 2013, 6:12 pm

pobre Louis
perdonalo!!!
si lo se soy muy cambiante... pero  ni modo...
SGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 2:38 am

Capitulo 12 Hola Narra Louis
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Tumblr_m5ntjhsxdy1r11q20o1_500
Esta chica es frustrarte,la sigo,la salvo y aun así tiene el ego de Harry y Zayn juntos,ella volvió a caminar y yo la volví a parar
yo:no eres una princesa en apuros,solo necesitas ayuda y pedirla no es malo
Jazz:no necesito ayuda,yo y mis cortes nos valemos solos-dijo intentando deshacerse de mi agarre
yo:¿por que eres tan...?-estaba enfadado y conociendo a mi bocaza diría una estupidez y la cagaría mas
Jazz:¿tan que?
yo:tan dura y cabezota-dije suavizando lo que tenia en mente
Jazz:creia que también dirías bipolar-dijo sonriendo
yo:Tambien pero ha eso ya me he acostumbrado
Jazz:soy así desde que entre al instituto-dijo resignada-ya no se actuar de otra manera,la Jazz que conociste en los premios yo creo que ya ni existe,solo da rayos de luz muy de vez en cuando-dijo empezando a llorar yo la abrace
yo:eso no es cierto-ella se separo y me miro,yo la limpie las lagrimas-eso es solo una coraza la verdadera Jazz aun sigue y aquí esta solo le falta quitarse la coraza-ella me abrazo
Jazz:gracias Louis
yo:de nada ahora volvamos al Mcdonalds-ella se separo y me miro extrañada-has dado vueltas en círculos
Jazz:¿en serio?-yo reí
yo:si,venga-la cogí de la mano y empezamos a andar,esta noche refrescaba y ella tiritaba-ten-dije quitándome la chaqueta
Jazz:gracias Louis-ella me abrazo por un lado y yo a ella y así fuimos hasta el Mcdonalds-déjame a mi-dijo separándose algo en mi decía "no te vayas"se sentía vació,ella levanto la mano y silbo y un taxi paro-venga sube-ella se subió y yo detrás
Xx:¿a donde?
Jazz:a evergreen numero 67-el taxi arranco y yo volví a abrazarla
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 2:39 am

karlasanttloves1D escribió:Mui bien babeh, salio brava la rayis:)

 si jajaja!! ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 2:40 am

marydafnestyles escribió:pobre Louis
perdonalo!!!
si lo se soy muy cambiante... pero  ni modo...
SGUELA!!!
por favor...

 si jajaja un poco cambiante pero yo tambien soy asi jajaja ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Mar 30 Jul 2013, 10:29 am

siguelaaa!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por lilia malik potter Mar 30 Jul 2013, 11:04 am

Vas happenin?
ame los capitulos... siento apenas comentar pero es que no encontraba la novela siguela
PD: aun estoy en tu novela?
Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 30 Jul 2013, 12:26 pm

es medio bipolar la rayis no? me encanto babeh siguela pronto darling;)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 12:32 pm

siguela porfis
rayis es bipolar? jajjaja yo tambien soy bipolar solo un poco
siguella porifs
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Mar 30 Jul 2013, 4:23 pm

I love iT!!!
Enserio las cosas se arreglaron!!!
Yey!!!
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 961472736 
Ok ok...
SIGUELA!!!
por favor :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 11:56 am

maria_penatica escribió:siguelaaa!!!

 ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:02 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
ame los capitulos... siento apenas comentar pero es que no encontraba la novela siguela
PD: aun estoy en tu novela?
Besos

 hola!! no pasa nada jajaja va a sonar muy mal pero ¿quien eras?no he quitado personajes asinque seguro que estaras besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 12:02 pm

karlasanttloves1D escribió:es medio bipolar la rayis no?  me encanto babeh siguela pronto darling;)
si un poco jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 10 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.