Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
que bien!! ya subo el prologo besos <3<3maria_penatica escribió:siguela la amo!!
directioner infinitive
Prologo Narra Jazz
Yo:Louis William Tomlinson-dije chillando y entrando al salón deja de esconderte detrás de Summer y Liam,tenemos que hablar-dije enfadada,él salio de su escondite
Louis:¿que ocurre?-dijo agarrándome de la cintura
yo:lo sabes muy bien
Louis:en realidad no-yo le pegue en el brazo
yo:¿no sabes el día que es hoy ni porque doy la fiesta?
Louis:si lo se
yo:¿cual es?-dije como a los niños pequeños
Louis:hoy hace dos años que nos enamoramos-dijo dándome un beso en la mejilla
yo:¿y?
Louis:¿y?-dijo extrañado
yo:¿donde esta ese super regalo que querías darme?-él se relajo,en realidad no estaba enfadada solo ansiosa por saberlo
Louis:tendras que esperar un poco-dijo dandome un beso
yo:¿si quieres les echo?-dije picara,él rio
Logan:vas a echar a tu hermano preferido y a tu cuñada-dijo abrazandome por los hombros
yo:puede ser y hablando de cuñada ¿donde esta Fer?
Logan:con las chicas
yo:pues me voy con ellas,os dejo chicos-dije dejándolos solos,entre a la cocina y allí estaban-hola chicas
Alison:hola Jazz,ven estábamos hablando de Lila y Niall
Lila:mejor dicho nos estaban poniendo buenos
Summ:fuiste la ultima en ligartelo,eres la novedad
Lila:¿y quien fue la primera?
Marie:Jazz
yo:¿yo?no la primera fue Fer
Kir:si es cierto,luego tu y luego yo
Nanda:¿quien iba a imaginar que estaríamos con nuestros ídolos?
Summ:los sueños se cumplen chicas
Kir:brindo por eso-pusimos las copas en el medio y brindamos,al rato Louis nos llamo a todos al salón y me cogió para que fuera con él al centro
Louis:como eres una ansiosa y yo me muero por darte tu regalo de aniversario-yo sonreí-te lo voy a dar-se arrodillo y yo me lleve las manos a la boca-Jazz desde el momento que te vi me pareciste una loca-yo hice una mueca-una loca que necesitaba ayuda y que por suerte también me ayudo a mi,y ahora delante de todos nuestros amigos quiero decirte ¿quieres casarte conmigo?
yo:necesito pensármelo todos se quedaron a cuadros incluso Louis,yo puse cara de pensar-por supuesto que si zanahorio-dije saltando a sus brazos,él me dio una vuelta y en cuanto toque suelo me puso el anillo
Louis:me habías asustado-yo solo lo bese
Bueno y hasta aquí la novela,espero que os haya gustado y deciros que ha sido un placer escribir para vosotras besos <3<3
Yo:Louis William Tomlinson-dije chillando y entrando al salón deja de esconderte detrás de Summer y Liam,tenemos que hablar-dije enfadada,él salio de su escondite
Louis:¿que ocurre?-dijo agarrándome de la cintura
yo:lo sabes muy bien
Louis:en realidad no-yo le pegue en el brazo
yo:¿no sabes el día que es hoy ni porque doy la fiesta?
Louis:si lo se
yo:¿cual es?-dije como a los niños pequeños
Louis:hoy hace dos años que nos enamoramos-dijo dándome un beso en la mejilla
yo:¿y?
Louis:¿y?-dijo extrañado
yo:¿donde esta ese super regalo que querías darme?-él se relajo,en realidad no estaba enfadada solo ansiosa por saberlo
Louis:tendras que esperar un poco-dijo dandome un beso
yo:¿si quieres les echo?-dije picara,él rio
Logan:vas a echar a tu hermano preferido y a tu cuñada-dijo abrazandome por los hombros
yo:puede ser y hablando de cuñada ¿donde esta Fer?
Logan:con las chicas
yo:pues me voy con ellas,os dejo chicos-dije dejándolos solos,entre a la cocina y allí estaban-hola chicas
Alison:hola Jazz,ven estábamos hablando de Lila y Niall
Lila:mejor dicho nos estaban poniendo buenos
Summ:fuiste la ultima en ligartelo,eres la novedad
Lila:¿y quien fue la primera?
Marie:Jazz
yo:¿yo?no la primera fue Fer
Kir:si es cierto,luego tu y luego yo
Nanda:¿quien iba a imaginar que estaríamos con nuestros ídolos?
Summ:los sueños se cumplen chicas
Kir:brindo por eso-pusimos las copas en el medio y brindamos,al rato Louis nos llamo a todos al salón y me cogió para que fuera con él al centro
Louis:como eres una ansiosa y yo me muero por darte tu regalo de aniversario-yo sonreí-te lo voy a dar-se arrodillo y yo me lleve las manos a la boca-Jazz desde el momento que te vi me pareciste una loca-yo hice una mueca-una loca que necesitaba ayuda y que por suerte también me ayudo a mi,y ahora delante de todos nuestros amigos quiero decirte ¿quieres casarte conmigo?
yo:necesito pensármelo todos se quedaron a cuadros incluso Louis,yo puse cara de pensar-por supuesto que si zanahorio-dije saltando a sus brazos,él me dio una vuelta y en cuanto toque suelo me puso el anillo
Louis:me habías asustado-yo solo lo bese
Bueno y hasta aquí la novela,espero que os haya gustado y deciros que ha sido un placer escribir para vosotras besos <3<3
directioner infinitive
ahhhhhhhhh que bonito!! se casan! se casan! se CASAAAAAAAAAN! Ya me calmo jijijijiji Me encanto tu nove lastima que se acabo:/
karlasanttloves1D
si se caaaasssssaaaaannnnn!!!si pero ya sabes lo que se dice"todo lo bueno acaba"fue un placer escribir para vosotras y gracias por vuestros comentarios besos <3<3karlasanttloves1D escribió:ahhhhhhhhh que bonito!! se casan! se casan! se CASAAAAAAAAAN! Ya me calmo jijijijiji Me encanto tu nove lastima que se acabo:/
directioner infinitive
O por dios!!!
SE casan!!!
que lindo!!!
un gusto haber sido tu lectora :)
MarieR.
si se casan!!jaja si es muy lindo,gracias para mi ha sido un gusto escribir esta novela para vosotras besosmarydafnestyles escribió:O por dios!!!SE casan!!!que lindo!!!un gusto haber sido tu lectora :)
P.D si alguien quiere salir en mi nueva novela tiene el link en la firma besos <3<3
directioner infinitive
perdon por no comentar esq me fui de vacaxiones por el concierto de btr en fin me encanta siuela
maria_penatica
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me ayudarías con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13