O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 27 Jul 2013, 3:23 pm

siguela cuando puedas babeh
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:18 pm

siguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:19 pm

soguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:25 pm

las cancones me cautivaron y mas la de no idea esa siempre me hace llorarrrr y la sensual cancon con jn sensual baile de la de love me... las amoooo jna pregjnta yo soy nanda o mafer??? esque ami me dicen igual mafer pero yo dijo que a decer nanda no si spy nanda????
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 7:47 am

maria_penatica escribió:las cancones me cautivaron y mas la de no idea esa siempre me hace llorarrrr y la sensual cancon con jn sensual baile de la de love me... las amoooo jna pregjnta yo soy nanda o mafer??? esque ami me dicen igual mafer pero yo dijo que a decer nanda no si spy nanda????
jajaja si esas son mis favoritas de btr tu eres nanda jajja ok?besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 7:47 am

karlasanttloves1D escribió:siguela cuando puedas babeh

 ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 8:27 am

Capitulo 10 confesión narra Jazz
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Tumblr_lvcyt2jcwE1qa3g9o
yo:¿como?-pregunte exceptica y curiosa
Louis:tengo una idea
yo:¿me la vas a decir?
Louis:si,cuando acabemos de comer-dijo dándole un bocado a su hamburguesa,yo le imite umm estaba riquísima hacia tiempo que no comía una hamburguesa siempre he sido mas de pizza
Xx:disculpad-nosotros miramos a donde venia la voz,era una señora de 30 años con una niña pequeña de 5-es muy fan tuya y ¿podrías haceros una foto?-Louis me miro como pidiéndome permiso
yo:claro yo os la hago póngase-la mujer me dio la cámara y yo hice la foto-listo
Xx:gracias-dijo la mujer
Xx:gracias Louis-dijo la niña dándole un abrazo a Louis,yo sonreí inconscientemente
Louis:de nada pequeña-ella se fue junto a la que supongo seria su madre
yo:eres increíble-dije sin darme cuenta en voz alta
Louis:gracias,el gimnasio-dijo con una sonrisa picara
yo:no por eso idiota-le tire una patata,aunque por eso también los dos reímos lo digo por lo que haces por las fans créeme no todos lo hacen
Louis:si no haces nada por ellos no sirve que te apoyen,¿alguna vez te ha rechazado tu ídolo?-yo me puse roja y él rió
yo:te lo cuento si me prometes no decírselo a nadie
Louis:te lo prometo
yo:con cinco años mis padres nos llevaron a mi y a Logan a Orlando a ver DisneyWorld,yo era muy fan de Mickey Mouse y fui a pedirle un autógrafo y él paso de mi-Louis rió a carcajadas,yo le tire otra patata-no es gracioso-dije empezando a reír
Louis:si que lo es pero tengo que decir que Mickey estuvo muy mal-dijo intentando poner cara seria,yo reí mas fuerte-¿te apetece andar un rato?
yo:si,así bajo la hamburguesa-dije cogiendo mi helado
Louis:¿no me digas que también estas obsesionada con tu físico?
yo:no,es lo que mi madre suele decir después de comer ademas solo hago ejercicio por entretenimiento-dije saliendo del local
Louis:¿que deporte haces?
yo:corro por las mañana y por las tardes estoy aprendiendo boxeo
Louis:¿no se supone que el boxeo te da confianza?
yo:y me la da por eso me he enfrentado a Kitty hoy antes solo hubiera salido corriendo la baño
Louis:no creo que te moleste después de lo de hoy
yo:gracias de nuevo-dije metiéndome la cuchara en la boca
Louis:no ha sido nada
yo:dejemos de hablar de mi quiero saber algo de ti
Louis:seguro que ya sabes todo de mi
yo:se que entraste en x factor donde formaste la banda one direction,tienes una colonia,una linea de maquillaje,dos discos,varios libros,demasiado merchandise como para nombrarlo,cuatro hermanas,tu madre creo que esta prometida,eres el gracioso del grupo,te gustan las zanahorias,tienes miedo a las palomas aunque tienes a Kevin tu paloma de plástico sino me equivoco y que para mi gusto tienes demasiada tinta en la piel William
Louis:¿ves?ya te sabes toda mi vida-yo lo mire mal-¿que quieres que te cuente?
yo:algo que poca gente sepa de ti,si tienes problemas o tu peor beso o cosas así,algo que casi nadie sepa,asi lo dejaremos en un empate
Louis:estoy cansado-dijo en un suspiro
yo:¿y se supone que vas al gimnasio?,venga vamos a sentarnos en aquellos bancos-dije yendo en esa dirección él me agarro del brazo y me paro después de soltar una risita por lo bajo
Louis:estoy cansado de la vida desde que Eleanor me dejo hará un mes no levanto cabeza y mas de una vez he pensado en hacer lo que te haces-dijo enseñándome su muñeca izquierda,en ella había una pequeña cicatriz,ahogue un grito,lo mire y lo abrace,él parecía que iba a llorar
yo:lo siento mucho Louis no debí haber sacado el tema,lo siento tanto-dije empezando a llorar,él me apretó mas contra él y después nos separamos
Louis:no es tu culpa,soy yo el que te lo ha contado
yo:¿por eso quieres que deje de hacerlo?-era una pregunta que me acaba de venir a la cabeza
Louis:si mi madre no me llega a encontrar y parar ahora estaría lo mas seguro que en un hospital
yo:lo siento-fue lo único que se me ocurrió
Louis:no es culpa tuya-dijo agarrando mi mano,seguimos andando así en silencio hasta que decidí romperlo
yo:aun no me has dicho la idea que tienes para intentar ayudarme
Louis:en realidad no tengo ninguna-yo abrí los ojos como platos y frene,él rió-tranquila hasta que vuelva a la gira se me ocurrirá algo
yo:date prisa solo tienes dos semanas libres y de seguro que tu prefieres estar con tu familia y ellos contigo
Louis:entenderan mi obra de caridad-yo me cruce de brazos y levante una ceja
yo:¿soy tu obra de caridad?
Louis:la he cagado-dijo poniendo una mueca
yo:un poquito-rodé los ojos y seguí andando
Louis:no lo decía enserio,era una broma-dijo detras mia,yo no pare
yo:olvidame William
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 28 Jul 2013, 9:44 am

la cagaste bien feo william:S Siguela babeh
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 10:40 am

Enserio...Enserio Louis...
"obra de caridad"!!!
:muere: 
Ok ok...
no le haria eso...
SIGUELA!!!
por favor...
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 29 Jul 2013, 8:07 am

"obra de caridad" en serio louis la arruinaste toda
siguela porfis
quiero saber como louis arregla el problema
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Lun 29 Jul 2013, 8:12 am

siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Lun 29 Jul 2013, 8:15 am

ayyy louis si seras vavoso
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:18 am

karlasanttloves1D escribió:la cagaste bien feo william:S Siguela babeh
si la cago pero bien jajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:19 am

marydafnestyles escribió:
Enserio...Enserio Louis...
"obra de caridad"!!!
:muere: 
Ok ok...
no le haria eso...
SIGUELA!!!
por favor...
 
jajaja si no se le ocurrio otra cosa que decir eso ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 8:19 am

fer1DIRECTION escribió:"obra de caridad" en serio louis la arruinaste toda
siguela porfis
quiero saber como louis arregla el problema
jajaja si ahora la sigo pero creo que esto tardara en arreglarse jajaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 9 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.