O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 5:31 pm

siguela me encanta y wazzaaa!!! una pregunta cuando voy a sali en los o el cap te a.o siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 2:14 am

maria_penatica escribió:siguela me encanta y wazzaaa!!! una pregunta cuando voy a sali en los o el cap te a.o siguela

 hla!!gracias tu sales mencionada en el primer porque cuando me mandaste la ficha lo edite y en el que voy a subir hoy salís casi todas ok?sorry,es que quería contar la historia de Jazz y Louis un poco como se conocieron,ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 2:16 am

marydafnestyles escribió:
 Me encanto!!!
A Starbucks
se ha dicho
Si te entiendo 
a mi tambien me pasa pero...
SIGUELA 
cuando puedas...
jajaja ahora la sigo besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 2:16 am

karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhhhhhh siguela babe:*
ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 3:19 am

Capitulo 7  Granizado Narra Louis
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Bscap0001
*el día después a los premios*
El sol me daba en la cara pero no quería levantarme,quería quedarme aquí tumbado el resto de mi vida,estoy cansado de tantos gritos tanta prensa,no dar un paso sin que alguien lo sepa,estoy cansado de la fama y con ello de mi sueño y con ello de la vida en general,solo quiero que pase el fenómeno fan y volver a Doncaster con mi familia,tener una relación normal con Eleanor,aunque no creo que eso pase,la llame un par de veces y nunca me lo cogio
Harry:venga,Tomlinson que hemos quedado con los chicos de Big Time
yo:no quiero ir-dije dándome la vuelta en la cama
Harry:¿Esto es aun por Eleanor?superalo,ella ya esta con otro-yo me senté en la cama de golpe
yo:no te creo
Harry:¿a no?mira en google news-yo me levante y puse el nombre de Eleanor en el buscador,Harry tenia razón estaba con otro-no puedes seguir llorando por ella-dijo palmeando mi hombro
yo:lo se
Harry:hay mas chicas en el mundo como la hermana de Logan,¿no me negaras que no estaba nada mal?
yo:eso es cierto
Harry:podemos preguntarle a Logan a que instituto va y como tenemos dos semanas libres vas a verla
yo:Harry no estoy preparado para citas
Harry:ha pasado ¿cuanto?¿un mes?superalo,fíjate yo con Taylor Swift,rompimos y no estuve llorando durante meses-yo lo mire mal-llore durante dos días tu llevas mucho mas que yo
yo:esta bien si así me dejas en paz le preguntaras a Logan a que instituto va
Harry:¿por que yo?
yo:porque fue tu idea
Él salio de la habitación y yo me cambie,en cuanto estuve baje al vestíbulo,faltaba Niall
yo:¿y Niall?
Zayn:con Jazz y Justin
Liam:venga,vamos al garaje hemos quedado con los chicos en el Sunset Boullevard
Fuimos al garaje y allí un coche con los cristales tintados nos esperaba,subimos y emprendimos el camino
*al dia siguiente*
Yo hoy tomaba un vuelo a Texas,Harry le pidió a James el nombre del instituto ya que Logan no se lo dio,se pensó que iba a ligar con ella,cogí mi maleta y volví a bajar hasta el garaje para subirme al coche que ayer nos llevo con los chicos,en el aeropuerto tuve que pararme a hacer unas fotos y alguna me toco mi parte trasera,en el avión muchas horas de aburrimiento y pensando en lo que sentí al soltarla,como si tuviera cicatrices pero no la veo que sea una de esas chicas que se corta,llegue a Texas y me subí a un taxi hasta mi hotel y después a otro para ir hasta el instituto de Jazz,baje,pague y entre,no había mucha gente,entre y fui por unos pasillos hasta que vi algo que pensé que nunca vería


Narra Jazz
De vuelta a los granizados después de habérmelo pasado genial en LA menos mal que tengo bastante dinero ahorrado,lo ahorraba para un vestido de fin de curso pero nadie me va a invitar al baile ¿por que no ir a Londres?según me dijo Niall ellos tenían dos semanas de descanso por lo que las pasarían allí con su familia,bueno él en irlanda con su hermano y su sobrino,entre al instituto cuando una chica rubia a veces castaña,con ojos café y buen cuerpo era Nanda
Nanda:¿que tal por LA?
yo:han sido los mejores tres días de mi vida
Nanda:¿y por que estas tan triste?
yo:porque se han acabado-dije andando hacia mi taquilla
Xx:hola Jazz ¿que tal en los premios?he oído que posaste- dijo una chica alta,delgada,pelo marrón y largo,era mafe
Nanda:esta enfadada por volver a los granizados
Mafe:pobrecita-dijo abrazándome por un lado
yo:chicas estoy bien
Xx:¿os habéis enterado?-dijo una chica alta,pestañas largas y pelo con rizos castaño con una mecha de color lila era Summer
Xx:¿que pasa Summ?-dijo una chica alta y pelo hasta los hombros negro,era Alison
Summ:Segun esta revista que me la acabo de comprar-dijo señalando la revista que tenia en la mano-uno de los one direction esta en Texas
yo:eso es imposible se iban a ver a su familia estas dos semanas
Alison:¿y tu como sabes eso?
yo:porque los conocí en los premios,hablamos y quede con Niall al día siguiente y me lo dijo-todas ahogaron un grito
Xx:eh Henderson-dijo una rubia con un vestido de animadora,era Kitty la peor persona del mundo,yo me separe del grupo y me cruce de brazos,este era mi ultimo año,iba a disfrutarlo aunque fuera la ultima semana
yo:¿que quieres Kitty?
Kitty:yo nada,tu puede que quitarte ese mantel que te has puesto por camiseta(era una camiseta de cuadros roja)
yo:vete a la mierda-ella me tiro el granizado que tenia en la mano y sonrió hipocritamente
Kitty:¿ahora vas a salir corriendo a llorar?
Alison:¿y tu te vas a ir a la mierda alguna vez?-Kitty se fue y todas se acercaron,empezaron a preguntar pero yo solo cogí la bolsa de mi taquilla con ropa y me dirigí al baño cuando alguien me cogió del brazo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Vie 26 Jul 2013, 8:33 am

uhhhhhhh siguela babe!:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 10:11 am

karlasanttloves1D escribió:uhhhhhhh siguela  babe!:)
jajaja ahora la sigo linda besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Vie 26 Jul 2013, 10:50 am

ME encanto!!!
Kitty...
:muere: 
Jazz no llores por esa... "chica"
no lo merece...
1D esta en Texas 
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 961472736 :observo: 
Ooooh see!
Ok ok...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 10:52 am

Capitulo 8 Come y Get it Narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500
Iba hacia el baño,las lagrimas ya salían de mis ojos pero alguien me agarro del brazo,lo mire,oh dios ¿esto podía empeorar?era el chico mas guapo del mundo,al menos para mi,Louis,yo me deshice de su agarre y corrí hacia los baños,en cuanto entre me encerré en un cubículo en la bolsa a parte de ropa siempre llevaba unas tijeras,nadie sabia eso,las saque y me hice un par de puntos en la muñeca izquierda,el dolor y la ansiedad ya desaparecían igual que la sangre
Xx:Jazz sal de ahí-no puede ser
yo:Louis¿sabes que es el baño de chicas?-dije empezando a cambiarme
Louis:no me importa eso
yo termine de vestirme y salí del cubículo él me agarro la muñeca,yo intente soltarme pero el era mas fuerte de la presión volvió a salir una gota de sangre por donde me acababa de hacer el corte,él aun me tenia cogida
Louis:esto es lo que me importa-yo me deshice del agarre
yo:¿y que te importa lo que me pase?ni siquiera nos conocemos-dije volviendo a llorar,él me abrazo,lo necesitaba
Louis:me importa mucho,desde que te lo note en los premios-yo me separe
yo:¿notaste las cicatrices?-él asintió
Xx:hey olvida a esa guarra-gire y vi que era Kir la que dijo eso y se quedo de piedra a vernos así-perdón ¿interrumpo algo?
yo:no,nada-dije separándome de Louis y lavándome la cara
Kir:Blaine dice que salgas,que tiene algo para ti-yo asentí y ella salio,me dirigí a la puerta pero Louis me volvió a coger del brazo
Louis:¿a que hora sales?
yo:a las dos ¿por?
Louis:vendre a por ti,tenemos que hablar
yo:¿puedo negarme?-él empezaba a irse
Louis:no-genial,me quede un poco mas en el baño y después salí,Blaine me esperaba apoyado en la pared
Blaine:tengo algo para ti-me dio la bolsa que llevaba en la mano,yo mire el contenido y después a él-¿te sabes la coreo de Come y Get it de Selena Gomez?
yo:claro,sabes que es una de mis artistas favoritas ¿por?
Blaine:nos saltaremos las clases y cantaremos en el auditorio
yo:tu plan es¿saltarnos las clases,cantar y que lleve esto-señale la bolsa-ademas de bailar?-él asintió-me gusta pero puedo pasar de la bolsa
Blaine:no-me cogí del brazo y me arrastro hasta unos camerinos que había me cambie y me puse el vestido(http://www.selenagomezzone.com/wp-content/uploads/2013/04/Selena-gomez-performance-on-Dancing-With-the-Stars-500x388.jpg)que Blaine me trajo,salí al escenario y la música empezó a sonar,Blaine la empezó a cantar pero en español,suerte que siempre saco 10 en español gracias a escuchar canciones en este idioma,empezamos a cantar y yo en el estribillo hice el baile que hace Selena,cuando acabamos cantamos Heart attack de Demi Lovato,No Idea de Big Time,Love me Love me también de Big Time,Live while we're Young y I want de One Direction,Fairytail  y One Love de Justin Biaber y por ultimo Wings de Little Mix,cuando acabamos volví a ponerme la ropa de antes esta(http://gallery.avrilbandaids.com/albums/4187/001.jpg) y salí a la entrada,cuando llegue vi que Kitty intentaba coquetear con Louis,yo suspire
Blaine:¿que miras?
yo:nada,olvídalo,gracias por animarme-le abrace
Blaine:¿repetimos mañana?
yo:dalo por echo-los dos reímos, él se fue por un lado y yo por el otro,me acerque a Louis
Kitty:¿que hace la pringada aquí Lou?
Louis:para empezar no me llames así y para seguir eres muy guapa y eso-ella se echo el pelo hacia atrás- pero no salgo con putas facilonas-ella se quedo blanca y yo me reí,ja chúpate esa,ella se fue indignada
yo:gracias
Louis:¿por que?
yo:se que lo has hecho para defenderme
Louis:no solo por eso,he sido sincero-yo reí bueno esta es tu ciudad asinque ¿a donde quieres ir?
yo:a comer a un Mcdonalds-él rió
Louis:vamos-en eso me fije en que estaba apoyado en un taxi,él me abrió la puerta y yo subí

 *canciones








directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 10:55 am

marydafnestyles escribió:
ME encanto!!!
Kitty...
:muere: 
Jazz no llores por esa... "chica"
no lo merece...
1D esta en Texas 
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 961472736 :observo: 
Ooooh see!
Ok ok...
SIGUELA!!!
por favor...
jajajaja si es para matarla :imdead:   ya la segui a ver que te parece y con lo de 1d
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large
jajajaj besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Vie 26 Jul 2013, 1:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ! no salgo con putas facilonas jajajajaja me mato! excelente capitulo babe siguela pronto
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Vie 26 Jul 2013, 6:38 pm

 I LOVE IT!!!

Louis...
mejor dicho...
SUPERMAN!!!
la defendio!!!
me encantaron las canciones...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:50 am

karlasanttloves1D escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ! no salgo con putas facilonas jajajajaja me mato! excelente capitulo babe siguela pronto
jajaja oh gracias ahora si puedo la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:52 am

marydafnestyles escribió:
 I LOVE IT!!!

Louis...
mejor dicho...
SUPERMAN!!!
la defendio!!!
me encantaron las canciones...
SIGUELA!!!
por favor...

 jajajaja oh gracias ahora intento seguirla jajaja besos <3<3<3
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Tumblr_mhgp70WPyD1s4iy1oo1_500
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:04 pm

Capitulo 9 Charlando Narra Louis
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Tumblr_lqnq71Fw391qkccnj
Nos subimos al taxi y le dije al taxista que fuera al Mcdonalds mas cercano,fuimos en silencio no era incomodo pero yo lo estaba no sabia como sacar el tema de los cortes y lo peor sera decírselo a Logan,no soporto ver a la gente triste,llegamos y pague al taxista,bajamos del coche y entramos en el local,la gente me reconoció enseguida,ella se puso tensa e intento huir pero la agarre del brazo para que no lo hiciera fuimos hasta el mostrador
Xx:¿que queréis?-iba a responder pero ella se me adelanto
Jazz:un big mac con patatas deluxe,coca-cola y un mcfurry de oreo con sirope de chocolate-ella me miro para que pidiera pero por un segundo me perdí en sus ojos-¿Louis?¿sigues ahí -dijo moviendo una mano en mi cara,yo desperte de ese viaje
yo:si yo lo mismo
Xx:son 20 dolares-iba a pagar pero ella se me adelanto otra vez
Jazz:a esto invito yo
yo:¿sabes que no hace falta no?
Jazz:calla y coge mesa-dijo cogiendo la bandeja
yo:va a ser inútil intentar quitártela ¿Verdad?
Jazz:verdad-yo asentí resignado y cogí una mesa de esas con sillones,nos sentamos y ella dejo la bandeja y empezó a repartir las cosas,tenia que sacar el teme de una vez
yo:¿desde cuando lo haces?
Jazz:¿el que?-dijo cogiendo una patata
yo:ya sabes el que
Jazz:¿de verdad tenemos que hablar de esto?no voy a cambiar mis amigos ya lo han intentado y no ha servido de nada sigo haciéndolo menos veces pero lo hago
yo:te estas matando
Jazz:Lou no me drogo solo me hago un par de puntos cerca de las muñecas nada mas
yo:¿y si se te fuera la mano y te cortaras las venas?
Jazz:¿crees que no tengo experiencia en cortarme?-encima,me lo esta poniendo difícil
yo:¿por que?
Jazz:me libra del dolor y de la ansiedad igual que cantar-después de eso se tapo la boca
yo:¿con que cantas?-dije levantando una ceja
Jazz:si mi hermano y yo lo hacíamos de pequeños pero a mi nunca me tomaron en serio 
yo:si de verdad aprecias a tu hermano deberías dejar de harte daño a ti misma
Jazz:¿Crees que no lo he intentado?-dijo moviendo parte de su pelo con la mano frustrada-he probado de todo,no darles importancia,pegar a la almohada,enfrentarme a ellos pero lo único que surte efecto es esto-dijo señalando uno de sus cortes-díselo a mi hermano me da igual ya
yo:¿Logan no lo sabe?-me lo imaginaba pero tenia aun pequeña esperanza
Jazz:estas loco,esta viviendo su sueño conociéndole si se entera de esto dejara la banda y estará conmigo cada segundo del día no quiero ser yo la que arruine su vida y menos por esto
Tenia que hacer algo,ayudarla,no puede seguir así
yo:yo te ayudare
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 8 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.