O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:11 am

kyr malfoy ღ escribió:sigelaaa sgmkf.jh.,yjm,

 jaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:38 am

Capitulo 5 Conociendo a tus idolos Narra Jazz
 all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 One-direction-big-time-rush-premiere-big-time-movie
Sera idiota,meterse con bieber cuando lo encuentre lo mato,vi que se escondía detrás de un rubio pero no le di importancia,quería matarlo
yo:James David Maslow Burge sal de ahí,no te escondas cobarde
James:no,si salgo me pegaras en toda la cara
yo:no lo haré-dije intentando parecer inocente
James:no-vale adiós a la inocencia
yo:ven aquí pedazo de..-iba a meterme entre el grupo de chicos pero alguien me sujeto
Xx:¿que pasa aquí James?-dijo uno con rizos en el pelo y ojos verdes
Xx:¿Es una de tus conquistas?jaja-dijo uno con un tatuaje que reconocí al instante
yo:sois..
James:si son one direction-él que me agarraba me soltó y vi que era Louis
yo me desmaye,solo oí a James reírse


Narra Louis
Estabamos en los premios,hablando cuando James llego y se escondió detrás del irlandes,una chica guapisima aparecio,parecia enfada,se acerco a nosotros
Xx:James David Maslow Burge sal de ahí,no te escondas cobarde
James:no,si salgo me pegaras en toda la cara-parecía un niño pequeño
Xx:no lo haré-parecía inocente,así se veía mas guapa que enfadada
James:no
Xx:ven aquí pedazo de..-intentaba agarrarlo pero yo la sujete para que no lo hiciera,ella se retorcía un poco
Harry:¿que pasa aquí James?
Zayn:¿es una de tus conquistas?jajaja-ella pareció darse cuenta de algo,se relajo y yo la solté y fue ahí cuando note algo sospechoso
Xx:sois..
James:si son one direction-ella giro y me miro,tenia unos ojos turquesa intenso,casi me desmayo solo de verlos pero ella se me adelanto y cayo al suelo,yo la levante ligeramente
Liam:¿esta bien?-le pregunto a James
James:si es muy fan vuestra-ella pareció despertar
Xx:¿estoy muerta y estoy en el cielo?-yo que aun la sostenía reí
yo:no,solo te has desmayado
Xx:¿Es un sueño?
Niall:me da que no-dijo acercándose-la ayudamos a levantarse y entonces los vio a todos
yo:bonita pulsera la de tu tobillo-cuando se levanto me fije en que llevaba una pulsera de one direction en su tobillo
Xx.¿lo has visto eh?
Zayn:tampoco era muy difícil de ver
Harry:¿como te llamas preciosa?-dijo acercandose a ella
Narra Jazz
Me quede de piedra,habían visto mi pulsera,quería que la tierra me tragara
Harry:¿como te llamas preciosa?-dijo acercándose a mi,intentaba responder pero no salia ningún sonido de mi garganta
James:se llama Jazz Henderson
Liam:¿Henderson?
James:si,la hermana de Logan
Harry:un placer-yo casi vuelvo a caer al suelo sino llega a ser que alguien me sujeto,fue Louis
James:creo que me la llevo un rato a ver si recupera el habla,no lleva muy bien lo de conocer a sus ídolos-todos rieron y James me cogió del brazo
Xx:eh Niall-dijo alguien a lo lejos,bueno no tan lejos se estaba acercando,giramos y vi a Justin Bieber
Niall:hola Justin-yo volví al suelo


Narra Justin
Acababa de llegar a los premios,hable con varios famosos hasta que vi a Niall,estaba con el resto y una chica que no estaba mal al menos por atrás yo y Selena estabamos bien,pero no habia podido venir
yo:eh Niall-fui acercándome a ellos,ella se giro y se quedo de piedra
Niall:hola Justin-ella se desmayo,yo la ayude un poco a incorporarse
yo:¿esta bien?
Xx:si,es muy fan de ti y de one direction-ella se despertó
Xx:James dime que esto no es un sueño por favor-yo solo reí junto al resto
James:no es un sueño pero esto compensa por lo que me ibas a pegar no?
yo:¿le ibas a pegar?
Xx:si,defiendo a mis ídolos
Xx:eh os buscábamos-dijo un chico moreno,junto a otros dos-¿que haces en el suelo Jazz?-con que así se llama
Jazz:el ridículo,ahora si que quiero que la tierra me trague-yo reí
yo:tranqui no es para tanto-yo la ayude a levantarse
Xx:los premios van a empezar
Jazz:tranquilo hermanito,ya voy
yo:¿Hermanito?
Jazz:larga historia
yo:hablamos en los descansos
Niall:si eso,queremos conocer a una directioner
yo:y a una believer-ella sonrió tímidamente
Jazz:ok
James:venga vamos
Todos volvimos a nuestros asientos
Narra Jazz
Dios mio he conocido a mis ídolos, esto es insuperable a menos que hagan lo que me ha dicho Kendall que van a hacer eso seria increible
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Miér 24 Jul 2013, 9:54 am

asdfghjk*.* Uhhhh que genial, siguela pronto darling besos
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:56 am

directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:me encanta nueva y fiel lectora todavia hay chicos disponibles?

 si quedan James Maslow y Carlos Pena Jr cual quieres?
a james maslow *_*

 ok pasame tu ficha




Spoiler:



 vale tu con james ok tengo un lio ahora mismo,no veo tu ropa pero sino mandame algun link o algo o dime una artista que use mucho tu estilo y ya me encargo yo del resto ok?besos y siento a ver tardado tanto
http://www.polyvore.com/asdf/set?id=89914235
http://www.polyvore.com/sdfghj/set?id=89923127
http://www.polyvore.com/mi_estilo/set?id=90078359
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90079323
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90079978
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:05 am

azsdfghj siguela me encanta amo tu nove estan asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:36 pm

karlasanttloves1D escribió:asdfghjk*.* Uhhhh que genial, siguela pronto darling besos

 oh gracias si ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
girlscarrot escribió:me encanta nueva y fiel lectora todavia hay chicos disponibles?

 si quedan James Maslow y Carlos Pena Jr cual quieres?
a james maslow *_*

 ok pasame tu ficha




Spoiler:



 vale tu con james ok tengo un lio ahora mismo,no veo tu ropa pero sino mandame algun link o algo o dime una artista que use mucho tu estilo y ya me encargo yo del resto ok?besos y siento a ver tardado tanto
http://www.polyvore.com/asdf/set?id=89914235
http://www.polyvore.com/sdfghj/set?id=89923127
http://www.polyvore.com/mi_estilo/set?id=90078359
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90079323
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90079978

 ok thanks besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

girlscarrot escribió:azsdfghj siguela me encanta amo tu nove estan asdfg
oh gracias ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Miér 24 Jul 2013, 6:53 pm

 OMG!!!
I LOVE IT!!!
Jazz... cuantes veces te desmayaste???
jaja yo hubiera estado igual...
me altero facilmente...
Ok Ok 
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:53 pm

siguelaa!!!! rayis se desmayo jijiijijijiji cm me da rosa james en esa nove mi james estoy triste por q manan en estados unidos pasan el ultimo cap de btr ya no va a ver btr serie pero mejor ya que ya los van a tomar de cuenta en los premios pero las gringas van a sufrir antes q nosotras las rusher latinas
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:06 am

marydafnestyles escribió:
 OMG!!!
I LOVE IT!!!
Jazz... cuantes veces te desmayaste???
jaja yo hubiera estado igual...
me altero facilmente...
Ok Ok 
SIGUELA!!!
por favor...

 oh gracias jajajaa unas cuantas jajaja y yo la verdad jaja ahora la sigo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:08 am

maria_penatica escribió:siguelaa!!!! rayis se desmayo jijiijijijiji cm me da rosa james en esa nove mi james estoy triste por q manan en estados unidos pasan el ultimo cap de btr ya no va a ver btr serie pero mejor ya que ya los van a tomar de cuenta en los premios pero las gringas van a sufrir antes q nosotras las rusher latinas

 si pero que se le va a hacer ademas nick creo que lo tiene como norma porque todas menos icarly acaban en la cuarta temporada,pues aqui en españa ni te cuento aun van por la mitad de la tercera por eso yo los veo en Internet subtitulado,si ahora la sigo <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 3:05 am

Capitulo 6 The Song Narra Jazz
all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Kkk

Estábamos en la mitad de la gala y one direction ya había ganado un premio,cada vez que había una actuación hablábamos,eso eran los descansos,yo al tercer descanso ya recupere la normalidad y parecia como si los conociera de toda la vida,quede con Justin y Niall mañana para dar una vuelta y "conocer los ángeles",ya era el turno de Big Time y Miley Cyrus los presentaba
Miley:estos cuatro chicos están arrasando en Estados Unidos y ahora nos van a presentar su nuevo single 24/seven de su nuevo disco también llamado así ellos son BIG TIME RUSH-todos el mundo incluida yo aplaudimos y muchísima gente se unió con gritos,la verdad la canción era buena pero estaba deseando mas la de one direction y Justin según me dijo Kendall,van a estrenar canciones,estoy deseando oírlas bajaron del escenario y al rato tuvieron que volver a subir a por un premio que les dio la mismísima Katy Perry,a la media hora Justin apareció en el escenario y canto take you,otra media hora subió one direction y canto best song ever,la oí en el trailer de su película y casi muero y eso era solo el estribillo imaginaros ahora toda la canción.
Los premios ya acabaron,one direction se llevo los tres a los que estaban nominados y Justin dos de las tres a las que estaba nominado y Big Time a los dos que estaba nominado,estábamos en el coche y yo me caía de sueño tanto que acabe durmiéndome en el hombro de James
*la mañana*
El sol me daba en toda la cara,me desperté y vi que estaba  en mi cama ¿quien me habrá traído? cogí el móvil de la mesilla y vi que eran las doce y había quedado con Justin y Niall en media hora me metí en la ducha y en cuanto salí me puse esto  (http://weheartit.com/entry/68965629) y salí corriendo,por suerte ellos me esperaban en el vestíbulo aunque camuflados,yo reí solo de verles
Niall:¿de que te ríes dormilona?
yo:de que camuflados me dais mas ataque de risa que Carlos y James pegándose-él se rió
Justin:¿vamos a dar una vuelta?
yo:vale pero me tenéis que invitar a desayunar-dije yendo hacia la puerta,ellos se miraron-y que sea algo con chocolate
Niall:yo me apunto
Justin:acabas de desayunar-Niall se encogió de hombros y yo reí anda vamos-dijo poniendo su brazo en los hombros de Niall
La vuelta estuvo genial,el desayuno no tanto pero mejor que el que me invito mi hemano era,me compraron un gofre en un puesto ambulante y un cafe en Starbuck,tengo que dejar de pensar en buenos desayunos,me diverti mucho con ellos pero a las 6 era mi vuelo,nos dimos los números ya que no tenia twitter,nunca le vi la gracia,me despedí de ellos y después fui al hotel a por mi maleta,me despedí de todos y jugué un rato con Fox hasta que Logan me llevo al aeropuerto, nos despedimos antes de que vinieran las fans y subi al avion,embargue la maleta y me senté en mi asiento,mañana tendré que ir a clase,a que me vuelvan a tirar granizados y lo único que tendré bueno sera el coro,si va gente,lo bueno de esa semana es que los profes no pasan lista y te dejan hacer lo que quieras,me dormí mientras pensaba todo esto


ya se que es corto y sorry porque puede que tampoco sea entretenido
*canciones





directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por MarieR. Jue 25 Jul 2013, 10:45 am

 Me encanto!!!
A Starbucks
se ha dicho
Si te entiendo 
a mi tambien me pasa pero...
SIGUELA 
cuando puedas...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 25 Jul 2013, 11:14 am

Ahhhhhhhhhh siguela babe:*
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada - Página 7 Empty Re: all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.