O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por lovely last Vie 29 Abr 2011, 12:20 pm

siguela ya quiero saber que pasa en el baile
lovely last
lovely last

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Vie 29 Abr 2011, 3:27 pm

Capitulo 28

_____durmió tan profundamente que al despertar se sintió de-sorientada y muy decepcionada. Supuso que debía de haber soñado que asistiría a un baile. Pero entonces llamaron a la puerta y, cuan¬do abrió los ojos, comprobó que estaba realmente en casa de Chelsea Eden, que realmente iría a un baile.

La hicieron bañarse después de la siesta, y luego llegó el mo¬mento de arreglarse. La condujeron de nuevo a la habitación de Chelsea y la pusieron frente al tocador para que esta vez pudiera observar a Tess obrando milagros con su pelo. Mientras tanto otra doncella vestía también a Regina, que no dejaba de dar instruccion¬es de última hora. _____ apenas la oía, pues contemplaba fascina¬ los cambios que sufría su aspecto.

Tess utilizó una diadema adornada con piedras preciosas y una arista en el centro para dominarle los rizos. Con la diadema como línea divisoria, los rizos que le quedaban en las sienes fueron trenza¬os en forma de tirabuzones y en lo alto de la cabeza le hicieron unos bucles que recordaban un peinado corto que había estado de moda pocos años atrás. Luego sin más demora, le pasaron unas enaguas por la cabeza y la vistieron con un traje de baile de lo más exquisito.

El vestido era básicamente de seda color lavanda pálido. En los bajos de la falda tenía dos capas de volantes de tul de encaje. La doncella había cosido en la capa superior una cenefa de seda blanca, sobre la que había añadido un encaje violeta. Incorporó unos frunces del mismo encaje violeta a las mangas filipinas, un delgado ribete de ese encaje al escote bajo y amplio, y una franja de un centímetro al borde superior de los guantes largos de color blanco que _____ iba a llevar. Daba la impresión de que el vestido había sido confeccionado así desde el principio.

Como _____ tenía un torso más largo que el de Chelsea, originariamente la cintura le quedaba demasiado alta. Pero con la inserción de más seda blanca y encaje violeta, que combinaban con lo que se había incorporado a las mangas, ahora el talle le quedaba perfectamente ajustado.

Todo el conjunto resultaba tan elegante, que _____ se acordó del sueño que había tenido de la bella dama angelical. Se había hecho realidad. Por una noche, ella sería aquella mujer tan increíblemente hermosa. ______ no podía dejar de mirarse. Chelsea tuvo que arrancarla literalmente del espejo para dirigirse al piso de abajo cuando hubieron terminado.

―Cierra la boca, Nicholas, ¿quieres? ―ordenó Chelsea cuando encontraron a Nicholas esperándolas en el vestíbulo.

Éste no lo hizo, y tampoco pudo dejar de mirarla. _____ comenzó a sonrojarse. Tuvo la sensación de que Nicholas ni siquiera había oído la reprensión de su prima. Pero, en el fondo, se sentía tan complacida que apenas podía disimularlo.

Él también estaba espléndido, con su traje de etiqueta negro. Llevaba la chaqueta desabrochada y la chalina blanca con chorreras anudada flojamente, lo cual le confería un aspecto libertino. Se había peinado el pelo negro hacia atrás, pero no se le mantenía en su sitio sino que le caía sobre las sienes y el cuello. Su expresión la hizo estremecerse.

No había duda de que estaba estupefacto al verla. También a ella le había ocurrido lo mismo, por lo que comprendía que fuera incapaz de hacer nada más que contemplarla.

Chelsea tuvo que dar varios codazos a Nicholas. Cuando finalmen¬te logró que le prestara atención, él se mantuvo inmóvil y dijo, cate¬górico:

―No va a salir de esta casa con este aspecto.

―¿Y qué tiene de malo su aspecto? Has de saber...

―Es demasiado hermosa y tú lo sabes, Chels.

Ella le miró con los ojos como platos.

―Bueno, de eso se trataba, bobo.

―Ni por asomo. No me esperaba que tuviera este aspecto. Cau¬sará una sensación como no se ha visto en esta ciudad. Se queda en casa, y no se hable más.

Chelsea chasqueó la lengua, molesta.

―Tú te quedas en casa. Ella asistirá al baile. Ahora que lo pien¬so, en realidad no es necesario que vengas para conseguir nuestro propósito. Puedo difundir el rumor perfectamente sin tu presencia. Pero ella sí debe estar allí. El rumor no circulará si no hay una prue¬ba visible.

―No me escuchas, Chels.

―No, tú no me escuchas. Ahora este asunto ya no está en tus manos. Voy a salvarte a pesar de ti. Vámonos, _____, y sube al coche.

Nicholas las siguió, naturalmente. Y no dejó de manifestar sus objeciones durante todo el trayecto hasta la residencia de los Aitchi¬nson, que no quedaba muy lejos. El baile tenía lugar en una de las mansiones cercanas a la primera casa de los Malory que _____ había visitado.

Chelsea había dejado de escuchar a Nicholas, puesto que estaba de-masiado enojada con él. _____ había hecho lo propio. Se sentía decepcionada por el hecho de que Nicholas armara aquel escándalo, no entendía su razonamiento. ¿Que era demasiado hermosa? ¿Que iba a causar un alboroto por eso? Creía que ésa era la idea, para poner en duda los falsos rumores que Emily Bascomb estaba divulgando.

Viajar de nuevo con Nicholas en un coche le trajo recuerdos de la noche en que le conoció. Nicholas debió de adivinar lo que pensaba por su expresión, porque le susurró:

―Menudo cambio desde la última vez que viajamos juntos, ¿eh? Se te da muy bien saltar de los coches en marcha. Ahora puedes hacerlo cuando quieras.

Ella reaccionó a su sugerencia con un leve bufido. El hombre se había propuesto estar de un humor de perros y predecir consecuencias funestas para el programa de aquella noche.

Pero al recordar lo que habían hecho aquella otra noche, _____ le preguntó en un susurro:

―¿Crees que él estará allí?

Sin tener que preguntar a quién se refería, Nicholas respondió cogiéndose de hombros.

―Da lo mismo que esté. Es su criado quien nos reconocería, no él

Chelsea detuvo a Nicholas una vez más, justo antes de entrar la mansión de los Aitchison. Hundiéndole un dedo en el pecho espetó:

―Si no abandonas esta actitud catastrofista, no volveré a hablarte nunca.

―¿Me lo prometes? ―repuso él.

Ella no hizo caso de su comentario y agregó:

―Y si vas a entrar ahí con nosotras, haz tu papel y muéstrate apropiadamente enamorado, o de lo contrario toda esta farsa será inútil. Ahora domínate, Nicholas. La función va a empezar.

Había llegado el momento y _____ se sintió embargada por una buena dosis de aprensión. _____ le había inculcado una larga lista de lo que debía y lo que no debía hacer mientras componían su atuendo. Ahora tenía miedo de olvidarlo todo. Pero acto seguido se quedó sin habla ante la visión de un baile elegante en pleno apogeo. Las luces, los colores, los vestidos más exquisitos girando en el enorme salón. No había visto nada igual en su vida.

Debió de quedarse boquiabierta, porque Nicholas le susurró al oído:

―No pongas esa cara de asombro. Esta noche se supone que perteneces a la alta burguesía y estás acostumbrada a estas fiestas.

―Sí, pero he « fercuentado»... ―se interrumpió para toser y prosiguió―, he frecuentado muy poco la sociedad desde que terminé mis estudios.

―¿Chels te ha enseñado esta frase?

_____ se sonrojó.

―Sí, y muchas más.

―¿Por qué? ―gruñó él―. Se supone que no tienes que hablar.

La muchacha se encogió de hombros.

―Supongo que creyó que cometería uno o dos errores.

―O tres o cuatro. Esta idea era nefasta. He perdido el juicio, no puede explicarse de otro modo que haya accedido a esto. Y es culpa tuya, ¿sabes?

Ella se volvió, preguntándose cómo podía culparla de nada.

―¿Por qué, amigo?

―Te deseo tanto, que ya no soy capaz de pensar con claridad.

_____ volvió a quedarse con la boca abierta, acompañada por un intenso rubor. Le flaquearon las piernas, experimentó una sensac¬ión de vértigo y le pasó por la cabeza una imagen de los dos giran¬do desnudos por la pista de baile...

¿Por qué tenía que decir cosas como ésa, que la deshacían por dentro? ¿Y por qué precisamente ahora, cuando se disponía a exhib¬irse ante la mitad de la elite?

Chelsea se acercó para susurrar:

―Ahora no la disgustes, Nicholas. Déjala disfrutar de su momento ¬de gloria. Está a punto de hacer que la sala se venga abajo.

______ se volvió. En efecto, la música seguía sonando, pero todos los bailarines se habían parado y miraban hacia ella. Su rubor se inte¬nsificó, al igual que el refunfuñar de Nicholas.

―Te advertí que causaría sensación ―dijo a su prima con de-saprobación.

―Y yo me alegro de que tuvieras razón. Por si no te has dado cuenta, Emily está aquí, y en este preciso momento está fulminando ¬con la mirada a nuestra ______.
―¿Nuestra _____? ¿Desde cuándo es nuestra _____?

―Me otorgo el mérito que me corresponde. Puede que tú la en-contraras, pero yo he ayudado a hacerla destacar, querido. Ahora deja de mostrarte molesto con ella. Se supone que estás enamorado. Pon algo de tu parte. ¿O debo explicarte cómo se hace?

Él la miró y puso los ojos en blanco, pero empezó a sonreír. Y advirtió a _____:

―Van a atosigarnos. Recuerda: no hables si puedes evitarlo. « Si» «No», «Es un placer conocerle», «Adiós». Con esto te bastará. Asiente mucho con la cabeza, eso favorece mucho la conversación.

No bromeaba cuando dijo que les atosigarían. Primero sólo les acercaron dos personas, cuya curiosidad no les permitió esperar más, pero de inmediato otras veinte siguieron su ejemplo. Chelsea Eden demostró una vez más lo asombrosa que era. Sorteó todas preguntas, dio explicaciones sobre la afonía y la torcedura de tobillo, como era su intención, de modo que _____ no tuvo que hacer nada más que sonreír y extender la mano para saludar, por lo menos la mayor parte del tiempo. Unos pocos fueron insistentes y lograron arrancarle una o dos palabras, pero más bien parecían competir entre ellos para poder decir a sus amistades: «¡Ella me habló!»

_____ no intentó memorizar ninguno de los nombres de las personas que le presentaban, pues no esperaba volver a ver a ninguna de ellas. Desempeñaba el papel de una señorita recién salida de la escuela que acababa de llamar la atención de Nicholas Malory hasta el punto de hacerle plantearse seriamente renunciar a su soltería. Era ______ (Nombre Largo. Ej: Dany/ Danielle) Langton, y Chelsea y Nicholas no cesaban de repetir que estaba emparentada de lejos con la familia de Gabriela.

Desde luego, eso se convirtió en un tema de conversación, puesto que se recordaba que Gabriela provenía de la Tragedia. Al parecer su madre había matado a su padre por sus deudas de juego y a continuación se había suicidado, y ambas cosas fueron fruto de la fatalidad. La mujer no había tenido intención de asesinar a su marido ni de caerse por la ventana, y era por eso que se había calificado el caso de tragedia.

Aunque nada se afirmó abiertamente, la elite acabó por suponer que _____ era una Langton del lado de la familia de Gabriela, que ya estaba comprometida con Nicholas y que era de su misma condición. Varios caballeros mayores afirmaron que les resultaba conocida y Chels justificó el hecho diciendo que «si lo oyen el suficiente número de veces, se lo creen y empiezan a pensar que siempre lo han sabido».

Nicholas también se había relajado y dejó de quejarse después de ver lo bien que Chelsea manejaba todas las preguntas. Sin embargo, un apuesto joven que no debía de haber oído la excusa del tobillo dolorido volvió a acercarse. ____ sabía que se lo habían presen¬tado, pero no recordaba su nombre.

Él la obsequió con una contagiosa sonrisa y le dijo:

―Tengo intención de suicidarme si no me concede el primer baile, lady ______ (NL).

Nicholas no le dio a ______ la posibilidad de responder a una de-claración tan disparatada.

―No tendrás que hacerlo, Fawler ―dijo al muchacho―. Es¬taré encantado de complacerte en este sentido. Ella no bailará con nadie excepto conmigo. Ahora vete.

La expresión en el rostro de Nicholas resultaba tan amenazador¬a, que el tipo no añadió ni media palabra y se limitó a alejarse con rapidez.

Incluso cuando hubieron acabado todas las presentaciones, _____ se encontró finalmente sola al lado de Nicholas, todos los pre¬sentes en el salón siguieron hablando de ella. Pero _____ había presentado bien su papel y eso la llenaba de júbilo.

―¿Te apetece bailar? ―le preguntó él mientras disfrutaban de unos momentos de tranquilidad.

―¿Y echar a perder una buena actuación?

―No me pasé una hora haciéndote dar vueltas por el salón de Chels para que no lo intentes mientras estás aquí. Si tropiezas una dos veces, lo achacarán a tu tobillo. Sabes que no es demasiado difícil. Sólo tienes que dejarte llevar de nuevo.

A _____ le apetecía probarlo. Parecía muy divertido. Asintió permitió que la condujera hasta la pista de baile. Y, por unos min¬utos, se olvidó de dónde estaba y de toda la gente que la observaba.

Nicholas la sujetaba con firmeza, la palma de su mano, que ella sentía caliente en la suya, tenía la piel ligeramente áspera. _____ se preguntó si el resto de su piel sería igual. Sus propias manos esta¬ban deseando averiguarlo. Y volvió a evocar esa imagen de los dos girando por la pista de baile, ella con las piernas firmemente aferradas a él, ambos desnudos, la música llenándola, él llenándola, oh Dios...

―¿Qué ocurre? ―inquirió Nicholas al oír su jadeo.

―Nada ―mintió _____, y desesperada por quitarse aquella imagen de la cabeza, preguntó―: Ese tipo no hablaba en serio cuando dijo que se suicidaría, ¿verdad?

―Claro que no. Estoy convencido de que les dice lo mismo a todas las señoritas. Seguro que esa clase de halagos le dan resultado de vez en cuando. Yo prefiero ceñirme a la verdad, y lo que digo lo mantengo. Así pues, si no haces el amor conmigo pronto, me suicidaré.

Ella le miró parpadeando y luego se echó a reír.

―¿Llamas a eso la verdad?

―Bueno, he exagerado un poco, pero el sentimiento es acertado. Empiezo a estar desesperado, querida.

______ contuvo la respiración. En los ojos de Nicholas leyó no tanto desesperación como una pasión tan ardiente que quemaba.

Apartó la mirada, desesperada ella misma por apagar aquel ardor para no sucumbir al mismo.

A fin de hacerle pensar en otra cosa preguntó:

―¿Quién te enseñó a bailar?

―El primer oficial de mi padre.

Ella le miró asombrada.

―Tuvo una mujer como primer oficial?

―No, podría haberse apodado Connie, pero Conrad es un escocés pelirrojo de metro ochenta, y si le hubieras visto haciéndose pasar por una mujer durante una hora para enseñarme a llevar en un baile, te habrías desternillado de risa.

______ soltó una risita.

―Puedo imaginármelo.

―Pero sé que él no se divirtió tanto enseñándome como yo me he divertido enseñándote a ti.

Ella se sonrojó.

―Compórtate, Nicholas.

―¡Eso nunca! ―le susurró al oído.

Siguió adulándola y haciéndola reír. Era tan buen bailarín, y es¬taba tan guapo esa noche... ―bueno, lo estaba siempre―, pero esa noche, con su elegante traje negro, tenía un atractivo excepcional. La hacía sentirse especial, bailando con él; la hacía sentir que su verdadero sitio era ése. No recordaba habérselo pasado tan bien en ninguna otra ocasión. Y ya no podía negarlo. Puede que Nicholas fingiera esa noche estar enamorado de ella, pero ______ empezaba a sospechar que ella no fingía en lo más mínimo.
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:46 pm

Awwwww que bonito, k bien k la rayis no haya metido la pata, y ese Nicholas por k se keja?celos¿? xD pooobbbrrreeeee Nick!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 29 Abr 2011, 4:47 pm

ooo cada ves se acerca masss
cuando sabremos que eran los padres de _____??
jaja siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 29 Abr 2011, 4:47 pm

ooo cada ves se acerca masss
cuando sabremos que eran los padres de _____??
jaja siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por gabiberroteran Vie 29 Abr 2011, 5:01 pm

Capitulo 29

Nicholas pudo relajarse lo suficiente como para representar su papel a medida que avanzaba la noche, pero eso seguía sin gustarle. Lo único aceptable de aquella velada era que ______ parecía estarlo pasándolo en grande. No se lo reprochaba en absoluto. Simplemente detestaba tener que compartirla.

Consideraba que era suya, y cada vez que se le acercaba otro hombre sentía el impulso primitivo de proteger aquello que le pertenecía. Lo cual era una locura. Ella no era suya en absoluto, sólo era su criada. Ya querría que fuera algo más que eso, pero ______ no cooperaba nada.

Fue a buscar champán para Chelsea y _______. Habían tenido que insistirle mucho. No quería dejar sola a _______ ni un solo momento. Por desgracia, sus ojos se tropezaron con Emily, quien le miró con tristeza. Por todos los santos, ¿acaso iba a hacerse ahora la amante herida? ¿Y seguiría insistiendo en que se había acostado con ella cuando no era cierto?

―Creo que estás para que te encierren en un manicomio –dijo a su espalda una voz que conocía muy bien.

Nicholas se estremeció. Su padre. No había reparado en la llegada de Orlando, en realidad esa noche no había reparado en casi nada excepto en ______.

―Lo sé.

―¿Cómo diablos se te ha ocurrido traerla aquí?

―No fue idea mía. ¿Crees que me apetecía compartirla con la elite y ver cómo todos los machos en celo se la comen con los ojos? Ni hablar.

―¿De quién fue la idea entonces? ¿O ni siquiera debería pre¬guntarlo?

―No deberías. De Chels, por supuesto.

―Mi querida sobrina ha urdido algunas maquinaciones muy extrañas en el transcurso de su carrera de metomentodo, pero no llego a entender las razones de ésta.

―Probablemente porque sólo podría ocurrírsele a una mujer. Pensó que el único modo de hacer que Emily se echara atrás era de¬mostrarle que yo estaba interesado en otra persona, y le pareció que la única que podía eclipsar a Emily no era otra que...

―Ya comprendo, pero ¿no habría bastado con decirle «Vete al cuerno, chica», a esa damisela tan molesta?

―Chels no lo creyó así, pensaba que nada haría que Emily cambiara de objetivo. Pero esta farsa va dirigida a los corrillos de opi¬nión, puesto que Emily ha estado difundiendo el rumor de que me he acostado con ella.

―¡Maldita sea!

―Exacto. Pero ahora cambiarán de opinión. Al fin y al cabo, por qué debería perseguir una simple margarita cuando he estado cortejando una rara rosa blanca?

―¿Cortejando? ―dijo Orlando con voz ahogada.

―Sólo para impresionar ―le aseguró Nicholas―. Y no tendremos que repetir esta representación. _____ ha causado una impresión tan honda, que la elite no hablará de otra cosa durante semanas. Pero dime, ¿qué haces tú aquí? Juraría que dijiste que ya tenías preparados tus pretextos para evitar que te arrastraran a estos festejos.

―Cambié de opinión. Quería echar una ojeada a esa muchachi¬ta intrigante que está tratando de llevarte al altar. Por cierto ¿cuál es?

Nicholas miró hacia donde había visto a Emily por última vez, ya no estaba allí. Entonces volvió la vista atrás y vio que su madrastra, Ker, recababa la atención de Chels, de modo que ninguna de las dos estaba pendiente de _____. Se alarmó al ver quién había aprovechado esa situación.

―Santo cielo, Emily está haciendo frente a _____.

Orlando arqueó una ceja al mirar en la misma dirección.

―Esto podría resultar interesante. Creo que nunca he visto a dos mujeres dándose puñetazos, y teniendo en cuenta la procedencia de, tu _____, ésta es una posibilidad clara.

A ______ se le erizó el vello cuando la dama la pellizcó en el brazo ― para llamar su atención. Era hermosa. Llevaba el pelo cuidadosamente recogido en un peinado perfecto y un deslumbrante vestido blanco, que parecía el color preferido entre las jóvenes debutantes. El vestido de Emily tenía ribetes azul pálido, a juego con los ojos celestes de la dama. Pero aquellos ojos la miraban con hostilidad. De hecho, destilaban tanto odio que ______ se quedó anonada, por un momento.

―No sé quién eres, pero si crees que vas a robármelo, estás muy equivocada ―le dijo la joven.

Entonces _____ cayó en la cuenta de quién era esa dama.

Chelsea debería habérsela señalado para que ella estuviera sobre aviso Claro que tampoco habría podido evitar aquella situación, puesto que ni siquiera había visto a la joven acercársele.

Pero después de aquel pellizco innecesario, _____ no se mordió la lengua a la hora de responder:

―Ah, tú debes de ser Emily la mentirosa.

―¿Qué has dicho?

―Estás quedando en ridículo, ¿sabes? Él te conoce el juego, su familla también y, a partir de esta noche, la ciudad entera sabrá quien eres. Tus embustes sólo servirán para hundirte en tu propia vergüenza ―Emily se sobresaltó, y un intenso rubor manchó sus mejillas de¬ color marfil.

―Me temo que no lo entiendes. Él se casará conmigo. Mi padre se ocupará de eso.

_____ arqueó una ceja.

―¿Basándose en una mentira?

―Veo que estás mal informada. Yo no soy una mentirosa. Pero él sí, si trata de negar que jugó conmigo.

―¿Llamas jugar contigo a mantener una breve conversación? ―preguntó ______ inocentemente.

―¿Es eso lo que dice? ―Emily asumió una expresión de incre¬dulidad que no parecía nada artificial. Entonces agregó, suspiran¬do―: Debería haber sabido que no se puede confiar en sus prome¬sas. A fin de cuentas, su padre fue el libertino más célebre que esta ciudad haya visto jamás, con su tío Anthony disputándole esa po¬sición, y es evidente que Nicholas está empeñado en seguir esos mis¬mos derroteros.

______ no pudo replicar nada. No la sorprendería lo más míni¬mo que algo de eso fuera verdad. Sabía que Nicholas no tenía intenc¬ión de casarse, le había oído decirlo. Y, evidentemente, el joven proc¬uraba divertirse siempre que se le presentaba la ocasión. Su intento de meterse debajo de sus faldas era buena prueba de ello. Pero no creía que fuese tan cruel como para hacer promesas que no tenía intenc¬ión de cumplir. Cabía la posibilidad de que hubiera seducido a esa dama, pero ______ dudaba que lo hubiera hecho pensando en algo más que en un rápido revolcón.

______ tampoco se esperaba que aquella joven pareciera tan since¬ra. Resultaba bastante creíble. O se le daba muy bien mentir, o le estaba diciendo la verdad.

No pudo menos de señalar:

―Si es tan despreciable como dices, ¿por qué le quieres?

―Ya no le quiero ―afirmó Emily―. Pero ahora no tengo elección. ―Y explicó en un susurro―: Sospecho que estoy embarazada.

―¿Cómo puedes saberlo ya? ¡Te conoció sólo la semana pasada!

―He dicho que lo sospecho ―protestó Emily, molesta―. No sabré con certeza hasta dentro de una o dos semanas. Y espero equivocarme, lo espero de veras, pero desgraciadamente lo dudo. De modo que ahora puedes ver que estás perdiendo el tiempo y que vas a llevarte una decepción

______ sacudió la cabeza.

―No, lo que veo es que te estás engañando. Levanta el ánimo,, y acepta tu derrota. Involucrar a tu padre en esto no hará más que acrecentar tu vergüenza. ¿Y para qué? Aun así no se casará contigo.

―¡Qué estúpida eres! Tú no sabes cómo se manejan estas cosas. Cuando está implicada la heredera de una fortuna, las preferencias personales no cuentan. Créeme, Nicholas no tendrá más voz en esto que yo. No dependerá de nosotros.

______ ni siquiera conocía a esa dama y empezaba a tenerle auténtica aversión.

―Márchate, chica. Me has dado dolor de cabeza.

Emily se sobresaltó, indignada.

―¡No me lo puedo creer!

______ asintió con la cabeza.

―Probablemente es la primera verdad que sale de tu boca―comentó.

Emily se disponía a replicar, pero cambió de opinión y se marchó apresuradamente. ______ averiguó el motivo cuando Nicholas dijo a su espalda:

―¿Estás bien?

Ella se volvió y le miro con acritud.

―Ha resultado muy duro, amigo. He tenido que mantener a escondida mi pronunciación durante una larga charla. Me ha dado un fuerte dolor de cabeza.

―Toma, esto te sentará bien. ―Le entregó una de las copas de champán que sujetaba―. Lamento que hayas pasado por este trago. Me sorprende que haya tenido el valor de acercarse a ti. No se habrá mostrado vengativa, ¿verdad?

―En realidad me ha parecido muy creíble.

―¿No ha cambiado de opinión al verte aparecer conmigo?

―¡Qué va! Apostaría a que esto la ha obligado a actuar. Ahora es probable que adelante su programa.

―Maldita sea.

―Anímate, amigo ―dijo _____ alegremente―. Siempre podrás emigrar a África.

Nicholas se echó a reír, y luego se relajó lo suficiente para contestar:

―Prefiero quedarme aquí. Y por lo menos el plan de Chels ha salido medio bien. Ahora los rumores irán en una dirección distin¬ta. ¿Por qué no los fomentamos y bailamos un poco más? Ya que es¬tamos aquí, podríamos disfrutar del resto de la velada.

_____ hizo un gesto de indiferencia, aunque le sonreía.

―Te conozco, amigo. Sólo buscas un pretexto para volver a po¬nerme las manos encima.

―No lo creas ―protestó él, aunque su propia sonrisa dijo: «Desde luego.»

Quizás ella le había dado la idea o tal vez ya se le había ocurrido a él, pero no permanecieron mucho tiempo en la sala de baile. Al cabo de unos giros Nicholas la condujo hacia un lado del salón, don¬de se habían dispuesto plantas y árboles en macetas para simular un pequeño jardín.

Al parecer estaba intentando ser discreto, pero ya no podía con¬tener su ardor por más tiempo. El follaje sólo les ocultaba a la mitad de la sala. Desde la otra mitad se podía ver perfectamente a Nicholas siendo de lo más indiscreto.

―Esto debería bastar ―dijo, justo antes de besarla.

Cogió a _____ por sorpresa. Un hombre y una mujer no se be¬san en público a menos que se hubiera anunciado la fecha de su boda, y aun en ese caso no se consideraba una conducta aceptable. Sólo un sinvergüenza como Nicholas se atrevería a infringir tales norm¬as. Su comentario significaba que eso formaba parte del plan y que ella debía seguirle. _____ habría podido discutir ese punto, pero no tuvo oportunidad de hacerlo y, además, había estado muy cerca de Nicholas durante toda la noche, había sentido sus manos sobre ella, había sido seducida por la sensual promesa de su mirada.

Sólo unos momentos, se dijo, sólo... Oh, Dios, no quería que ese beso terminara. El calor que se propagaba por todos los nervios y su cuerpo se elevaba entre ambos tan deprisa, que de haber lle¬vado gafas habrían empañado por completo. Un estremecimiento recorrió su vientre y se expandió más abajo, hasta la unión de sus muslos, donde experimentaba unas punzadas deliciosas.

_____ estaba deseando arrancarle la camisa y apretar 1a boca contra su pecho caliente y musculoso, desabrocharle los pantalones y palpar su carne ardiente, pero le quedaba todavía un mínimo de ¬sentido común. Si no le detenía ahora ya nunca lo haría.

―¡Para! ―dijo sin resuello.

―¿Debo hacerlo?

Lo dijo así, sin más. Ella temblaba de pasión mientras que él no parecía nada afectado por lo que acababa de suceder entre ellos Pero entonces _____ le miró a los ojos y allí estaba, la promesa de lo que habría podido ser, y lo que podría ser, si ella hubiera dejado que ocurriera.
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por gabiberroteran Vie 29 Abr 2011, 5:01 pm

Todavia falta para saber quienes son los padres de rayis
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:57 pm

Esa emily es insoportable!Como puede mentir tan bien¿?Y ese nicholas, que poca fuerza de voluntad para resistirse a la rayis!
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Sáb 30 Abr 2011, 5:44 am

me enacantaro los caps tienes que seguirla tya esta super genial
lovely last
lovely last

Mensaje por gabiberroteran Sáb 30 Abr 2011, 8:05 am

Capitulo 30

Aquélla fue sin lugar a dudas la mejor
experiencia que _____ había tenido en su vida. Jamás había pensado que
asistiría a un bai­le, y mucho menos al más elegante que pudiera imaginarse.
Todavía estaba rebosante de alegría y champán en el camino de regreso a ca­sa.
Sabía que había bebido demasiado. Las dos primeras copas se subieron a la
cabeza, pero después se animó a tomar dos más. No lo mismo que aquel vino
selecto que había probado la otra noche. El champán entraba demasiado
fácilmente y le estaba jugando una la pasada.

Pero no importaba. Pronto
estaría en la cama para dormir la mona. Y estaba segura de que su embriaguez no
le había hecho meter la pata en su actuación de esa noche. Nicholas la habría
reprendid­o si lo hubiera hecho, y después de la conversación con Emily como no
se había separado de ella durante el resto de la velada. No le había permitido
que concediera ningún baile a otro caballero, aunque _______ habría preferido
que no lo hiciera. Nicholas había ahuyentado a todos los demás hombres, pero no
pudo hacer lo propio con ése.

No le había gustado bailar con Orlando
Malory. Ese tipo seguía asustándola terriblemente, aunque trató de
tranquilizarla con algunos comentarios jocosos con los que pretendía hacerla
reír. No lo consiguió.

______ compadecía a su esposa, Keira,
a quien llegó a conocer brevemente. La llamaban Ker. Una señora agradable para
ser americana, y muy hermosa.

Nicholas
la ayudó a bajar del coche. La sujetó por la cintura mientras la conducía al
interior de la casa. A ______ no le importó. Todavía flotaba de satisfacción,
todavía saboreaba lo mucho que se había divertido esa noche. Notó vagamente que
subía las escaleras. Estaba bien, era allí donde trabajaba. No, de hecho.

Se detuvo en el pasillo del piso
de arriba.

―Creo me he equivocado de
camino.

―En absoluto ―repuso Nicholas, y
señaló―: Vas a necesitar ayuda para quitarte ese vestido. Está bien abrochado a
lo largo de toda tu espalda.

Era verdad. Recordó que Chelsea
le había dicho que tendría que recurrir
a una de las criadas para que la ayudara a quitárselo. Pero a esa hora todas
dormían.

―¿Vas a echarme una mano, amigo?

―Desde luego, en cuanto encienda
una lámpara para ver que hay que desabrochar. Tú también necesitarás una
para ir a tu habitación.

―¿Una qué?

―Lámpara, querida. No parece que
haya ninguna encendida en el piso de abajo salvo la del vestíbulo.

______ asintió. Nicholas la
condujo al interior de su habitación. Ella esperó mientras él encendía una
lámpara, y luego se volvió de espaldas para que le desabrochara el vestido lo
suficiente para poder quitárselo. Suspiró vagamente y se estremeció al notar el
roce de sus
dedos sobre su piel.

―Así pues ¿te has divertido esta
noche?

―Creo que demasiado ―admitió,
sonriendo― Me gusta bailar

―A mí también... contigo.

______ soltó una risita.

―No utilices conmigo esos
halagos de seductor, amigo ―dijo― Recuerda que conozco tu juego.

―Eso no era un halago, _______.
No recuerdo haber disfrutado tanto bailando como esta noche.

Ella deseó poder creerle. Todavía
la estimulaba oírlo. Mirándole por encima del hombro, dijo con sinceridad:

―Gracias por enseñarme.

―Ha sido un placer, pero las
lecciones no se han terminado por hoy.

El vestido cayó a los pies de ______.
Él la había ayudado a quitárselo mientras hablaban, de modo que no se le
ocurrió pensar que no debería despojarse de él en la habitación de Nicholas,
sino en la suya. Simplemente le costaba concentrarse en dos cosas a la vez, en
realidad eran tres. Él la había tocado varias veces mientras le desabrochaba el
vestido, y ella había conseguido notar cada roce de sus dedos sobre su piel
desnuda.

Pero no debería haberle mirado. ______
había estado aguantando, hasta que fijó los ojos en los de él y se perdió en su
marrón puro e intenso. Y aquellos ojos expresaban todo lo que él sentía, una
pasión tan ardiente que ______ se sintió invadida por su calor. ¿O acaso era su propia temperatura la que subía
vertiginosamente?

Nicholas la volvió hacia sí. Le
puso una mano en el cuello y le levantó la barbilla con el pulgar. Ese intenso
momento terminó en un beso de una ternura exquisita. Un beso. ¿Qué podía tener
de malo? Y sabía tan bien...

______ no se apercibió de su
otra mano en su espalda hasta que Nicholas la estrechó más contra sí, y todavía
más, hasta que apenas podía respirar. Pero también eso le proporcionó una
sensación exquisita. Ese beso tan tierno fue engañoso. Pero Nicholas no nece­sitaba
abrumarla con su pasión cuando ella estaba ya tan encendida.

Él volvió a besarla.
Paulatinamente, ese beso se tornó mucho más erótico, su lengua ahondó en su
boca, encontrando la suya, captu­rándola, succionándola hasta que la hizo
gemir. ______ tuvo que aferrarse a los hombros de Nicholas porque las piernas
ya no la sostenían. Y él desplazó las manos, una se deslizó bajo sus rizos para
abarcar la parte posterior de su cabeza sin interrumpir el beso, mientras la
otra le recorría la espalda para acariciarle el trasero. Entonces,
abruptamente, las dos manos se posaron sobre sus nalgas y Nicholas la levantó
hacia sus caderas.

Oh, Dios, ya no había nada que
hacer después de eso. El deseo se intensificaba entre ambos. Y ______ estaba
cansada de intentar combatirlo. Lo que él le hacía sentir era tan maravilloso, que no podía recordar por qué no debería disfrutarlo.

De algún modo, Nicholas la llevó
hasta la cama sin apartar boca de la suya. ______ se sintió un poco más mareada
al acostarse, pero al cabo de unos momentos ya no lo notó. Sí advirtió en
cambio que la mano de Nicholas le presionaba suavemente los senos, acariciándole
los pezones, que ya se habían endurecido al tacto. ______ nunca había prestado excesiva atención a sus pechos,
salvo para lamentar que se hicieran tan grandes, lo que hacía que le resultara
muy difícil disimularlos. No tenía idea de que
pudieran estremecerse al ser
tocados, ni que transmitieran sensaciones fascinantes a otros lugares. Y el
beso no se acababa nunca. Se volvió tan ardiente, que la habitación debería haberse llenado de humo.

_______ se aproximaba a un
estado erótico sin retorno y ya nada le importaba. Había perdido la camisola y las enaguas. Recordaba
vagamente que habían caído al suelo poco después de que Nicholas hubiera
empezado a besarla, probablemente porque se las había desabrochado al mismo
tiempo que el vestido. Otra cosa en la cual tampoco había reparado. Ni en que él se había
despojado de la chaqueta y la camisa. Simplemente no tenía la menor idea de
cuándo ni cómo había hecho eso, pero fue consciente de ello en el momento en
que él la estrechó más contra sí y ella se sintió abrasada por el calor de su
piel desnuda contra la suya.

Ahora le quitaba las bragas, de
una forma angustiosamente lenta. ¿Tenía miedo de que ella le detuviera? Eso no
iba a ocurrir, cuando _____ experimentaba un deseo tan sorprendente de sentir
su cuerpo desnudo contra el suyo. Pero esa acción
se convirtió en
una prolongada caricia, su mano
ardiente sobre su muslo, sobre la pantorrilla cuando él le hizo doblar la
rodilla, sobre su tobillo, mien­tras, con las bragas simplemente colgadas de la
muñeca Nicholas ex­ploraba sus largas piernas.

_______ no sabía qué hacer con
sus manos salvo sujetarle del pelo, porque en realidad no quería que dejara de
besarla. El proble­ma era que no sabía qué quería, pero lo quería ahora.

Nicholas sí debía de saberlo. No
quiso atormentarla mucho más tiempo dejando insatisfechos los impulsos
primitivos que la habían estado perturbando desde el principio.

Le puso los brazos alrededor de
su cuello y le dijo:

―Abrázame fuerte, cariño, más
fuerte.

Ella lo hizo, estrujándole todo
lo que pudo mientras él le cubría el cuerpo completamente con el suyo, como ______
había estado de­seando que hiciera. Y entonces sintió un dolor lacerante.

_______ gritó, tirándole del
pelo hasta que Nicholas levantó la cabeza.

―¿Por qué diablos has hecho esto?
―protestó ella.

Nicholas la miraba como si se
hubiera vuelto loca, pero entonces sonrió dulcemente.

―______, cariño... ―empezó a
explicar, luego se interrumpió para besarla, intensamente, con la misma pasión
con que lo había hecho anteriormente.

¿Creía que eso la apaciguaría?
Pues bien, de hecho la distrajo.

―Ese dolor no forma parte de la
relación sexual, más que la pri­mera vez ―prosiguió él―. Es una iniciación, por
así decirlo. Pero ya no volverá a dolerte. De veras que no. ―Entonces se puso
serio e inquirió―: ¿Y cómo es posible que todavía fueras virgen?

―¿Qué tenía que ser, si he sido
un chico durante tantos años?

―Bueno, creía... No importa. ―Su
expresión se tornó infinita­mente tierna―. Me alegro de que lo fueras.

―Lo soy ―corrigió ella.

―Lo eras ―recalcó él,
encogiéndose un poco como si esperase otro puñetazo.

Entonces _______ estalló, con
los ojos como platos.

―Maldito canalla, ¡me has
convertido en una puta!

―Díos mío, ¿de dónde has sacado
esa idea ridícula? No puedes ser una puta si sólo haces el amor con un hombre.
Eso es lo más lejos que puedes estar de la prostitución, bueno, excepto seguir
siendo virgen, lo cual es ahora discutible.

―¿Entonces qué soy?

―Querida, eres la cosa más dulce
de este mundo. ―Se inclinó para lamerle un pezón―. Hermosa sin par ―agregó
antes de pasar a lamerle y chuparle el otro pezón―. Y lo único que debería
preocuparte es cuán a menudo podemos hacer esto.

Se incorporó y le sonrió de
nuevo. _____ contuvo la respiración, resistiendo el impulso de volver a
atraerle a su pecho. Nicholas no entendía el alcance de lo que acababa de
hacerle. Creía que esa iniciación, como él lo llamaba, era algo sin
importancia. Para él lo era. Para ella era algo trascendental.

―Tú no lo entiendes, amigo, pero
no esperaba que lo hicieras. Ahora déjame levantarme.

Él no se movió salvo para
acariciarle la mejilla con un dedo.

―Sabes que te ha gustado todo lo
que hemos estado haciendo. ¿Por qué quieres renunciar a ese placer? Será aún
mayor, ¿sabes? Puedes contar con ello.

―No lo dudo ―respondió ______,
suspirando―. Pero podría ser capaz de admitir esto si no descubro cuánto mayor
puede ser el
tal placer.

―Debes de estar bromeando. El
daño ya está hecho, _____. Deja que te demuestre que merecía la pena. Podrías
estar equivocada, ¿sabes? Sea lo que sea lo que estás pensando, podrías estar
totalmente equivocada. Y entonces te habrás perdido esto.

Se movió en su interior,
mostrándole qué era «esto». Oh, Dios, el calor regresó tan rápidamente que se
extendió hasta los dedos de los
pies de ______. No sentía ni pizca de dolor, tan sólo el placer, intenso y delicioso. El siguió moviéndose en sus
entrañas, como si pensara que no lo había comprendido. ______ iba a detenerlo
al cabo de un instante, sólo otro momento. Pero
antes de que se diera
cuenta se estaba moviendo con
él, y entonces fue demasiado tarde. El placer llegó de repente, se intensificó,
la hizo aferrarse a él con todas sus fuerzas, y entonces... ¡oh, Dios!, la
sensación más sublime estalló y se esparció, persistiendo deliciosamente
mientras Nicholas seguía demostrándole cuánto la deseaba.

______ no quería soltarle.
Aunque le pareció que él había alcan­zado su propio placer, no quería romper el
más mínimo contacto con él. Nicholas respondió a su deseo a su manera, saliendo
de su in­terior pero atrayéndola entre sus brazos.

Prudentemente, no dijo una sola
palabra, no se recreó diciendo que había tenido razón, no hizo más que
estrecharla y acariciarle sua­vemente la espalda. Suspiró satisfecho. Ella no
podía haberse perdi­do aquella dicha. Entonces se quedó dormido.

_______ deseó poder hacer lo
mismo. Deseó que él no hubiese tenido razón. Pero, más que eso, deseó no haber
tenido razón ella tampoco.
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 30 Abr 2011, 10:27 pm

no la puedes dejar asii
como se acosto co ella??
ahora va a ser nada mas su amante y
eso no esta bien... ella se tendria que ir
y en toces nick sabria que no puede estar sin ella
y la iria a buscar, se darian cuent e quien es ella(sus padres quienes fueron)
y el le diria que la ama jajj es una linda fantasia plis siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 5:16 am

:affraid: Que fuerte, y que pasara ahora¿?si la rayis se ha acostado con el, querrá seguir siendo su criada o se querrá ir¿?
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Dom 01 Mayo 2011, 8:07 am

me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last

Mensaje por gabiberroteran Dom 01 Mayo 2011, 8:40 am

Capitulo 31

_______ despertó gradualmente, un lujo del que no había disfrutado desde hacía tiempo. Seguramente llegaría tarde al trabajo. Se preguntó si Claire habría estado buscándola al no recibir ninguna respuesta desde su habitación. ¿Sabría el resto del personal dónde ha¬bía pasado la noche? Tal vez no. Quizá suponían que había dormido otra vez en la residencia de los Eden, puesto que no la habían vuelto a ver desde que se marchó con Chelsea.

Estaba tratando de reprimir lo que había sentido esa noche. No era fácil, estando todavía en la cama de Nicholas. Éste probablemente se pasaría toda la mañana durmiendo. Normalmente lo hacía. No sería muy difícil escabullirse de allí sin despertarle.

Pero siguió sin moverse. Se sentía más relajada que nunca, con una insólita sensación de satisfacción que deseaba saborear un poco más. Eso era una locura. Su mundo se había vuelto patas arriba. Debería estar desesperada, o como mínimo furiosa. Pero no lo estaba.

No podía culpar a Nicholas de lo que había ocurrido. Él había estado tratando de llevársela a la cama desde que empezó a trabajar en su casa. No lo había ocultado en ningún momento. Tampoco podía echar la culpa al champán, cuando el dolor que él le había causado la había despejado de inmediato. Podía culparse a sí misma, ¿pero de qué? ¿De desearle tanto que ya no quiso resistirse más?

Y, Dios, hacer el amor con él había sido tan hermoso..., inclu¬so más de lo que se había imaginado. Había temido que aquello se sumaría a su pequeña lista de anhelos. Había acertado de lleno. Aho¬ra iba a ser un anhelo irresistible... de él.

Oh, vaya. _____ no era de las que lloraban por su suerte ni se lamentaban sin parar de sus errores. Sin embargo, tendría que en¬contrar otro trabajo. Ahora Nicholas no tendría más que mirarla para que ella probablemente le arrastrara a la cama más próxima.

―No estarás fingiendo dormir cuando sé que no duermes, ¿ver¬dad?

_______ abrió los ojos y descubrió que él estaba tendido de lado junto a ella, con el codo doblado y la cabeza apoyada en la mano, sonriéndole. No lo había notado moverse para adoptar esa postura y pensó que debía de estar mirándola desde antes de que ella des¬pertara.

Ojalá se le hubiera ocurrido hacer lo mismo. Contemplarle a su gusto habría sido muy placentero. Pero mirarle ahora resultaba apa¬sionante, teniendo en cuenta que todavía estaba desnudo v tapado sólo hasta la cintura. Ahora ella sabía que su piel era suave y tiran¬te sobre unos músculos bien marcados. Tenía el pelo revuelto... ¡Dios, estaba tan atractivo cuando iba despeinado! Le había caído un mechón sobre un ojo, haciendo que ______ deseara apartárselo.

―Un poco temprano para que tengas los ojos abiertos, ¿eh, amigo?

―¿Cuando sabía, o por lo menos esperaba, que todavía estabas aquí? Apenas he pegado ojo.

______ se echó a reír. Le encantaba su humor. Y ya no había nin¬gún motivo para reprimir el suyo. Con todo, él pareció sorprendido de su talante amable.

Su sonrisa se ensanchó.

―No me extraña que hayas podido pasar por un chico tanto tiempo. ¡Roncas!

Ella le miró parpadeando y soltó un bufido.

―¡Qué comentario más cruel!

―¿Eso piensas? Creía que sería mejor que mencionar lo mucho que me gustó hacerte el amor. No estaba seguro de que quisieras oír eso.

―Y no quiero ―admitió ______, y añadió en tono ligero―: Debería darte un puñetazo.

―Sí, supongo que tienes razón. ―Suspiró―. Te dejaré hacerlo otra vez si crees que debes.

―¿Dejarme?―preguntó ella, incrédula, mientras se incorporaba.

Nicholas sonrió de nuevo, pero ______ tuvo la sensación de que no estaba bromeando. Y su mirada se había detenido en sus pechos cuando ella se sentó. No la hizo sonrojarse, pero le recordó que de¬bería vestirse y salir de allí.

Con esa idea en mente, salió de la cama. Él no intentó detenerla, probablemente porque estaba demasiado ocupado contemplando su cuerpo. _____ encontró su ropa interior donde Nicholas la había dejado caer y empezó a ponérsela, y luego el precioso vestido. No iba a pedirle que se lo abrochara cuando necesitaría la ayuda de alguien para desabrochárselo en cuanto llegara al piso de abajo. De modo que se metió en el vestidor de Nicholas y cogió una de sus chaquetas.

―Préstame esto el tiempo suficiente para bajar a mi habitación ―dijo al salir, introduciendo los brazos en las mangas.

Era asombroso lo grande que le quedaba esa chaqueta. Nicholas no parecía tan corpulento, pero evidentemente lo era. Y viéndolo ahora, con el torso desnudo por encima de la sábana, podía consta¬tar que era más ancho de espaldas de lo que parecía vestido. No de¬bería sorprenderla. Ella misma estaba acostumbrada a disimular sus formas debajo de la ropa.

Nicholas parecía además muy satisfecho de sí mismo. Bueno, ¿por qué no? Había conseguido lo que tanto buscaba. Y eso no le había cam¬biado la vida lo más mínimo. Al parecer la mujer se llevaba la peor parte en cuanto a la «primera vez». ______ pensaba que no era justo.

Fue por eso que le miró con acritud cuando le preguntó:

―¿Me emborrachaste anoche sólo para poder acostarte conmigo?

―No, eso lo hiciste tú solita, si lo recuerdas, aunque si se me hubiera ocurrido, probablemente lo habría hecho. Por cierto, ya no tienes que trabajar. Puedes quedarte aquí, hacer lo que quieras, dedicar tu tiempo a lo que desees... con la condición de que me dediques una parte del mismo. O, si prefieres tener tu propia residencia, también servirá. Algún sitio cercano en el que pueda visitarte.

―¿Y lo pagarías tú?

―Desde luego.

―¿Qué prefieres tú?

―Preferiría que no abandonaras nunca esta cama.

______ tuvo la sensación de que hablaba en serio. Y le estaba proponiendo convertirse en su amante. Debería estar complacida. Lucy no desaprovecharía una oportunidad como ésa y veneraría al tipo que se la ofreciera. Estaría encantada de servir exclusivamente a un hombre. Pero ______ no lo veía así; le parecía tan desagradable como vender su cuerpo a cambio de unas monedas en la calle.

No se lo dijo a Nicholas. Ni siquiera le diría que se marchaba. Re-coger sus cosas, coger su mascota y marcharse era el modo más inte-ligente de proceder. No quería tener que justificar su decisión ni arriesgarse a que él la convenciera para que se quedara. En realidad no deseaba irse ahora que se había prendado de él. Trabajar en otra casa la haría sentirse desgraciada.

Se acercó a la cama y la golpeó con la rodilla.

―No salir nunca de aquí es poco realista, amigo.

―¡De ninguna manera! ―repuso Nicholas, y frunció el ceño con cierto recelo cuando señaló―: Te lo has tomado con mucha calma después del escándalo que armaste anteriormente. Te has dado cuen¬ta de que las objeciones que tenías, fueran cuales fueren, eran ri¬dículas, ¿no es así?

―No eran ridículas. Pero comprendo por qué no lo entiendes.

―Entonces ¿por qué no me lo explicas?

―Prefiero no hacerlo. No lo entenderías, cuando ni siquiera puedes entender que me has convertido en una zorra.

Nicholas suspiró.

―Otra vez esa palabra. ¿Tengo que ir a buscarte un diccionario?

―¿Qué no puedo leer? Claro, eso sería muy útil.

Él sonrió al advertir su sarcasmo.

―¿Por qué tengo la impresión de que identificas «zorra» con «prostitución»? Sin embargo, no se te puede aplicar ninguna de estas dos palabras. Hicimos el amor. Fue la experiencia más increí¬ble de mi vida, no me importa decírtelo. Una pu/ta se ofrece a todos, básicamente porque le gusta la variedad.

―¿Más o menos como tú?

Nicholas carraspeó.

―Si insistes, aunque existe otra palabra para designarlo cuando se trata de un hombre. Pero en ninguno de ambos casos el dinero cambia de manos. Ahora ven. ―Dio unas palmaditas en la cama, a su lado―. Recibamos la mañana como es debido.

_______ casi se echó a reír. Necesitó hasta el último gramo de voluntad que le quedaba para no meterse en la cama con él. Sacudió la cabeza.

―¿Por qué no? ――preguntó él sin más.

¿Por qué no? Porque hacerlo equivaldría a rendirse por com¬pleto y renunciar a la poca voluntad que conservaba. Pero no iba a admitir que le deseaba tanto como lo hacía en realidad. Viéndolo allí acostado, tan sumamente sensual, sentía deseos de besarle, no de discutir con él. Le gustaba demasiado, ése era el problema. Pero el daño ya estaba hecho, así pues ¿por qué no disfrutaba por algún tiempo? No mucho, unas pocas semanas, tal vez un mes, por lo menos hasta que él perdiera interés por ella.

―Me disponía a irme ―le dijo―. Debería hacerlo. Jugar con la tentación una vez ya ha sido suficiente. Pero me quedaré de mo¬mento. Sólo te pido que no me tientes cada vez que me dé la vuelta. Y conservaré mi trabajo, gracias. No hacer nada supone que me pagas, lo que significa que me pagas por acostarme contigo. No intentes negarlo. Yo no te pago por ello y tú no me pagas por ello. Entendido, ¿amigo?

De camino hacia la puerta, se dio cuenta de que Nicholas no ha¬bía tenido necesidad de convencerla de que se quedara. Ya lo había hecho ella por su cuenta y riesgo.
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por gabiberroteran Dom 01 Mayo 2011, 8:43 am

En este capitulo se responden algunas de sus preguntas y con respecto a los padres de rayis todavia no sabran nada :)
gabiberroteran
gabiberroteran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba