Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapes{Zarry-Larry}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escapes{Zarry-Larry}
jajejijoju yo igual .-. no me salio filo en momentosDaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAOOOOOUUUUUUU
use todas las vocales c:
#Louisa&Harriet
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Zayn yo… yo si quiero ser tu novio –dije feliz
-Harry no sabes lo feliz que me haz echo –dicho eso se tiro a mis brazos y me beso dulcemente
-amor –lo llame
-dime –me beso
-te tengo un secreto –dije el levanto una ceja –ven –me acerque a su oreja y le susure –te amo gracias por el escape –Zayn se quedo en shock es divertida su cara pero la tuve que interrumpir porque quiero probar los labios de mi novio –¡Zayn despierta!
-¿Qué? ¿Ah? –pregunto medio asustado yo solo reí y volví a juntar nuestros labios en uno solo
-Hazz…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-estuve un tiempo desaparecida pero llegea nadie le importa
-quien llamo a Harry?
-sera el gato volador?
-sera mi marido justin? ok eso no lo pesquen lshdkgskg
-bay las amo COMENTEN LAS VIGILO
aaah esto no es muy importante pero si quieren pregunten estoy aburrida
bueno ahora si bay
-Harry no sabes lo feliz que me haz echo –dicho eso se tiro a mis brazos y me beso dulcemente
-amor –lo llame
-dime –me beso
-te tengo un secreto –dije el levanto una ceja –ven –me acerque a su oreja y le susure –te amo gracias por el escape –Zayn se quedo en shock es divertida su cara pero la tuve que interrumpir porque quiero probar los labios de mi novio –¡Zayn despierta!
-¿Qué? ¿Ah? –pregunto medio asustado yo solo reí y volví a juntar nuestros labios en uno solo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(2 meses luego)
Ok les contare como va todo con Zayn las cosas van geniales, incluso nos mudamos a su casa y mi departamento se lo di a Harriet y a Sam y ruego para que todo les salga bien y no tengan problemas. Niall con George se ven más que bien juntos han tenido una que otra pelea pero si hay amor todo se puede lograr como en su caso. De Louis no se ah sabido mucho pero dicen que Eleonor está embarazada. Liam encontró novio se llama Dan y de ven mas que felices, estoy muy contento. También ahora que me acuerdo tenemos unos gatitos con mi Zayn nos lo regalaron Niall y George uno se llama James {el cual es el que cuido yo} y el otro se llama Paul{que es el que cuida Zayn}y los cuidamos como verdaderos bebes, si se preguntan si hemos hecho el amor la respuesta es no ya que hemos estado muy ocupados con lo del cambio de casa. ¡PERO! Bueno hemos llegado solo a unas cuantas mamadas y “69” perfectos pero nada mas allá. En estos momentos me estoy levantando ya que son como las 9:30 y Zayni se va a trabajar a las 8:00 como profe de ingles su segundo sueño... abro la puerta y la imagen que veo me sorprende (2 meses luego)
-Hazz…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-estuve un tiempo desaparecida pero llege
-quien llamo a Harry?
-sera el gato volador?
-sera mi marido justin? ok eso no lo pesquen lshdkgskg
-bay las amo COMENTEN LAS VIGILO
aaah esto no es muy importante pero si quieren pregunten estoy aburrida
bueno ahora si bay
#Louisa&Harriet
Louis POV
-Louis te tengo una noticia –dijo muy feliz Eleanor
-dime… -yo siempre soy medio frio/cortante con ella
-amor ¿Por qué siempre me tratas así? –dijo al borde de las lagrimas
-hay Eleanor no llores –a fui ah abrazar por pura pena ya que si por mi fuera me iria al polo sur en pura piyama solo para estar lejos de ella –¿dime que es lo que me quieres contar? –dije con mi más linda sonrisa falsa
-¡estoy embarazada! –dijo feliz. No ella no puede estar embarazada. No es ilógico ya que las pocas veces que hemos tenido sexo yo siempre uso condón o no me corro del todo
-no me mientas Eleonor… ¿dime con quién te acostaste?
-pe… pero Louis yo nunca te seria infiel –dijo llorando –¿po...porque… porque no me crees?
-es simple yo siempre, SIEMPRE uso condón –ni cagando le digo que no me corro con ella
-pe…pero… -la interrumpí
-vamos al ginecólogo
-¿tu…tu no me crees?-me pregunto entrecortadamente
-Eleanor, amor –mentira –venga vamos es solo para estar seguros y cuidarte –y para que no trate de tirarte de un puente
-o…ok –está hablando muy entrecortadamente, ojala y que este mintiendo
-----------------------------------------------------------------------------------
-señor Tomlinson venga por favor –me llamaron
-¿si?
-felicidades será padre –y con eso me acabo de morir –asi que por favor pase –no hago nada mas que abrir mi boca en una perfecta y redonda “O”
-este… yo… uhm bueno me salió algo… importantísimo ¿usted le diría a Eleanor que me llamaron por lo del trabajo?
-claro Sr. Tomlinson, yo le diré –dijo y yo más que contento se lo trago
-bueno permiso –y ante eso eche a correr, deje todo tirado y me fui a la casa de la única persona que me ayudaría o mínimo me escucharía Harry –o eso creo yo
-Louis te tengo una noticia –dijo muy feliz Eleanor
-dime… -yo siempre soy medio frio/cortante con ella
-amor ¿Por qué siempre me tratas así? –dijo al borde de las lagrimas
-hay Eleanor no llores –a fui ah abrazar por pura pena ya que si por mi fuera me iria al polo sur en pura piyama solo para estar lejos de ella –¿dime que es lo que me quieres contar? –dije con mi más linda sonrisa falsa
-¡estoy embarazada! –dijo feliz. No ella no puede estar embarazada. No es ilógico ya que las pocas veces que hemos tenido sexo yo siempre uso condón o no me corro del todo
-no me mientas Eleonor… ¿dime con quién te acostaste?
-pe… pero Louis yo nunca te seria infiel –dijo llorando –¿po...porque… porque no me crees?
-es simple yo siempre, SIEMPRE uso condón –ni cagando le digo que no me corro con ella
-pe…pero… -la interrumpí
-vamos al ginecólogo
-¿tu…tu no me crees?-me pregunto entrecortadamente
-Eleanor, amor –mentira –venga vamos es solo para estar seguros y cuidarte –y para que no trate de tirarte de un puente
-o…ok –está hablando muy entrecortadamente, ojala y que este mintiendo
-----------------------------------------------------------------------------------
-señor Tomlinson venga por favor –me llamaron
-¿si?
-felicidades será padre –y con eso me acabo de morir –asi que por favor pase –no hago nada mas que abrir mi boca en una perfecta y redonda “O”
-este… yo… uhm bueno me salió algo… importantísimo ¿usted le diría a Eleanor que me llamaron por lo del trabajo?
-claro Sr. Tomlinson, yo le diré –dijo y yo más que contento se lo trago
-bueno permiso –y ante eso eche a correr, deje todo tirado y me fui a la casa de la única persona que me ayudaría o mínimo me escucharía Harry –o eso creo yo
#Louisa&Harriet
Harry se queda con Zayn y Louis se suicida Niall y George se casan y adoptan (niña y niño) listo
#Louisa&Harriet
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6