Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Hola! Bah, es como si yo te contará del Juan... Puta. Me cago en la puta.
Bueno, cuéntame de tu vida, chica. Que contar es bueno pa' ti. Pa' tu body.
Me presentaré como realmente debe ser:
Eddie, 16 años. Chilena/Española y con un toque de indígenas. Niña tonta con ideas inútiles, acusada centenares de veces por vandalismo, castigada casi todo el tiempo. Boxeadora. Pintora, junto a mi mamá. Expulsada y echada a patadas de cinco colegios, y lo único que les impedía sacarme de esos colegios eran mis notas y mis promesas de buen comportamiento que nunca llegaron a ser verdad. ¿Mucho, no?
¡Hellou! Cuéntame del Juan, Perra, sabes que me gustá saber de ti Ocno, maldita cabezilla loca.
¿Yo? Simple. Me llamo Joker, española de toda la puta vida, con un futuro inesperado:en un puto manicomio con pastillas en la boca. Nunca echada de un colegio, ni hospitalizada ni nada de eso, una "buena" persona que guarda una estúpica psicópata. Enamorada de Dani, un chico al que pronto llamaré Heath por mi ídolo.
Ledger.
Perrie Ayleen
Datos Básicos | Otros Datos | ▬ Nombre Completo: Perrie Ayleen Roth. ▬ Edad: 19 años. ▬ Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre de 1994. ▬ Raza: Bruja. ▬ Ocupacion: (¿¿ ▬ Habilidades: Controlar la sangre. [*] ▬ Orientación Sexual: Bisexual. ▬ Chico: Jack Harries | ▬ Gustos: [*] ▬ Disgustos: [*] ▬ Virtudes: [*] ▬ Defectos: [*] ▬ Otros: [*] . |
Descripción Psicológica
BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLAS BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA.
Historia
Ambientada en un mundo mágico y antiguo, nada de locaciones. Hacer mención del doble, de su relación, padres, y detalles. BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLAS BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA.
By Kamyla @ All Right Reserved
Editando :333
Última edición por Joker. el Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Ledger.
Pues deberías, te lo recomiendo.ThatBitch. escribió:Oh, de todo lo que me he perdido :!
Bueno Ed, yo no he leido Hush Hush pero si me parece bien que mi demon tenga alas... pero que no se le note todp el tiempo, me explico? Habia pensado que anduviera asi como un humano pero cuando tenga que volar le salgan las alas...
Con respecto a la locación no podría estar más de acuerdo :
Pero seria mejor que cada quien invente el contexto, pueblo, villa. Para que las historias no se cruzen, digo yo, por lo menos al principio c:
Ppr ultimo, creo que si las demas no aparecen, con las que ya estamos seria suficiente!!
Sep. ¡Eso mismo estaba pensando! Alas que desaparecen cuando el no las necesite y cuando sí, bueno, si.
Diferentes lugares, bebé!
Y luego se pueden cruzar.
pinkfloyd.
Oh, seh.Joker. escribió:¡Hellou! Cuéntame del Juan, Perra, sabes que me gustá saber de ti :rene:Ocno, maldita cabezilla loca.
¿Yo? Simple. Me llamo Joker, española de toda la puta vida, con un futuro inesperado:en un puto manicomio con pastillas en la boca. Nunca echada de un colegio, ni hospitalizada ni nada de eso, una "buena" persona que guarda una estúpica psicópata. Enamorada de Dani, un chico al que pronto llamaré Heath por mi ídolo.
Simplemente han sido cosas tontas.
No es que yo sea mala.
Una vez me querían echar simplemente por tener un cigarro en la mano.
Asdfghjklñ, ¡yo quiero saber de Dani!
pinkfloyd.
Va, Joker, edita todo lo que necesites, asdfhjklñ.
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh, seh.
Simplemente han sido cosas tontas.
No es que yo sea mala.
Una vez me querían echar simplemente por tener un cigarro en la mano.
Asdfghjklñ, ¡yo quiero saber de Dani!
Cigarros los amo.
¿Dani? Moreno, ojos azules y tez morena Mío. ¿Juan? Cuéntame sorra, quiero saber.
Ledger.
BAAAAAH, ¡MARDICIÓN HITANA PA' TOAS LAS QUE NO APARECIERON, MARDICIÓN!
No me vengáis con: WTF?
¡POR QUE LA GENTE NO ENTIENDE MI LADO GITANO, PAPEH!
No me vengáis con: WTF?
¡POR QUE LA GENTE NO ENTIENDE MI LADO GITANO, PAPEH!
pinkfloyd.
Edito mientras me follo al Jack. :meh: ¡Aparezcan, sorras!
Ledger.
Pues lo que queráis, pero, nada de: Ejecutiva de la Secretaria, de la secretaria de la empresa de Bragas Mojadas o cualquier weá así.Joker. escribió:Pregunta: ¿qué ponemos en ocupación si eres bruja?
Cigarros :baba:los amo.
¿Dani? Moreno, ojos azules y tez morena :AA:Mío. ¿Juan? Cuéntame sorra, quiero saber.Somos una marujillas xdd
Algo... simple. Yo seré panadera.
¿Fumas, Joker?
Pues nada sorra, JuanPi: ojos marrones
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Pues lo que queráis, pero, nada de: Ejecutiva de la Secretaria, de la secretaria de la empresa de Bragas Mojadas o cualquier weá así.
Algo... simple. Yo seré panadera.
¿Fumas, Joker?
Pues nada sorra, JuanPi: ojos marronesparamidecirmarrónmesuenaagayMoreno, alto, DJ, sexy y, como yo, boxeador.Asdfgjklñ, marujillas, eh.
Yo iba a poner bailarina, pero vale.
Panadera buenorra, ¿nó? e.é e.é
Joder, te has ligaó' a un macizorro, Dani es como muy dulce y animado, gamer Yo soy una aficionada a él. Mierda, que romántico sonó
Ledger.
¡PERO QUE VA, BAILARINA SI QUIERES!Joker. escribió:
Yo iba a poner bailarina, pero vale.
Panadera buenorra, ¿nó? e.é e.éte mereces una doble carita pervertida
Joder, te has ligaó' a un macizorro, Dani es como muy dulce y animado, gamer :AA:Yo soy una aficionada a él. Mierda, que romántico sonóme voy a mimir/dormir, te quierro
ahqué.
Pero, eh. Si lo piensas bien, los hombres siempre tienen eso de gamer. ¡He aquí, la chica gamer! Yo juego a las 2 am, así que da igual.
Pero bue', no me has contestado, así que lo tomaré como un no.
pinkfloyd.
No se ando muy perdida en esto idk, informen de lo nuevo, nuevo
Invitado
Invitado
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ahqué. ¡Lo cambio, cariño! ;)Lizzie Boo escribió:por que?
cuando me decido por cazador,, dices que los demonios tienen alas??
se me parece a Patch... ¿porque?
malota :suspect:
nos falta comunicarnos,,,
ahora quiero que Finn sea demonio
porfas,,esque bueno.. patch,, finn,, eso demonios,alas, tu me entiendesni yo misma me entiendo
porfa has a Finn otra vez demonio
esque esqe...Las alas me matan porfaperdon esque soy indeciza pero esta es la ultima vez
y bueno i representante alexandra daddario
Estoy aburrida, ¿tienes feis?
¡Bueno, Finn será demonio!
Lo sé, Patch es demasiado asdfghjklñ.
dghsdgsr haha gracias pensaras que soy una loca
por los cambios.... perdon por irme de la nada
tenia face.. y me lo jackearon :scratch:
y bueno aun no e creo uno nuevo,, pero estoy en eso
jdsfghajfh tu tambien amas a Patch Jev Cipriano
pues choca esa aleta hermana!!!!!!!!!!
dragón.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7