Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.
Ahqué. ¡Lo cambio, cariño! ;)Lizzie Boo escribió:por que?
cuando me decido por cazador,, dices que los demonios tienen alas??
se me parece a Patch... ¿porque?
malota :suspect:
nos falta comunicarnos,,,
ahora quiero que Finn sea demonio
porfas,,esque bueno.. patch,, finn,, eso demonios,alas, tu me entiendesni yo misma me entiendo
porfa has a Finn otra vez demonio
esque esqe...Las alas me matan porfaperdon esque soy indeciza pero esta es la ultima vez
y bueno i representante alexandra daddario
Estoy aburrida, ¿tienes feis?
¡Bueno, Finn será demonio!
Lo sé, Patch es demasiado asdfghjklñ.
pinkfloyd.
¿Quien es Patch?._.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:A todas las chicas que su chico es demonio:
Había pensado... que los chicos podrían tener alas. Algo así como Patch -si han leído- alas negras.
No lo sé, me dicen que les parece, eh.
Invitado
Invitado
Si, creo que les deberías de enviar un MP no seSheThinksSheIsInBarbados. escribió:Va, ¿y por que tarde?.Louise. escribió:Algo tarde lo se :3
Pero pido a mi Karlie Kloss como representante :'3
Bueno, me he dado cuenta, que ninguna de las chicas que se inscribieron aparecieron.
Invitado
Invitado
¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Ledger.
oh. MARDICIÓN GITANA PA' TÍ. Nah, mentira, te quiero..Louise. escribió:
¿Quien es Patch?._.
Es el personaje de Hush, Hush.
Pero bue' no has leído el libro.
Pero bue', vuelvo a decir, los demonios pueden tener alas, negras, me refiero, plumas negras. ¿Se me entiende?
pinkfloyd.
Eeaeaeah, bueno, a mi ya me conocen. Soy Eddie. Chilena y Española.Joker. escribió:¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Las fichas, no hay plazo, pero no demorarse dos meses, ahqué.
¡Pero puedes hablar conmigo! Digamos, no es que yo sea la más amigable y simpática
pinkfloyd.
Haha yaSheThinksSheIsInBarbados. escribió:oh. MARDICIÓN GITANA PA' TÍ. Nah, mentira, te quiero..Louise. escribió:
¿Quien es Patch?._.
Es el personaje de Hush, Hush.
Pero bue' no has leído el libro.
Pero bue', vuelvo a decir, los demonios pueden tener alas, negras, me refiero, plumas negras. ¿Se me entiende?
Si, se entiende
Invitado
Invitado
Ya les mande uno, va..Louise. escribió:Si, creo que les deberías de enviar un MP no seSheThinksSheIsInBarbados. escribió:Va, ¿y por que tarde?.Louise. escribió:Algo tarde lo se :3
Pero pido a mi Karlie Kloss como representante :'3
Bueno, me he dado cuenta, que ninguna de las chicas que se inscribieron aparecieron.
pinkfloyd.
Buaaano..Louise. escribió:
Haha ya
Si, se entiende
pinkfloyd.
En sus historias, se puede inventar cualquier pueblo o ciudad, intentado que no seá taaaaaan moderno. Yo ya he empezado a pensar, por ejemplo, un pueblo que he creado es el pintoresco pueblo de Goulding. No lo sé, ahí me dicen sus opiniones. ¿O prefieren un lugar en concreto? ¿Londres o algo así? AunqueLondresMeTieneAburridaNoSéUstedes.
pinkfloyd.
Un lugar concreto :3
Que no sea Londres, por que demasiadas tramas pasan allí y como que aburre ._.
Invitado
Invitado
Yo había pensado, también que se puede estar en cualquier lugar, osea un pueblo, bosque, playa. Donde sea se puede, ¿no?.Louise. escribió:Un lugar concreto :3
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Eeaeaeah, bueno, a mi ya me conocen. Soy Eddie. Chilena y Española.Joker. escribió:¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Las fichas, no hay plazo, pero no demorarse dos meses, ahqué.
¡Pero puedes hablar conmigo! Digamos, no es que yo sea la más amigable y simpáticapor que no lo soy.Pero bue', se puede hablar conmigo.
¡Yeee! Al menos tengo otra persona española en el foro con la que puedo hablar :333 Hola. Yo soy Joker, encantada *tedoylamano* No te respondí antes porque mi amiga me molestaba con el chico que me gusta, pesá *rodandoojos* MIERDA, ¿por qué te cuento esto?
Ledger.
¡Hola! Bah, es como si yo te contará del Juan... Puta. Me cago en la puta.Joker. escribió:
¡Yeee! Al menos tengo otra persona española en el foro con la que puedo hablar :333 Hola. Yo soy Joker, encantada *tedoylamano* No te respondí antes porque mi amiga me molestaba con el chico que me gusta, pesá *rodandoojos* MIERDA, ¿por qué te cuento esto?
Bueno, cuéntame de tu vida, chica. Que contar es bueno pa' ti. Pa' tu body.
Me presentaré como realmente debe ser:
Eddie, 16 años. Chilena/Española y con un toque de indígenas. Niña tonta con ideas inútiles, acusada centenares de veces por vandalismo, castigada casi todo el tiempo. Boxeadora. Pintora, junto a mi mamá. Expulsada y echada a patadas de cinco colegios, y lo único que les impedía sacarme de esos colegios eran mis notas y mis promesas de buen comportamiento que nunca llegaron a ser verdad. ¿Mucho, no?
pinkfloyd.
Oh, de todo lo que me he perdido :!
Bueno Ed, yo no he leido Hush Hush pero si me parece bien que mi demon tenga alas... pero que no se le note todp el tiempo, me explico? Habia pensado que anduviera asi como un humano pero cuando tenga que volar le salgan las alas...
Con respecto a la locación no podría estar más de acuerdo :
Pero seria mejor que cada quien invente el contexto, pueblo, villa. Para que las historias no se cruzen, digo yo, por lo menos al principio c:
Ppr ultimo, creo que si las demas no aparecen, con las que ya estamos seria suficiente!!
Bueno Ed, yo no he leido Hush Hush pero si me parece bien que mi demon tenga alas... pero que no se le note todp el tiempo, me explico? Habia pensado que anduviera asi como un humano pero cuando tenga que volar le salgan las alas...
Con respecto a la locación no podría estar más de acuerdo :
Pero seria mejor que cada quien invente el contexto, pueblo, villa. Para que las historias no se cruzen, digo yo, por lo menos al principio c:
Ppr ultimo, creo que si las demas no aparecen, con las que ya estamos seria suficiente!!
ThatBitch.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7