O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 12:19 pm

Lizzie Boo escribió:por que?
cuando me decido por cazador,, dices que los demonios tienen alas??
se me parece a Patch... ¿porque?
malota Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 2039594227  :suspect: 
nos falta comunicarnos,,,
ahora quiero que Finn sea demonio
porfas,,esque bueno.. patch,, finn,, eso demonios,alas, tu me entiendes
ni yo misma me entiendo
porfa has a Finn otra vez demonio
esque esqe...Las alas me matan porfa
perdon esque soy indeciza pero esta es la ultima vez
y bueno i representante  alexandra daddario  
Ahqué. ¡Lo cambio, cariño! ;) 
Estoy aburrida, ¿tienes feis? Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 1857533193
¡Bueno, Finn será demonio!
Lo sé, Patch es demasiado asdfghjklñ.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:03 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
A todas las chicas que su chico es demonio:
Había pensado... que los chicos podrían tener alas. Algo así como Patch -si han leído- alas negras.
No lo sé, me dicen que les parece, eh. Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 1857533193 Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 2841648573 
¿Quien es Patch?._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:08 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
.Louise. escribió:Algo tarde lo se :3
Pero pido a mi Karlie Kloss como representante :'3
Va, ¿y por que tarde?
Bueno, me he dado cuenta, que ninguna de las chicas que se inscribieron aparecieron.
Si, creo que les deberías de enviar un MP no se Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 2:14 pm

¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:23 pm

.Louise. escribió:
¿Quien es Patch?._.
oh. MARDICIÓN GITANA PA' TÍ. Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 2841648573 Nah, mentira, te quiero.
Es el personaje de Hush, Hush.
Pero bue' no has leído el libro.
Pero bue', vuelvo a decir, los demonios pueden tener alas, negras, me refiero, plumas negras. ¿Se me entiende?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:26 pm

Joker. escribió:¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Eeaeaeah, bueno, a mi ya me conocen. Soy Eddie. Chilena y Española.
Las fichas, no hay plazo, pero no demorarse dos meses, ahqué.
¡Pero puedes hablar conmigo! Digamos, no es que yo sea la más amigable y simpática por que no lo soy. Pero bue', se puede hablar conmigo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:28 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
.Louise. escribió:
¿Quien es Patch?._.
oh. MARDICIÓN GITANA PA' TÍ. Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 2841648573 Nah, mentira, te quiero.
Es el personaje de Hush, Hush.
Pero bue' no has leído el libro.
Pero bue', vuelvo a decir, los demonios pueden tener alas, negras, me refiero, plumas negras. ¿Se me entiende?
Haha ya creepygusta 
Si, se entiende creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:30 pm

.Louise. escribió:
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
.Louise. escribió:Algo tarde lo se :3
Pero pido a mi Karlie Kloss como representante :'3
Va, ¿y por que tarde?
Bueno, me he dado cuenta, que ninguna de las chicas que se inscribieron aparecieron.
Si, creo que les deberías de enviar un MP no se Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 1857533193 
Ya les mande uno, va.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:31 pm

.Louise. escribió:
Haha ya creepygusta 
Si, se entiende creepygusta 
Buaaano. creepygusta 
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:36 pm

En sus historias, se puede inventar cualquier pueblo o ciudad, intentado que no seá taaaaaan moderno. Yo ya he empezado a pensar, por ejemplo, un pueblo que he creado es el pintoresco pueblo de Goulding. No lo sé, ahí me dicen sus opiniones. ¿O prefieren un lugar en concreto? ¿Londres o algo así? AunqueLondresMeTieneAburridaNoSéUstedes.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:38 pm

Un lugar concreto :3
Que no sea Londres, por que demasiadas tramas pasan allí y como que aburre ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:49 pm

.Louise. escribió:Un lugar concreto :3
Que no sea Londres, por que demasiadas tramas pasan allí y como que aburre ._.
Yo había pensado, también que se puede estar en cualquier lugar, osea un pueblo, bosque, playa. Donde sea se puede, ¿no?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 3:59 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Joker. escribió:¿Hasta cuando podemos subir las fichas? NANANANA, ah', creo que no me presente, soy española, me llamo Joker *CaritaTierna* igual soy tímida...por eso no hablo mucho...
Eeaeaeah, bueno, a mi ya me conocen. Soy Eddie. Chilena y Española.
Las fichas, no hay plazo, pero no demorarse dos meses, ahqué.
¡Pero puedes hablar conmigo! Digamos, no es que yo sea la más amigable y simpática por que no lo soy. Pero bue', se puede hablar conmigo.

¡Yeee! Al menos tengo otra persona española en el foro con la que puedo hablar :333 Hola. Yo soy Joker, encantada *tedoylamano* No te respondí antes porque mi amiga me molestaba con el chico que me gusta, pesá *rodandoojos* MIERDA, ¿por qué te cuento esto?

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:06 pm

Joker. escribió:

¡Yeee! Al menos tengo otra persona española en el foro con la que puedo hablar :333 Hola. Yo soy Joker, encantada *tedoylamano* No te respondí antes porque mi amiga me molestaba con el chico que me gusta, pesá *rodandoojos* MIERDA, ¿por qué te cuento esto?

¡Hola! Bah, es como si yo te contará del Juan... Puta. Me cago en la puta.
Bueno, cuéntame de tu vida, chica. Que contar es bueno pa' ti. Pa' tu body.
Me presentaré como realmente debe ser:
Eddie, 16 años. Chilena/Española y con un toque de indígenas. Niña tonta con ideas inútiles, acusada centenares de veces por vandalismo, castigada casi todo el tiempo. Boxeadora. Pintora, junto a mi mamá. Expulsada y echada a patadas de cinco colegios, y lo único que les impedía sacarme de esos colegios eran mis notas y mis promesas de buen comportamiento que nunca llegaron a ser verdad. ¿Mucho, no?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por ThatBitch. Sáb 20 Jul 2013, 4:12 pm

Oh, de todo lo que me he perdido :!
Bueno Ed, yo no he leido Hush Hush pero si me parece bien que mi demon tenga alas... pero que no se le note todp el tiempo, me explico? Habia pensado que anduviera asi como un humano pero cuando tenga que volar le salgan las alas...
Con respecto a la locación no podría estar más de acuerdo :
Pero seria mejor que cada quien invente el contexto, pueblo, villa. Para que las historias no se cruzen, digo yo, por lo menos al principio c:
Ppr ultimo, creo que si las demas no aparecen, con las que ya estamos seria suficiente!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 4 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.