O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:10 am

WhoIam13 escribió:Andie tu no tienes piedad? como subes tan poquito y encima lo djas ahi!! te veras con la justiciaaa! *llamando a Chizi ♥️* u_u el te castigara... el peor de todos es la abstineneciaa...
Lo se soy malaa me enojo con facilidad xD Siguelaaaaaaaaa

hahahahahahahahaha tienes razon tengo que subir mas
NO quiero que Chizi me castigue :l hahahaha okyaa
ahorita subo mass :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:11 am

HeyCrazyFan escribió:Hey!Me dormí sabiendo que en la mañana hiba a haber cap...pero un cap más largo!Sube más porfas, estoy segura que la nove se pondrá aun mejor! =D

Lo siento, ya no pude subir mas
tenia mucha tarea que hacer,,,,
perooooo... tienes razon en eso de que se pondra mejor :O haha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:16 am

Heeeey chicas!!! Sorry, lose lose subi MUY poco pero tengo una buena razon daaaah okno no es muy buena razon, pero tenia que seguir con mi tarea ...
Pero tieenen TODA la razon de querer mas cap, yo me hubiera puesto igual si estuviera en su lugar :P .... bueno entonces creo que deberia de subirles ummm 3 caps LARGOS! MARATON! ahoritaaa :) Siiii????? bueno a la adaptación cada vez le falta poco muy poco, pero bueno todo tiene que acabar algun dia ......
Muchas Gracias por todos los coments!!!!!

Ohh por cierto tenia una pregunta,
alguna de ustedes ha leido un libro que se llama "Donde este mi corazon"
es que he leido muy buenas reseñas & lo quiero leer pero no se D: haha


ESTOS CAPS ESTAN UFFFF... OK SOBRE TODO EL 3° .... MEJOR LEEANLO!!!!

Las Quiero!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 10:29 am

Así sí! dos caps largos! Yey! Gracias eres la mejor!
te entiendo en lo de la tarea, yo tb tengo montones y montones de ejercicios k hacer.
PD:lo siento, no he leido el libro =(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:33 am

HeyCrazyFan escribió:Así sí! dos caps largos! Yey! Gracias eres la mejor!
te entiendo en lo de la tarea, yo tb tengo montones y montones de ejercicios k hacer.
PD:lo siento, no he leido el libro =(

De nda, ahorita los subo estaran MUY padres te lo aseguro
rayos! quiero leer ese libro pero no lo encuentro, bueno seguire buscando :P Gracias!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 08 Mayo 2011, 10:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOS DICES ESO Y NO SUBEEEEES? MALA MALA MALAAAAAAAAAA EN LA TARDE ME TENGO QUE IR! Y POSIBLEMENTE NO VUELVA HASTA TARDE T.T PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE ALGO T.T T.T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUS IDEAS!!! :P JAJAJA SOLO A TI SETE OCURRE RECOMPENZARNOS CON UN MARATON Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 88550944
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:40 am

MARATON 1-3

NICK


Miro a mi alrededor. Parece que las otras parejas están listas para acostarse. –Espera aquí –le digo a ____________, a continuación, voy al coche y saco el móvil que escondí en el tablero. Cinco minutos más tarde, regreso a la casa. A pesar de su timidez autoproclamada, ____________ está haciéndolo muy bien. Ram le está hablando de los beneficios del combustible diesel y estoy tentado en decir: –Esta
es mi chica. –Pero en realidad no es mi chica. Al menos, no lo será pronto. Esta noche, sin embargo, lo es.

Me pongo a un lado ____________. –Nos quedamos aquí–, le digo. –Acabo de llamar a tus padres. Han dicho que estaba bien.

– ¿Cómo has conseguido que estuvieran de acuerdo con que durmiéramos fuera?
–Les he dicho que hemos estado bebiendo. Al final han accedido para que no conduzcamos ebrios.
–Pero yo no estaba pensando en beber en absoluto.

Le doy una sonrisa maliciosa. –Lo que no sepan, no los matará, chica.

Mientras que el resto del grupo encuentra su propio lugar privado para acostarse esta noche, cojo un montón de mantas de Ram del armario y llevo a ____________ fuera.

– ¿A dónde vamos?–, Pregunta.
–He visto un muelle en el lago. Sé que hace frío y llueve... pero está cubierto y es privado. –Me quito la chaqueta y se la doy a ella. –Toma.

Desliza sus brazos a través de los agujeros y lo mantiene cerrado. Me gusta que use mi chaqueta, como si de alguna manera ella fuera mía y de nadie más.

–¡Espera!– dice ____________, agarrándome por la muñeca. –Dame las llaves.

¡Oh, demonios! Esto es todo. Aquí es donde me dice que no es mía, que todavía está enamorada de Michael y que quiere irse. O sólo quiere que la lleve de regreso a casa y tengo una idea equivocada. Aunque sólo me he bebido una cerveza y todavía estoy dolorosamente sobrio, no quiero llevarla de vuelta a casa. Quiero que esta noche dure tanto como sea posible.

–Necesito mi bolso–, explica. –Lo he dejado en el coche.

Oh. Su bolso. Estoy en la lluvia, mirando estupefacto a la chica que me hace querer aferrarme a ella y nunca dejarla ir, como si fuera mi manta de seguridad. Mis emociones están asustando a los demonios fuera de mí. En el camino al muelle nos detenemos en el coche. Saca su bolso y lo agarra mientras caminamos a través de
la hierba.

–Mis zapatos se están hundiendo–, me dice.

Le paso las mantas y la cojo en brazos.

–No me sueltes–, dice, tratando de hacer malabares con las mantas en su regazo mientras se agarra a mi cuello para salvar su vida.

–Confía en mí. –Esa es la segunda vez que le digo esta noche que confíe en mí. La verdad es que no debería, porque después de esta noche, todas las apuestas se acaban. Pero no quiero pensar en el mañana. Esta noche necesito que dure toda la vida. Esta noche... esta noche puede confiar en mí, y puedo confiar en ella.
La siento en el muelle cubierto. Está oscuro, y las nubes negras cubren la luz de la luna. La parte superior de la manta está mojada, así que estoy contento de haber cogido un montón. Se las cojo y pongo las mantas secas en el muelle de madera, dándonos un lugar acolchado para dormir.

No sé si dormir es todo lo que vamos a hacer esta noche. ¿____________? –Le digo.
–S-s-sí?–, Dice, su palabra resuena en la oscuridad.
–Ven a acostarte conmigo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:42 am

MARATON 2-3

____________


Mi corazón palpita y me da una descarga de emoción por sus palabras. –Está o-o-oscuro. No puedo ver nada.

–Sigue mi voz, chica. No te dejaré caer.

Extiendo la mano en la oscuridad como si estuviera ciega, temblando todo el tiempo por el nerviosismo o la fría lluvia. No puedo decir que me hace temblar más.
Cuando nuestras manos se encuentran en medio de la noche negra, me guía hacia las mantas. Pongo mi bolso con el condón al lado de la manta, a continuación, tiro torpemente mi vestido para poder sentarme frente a él.

Él envuelve sus fuertes y musculosos brazos a mi alrededor. –Estás temblando '–, dice, tirándome contra su pecho.

–N-n-no puede evitarlo.
– ¿Tienes frío? Puedo ir a buscar más mantas si...
–No, no te vayas. Q-q-quédate conmigo. –Me vuelvo para envolver mis brazos alrededor de su cintura. Estoy acariciando el calor de su cuerpo, sin dejarlo ir. –Estoy n-n-nerviosa.

Él me acaricia el pelo, ahora mojado por la lluvia. –Yo también.
– ¿Nick?
– ¿Sí?

Ya que no puedo verlo, llego hasta su mandíbula y se siente bien afeitado. –Dime algo sobre tu infancia que recuerdes. Algo b-b-bueno.

Le toma mucho tiempo responder. ¿No recuerda nada feliz de su vida en Chicago?
–Joe y yo siempre nos metíamos en problemas después de la escuela cuando mi madre estaba trabajando. Se suponía que Joe debía estar a cargo de todo, pero la última cosa que quería un niño de trece años, era hacer los deberes cuando llegábamos a casa. Hacíamos esos concursos llamados los Juegos Olímpicos Jonas y creábamos los eventos más ridículos.

– ¿Cómo qué?
–Joe tuvo esa estúpida idea de cortar la parte superior de las medias de mi madre y ponerle pelotas de tenis dentro de cada pierna. Lo llamó Disco panty. Les dábamos vueltas y vueltas como molinos de viento, luego los tirábamos tan fuerte como podíamos. A veces el que llegaba más lejos ganaba, y a veces el que llegaba más alto. –Se ríe. –Éramos tan tontos que las guardamos otra vez en el cajón de mi madre y pensamos que nunca sospecharía que fuimos nosotros quienes las mutilamos.

– ¿Fue dura con vosotros?
–Digamos que todavía me duele el culo desde ese día, y eso que fue cuando tenía siete años.
–Ay.
–Sí. Joe y yo pasábamos mucho tiempo juntos en aquel entonces. Una vez quise ser
un pirata, así que me fui a la habitación de mi madre, cogí su caja de joyería, y la enterré en el bosque cerca de nuestra casa. La mayor parte era joyas falsas y estúpidos pines que tenía que usar en el trabajo. Llegué a casa y dibujé un mapa con una gran X roja donde había escondido la caja, le dije a Joe de encontrarla.

– ¿La encontró?
–No– Él da una breve carcajada. –Y yo tampoco.
– ¿Tu mamá se enfadó?
–Enfadarse es un eufemismo, chica. Todos los días después de la escuela iba a los bosques para desenterrar sus joyas, pero nunca pude encontrarlas. Lo peor de todo es que su anillo de boda estaba en la caja... no lo volvió a usar después de que mi padre falleciera, porque no quería arriesgarse a perderlo.

–Oh, Dios mío. Eso es horrible.
–Sí. No fue divertido a la vez, eso es seguro. Pero un día encontraré la caja, si alguien no la ha cogido primero. Bueno, tu turno. ¿Qué has hecho tú para enfadar al todopoderoso profesor y a la Reina Madre de los tés orgánicos?
–Una vez escondí las llaves del coche de mi padre para que no fuera a trabajar–, le digo.
–No es lo suficiente mal. Dime algo más.
–Solía fingir estar enferma para poder quedarme en casa y no ir a la escuela.
–Por favor, yo era el campeón en eso. ¿No tienes nada realmente malo? ¿Has sido una Santurrona dos zapatos toda tu vida?

–Cuando estaba enfadada con mis padres, solía echarles a su pasta salsa de Tabasco.
–Ahora entiendes de lo que estoy hablando. Bien.
–Pero mis padres nunca me pegaron, no creían en ello. Sin embargo, estuve un montón de tiempo castigada durante mi etapa rebelde cuando tenía doce años.
Se ríe.

–Yo vivo en una etapa de rebeldía permanente. –Sus dedos rozan mi rodilla y poco a poco suben. Cuando llegan a la liga, toca el encaje. – ¿Qué es esto?

–Una liga. Se supone que tienes que quitármela, y guardarla como un recuerdo. U-una especie de trofeo por ir lejos sexualmente con una chica. Realmente es estúpido. Y del tipo h-h-humillante si pienso en ello d-d-demasiado.

–Sé lo que es–, dice, con la diversión evidente en su voz. –Sólo quería escuchar tu explicación. –Él se desliza poco a poco, los labios siguiendo el camino de la liga. –Me gusta–, dice mientras me quita los zapatos. La liga los sigue.
– ¿Te sientes rebelde ahora?– Le pregunto.
–Sí. Muy rebelde.
– ¿Recuerdas cuando me dijiste que tú y yo íbamos a meternos en problemas un día de estos?
–Sí.
–Creo que ese día es este. –Llego con la mano y empiezo a desabrocharle la camisa. Deslizo su camisa abierta y le doy pequeños besos en su pecho sólido, desnudo. Muevo mis besos más y más lento mientras abro más botones. – ¿Quieres meterte en problemas conmigo, Nick?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 08 Mayo 2011, 10:45 am

MARATON 3-3

NICK

¿Meterme en problemas con ella? Infiernos, en el primer minuto que puse los ojos sobre ella en el instituto Flatiron estaba en problemas. Ahora estoy perdido en la sensación de sus suaves y tibios labios en mi piel. La dejo tomar el control de esto. Me estoy reteniendo, a pesar de que mi cuerpo está gritando por más. Brittany, me dijo que tenía controlar mi ego y mi actitud esta noche. El problema es que no tengo un mango de ellos en estos momentos.
S
aca su lengua húmeda y roza mi pezón izquierdo. – ¿Está todo b-b-bien?–, Pregunta.
Ninguna chica me ha hecho eso. Diablos, no sé si alguna vez habría dejado a ninguna otra chica hacérmelo. Pero esta no es cualquier otra chica, es ____________.

Tengo la sensación de que podría hacer lo que quisiera conmigo ahora mismo y me gustaría estar bien con ella. –Sí. Se siente muy bien, chica. No puedo esperar a devolverte el favor.

Mi respiración es irregular cuando trato de instar al resto de mi cuerpo a calmarse mientras su boca se mueve al otro lado de mi pecho.

Necesito sentirla contra mí. Nunca afirmé ser paciente. –Oye, –le digo, levantando la barbilla. La beso suavemente, sin desear nada más que tenerla tendida a mi lado en este momento. –Es mi turno.

Deslizo mi chaqueta fuera de sus hombros y la tiro fuera de nuestro camino. Mis dedos se mueven hasta la cremallera de su espalda, parando cuando llego a la parte superior. Cuando la deslizo lentamente, expongo piel que me gustaría poder ver, pero sólo puedo imaginar, ____________ me desabrocha el pantalón y llega al interior para tocarme sobre los calzoncillos.

– ¿Qué estás haciendo?– Le pregunto.
–Lo siento–, dice rápidamente, tirando de su mano hacia atrás. –T-t-tenía que hacer a-a-algo con mis manos y quería saber si te e-e-encendía.

Me río. Dejo a ____________ que vaya a mis calzoncillos en busca de respuestas. – ¿Has sentido la evidencia?– Le pregunto, divertido.
–Sí–, susurra. –Estás encendido.
–Para que lo sepas. . . –Le cojo la mano y la coloco encima de mí otra vez. –Sólo pensar en ti me hace ponerme duro.

Puedo sentir su sonrisa, a pesar de que no la puedo ver. Me imagino que sus pestañas enmarcan sus ojos cafes.

Deslizo el vestido por sus hombros y no paro hasta que está completamente fuera de ella.

–Tu turno–, susurra, alejándose cuando llego a tocarla.

Me saco toda la ropa fuera menos la ropa interior, a continuación, tiro de ella bajo las sábanas conmigo. – ¿Tienes frío?– Le pregunto, notando un ligero movimiento de sus manos cuando llega y memoriza mi cara con los dedos.

–No.

Me inclino sobre ella y la beso. –Dame tu gérmenes–, le digo, burlándome de Brandon por lo del beso francés.

–Sólo si me da los tuyos–, dice contra mis labios. Abre la boca para mí y deslizamos nuestras lenguas juntas, la humedad resbaladiza me hace ponerme aún más duro, si eso es posible.

Nos movemos juntos, nuestros cuerpos oprimiéndose entre sí por lo que parece ser una eternidad. Llego al interior de sus bragas, sintiendo al mismo tiempo como envuelve las manos a mi alrededor.

–He traído un condón–, le digo cuando deslizo hacia abajo sus bragas. Los dos estamos calientes y sudorosos, y no puedo resistir más.

–Yo también–, susurra en mi cuello. –Pero podría no ser capaz de utilizarlo.
– ¿Por qué no?– Espero que me diga todo esto es un error, que realmente no tenía intención de ponerme todo caliente y molesto sólo para decirme que no soy lo suficientemente digno para tomar su virginidad, pero es la verdad

Se aclara la garganta. –Todo d-d-depende de si eres alérgico al l-l-látex.

¿Al látex? Nunca me han hecho esa pregunta. Tal vez sea porque todas las chicas con las que he estado esperaban que llevara yo la protección, o no esperaban que lo usase en absoluto. –Chica, no soy alérgico a nada.

–Bueno–, dice ella, buscando en su bolso y sacando el paquete del condón. –

¿Quieres que te lo ponga?

Ella no puede ver levantarse un lado de mi boca. No soy el virgen de aquí, y sin embargo, esta noche está llena de primicias para mí. – ¿Seguro que puedes hacerlo?

Oigo el desgarrón de la apertura del paquete. – ¿Oigo un desafío?– Susurra, luego se inclina hacia adelante y dice contra de mis labios: –¡Oh, Nick! Sabes que no puedo resistirme a un desafío.








-----------------------
Espero les hayan gustado & asiii :D :D :D
De seguro me quieren matar por dejarlo alli haha lose,
ok no lo hagan ... el hay termina el cap enserio :roll:
si puedo que no se, subiria en la noche o asi, no es seguro :l
Las Quiero, gracias x leer!!!!


Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 08 Mayo 2011, 12:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY VOY A LLORAR QUE LINDOS :') AUN ASI NO SE SE ME HICIERON POCO XD PERO NO IMPORTAAAA NO TE MATARE INCAPAZ :jeje:
SIGUELA CUANDO PUEDAS! ♥️
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 08 Mayo 2011, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Dom 08 Mayo 2011, 5:13 pm

ame la maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 5:40 pm

Ay Dios mio querido! Sin comentarios X_X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Dom 08 Mayo 2011, 6:03 pm

No te lo puedo creer!!!!!

Me encanto el maraton pero... En serio termina asi el capitulo???? Hahahahah igual gracias por poneerlos y ehm espero hasta esta noche que pongas mas!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 9:01 pm

o pordios todo estuvo buenoo
que pasaraaaaa me intriga
(auque es ovio) quiro q la sigas!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 32 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.