O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 7 Mayo - 20:08

____________

–Brandon, deja de hacer eso o le diré a mamá que acabas de coger chocolate sin su permiso. –Me inclino y le beso en la mejilla, ahora limpia. –Pero todavía te quiero.

–Mezquina–, dice Brandon, pero sé que no está molesto, porque brinca fuera de la cocina con saltos en su paso.

Al final, estamos solos. Nick sale de detrás de mí y aparta mi pelo suavemente a un lado, exponiendo mi cuello. –Eres hermosa–, me susurra al oído. Solo el sonido de las palabras en español hace que mi interior sienta como Jell-O (la gelatina)

Me giro y me pongo de frente a él. –Gracias. Necesitaba escuchar eso.

–Debería ir a darme una ducha y vestirme, pero no quiero dejar de mirarte.

Le alejo de mí, aunque en realidad estoy mareada porque no puede dejar de mirarme. –Venga. No me voy a perder mi primer baile de la escuela secundaria.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, todavía estoy de pie en tacones por miedo a sentarme y arrugar el vestido. Mi madre ha insistido en pintarme las uñas de color rosa, así que me resisto a picar con ellas a pesar de que no puede dejar de inquietarme. Estamos en el patio trasero, donde mi madre y mi padre están haciéndome foto tras foto, de pie junto a la casa, junto a una planta en maceta, al lado de mi coche, con Brandon, en la valla y...

Nick abre la puerta corrediza de vidrio y sale al patio. Un traje negro y una camisa blanca con botones han sustituido a su siempre presente camiseta y pantalones rotos. Sólo verlo bien vestido para mí hace que mi corazón lata más rápido y mi lengua se sienta gruesa y pesada. Sobre todo cuando lo veo sosteniendo un ramillete.

–Oh, estás tan guapo. Eres dulce por llevar a ____________ al baile de bienvenida, – dice mi madre. –Siempre ha querido ir.
–No es un problema–, dice Nick.

No interrumpo y le digo a mi madre que me preguntó porque hicimos un trato. Estoy bastante segura de que si no hubiéramos llegado a un acuerdo, no estaríamos aquí con la mejor ropa que tenemos.

–Toma–, dice Nick, extendiendo el ramillete de flores moradas y blancas con centros amarillos.
–Pónselo, Nick, –dice mi madre emocionada mientras sostiene su cámara.

Mi papá hace que mi madre baje la cámara. –Colleen, vamos dentro. Creo que deberíamos darles unos minutos a solas.

Cuando mis padres nos dan algo de privacidad, Nick desliza el ramillete en mi muñeca. –Sé que no queda con tu vestido–, dice con timidez. –Y no es de rosas, como estoy seguro que estabas esperando. Son ásteres mexicanas. Quería que cada vez que las miraras esta noche, te recordaran de mí.

–Son ppp-perfectas, –le digo, llevándome las flores moradas y blancas a la nariz para poder respirar su dulce aroma.

En la mesa del patio está la flor en el ojal que le compré. Es una simple rosa blanca con hojas verdes. La cojo y se la enseño. –Se supone que tengo que enganchártela a la solapa.

Él se acerca. Me tiemblan las manos cuando cojo el pasador grande y trato de ponérselo a la derecha. –Dame, yo lo hago–, dice cuando me ve intentando empujar la aguja por la cinta de verde de la floristería de la parte inferior de la flor de ojal. Nuestros dedos se tocan y me cuesta respirar.

Después de sufrir unas cuantas fotos con mis padres, nubes empiezan a formarse en el cielo. –Se supone que lloverá esta noche, –dice mi madre, entonces me manda a traer mi gabardina gris oscura que no coincide con mi vestido, pero repele el agua. Nick parece emocionado de llevarme en el coche de Joe. Él sabía que iba a pensar que era bueno llevar coches que conjuntaran.

Nos dirigimos al estacionamiento de la escuela y aparcamos diez minutos más tarde, porque está lleno. Pero antes de llegar a las puertas, Jason Glass y dos chicos grandes se interponen en nuestro camino. Es obvio que no están aquí para bailar... están aquí para causar problemas.

Agarro a Nick del brazo, asustada de que se meta en otra pelea.

–Está bien–, me asegura en voz baja. –Confía en mí, chica.
–Este es mi territorio–, dice Jason, dando un paso más cerca. –No voy a compartirlo.
–Yo no lo quiero–, le dice Nick.
– ¿Cuál es el problema aquí?– dice Ram, acercándose a nosotros con una chica que no reconozco.

Ram y Nick se han convertido en amigos en la escuela, y es bueno saber que alguien está dispuesto a meter el cuello por Nick a pesar de que sea el baile de bienvenida.

–Estamos bien, ¿verdad, Jason?–Nick le pregunta.

Jason mira de Nick a Ram y se gira. Los amigos de Jason no son del instituto Flatiron. Parecen chicos que no tienen miedo a luchar, pero al final Jason se aparta y nos permite pasar.

Nick coge mi mano y me empuja más allá de ellos sin miedo.

–Si me necesitas, Nick, estoy aquí, –le dice Ram cuando llegamos a la puerta de entrada a la escuela.

–Lo mismo digo, hombre, –le responde Nick, entonces aprieta mi mano. –Si quieres ir a algún otro lado, ____________, estoy totalmente dispuesto.

Sacudo la cabeza. –Un trato es un trato. Quiero que el fotógrafo nos eche una foto, así podré engancharla en el corcho de mi escritorio como un recordatorio de mi primer baile del instituto. Sólo prométeme, que nada de peleas.

–Bueno, chica. Pero después de la foto, si quieres ir a algún otro, sólo házmelo saber.

– ¿Dónde iríamos?– Le pregunto.

Mira a su alrededor a las serpentinas, los carteles y los estudiantes gritando y bailando con la música a todo volumen. Me acerca a él. –A algún lugar tranquilo, donde podamos estar solos. No tengo ganas de compartirte esta noche.

La cosa es, que yo tampoco tengo ganas de compartirlo a él.

El fotógrafo nos hace posar para las fotos antes de entrar en el gimnasio. En realidad, nos pone él, tratándonos como maniquíes en una tienda de especialidad.

– ¿Quieres tomar algo?– me pregunta Nick, pone su brazo alrededor de mi cintura y tira de mí para que pueda escucharlo con la música a todo volumen.

Sacudo la cabeza, observando la escena. La mayoría de las chicas llevan vestidos muy cortos con faldas con volantes que vuelan cuando se giran y bailan. Mi vestido largo, negro de época, parece estar fuera de lugar.

– ¿Comida?–, pregunta. –Hay pizza.
–Todavía no. –Estoy viendo bailar a los otros estudiantes. La mayoría de ellos están bailando en grupos, saltando arriba y abajo con la música a todo volumen. Madison no está aquí.
Lacey tampoco. Saber que no voy a ser objeto de sus comentarios groseros esta noche me hace bajar la guardia.

Coge mi mano y me lleva a la esquina más alejada del gimnasio. –Vamos a bailar.

–No estás cien por ciento todavía. Vamos a esperar hasta que haya un baile lento. No quiero que te hagas daño.

No me escucha, Nick empieza a bailar. No actúa como si estuviera dolorido. De hecho, actúa como si hubiera estado en la calle bailando toda su vida. La música a tiene un ritmo rápido. La mayoría de los chicos que conozco no tienen ritmo, pero Nick sí. Es increíble. Quiero dar un paso atrás y mirar como mueve su cuerpo al ritmo.

–Muéstrame lo que sabes–, dice en un momento dado. Tiene un brillo travieso en los ojos mientras levanta una ceja. –Te desafío, chica.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 7 Mayo - 20:29

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ ME VOLVI ADICTA T.T1
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 20:49

Me gustan los desafios 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Dom 8 Mayo - 1:40

dios seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 8 Mayo - 2:33

EN LA NOCHE SUBO CAP :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 2:35

aquí son las 2:34 a.m. así que supongo que para mi será día xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 8 Mayo - 2:38

HeyCrazyFan escribió:aquí son las 2:34 a.m. así que supongo que para mi será día xD

HAHA eso creo aqui son las 7:38pm asi que
si si lo subo ya tarde en la noche pues sera tu mañana :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Dom 8 Mayo - 6:25

Hola soy nueva lectora, me encanta y ehm ya es de noche , hahhaha.cuando la sigues?????
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 8 Mayo - 6:30

me encanto el cap
y estoy de acuerdo con solofjonas ya es de noche :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 8 Mayo - 6:39

solofjonas escribió:Hola soy nueva lectora, me encanta y ehm ya es de noche , hahhaha.cuando la sigues?????

Bienvenidaa!
La sigo en este momento :P deja edito el cap rapidin
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 8 Mayo - 6:44

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS!!!!!
----------------------------------


NICK


____________ puede bailar como un profesional. Hombre, la desafías un poco y la chica se mueve como si estuviera poseída por la música. Bailo con ella, nuestros movimientos de repente se unen. Estamos encontrando nuestro propio ritmo juntos, bailando al son de cada canción sin parar. ____________ me aleja de los pensamientos de Devlin y del drama Brittany/Joe que está pasando.
Justo en medio de una canción rápida, el DJ hace una mezcla. Una canción dolorosamente lenta sobre el amor y la pérdida hace eco por el gimnasio. ____________ me mira, insegura de cómo vamos a bailar esto.

Cojo sus manos y la pongo alrededor de mi cuello. Maldita sea, huele bien... como a frambuesas frescas que podrías oler por siempre. Al tirar de ella para que su cuerpo esté pegado al mío, todo lo que quiero hacer es llevármela y no devolverla nunca. Estoy tratando de fingir que Devlin no existe y que no la dejaré para siempre a final del mes. Quiero disfrutar de hoy, porque mi futuro es un gran lío ahora mismo.

– ¿En qué estás pensando?–, Me pregunta.
–En irnos de aquí–, digo, diciéndole la verdad. Ella no sabe que en realidad estoy hablando de salir de Colorado, pero está bien. Si supiera cuáles son mis planes, probablemente llamaría a Joe y a sus padres y organizaría una intervención. Infiernos, probablemente también invitaría a Tuck, mientras estuviera en ello.

Con los brazos todavía envueltos alrededor de mi cuello, me mira. Me inclino y la beso suavemente en sus labios suaves, brillantes, sin importarme que los profesores nos estén viendo. El cuerpo estudiantil fue advertido sobre la posibilidad de ser expulsado del baile por PDA.

–N-no n-n-nos podemos besar, –dice ____________, apartándose.
–Entonces vamos a algún lugar donde podamos. –Deslizo mi mano por su espalda y la apoyo en la curva por encima de su culo.

–¡Oye, Nick!– Grita Ram mientras él y su cita caminan hasta nosotros después de que hemos bailado y comido y estamos listos para brincar. –Nos vamos a la casa del lago de mis padres. ¿Queréis venir?

Miro a mi cita. Ella asiente con la cabeza.
– ¿Estás segura?– Le pregunto.
–Sí.

Está lloviendo, así que corremos hacia el coche. Sigo a Ram y otros pocos coches fuera del estacionamiento. Media hora más tarde salimos de la carretera principal y nos metemos por un largo camino de entrada a una pequeña casa en un lago privado.

– ¿Seguro que estás bien con que estemos aquí?– Le pregunto. Ella no ha dicho mucho desde que salimos del baile.

-Sí. n-n-no quiero que la noche acabe.

Yo tampoco. Después de esta noche, la realidad empieza a configurarse. Seguimos otras tres parejas dentro de la casa, corriendo, porque ahora está lloviendo a cántaros. No es una casa grande, pero tiene grandes ventanales con vistas al lago. Estoy seguro de que si no fuera de noche seríamos realmente capaces de ver el lago. Ahora todo lo que vemos es la lluvia por las ventanas.

Ram tiene la nevera llena de latas de cerveza. –Todo es nuestro, –dice Ram mientras le lanza una a cada persona. –Y hay más en el garaje, si queréis.

____________ está sosteniendo la lata de cerveza que le ha tirado Ram. Está todavía sin abrir. – ¿Vas a beber?–, me pregunta.

–Tal vez.

Me tiende la mano. –Entonces dame las llaves. No quiero que conduzcas si vas a beber–, dice suavemente para que las otras parejas no puedan oírlo.
–Por cierto, –Ram grita,–todo el que beba tiene que quedarse aquí Reglas de la casa.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Dom 8 Mayo - 7:10

Eso fue un ultrajeee!!!! Solo eso nos vas a subir T_T
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 10:33

Hey!Me dormí sabiendo que en la mañana hiba a haber cap...pero un cap más largo!Sube más porfas, estoy segura que la nove se pondrá aun mejor! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 8 Mayo - 15:52

como la dejas asi siguelaaaaaaaaaaa
subeeeeeeeee capssssss2
maratonnnnn
has maraton :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 8 Mayo - 16:28

Andie tu no tienes piedad? como subes tan poquito y encima lo djas ahi!! te veras con la justiciaaa! *llamando a Chizi ♥* u_u el te castigara... el peor de todos es la abstineneciaa...
Lo se soy malaa me enojo con facilidad xD Siguelaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 31 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.