O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 8:27 am

Que fuerte! Como se puede esconder un secreto de este tamaño a las personas con las que convives cada día, ya demás, que después sus vidas dependan de eso? Ojalá todo salga Ok.

PD:Mi vida esta llena de casualidades. Justamente yo también me he dañado la rodilla, estabamos corriendo alrededor del campo de fútbol porque la profe de E.F. nos había castigado ¬¬ -como siempre- y tropece con la pata de uno de los bancos que había en los margenes. Que se le va a hacer, toda mi vida he sido patosa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Jue 12 Mayo 2011, 12:23 pm

SUBE MAS PORFAVOR !!! esta buenisiuma :D
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo 2011, 2:08 pm

HeyCrazyFan escribió:Que fuerte! Como se puede esconder un secreto de este tamaño a las personas con las que convives cada día, ya demás, que después sus vidas dependan de eso? Ojalá todo salga Ok.

PD:Mi vida esta llena de casualidades. Justamente yo también me he dañado la rodilla, estabamos corriendo alrededor del campo de fútbol porque la profe de E.F. nos había castigado ¬¬ -como siempre- y tropece con la pata de uno de los bancos que había en los margenes. Que se le va a hacer, toda mi vida he sido patosa xD

Oooh toda la casualidad :O
Espero que tu tambien estes bien, que te mejorees :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Jue 12 Mayo 2011, 3:54 pm

Andiie escribió:
solofjonas escribió:y alfin pase de pagina!!!!!!!!!!!!!



ahora capitulos si queiro capitulos auqneu no quiero que se termine la nove quiero saber como van a hacer para que se termine el libro XD 8toda complicada mi idea)

hahahaha mil graciias por TODOS tus coments :P
que padre que vayas a verlos :O
y tbn lo de Miley, apoco eres de Mexico?? no sabiiaa :D
yoo tbn, solo que de MTY


Hahah de nada por los coments

ya quiero quesea manana para ir al concierto
Y esta medio complicada mi nacionalidad pero si vivo en el df heeh
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 12 Mayo 2011, 4:06 pm



esperando capis
porfa sube
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 4:15 pm

hooOlaa!!! =D

NuevaLectora'
siiguelaaa xfiss
*-*
sta geniial!!
xoxo
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Leslie* Jue 12 Mayo 2011, 5:06 pm

Que pasara con nicho :S
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo 2011, 6:11 pm

FabiJonas' escribió:
hooOlaa!!! =D

NuevaLectora'
siiguelaaa xfiss
*-*
sta geniial!!
xoxo
<3

Hola!! Bienvenidaaa :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 6:14 pm

Andiie escribió:
FabiJonas' escribió:
hooOlaa!!! =D

NuevaLectora'
siiguelaaa xfiss
*-*
sta geniial!!
xoxo
<3

Hola!! Bienvenidaaa :D
=D
graciias x la bienveniidaaa!! <3
te pasarias x mii adaptaciion?
Amante&Esposa

siiguela
siguela
siiiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo 2011, 6:16 pm

FabiJonas' escribió:
Andiie escribió:
FabiJonas' escribió:
hooOlaa!!! =D

NuevaLectora'
siiguelaaa xfiss
*-*
sta geniial!!
xoxo
<3

Hola!! Bienvenidaaa :D
=D
graciias x la bienveniidaaa!! <3
te pasarias x mii adaptaciion?

claro con mucho gustoo, ahorita la leoo :D
Amante&Esposa

siiguela
siguela
siiiguela
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 6:19 pm

Andiie escribió:
FabiJonas' escribió:
Andiie escribió:
FabiJonas' escribió:
hooOlaa!!! =D

NuevaLectora'
siiguelaaa xfiss
*-*
sta geniial!!
xoxo
<3

Hola!! Bienvenidaaa :D
=D
graciias x la bienveniidaaa!! <3
te pasarias x mii adaptaciion?

claro con mucho gustoo, ahorita la leoo :D
Amante&Esposa

siiguela
siguela
siiiguela

esperoo qe' te guste!!
a miii me Fasciina tu adaptacion
SiigueLa'
plz*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo 2011, 6:21 pm

Aw Gracias por todos los coments chicas :)
Me da tristeza decirlo pero la nove ya no le queda casi nada, solo este cap, OTRO & EL EPILOGO :O
mil gracias por siempre leerla,
aqui nuevo cap, espero les guste
Las Quiero <3

PD: Solo una cosa mas ... MUCHA accion en este cap :l
------------------------



Nick


Miro a mi hermano, sus nudillos están blancos de agarrar el volante de su coche. El profesor se ha pasado todo el día revisando los distintos escenarios, en caso de que Devlin o cualquiera de sus muchachos decidiera dar marcha atrás sobre sus palabras y empezar a dispararnos.

Cuando nos reunimos ayer por la noche, el profesor llegó a casa de Joe con un jersey negro con cuello de tortuga y pantalón negro, como si fuera el Zorro. Creo que el pobre hombre echa de menos todas lo operaciones militares encubiertas en las que solía estar involucrado, porque su fuerte entusiasmo no podría ser más evidente.

No me preguntes cómo se le ocurrió a Westford la idea de hacer un acuerdo con Devlin. Me pasé una hora discutiendo con él, diciéndole que no había manera en el infierno de pagarle decenas de miles de dólares de su propio dinero para sacarme del apuro. Aguanté hasta que tuve la garganta dolorida, pero Westford insistió. Dijo que iba a negociar con Devlin con o sin mi consentimiento.

Antes de que hiciera el acuerdo con Devlin, Westford y yo nos sentamos en una larga conversación.

Él estaba dispuesto a ofrecer fuera de lo que fuera a Devlin para comprarlo... con una condición.

Tendría que entrar en el ejército o ir a la universidad.

Eso fue todo. El profesor estaba gustoso de tomar una gran cantidad de dinero en efectivo de su propia cuenta bancaria para comprar mi manera de salir de las cadenas de Devlin, con normas adjuntas. –Es como la esclavitud, –le dije esta tarde, a medida que avanzábamos en los detalles del plan.

–Corta la mierda, Nick. ¿Hay trato o no? –, Había dicho.

Me estreché la mano con él, pero para mi sorpresa, me tiró hacia adelante en un abrazo de oso y dijo que estaba orgulloso de mí. Se siente raro tener a un tipo que sabe la verdad acerca de quién soy y lo que he hecho y que todavía se preocupe por mi futuro y quiere que tenga éxito.

Devlin le dio al profesor veinticuatro horas para llegar con cincuenta mil dólares para comprarme, pero sólo después de que apareció algún lugar secreto en Brush y demostró tener un frente unido con Rodríguez al frente de los aliados de los Guerreros. Supongo que va a pasar alguna gran cosa, pero los proveedores mexicanos no confían en Devlin. Me pregunto si la guerra callejera con la R6 ya ha comenzado.

Estamos en el coche de camino a reunirnos con Devlin y Rodríguez en Brush. Westford tiene el dinero en efectivo en una bolsa entre sus pies. Estoy en el asiento trasero, mirando a los dos chicos que se han convertido en mi pandilla. Mi corazón está latiendo fuerte y duro ante la perspectiva de traer a mi hermano y el profesor. Se suponía que debía estar en esto solo, sin arrastrar a nadie conmigo. Devlin es mi problema, y lo han hecho suyo.

Recuerdo cuando ____________ pasó sus dedos sobre uno de mis tatuajes. La rebelde. No soy tan rebelde si necesito a un hombre viejo y a mi hermano mayor como mi pandilla. Y mientras los tengo conmigo, mis entrañas no se sienten, admito que no sé qué diablos haría sin ellos.

–Todavía hay tiempo para dar media vuelta. Puedo ir allí solo.
–Eso no va a pasar, –dice Joe. –Voy contigo, no importa qué.

Westford acaricia la bolsa de lona llena de dinero. –Estoy listo para esto.
–Eso es un montón de dinero, profesor. ¿Estás seguro de que deseas desprenderte de él? Puede lavarte las manos de mí y quedarte con el dinero. Ni siquiera te culpo.
Él niega con la cabeza. –No voy a retroceder ahora.
–Si uno de nosotros siente que algo va mal, salid rápido –, les digo. –Devlin se va a asegurar de que tiene los números de su lado.

Joe conduce lentamente a través de Brush. Las calles me recuerdan a Fairfield, nuestra ciudad de Illinois. Nosotros no vivíamos en el lado más rico de la ciudad. Algunas personas se negaban a conducir por el lado sur por temor a ser asaltado, pero para nosotros era nuestra casa.
Un grupo de chicos de nuestra edad están de pie en la esquina, mirando sospechosamente el coche desconocido de Joe. Si nos vemos como que sabemos lo que estamos haciendo y que tenemos un propósito, vamos a estar bien. Si actuamos como si no tuviéramos idea de dónde estamos y cómo llegar a donde queremos ir, entonces estamos fritos.

Cuando Joe conduce por un camino sinuoso y termina en frente de lo que parece una casa abandonada de mercancías, un escalofrío por sube por mi espina dorsal. ¿Por qué insistió Devlin en encontrarnos aquí?

– ¿Estás listo para hacer esto?– dice Joe mientras aparca el coche.
–No–, le digo. Ambos Westford y Joe se giran a mirarme. –Sólo quería daros gracias–, murmuro. –Pero, ¿creéis que Devlin cogerá el dinero y correrá, o disparará contra nosotros hasta matarnos y cogerá el dinero de todos modos?

Westford abre la puerta del coche. –Sólo hay una manera de averiguarlo.
Todos salimos del coche, nuestros sentidos están en estado de alerta elevado. Por mucho que me burlara de Westford por vestir todo de negro hoy, se ve como un chico malo. Un chico malo de edad, calvo, pero no obstante, un chico malo.

–Hay un tipo en el techo y dos más a las dos y a las diez, –nos dice Westford.
¿Cuál era su apodo en el ejército, Ojo de Águila?

Un tío está de pie en la entrada, esperándonos. Probablemente tiene unos veinte años, pero tiene el pelo rubio tan blanqueado que es casi blanco. –Os estamos esperando–, dice con voz ronca.
–Bien–, digo, tomando las riendas y entrando primero. Si alguien empieza a disparar, voy a ser el objetivo, y Joe y Westford aún podrían ser capaces de escapar. Cuando el tío del pelo blanco nos cachea en busca de algún arma, Westford agarra ese saco de dinero como si fuera demasiado doloroso desprenderse de él. Pobre Westford. Está totalmente fuera de su liga. –Sabes que no quiero que hagas esto, ¿verdad?– Le pregunto.

–No discutas–, dice Westford. –Porque sería una pérdida de tiempo y no conseguirías llegar a ninguna parte.

El tipo de pelo blanco nos lleva a una pequeña oficina de al lado. –Esperad aquí, –nos ordena.
Aquí estamos, dos hermanos Jonas y un ex militar agarrando una bolsa de lona con cincuenta mil dólares en dinero de libertad.

Rodríguez entra en la habitación y se sienta en el escritorio. –Entonces, ¿qué tienes, Nick?
–Dinero. Para Devlin, –le digo. Supongo que El Chico Importante no se presentó.
–Me dijeron que había un benefactor para comprar tu salida. Conoces a gente en las altas esferas, ¿eh? –, Dice, mirando a profesor.
–Algo así.
Él tiende la mano. –Dámelo a mí.

Westford agarra la lona más fuerte. –No. el acuerdo lo hicimos Devlin y yo, y vamos a llevarlo a cabo juntos.

Rodríguez se acerca a su cara. –Vamos a dejar una cosa clara, abuelo. No tienes influencia aquí. De hecho, deberías estar besando mi culo o podrías encontrar el tuyo en el suelo con un agujero en él... o dos.

–Oh, pero sí tengo influencia, –dice Westford. –Debido a que mi esposa tiene una carta e instrucciones de entregarla a la policía si no llegamos a casa a salvo. Créeme, un profesor muy respetado, no será fácilmente olvidado. Devlin y tú seréis perseguidos.

Westford no suelta el agarre de muerte de la bolsa.

Un frustrado Rodríguez nos deja otra vez. Me pregunto si la próxima vez sólo nos va a disparar y coger el dinero para sí mismo.

– ¿Qué? ¿Piensas que Devlin te va a dar un recibo por esto?– Le pregunto al profesor. –No creo que consigas una rebaja de impuestos por pagarle a alguien por esto.

Él niega con la cabeza. –Incluso en frente del peligro, sigues siendo un dolor en el culo. ¿Alguna vez renuncias a ello?

–No. Es parte de mi encanto.
– ¿Cómo sabias que Devlin estaría aquí?– Joe pregunta.
El profesor no se inmuta. –Si hay un chico arriba y dos más controlando las entradas y las salidas, el jefe está aquí. Confía en mí.

Efectivamente, Devlin viene paseando una media hora más tarde. Obviamente, nos ha hecho esperar a propósito, para asegurarse de que sabíamos que estaba a cargo.
Devlin miras la bolsa. – ¿Cuánto hay ahí dentro?–, pregunta.
–La cantidad que acordamos... cincuenta mil.

Devlin camina por la habitación, mirándonos con escepticismo. –Te he investigado, profesor Westford.

Por medio segundo, Westford parece nervioso. Enmascara el nerviosismo un instante después. No sé si mi hermano o Devlin lo han notado, pero yo sí.

– ¿Y de qué te has enterado?– pregunta Westford.
–Esa es la parte extraña al respecto–, dijo Devlin. –No de mucho. Me hace pensar que tienes algún tipo de conexiones de inteligencia. Tal vez has venido aquí sólo para atraparme.
No puedo dejar de reír. El profesor no tiene conexiones de inteligencia. Tal vez en sus días de gloria fue un soldado de operaciones especiales encubiertas, pero ahora solo es el padre de
____________ y el padre de Brandon. El tío se pone un duro con la Noche de Diversión Familiar, por el amor de Dios.

–Las únicas conexiones que tengo son con el departamento de psicología de la universidad.
–Bien, porque si me entero de que tiene conexiones con la policía, tú y los chicos os arrepentiréis de haberme conocido. Rodríguez me ha dicho que tu esposa tiene una carta para la policía para garantizar vuestra seguridad. No me gustan las amenazas, profesor. Abre la bolsa.
Westford la abre y saca el dinero. Cuando Devlin está convencido de que todo el dinero está ahí y no está marcado, me ordena recogerlo y entregárselo.

–Ahora tenemos una pieza más del negocio–, dice Devlin, señalándome. –Tú y Rodríguez vais a conocer algunos amigos míos muy importantes. En México.

¿Qué? De ninguna manera.

–Eso no era parte del acuerdo–, dice Westford.
–Bueno, voy a cambiar el acuerdo–, dijo Devlin. –Tengo el dinero, una pistola, y el poder. Tú no tienes nada.

Tan pronto como él lo dice, la tierra comienza a temblar como si estuviéramos en medio de un terremoto.

–Es una redada, –alguien grita a través de la puerta. Los hombres de Devlin se han dispersado, abandonando sus funciones de proteger a su jefe para salvar su propia piel.

Devlin tiene los ojos locos, salvajes cuando saca una 45 de su pretina30 y apunta al profesor.

–¡No!– grito, y luego me lanzo hacia adelante para tirar el arma de la mano de Devlin. Nadie va a matar a Westford, incluso si eso significa que termine en la morgue. Oigo que el arma se dispara y siento como mi muslo está en llamas. La sangre me gotea por la pierna y cae en el suelo de cemento. Es surrealista y tengo miedo de mirar a mi pierna.

No sé cuán malo es, sólo que siento como un millar de abejas aguijoneándome el muslo. Joe se
apresura hacia Devlin, pero Devlin es demasiado rápido.

Vuelve el arma contra mi hermano, y un pánico mortal cae sobre mí. Me arrastro hacia Devlin para detenerlo, pero Westford me detiene cuando el tipo de pelo blanco irrumpe en la habitación con una
Glock. –¡Policía! ¡Baja el arma! –, Ordena.

¿Qué...?

En un instante, Devlin apunta su arma contra el hombre e intercambian disparos. Contengo la respiración, pero la dejo escapar cuando Devlin se arrodilla, agarrándose el pecho. Sus ojos están abiertos y la sangre fluye por debajo de él hacia el suelo. El mordaz dolor ante la perspectiva de perder a mi hermano o a Westford a manos de Devlin me hace apretar los ojos cerrados.

Cuando los abro, vislumbro a Rodríguez por el rabillo de mi ojo. Tiene un arma apuntando al agente encubierto de pelo blanco. Trato de advertir al agente, pero para mi sorpresa Westford toma la pistola de Devlin y dispara a Rodríguez como un tirador de primera.

Westford da órdenes a uno de los agentes de la DEA mientras él y Joe me sacan fuera de la casa de las mercancías.

– ¿Eres un DEA?– Le pregunto a Westford con los dientes apretados, porque mi maldita pierna pica como una madre.

–No exactamente. Digamos que todavía tengo amigos en puestos altos.

– ¿Significa esto que te quedas con los cincuenta mil?
–Sí. Supongo que eso significa que nuestro trato se extingue. No tienes que ir a la universidad o al ejército.

Dos paramédicos se precipitan con una camilla. Me ponen en ella, pero busco al profesor antes de que puedan empujarme fuera de ahí. –Para que lo sepas, me voy a alistar.

–Estoy orgulloso de ti. Pero ¿por qué?

Gimo contra el dolor pero me las arreglo para darle una media sonrisa. –Quiero estar seguro de que ____________ tiene un novio que tiene más que ofrecer que un cuerpo caliente y una cara que podría hacer que los ángeles lloraran.

– ¿Alguna vez pierdes el ego?– Westford me pregunta.

–Sí–. Cuando su hija me besa, mi ego sale volando por la ventana.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajaja que gritona soy xd

dios mio este cap me ha hecho contener tanto la respiracion que no se aun como es que sigo viva xd #exagerada xd

well que mal que solo quede un cap y el epilogo, pero en serio ya quiero saber en que acaba; aunque eso represente que tendre que buscar una adaptacion o nove tan buena como esta para llenar el vacio (si, lo se estoy llena de contradicciones jejeje)

sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 6:50 pm

jajajajajajaja que bello primera en comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Jue 12 Mayo 2011, 6:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww el padre de la rayis es un geni (': Por dios GRACIAS A DIOS TODO TERMINO!
MORI DE RISA –Quiero estar seguro de que ____________ tiene un novio que tiene más que ofrecer que un cuerpo caliente y una cara que podría hacer que los ángeles lloraran.

MORI DE AMOORR
– ¿Alguna vez pierdes el ego?– Westford me pregunta.

–Sí–. Cuando su hija me besa, mi ego sale volando por la ventana.
LASTIMA QUE ACAVE PERO SAQUEMOSNOS DE LA CABEZA QUE SERA UN FINAL Y PENSEMOS QUE SERA UN NUEVO COMIENZO (: SIGUELA PRONTO LINDA!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.