O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Miér 11 Mayo - 4:50

tal vez y consiga pases dobles para ver a Miley Cyrus en concierto en mexico!!! y gratis!!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Miér 11 Mayo - 4:51

y alfin pase de pagina!!!!!!!!!!!!!



ahora capitulos si queiro capitulos auqneu no quiero que se termine la nove quiero saber como van a hacer para que se termine el libro XD 8toda complicada mi idea)
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Miér 11 Mayo - 21:41

¡Oooooh si! Amé el capitulo (:
¿3 o 4? Eso es taaaan triste ):

Oooww amé que Nick confié en el señor y que él le quiera ayudar
ojala se salve y pueda estar en paz conmigo ¡Oh si! quiero eso jajaja

Pon en cuanto puedas ¿vale? jajajaja sé que a veces tardo en comentar,
pero siempre seguiré leyendo (: y regresaré XD jajaja
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo - 1:24

CoteDreamer escribió:ME HA ENCANTADO LA NOVELA
ES UNICA Y ES GENIAL QUE HAGAS
ESTA ADOAPTACION
TE FELICITO...

DEBES HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA

PERO PRIMERO<. ¡¡¡SUBE MAS CAAAPS!!!

Muchas Graciias :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo - 1:26

solofjonas escribió:y alfin pase de pagina!!!!!!!!!!!!!



ahora capitulos si queiro capitulos auqneu no quiero que se termine la nove quiero saber como van a hacer para que se termine el libro XD 8toda complicada mi idea)

hahahaha mil graciias por TODOS tus coments :P
que padre que vayas a verlos :O
y tbn lo de Miley, apoco eres de Mexico?? no sabiiaa :D
yoo tbn, solo que de MTY
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo - 1:35

Heeeeeeeey chicas!!!! se suponia que les subiria cap hoy llegando de la escuela perooo me senti bien mal, lo que paso es que me cai bien feo y me abri la rodilla y me duelee un poco :(
peroo aqui estoy yaap, y les traigo un cap largoooooo ... espero les guste ....GRACIAS POR TODOS LOS COMENTSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Las Quieroooo <3
---------------------------------

____________


Mi madre está haciendo tortitas para el desayuno la mañana del lunes. – ¿Qué estás haciendo en casa todavía?– Le pregunto.

–Tengo algunos empleados abriendo la tienda. –Sonríe con gusto, esa sonrisa dulce que siempre me hacía sentir mejor cuando me tenía que quedar en casa por estar enferma en la escuela primaria. –Será agradable veros a ti y a Brandon y bajaros a la escuela por cambiar.

– ¿Papá o tú habéis hablado con Nick?– Pregunto por billonésima vez desde ayer. Mis padres han estado actuando raro desde que mi padre llegó a casa del trabajo de ayer. Se encerró en su oficina con mi madre durante horas. Los dos parecen en el borde, desde entonces, y no puedo entender por qué.

Nick me dijo que iba a ir a casa de Joe, justo antes de que me dijera que me quería. Me gustaría que estuviera aquí para que me asegurara que todo va a estar bien entre nosotros, pero sé que necesitaba escapar y resolver las cosas en su propia cabeza.

El problema es que nunca ha disminuido su mayor miedo. Necesita saber que no voy a renuncia a él o renunciar a nosotros de repente. Me hubiera gustado poder haber hablado con él antes de la escuela hoy, pero eso no ocurrió. No ha vuelto desde que me dejó la madrugada del domingo.
Estoy observando a mi madre mezclar con fuerza y más rápido la mezcla para las tortitas en el cuenco. –No estoy segura.

– ¿Qué significa eso?
–Eso significa que no quiero hablar de ello.

Me acerco y pongo mi mano en su brazo, deteniéndola. – ¿Qué pasa, mamá? Tienes que decírmelo. –Trago, duro. No voy a retroceder y tener al chico que me encanta en la miseria porque él me quiere vuelta. No vale la pena. Yo se lo daría si eso significara hacerle feliz.

–Necesito saberlo.

Cuando me mira, sus ojos están llorosos. Algo está definitivamente acabado. –Tu padre me ha dicho que está cuidando de él. He confiado en él durante los últimos veinte años. No voy a dejar de hacerlo ahora.

– ¿Qué tiene eso que ver con Nick? ¿Tiene que ver con él recibiendo una paliza? ¿Está en peligro?
Mi madre me pone la mano en la mejilla. –____________, cariño, ves a la escuela. Lo siento, estoy un poco tensa esta mañana. Todo va a acabar pronto.

– ¿Qué va a acabar, mamá?– Pregunto en estado de pánico. –Sólo d-d-dímelo.

Retrocede, obviamente contemplando las consecuencias del derrame del secreto que gurda. –Tu padre dijo que lo está manejando. Tuvo una larga conversación con Tom y David ayer, sus compañeros de la milicia que trabajan en la oficina de la DEA28 (es algo asi como una oficina que controla las pandilla y drogas & asi)

–Me siento enferma–, le digo.
–Va a estar bien, ____________. Ahora prepararte para la escuela, y no le digas una palabra acerca de esto a nadie.

– ¿Está listo el desayuno?– Mi hermano pregunta mientras entra en la cocina.
Mi mamá sigue con la mezcla. –Casi. Estamos haciendo tortitas de trigo integral.

Brandon le pone su famosa cara enfurruñada, la que nadie en nuestra casa puede resistir. Me pregunto si esa mirada nunca envejecerá. Conociendo a Brandon, todavía la estará usando cuando tenga cincuenta años. – ¿Puedes poner chips de chocolate en ellos? Por favoooor.
Mi madre suspira, a continuación, besa sus grandes mejillas. –Está bien, pero ponte los zapatos así no llegarás tarde al autobús.

Mientras echa cucharas de mezcla en la sartén caliente, entro en la oficina de mi padre. Sé que es terrible de mí, y es totalmente inadecuado, pero me siento delante del ordenador de mi padre y miro su historia. Primero en Internet y luego en cada una de sus carpetas. Si hay alguna pista de lo que está pasando, necesito saberlo. Y ya que nadie me lo dice, no tengo más remedio que husmear e investigar, yo misma.

Por desgracia para mi padre, pero afortunadamente para mí, no ha borrado su historia. Saco en todo lo que ha trabajado en las últimas

veinte y cuatro horas. Veo una carta que escribió a su jefe acerca de la introducción de un nuevo plan de estudios, un resumen de la prueba en la que está trabajando para su clase, y una hoja de cálculo con un montón de números.

Estudio la hoja de cálculo. Es de carácter financiero... detallando una de sus cuentas bancarias. La última entrada es de hoy, un débito por cincuenta mil dólares, dejando a mis padres con un saldo de cinco mil dólares. En la línea de descripción solo pone una palabra: EFECTIVO.

Mi padre ha sacado cincuenta mil dólares de su cuenta bancaria hoy. De alguna manera el dinero está conectado con Nick recibiendo una paliza, sólo lo sé.

–¡____________, las tortitas están listas!– Mi madre me grita desde la cocina.

Obviamente no me va a decir por qué ha sacado mi padre una friolera de cincuenta mil dólares de su cuenta bancaria. Interpreto ser inocente, comiendo mis panqueques con una sonrisa despreocupada falsa en la cara.

Tan pronto como hemos terminado con el desayuno, mi madre apresura Brandon fuera hacia su autobús. Rápidamente me cuelo de nuevo en el ordenador de mi padre porque tengo una idea más: voy a la página web de mapas que mi padre suele usar y hago clic en sus búsquedas recientes.
Efectivamente, las últimas dos búsquedas son direcciones desconocidas para mí. Una está cerca de Eldorado Springs y la otra está en Brush, una ciudad que está aproximadamente a una hora y media de distancia de mi casa. Sé que hay un montón de problemas con las drogas ahí, y mi corazón se hunde. ¿Qué está pasando? Rápidamente garabateo las direcciones, a continuación, apago el equipo y trato de parecer inocente cuando mi madre entra otra vez en la casa.

En la escuela, abro mi taquilla y encuentro dos rosas sobre la parte superior de mis libros, una roja y otra amarilla. Están unidas por un rosario negro de perlas y una nota. No hay duda en mi mente, son de Nick.

Me arrodillo delante de mi taquilla y leo la nota, escrita en un trozo de papel de cuaderno.

– ¿Eres que ____________ Westford?– dice Tuck, acercándose a mí. – ¿La que no me ha llamado?

Agarro las flores, el rosario, y la nota contra mi pecho. –Hola. Lo siento, las cosas han sido una locura.

Sus cejas se arrugan. – ¿Qué tienes ahí?

–Cosas.
– ¿Del semental de Mexicano?

Miro hacia abajo a las hermosas flores. –Está en p-p-problemas, Tuck. Mi padre está con él, y mi madre está actuando raro, y tengo que ayudar de alguna manera. No puedo quedarme en la oscuridad, cuando están todos en p-p-peligro. Me siento tan inútil. Pensé que... no sé qué h-hacer.

–Ni siquiera me doy cuenta al principio, pero estoy frotando las perlas del rosario con los dedos.
Tuck me empuja dentro una de las aulas vacías. – ¿Qué tipo de problemas? Dejar de temblar, me estás asustando.

–N-n-no puedo evitarlo. Creo que tiene que ver con Nick y algunos narcotraficantes. Me estoy volviendo loca porque mi padre piensa que es Rambo y que puede solucionar este problema. La DEA podría estar implicada también. Tengo la sensación de que está sobre la cabeza, Tuck. Ni siquiera sé quién es ese chico vendedor de drogas, excepto que después de que a Nick le dieran una paliza, se refirió a él como el diablo, en español El Diablo.

– ¿El Diablo?– Tuck niega con la cabeza. –No significa nada para mí. ¿Sabes con quién debes hablar?
– ¿Con quién?– Le pregunto.
–Con Ram García. Su madre trabaja en la oficina de la DEA. Vino a hablar con nosotros un día de su trabajo.

Beso en la mejilla a Tuck. –Eres un genio, Tuck– le digo, a continuación, me voy a buscar a Ram.
Media hora más tarde estoy sentada frente a la señora García, la madre de Ram. Lleva un traje de pantalón azul marino y una camisa blanca nítida, un aspecto muy parecido a un agente de la DEA. Cuando Ram me dio su número, me metí en mi coche y la llamé. Le dije todo lo que sé. Nunca me fui de la escuela antes, pero por otra parte, nunca he estado tan preocupada por mi padre y Nick antes.

La Sra. García acaba de hablar por teléfono con mi madre. –Ella está de camino–, me dice. –Pero vas a tener que quedarte aquí por unas horas. No puedo dejarte salir de este edificio.

–No lo entiendo–, le digo. – ¿Por qué?
–Debido a que conoces la dirección en Brush. Tu conocimiento podría poner a un montón de gente en peligro–. La señora García suspira, a continuación, se inclina sobre la pila de carpetas de manila de su escritorio. –Para ser sincera, ____________, tu padre, Nick, y Joe han tropezado con algo con lo que llevamos trabajando desde hace meses.

–Por favor, dime que no están en peligro–, le ruego, mi corazón late más y más rápido.
–Tenemos la palabra de que nuestros agentes especiales encubiertos que están dentro de la banda de que tu padre y los hermanos Jonas deben ser protegidos. Están tan seguros como lo que pueden estar al borde de una redada de drogas de la DEA, y tu padre, tomará todas las precauciones necesarias.

– ¿Cómo sabes eso?
–Tu padre ha trabajado con nosotros antes en algunos perfiles de criminales y operaciones encubiertas–, dice. –El mantiene la operación en secreto a Nick y Joe por su protección. Cuanto menos sepan, mejor.

¿Qué? ¿Mi padre ha trabajado con la DEA? ¿Por cuánto tiempo? Nunca mencionó nada antes. Yo siempre lo veo como mi padre, no como un tipo que hace el trabajo encubierto de la Administración de Control de Drogas de EE.UU. Lo único que sabía era que tenía amigos militares que se mantenían en contacto y que salían en ocasiones.

La Sra. García probablemente pueda ver la confusión escrita en mi cara, porque sale de su escritorio y se agacha delante de mí. –Tu padre ha estado en algunas misiones difíciles de combate con algunos de nuestros agentes. Él es muy respetado, y sabe lo que está haciendo. –Ella mira su reloj. –Todo lo que te puedo decir es que los tenemos bajo una vigilancia constante, y los agentes que trabajan en el interior están muy bien entrenados.

–No me importa que estén altamente capacitados. –Las lágrimas brotan de mis ojos, y pienso en todas las cosas que quiero decirle a Nick que he retenido y todas las veces que debería haberle dicho a mi padre lo mucho que lo aprecio. –Quiero una garantía del cien por cien de que estarán bien. –Le digo a la señora García.

Ella me da palmaditas en la rodilla. –Desafortunadamente, no hay garantías en la vida.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 12 Mayo - 1:47




wwwwwuuuuuuuaaaauuu que capis
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo - 2:01

QUE !? .________. y me lo dice asi no mas , sin anestecia :| , osea puede QUE MI PAPA , EL AMOR DE MI VIDA Y EL HERMANO DEL AMOR DE MI VIDA , SE MUERAN :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Jue 12 Mayo - 2:22

CASI LLORO......... ME DEJASTE CON UN NUDO EN LA GARGANTA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE LA RAYIS LO RESCATE Y SE CONVIERTA EN SU PRINSESA AZUL :)
SIGUELA PRONTO LINDA!
PRONTO ACAVARA :'( PERO ES INEVITABLE NO QUERER MAS Y MAS
CUIDADO CON TU RODILLA, SANA SANA CULITO D ERANA SI NO SANA HOY SANA MAÑANA♥️ JAJAJ CUIDATEEE
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Jue 12 Mayo - 2:31

¡Wooooooow! Difícil de creer, pero las cosas se ponen mejor.
Me encantó -de nuevo-

¡Ouuch! Ojala estén bien los tres y...
¡Wow! Amé la frase de la señora: "–Desafortunadamente, no hay garantías en la vida"
Siguela en cuanto puedas y en cuanto a tu comentario principal...


¿Qué estabas haciendo, eh mujer? Jajajaja hay que ser mas cuidadosas XD
Ojala te sientas mejor pronto, en lo personal a mi me gustaba lastimarme las rodillas jajaja era un mocosa ruda y ahora me gusta ver las costritas, me recuerdan que mi infancia fue buena -hijole, ya me puse sentimental-
jajajajajaja xD pero tu curate pronto ¿vale?
Gracias por subir aún lastimada ^^
Cuidate (:
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 12 Mayo - 2:35

KeanneJ escribió:
¡Wooooooow! Difícil de creer, pero las cosas se ponen mejor.
Me encantó -de nuevo-

¡Ouuch! Ojala estén bien los tres y...
¡Wow! Amé la frase de la señora: "–Desafortunadamente, no hay garantías en la vida"
Siguela en cuanto puedas y en cuanto a tu comentario principal...


¿Qué estabas haciendo, eh mujer? Jajajaja hay que ser mas cuidadosas XD
Ojala te sientas mejor pronto, en lo personal a mi me gustaba lastimarme las rodillas jajaja era un mocosa ruda y ahora me gusta ver las costritas, me recuerdan que mi infancia fue buena -hijole, ya me puse sentimental-
jajajajajaja xD pero tu curate pronto ¿vale?
Gracias por subir aún lastimada ^^
Cuidate (:

Lose, la frase esta buenna ...
GRACIAS, hahaha yo era tbn igual de que acada rato me cai de chiquita
lo que me paso hoy nose ni como fue haha iba en el estacionamiento de la escuela y sola
de la nada me cai haha :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo - 3:11

Sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo - 3:25

¡Oh dios!
¿Como la dejas ahí?
¡¿Quiere matarme?! :P
Seguila Rapido,
me encanta,
que va a pasar con Nick? :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 12 Mayo - 4:21

wow
de verdad amo la nove
espero que no le pase nada a nick (claro ni al papa de la rayiz ni a joe)
siguela pronto
y que te mejores :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por romina.13 Jue 12 Mayo - 4:28

me desapareci x algunos dias!1 pero ya me puse al dia!! ahhhh esta genial la nove!! no puedo creer k los jonas estan en peligro !!! muero d la intriga!! siguela ya!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 38 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.