O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 14 Mayo 2011, 11:37 am

StayWithMeNick escribió:Que hermosooooooo lo que dijo :|
pellisquenme que es un sueño x.x
que alguien me pege para saber que es real D:
YO QUIERO UN NOVIO ASI *----------*
ES UN PUTO WEON EGOCENTRICO , PERO
ES NUESTRO PUTO WEON EGOCENTRICO *--*
lo amo c':

hahahahaha puto weon egocentrico se oyee chistoso
pero lose, asi es y lo amamos asi :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 12:57 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:Que hermosooooooo lo que dijo :|
pellisquenme que es un sueño x.x
que alguien me pege para saber que es real D:
YO QUIERO UN NOVIO ASI *----------*
ES UN PUTO WEON EGOCENTRICO , PERO
ES NUESTRO PUTO WEON EGOCENTRICO *--*
lo amo c':

hahahahaha puto weon egocentrico se oyee chistoso
pero lose, asi es y lo amamos asi :P

aksdjkasdjkasjdkasjd si xd asi lo amamos , con sus defectos y virtudes *o* hoy dia nos puedes subir ? *--* , anda di que si :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 14 Mayo 2011, 1:33 pm

AW CHICAS, MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS A LO LARGO DE LA ADPATACIÓN NUNCA IMAGINE QUE LLEGARIA A 42 PAGINAS :O .... ME DA TRSITEZA DECIRLO, PERO ESTE VENDRIA SIENDO EL ULTIMO CAP, YA QUE LO QUE SIGUE ES EL EPILOGO, PERO BASICAMENTE AQUI TERMINA TODO :(
GRACIAS POR TODO ENSERIO, SIEMPRE ME HACEN REIR CON SUS COMENTS & ASI ..
LAS QUIERO <3 -- Espero les guste el cap, se que si :)
--------------------




____________




Le acaricio el brazo a Nick y le permito apretar mi mano ya que estamos a la espera de escuchar lo que el médico tiene que decir sobre su pierna. Un estoico Joe tampoco ha dejado de lado de Nick desde que llegó al hospital. Tiene miedo, y parece que se culpa por no haber impedido que su hermano menor se lastime.

Pero todo ha acabado.

Mi padre se ha enterado de que la madre de Nick y su hermano fueron amenazados, por lo que con su permiso ha organizado que vengan a Colorado. También les está ayudando a conseguir una vivienda temporal, lo que es genial.

–Mi padre dice que vas a vivir–, le digo a Nick cuando me inclino hacia delante y lo beso en la frente.

– ¿Es eso algo bueno?

Bueno, ____________, es hora de soltarlo, me digo. Es ahora o nunca. Me inclino cerca de él, por lo que sólo él puede oír. –Yo... Creo que te necesito, Nick. Del tipo para siempre. –Miro hacia arriba. Los ojos de Nick están bloqueados en lo míos. Quiero esto, le quiero a él. Más que eso, realmente le necesito. Nos necesitamos el uno al otro.

Cuanto más me acerco a él, más me alimento de la energía y la fuerza que irradia.

Puedo decir que quiere decir algo, para llenar el silencio como nos tiene acostumbrados, pero se detiene. Nuestros ojos están aún bloqueados, y no voy a mirar hacia otro lado. No esta vez.

Poco a poco tiendo una mano temblorosa y toco el centro de su pecho sobre la camisa, con ganas de llevarme a su dolor. Está respirando más pesadamente ahora, y puedo sentir el latido de su corazón contra mi palma.

Él acuna mi mejilla en sus manos, el pulgar suavemente acariciando mi piel. Cierro los ojos y me inclino en su toque, fundiéndome en el calor de su mano.

–Eres peligrosa–, dice.
– ¿Por qué?
Porque me has hecho creer en lo imposible.

Después de la cirugía de Nick, toda mi familia está en torno a su cama de hospital. Dan un golpe en la puerta. Brittany entra tentativamente.

–Gracias por llamarme, ____________, –dice.

Nick me dijo que la llamara antes de su cirugía, después de que me contara que Joe y Brittany habían roto. –No hay problema. Me alegro de que estés aquí.

–Así estoy–, dice Nick. –Pero estoy con morfina, así que podrías querer conseguirlo por escrito. –Joe está a punto de salir de la habitación, pero al llegar a la puerta, Nick espeta: –Joe espera.

Joe se aclara la garganta. – ¿Qué?
–Sé que voy a lamentar decir esto, pero Brittany y tú no podéis romper.
–Ya lo hemos hecho–, dice Joe, luego mira a Brittany. – ¿Verdad, Brit?
–Lo que tú quieras, Joe, –dice ella, frustrada.
–No– Él se acerca a ella. –Tú querías romper. no me eches la culpa a mí.
–Quieres mantener nuestra relación en secreto a mis padres. Yo no. Quiero gritar al mundo entero que estamos juntos.
–Tiene miedo, Brittany–, dice Nick.
– ¿De qué?

Joe se acerca y le mete el pelo rubio detrás de la oreja. –De que tus padres hagan que te des cuenta de te mereces algo mejor.
–Joe, tú me haces feliz, haces que me esfuerce por trabajar duro. Me he quedado atrapada en tus sueños de futuro y estoy desesperada por ser parte de ellos. Te guste o no, tu eres parte de mí. Nadie puede cambiar eso. –Ella lo mira, con lágrimas en su cara. –Confía en mí.

Él acuna su mejilla y limpia sus lágrimas. Sin decir una palabra, escucho el nudo que tiene Joe en la garganta mientras tira de ella cerca y no la suelta.

Media hora después, Joe, Brittany, y mis padres se han escapado a la cafetería del hospital. Tuck entra con un gran jarrón lleno de rosas y claveles y un globo unido que dice EL CINCUENTA POR CIENTO DE TODOS TUS MÉDICOS SE HAN GRADUADO CON LA MEDIA INFERIOR DE SUS CLASE, ESPERO QUE TU CIRUGÍA HAYA IDO BIEN!

– ¿Eh, amigo!–, Dice.
–¡Oh, demonios! –Nick resopla con falsa molestia. Me hace sentir bien saber que no ha perdido su espíritu de lucha, después de lo sucedido hoy. – ¿Quién te ha invitado?

Tuck pone el jarrón bajo el alféizar de la ventana y sonríe ampliamente. –Oh, vamos. No seas tan gruñón. Estoy aquí para animarte.

– ¿Trayéndome flores rosas?– Nick dice, señalando el jarrón.
–En realidad, las flores son para ____________ porque tiene que tratar contigo. –Saca el globo y los ata la barandilla de la cama del hospital.
–Considérame tu enfermero

Nick niega con la cabeza. –____________, dime que no se ha llamado a sí mismo enfermero.

–Sé agradable–, le digo a Nick. –Tuck ha conducido hasta aquí porque se preocupa por ti.
–Digamos que has crecido en mí–, admite Tuck, a continuación, se aparta el pelo largo de la cara. –Además, si no te molesto, mi vida no será la misma. Acéptalo, amigo... me completas.
–Estás loco.

–Y tú eres un homófobo, pero con ____________ y mi orientación tienes potencial para ser un ser humano decente y tolerante. –El móvil de Tuck empieza a sonar. Lo saca de su bolsillo y anuncia: –

Es Jake. Tengo que volver. –Desaparece en el pasillo, dejándonos solos a Nick y a mí. Bueno, no estamos completamente solos. Brandon está en la silla de la esquina de la habitación, ocupado jugando con unos de sus videojuegos.

Nick me agarra la muñeca y me tira sobre la cama con él. –Antes de hoy, planeaba irme de Colorado –, me dice. –Pensé que sería mejor si no era una carga para tus padres o Joe nunca más.
– ¿Y ahora?– Le pregunto con nerviosismo. Tengo que escucharlo decir que quiere quedarse aquí para siempre.

–No puedo irme. ¿Tu padre te ha dicho que mi ma y a Luis de venir aquí?
–Sí.
–Esa no es la única razón por la que me quedo, chica. No puedo dejarte más de lo que podría salir por esa puerta ahora mismo, mientras que la pierna esté rota. Estaba pensando... ¿deberíamos decírselo a tus padres ahora o más tarde?

– ¿Decirles qué?– Le pregunto, con los ojos muy abiertos.

Él me besa suavemente, y luego dice con orgullo, –Que estamos en una relación seria, monógama, comprometida.

– ¿Lo estamos?
–Sí. Y cuando salga de aquí, voy a arreglar la puerta de tu coche.
–No, si la arreglo primero, –le digo.

Se muerde el labio inferior y me mira como si lo hubiera encendido. – ¿Eso es un reto que escucho en tu voz, chica?

Cojo su mano y enlazo mis dedos con los suyos. –Sí.

Me acerca a él. –Tú no eres la única en esta relación a la que le encantan los retos–, dice. –Y para que lo sepas para el futuro, me gustan las galletas con doble chocolate caliente y suave en el centro... y sin imanes pegados a ellas.

–A mí también. Cuando decidas hornearme algunas, házmelo saber.

Se ríe, luego inclina la cabeza hacia la mía.

– ¿Estáis a punto de tener un beso francés?– exclama Brandon. –Sí. Así que cierra los ojos –, dice Nick, a continuación, tira la manta sobre nosotros, que nos da tanta privacidad como se puede conseguir ahora mismo. –Nunca voy a dejarte otra vez–,susurra contra mis labios.

–Bien. Yo no dejaré que te vayas. –Me inclino un poco hacia atrás. –Y yo tampoco te dejaré nunca. Recuerda esto, ¿de acuerdo?

–Lo haré.

– ¿Eso quiere decir que vas a aprender a escalar montañas conmigo?

–Voy a hacer cualquier cosa contigo ____________–, dice. – ¿No has leído la nota que puse en tu armario? Soy tuyo.

–Y yo soy tuya–, le digo. –Por siempre y para siempre y algo más
.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:42 pm

Que hermosooooooooooooooooo *o* Deverda me da mucha pena que acabe :'c
Pero aun falta el epilogo *------------*
Pero para el caballo vaquera ;|
que nota ? ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 14 Mayo 2011, 2:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me hizo lloraaaaaaaaar crecen taan rapido :') okyaa... Que pena que acave pero es una hrmosa nove, y sabes? yo al coemienzo cundo la empece a leer no me llamo mucho la atencion pero luego.... LA EXTRAÑAREEEEEE :(
Y AAAAAAAAAAAGH NI AHORA PUEDE DEJAR DE CIRME CHICA¬¬ PROOO IGUAL FUE TIERNOOO Y TUCK JAJAJAJ COMO ME REI :P
SUBE PRONTO,,,
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 3:43 pm

Sube el epilogo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 14 Mayo 2011, 3:50 pm

WhoIam13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me hizo lloraaaaaaaaar crecen taan rapido :') okyaa... Que pena que acave pero es una hrmosa nove, y sabes? yo al coemienzo cundo la empece a leer no me llamo mucho la atencion pero luego.... LA EXTRAÑAREEEEEE :(
Y AAAAAAAAAAAGH NI AHORA PUEDE DEJAR DE CIRME CHICA¬¬ PROOO IGUAL FUE TIERNOOO Y TUCK JAJAJAJ COMO ME REI :P
SUBE PRONTO,,,

Aww que linda, que bueno que te gustoo :')
lose extrañare el chica de Nick ..
espero cuando salga la tercera parte de este libro subirla tbn :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 4:01 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww; es lo mas hermoso que he leido.
Me emocione (':
Pon en epilogo ya,me ha encantado ]♥]
Es lo mas genial que hay,
enserio,me fascina,ya quiero el epilogo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 5:03 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 6:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer o sea: –

¿Decirles qué?– Le pregunto, con los ojos muy abiertos.

Él me besa suavemente, y luego dice con orgullo, –Que estamos en una relación seria, monógama, comprometida.

Omg me ha dejado sin palabras! Acabo de leerlo y fue lo maximo! O sea fue tan tierno *.*

O sea al fin se decidieron a estar juntos, creo que llorare!

Anyway triste que sea el ultimo feliz de que terminaran juntos y felices ;;)

Lo maximo en serio.
Esperare por el epilogo :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 7:13 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 8:41 pm

Epilogo ;$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty nueva lectora

Mensaje por berijb Sáb 14 Mayo 2011, 9:09 pm

bueno estoy soltando las palabras de golpe y alocadamente xq estoy muy emocionada el jueves comenze a leer tu nove y debo decir q m obseciono un poco me he desvelado x leerla y e pospuesto mis deveres para luego me llamo Berenice soy del estado de mexico y me enkanto d verdad tiene un toke exacto d todo es magnifica k mal k ya se acabe
que sigue?
cuales son tus planes?
k mal k acabe?
antes d llegar a esta pagina pense k no alcanzaria a comentar pero aki estoy
kiero y no kiero el final bueno claro k lo kiero pro no kiero k sea el adios :crybaby:
ojala no terminara
me enkató
ya lo dije?
kien no kiere un "latino caliente"haha
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 9:43 pm

Subeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mas :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 10:45 pm

SIGUELA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.